Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    FUERA PESIMISMO

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 15:56

    Víctor Varela ‏@victorjvarela
    Hay que levantar ese ánimo malaguistas!! La niebla no nos está dejando ver el horizonte.. Reconozco que es densa, pero pasajera..
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:13

    buen post para este hilo, yo confio en q no estamos tan mal como les gustaria y cuando se toka fondo solo queda levantarse y pa´rriba q vamos

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:16

    El equipo llego a decir que no iban a la gira por que las explicaciones no les convencían.... al final han viajado..... algo les habrán dicho que les han convencido..... Todo no será tan malo....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:34

    pero seguro q el equipo dijo de no ir? umm puede q sea verdad xq el jueves decian q desde el club avisaban q viajarian el sabado y al final fueron el viernes, un lio vamos

    pero alli estan y esta noche jugaran, asi q todo va bien ma so menos, reconducido

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:41

    taroto escribió:pero seguro q el equipo dijo de no ir? umm puede q sea verdad xq el jueves decian q desde el club avisaban q viajarian el sabado y al final fueron el viernes, un lio vamos

    pero alli estan y esta noche jugaran, asi q todo va bien ma so menos, reconducido
    eso salió publicado en los periódicos... pero cuando han ido es que las explicaciones les habrá convencido....

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:46

    Rejoneo escribió:
    taroto escribió:pero seguro q el equipo dijo de no ir? umm puede q sea verdad xq el jueves decian q desde el club avisaban q viajarian el sabado y al final fueron el viernes, un lio vamos

    pero alli estan y esta noche jugaran, asi q todo va bien ma so menos, reconducido
    eso salió publicado en los periódicos... pero cuando han ido es que las explicaciones les habrá convencido....

    No creo eso, llego a pensar incluso que esten exactamente igual que nosotros, que realmente como nadie les habla claro no saben por que camino ira el club, y aunque esten pensando tomar sus medidas, estan aguantando hasta el limite para ver que pasa...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 17:25

    tb tienen q saber q con el dinero de cazorla van a cobrar y jugar con el bolsillo lleno se les da mejor a todos, q al fin y al cabo son trabajadore y x desgracia muchos sabemos loq es trabajar sin cobrar y es una mierda.

    q quizas esten forrados? pues seguro pero no me gustaria tener su letra del coche o de la hipoteka jajaja

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 10:56

    Este post siempre tiene que estar arriba.Repito: vendiendo o regalando a los que no se puedan vender, a cambio de lo que se les debe, a todos aquellos cuya ficha no se puede pagar queda un equipo majísimo y de la casa con tíos comprometidos como Wellington, Willy etc. U equipo no de champions pero sí de uefa ¿cuándo antes del jeque el MCF hizo una plantilla para ir a uefa? Jamás por tanto sígase con la venta hasta eliminar todas las deudas sabiendo que la base de gente joven o de la casa o de comprometidos que quedará será solidísima y de ahí para arriba. Yo veo con mucho optimismo el futuro pero solo me preocupa el riesgo de mantener unas fichas que por impagables nos puedan llevar a posibles denuncias por eso para mí lo prioritario es quitsrnoslas de en medio

    Medallero
    JuanMalakaJuanMalaka
    Socio del MCF
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 143
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 10:58

    Teneis razón, hay que pensar en la previa!

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 19:56

    Como doy por descontada la marcha de los que mas cobran me gustaría analizar aquí qué equipo se queda para la temporada y sus posibilidades reales. Yo la verdad es que porteria y defensa los veo muy bien, el centro del campo con Recio, Camacho, Maresca tambien lastima lo de Apoño y Torres que hubiesen venido de cine. En la delantera falta un delantero centro pero Juanmi, Isco, Portillo, Sebas y Duda no son mancos, aparte de Baptista cuando se recupere. Por qué tanto pesimismo?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 19:48

    sábado, 4 de agosto de 2012
    Nenê cerca de fichar por el Málaga
    El brasileño, del PSG, llegaría en calidad de cedido a coste cero para la entidad costasoleña.


    El hombre de confianza de Al-Thani, Mouayad Shatat, encargado de poner orden en las incendiadas cuentas del club; se encuentra en París llevando a cabo varios objetivos de forma simultánea.

    Según publica Radio Marca, Shatat se ha reunido con el presidente de PSG y primo de Al-Thani para pedirle ayuda en su empeño por solucionar la crisis que acusa el Málaga.

    Esa ayuda podría llegar en forma de refuerzos, ya que el equipo parisino estaría dispuesto a cederle a Nenê al Málaga sin que ello suponga coste alguno para el equipo andaluz.

    Con la inminente salida de Salomón Rondón y tras la venta de Cazorla, esta incorporación podría considerarse un refuerzo de lujo que llegaría como agua de Mayo a una plantilla que dentro de pocos días afrontará el compromiso más importante de la historia del club.

    Nenê, de 31 años, conoce de cerca la competición española tras haber jugado en clubes como el Mallorca, Alavés, Celta de Vigo o Espanyol.

    Tras desmentir la noticia de la posible venta del equipo a un grupo inversor ruso, los hombres de confianza del Jeque trabajan para poner al día las cuentas del club.
    La situación actual del equipo no es buena, pero poco a poco, van llegando noticias que apuntan a la llegada de la normalidad en el seno del Málaga.
    Publicado por Jose a las 14:50
    Categorías: Mercado de Fichajes,

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 20:02

    sangreval escribió:Como doy por descontada la marcha de los que mas cobran me gustaría analizar aquí qué equipo se queda para la temporada y sus posibilidades reales. Yo la verdad es que porteria y defensa los veo muy bien, el centro del campo con Recio, Camacho, Maresca tambien lastima lo de Apoño y Torres que hubiesen venido de cine. En la delantera falta un delantero centro pero Juanmi, Isco, Portillo, Sebas y Duda no son mancos, aparte de Baptista cuando se recupere. Por qué tanto pesimismo?

    Recio no cuenta para pelegrini, Maresca tiene ya sus años y aguanta lo que aguanta, Camacho es mas bien defensivo como Toulalan, y como bien dices lo ideal visto lo visto hubiese sido retener a Xabi Torres y si me apuras hasta a Apoño.

    Pienso que en el centro del campo hace falta gente igual que en la delantera, con Baptista no cuento porque dentro de 4 meses volvera con el cartilago de una oreja roto y estara otros 4 meses de baja. La cuestion es que si estamos tan mal de dinero como para tener que vender, no creo que haya para fichar, solo nos queda fichar a coste cero, y para eso habia que haber ido cerrando algo ya desde navidades o inmediatamente acabada la liga, ahora como mucho cesiones o descartes, osea, volvemos a la era Sanz.

    Pero bueno, si la cosa se queda como esta y se hace un muy buen trabajo, se puede hacer un equipo competitivo, la duda es ¿se quedara la cosa en la salida de Cazorla, Rondon y Mathijsen? ¿o les acompañaran Toulalan, Isco y Joaquin?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 20:33

    hola cordero,bienvenido al foro amigo,felicidades por el post y un abrazo.es muy meritorio que seas debutante en este el foro de todos los malaguistas,y llegues dando animos,desde luego gente como tu,es la que hace falta en este foro,ami que soy el primero que me he puesto pesimista ante la penosa situacion,y mas cuando el jeque esta forrado,me has dado una gran alegria,pues ante todo esta nuestro malaga y ese sentimiento que nadie nos podra quitar y que esta ahi,desde que eramos pequeños,sigue asi de guai amigo.un fuerte abrazo y bienvenido al foro.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 2:06

    hoy he ido a comprar al mercadona con la camiseta de somos 20.000 y se me han acercado varias personas para comentarme cosas sobre el malaga, gente que no conozco de nada ni he visto en mi vida pero que nos une un sentimiento muy grande por unos colores y ahora mas que nunca cuando peor lo estamos pasando surge ese orgullo de malaguista que es lo que nos va a sacar de este bache y demostrarle a los jugadores que estamos con ellos a muerte aunque se queden solo los utilleros, que ya se esta viendo que en el fondo muchos jugadores se quieren quedar aunque siempre hay manzanas podridas y mas aguantando lo que han tenido que aguantar. FUERZA MALAGUISTAS.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    FUERA PESIMISMO - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 8:33

    Rafael M. Guerra Las salidas de Joris Mathijsen al Feyenoord holandés y de Enzo Maresca al Sampdoria italiano están muy perfiladas y durante los próximos días podrían quedar resueltas, especialmente la del central zurdo, que tiene cerrado ya un acuerdo por dos temporadas con el equipo tulipán, a falta de unos flecos. La negociación con el Málaga también va por buen camino. El club de Martiricos trata de incluir en la operación la deuda que tiene contraída con el jugador, para que sea el Feyenoord el que se la abone. El Málaga se ahorraría ese dinero más su ficha, que asciende a 2,2 millones de euros, una cantidad fuera de mercado.

    Menos avanzada esta la negociación con Maresca, que regresó antes de tiempo de la minigira del equipo por Italia y Grecia. Il Capo tiene sobre la mesa una proposición de la Sampdoria por dos campañas. Un interés que no es nuevo, y que viene de hace unos meses. Sin embargo, Maresca sacrificó ese contrato para estampar su renovación, por un curso, en el Málaga. Ahora, el club de Martiricos ha comunicado a todos sus jugadores que necesita que algunos se marchen para aliviar la masa salarial existente. Y Maresca podría ser el siguiente. El Málaga no pedirá dinero en concepto de traspaso, ya que el centrocampista italiano llegó con la carta de libertad. Su caso aún está más verde que el de Mathijsen.

    Quien expresó ayer públicamente su deseo de dejar el Málaga para enrolarse con el Benfica fue el luso Eliseu. Ya les contamos ayer que la prensa portuguesa informaba sobre el interés del equipo por el zurdo. Eliseu habló ayer en el periódico Récord para decir: «Claro que me gustaría jugar en el Benfica, pero no me va a ser fácil salir porque el Málaga no me dará facilidades». Hasta Martiricos no ha llegado oferta formal por él y el luso entra en los planes de futuro de la entidad, por lo que salvo suculenta proposición seguirá en la Costa del Sol.
    Ante la incertidumbre suscitada son muchos los jugadores que tratan de salir de la entidad blanquiazul. Quien lo tiene ya todo cerrado es Santi Cazorla. El asturiano jugará las cuatro próximas temporadas en el Arsenal. Hoy se hará oficial el traspaso por 16 millones de euros.

    Esta inyección de liquidez, además de la de Salomón Rondón (10 millones del Rubin Kazan ruso), permitirán al Málaga CF ponerse al día en cuestiones trascendentales: deudas con clubes €River Plate, Villarreal y Osasuna€, la plantilla y cuerpo técnico y médico, los trabajadores y Hacienda. Los equipos de procedencia de Cazorla y Rondón recibirán un tanto por ciento de la operación (entre el 5 y el 10%), según establece la normativa UEFA.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 8:41

    A estas alturas va a ser muy complicado traer gente de nivel. Los "buenos y baratos" que estaban libres hace 2 meses (que es cuando debió hacerse esto) ya habrán firmado casi todos con algún equipo. Y los cedidos "de nivel" que se puedan traer suelen tener fichas altas.... Vamos a esperar lo que ocurre, pero la imagen actual del club es desastrosa, son muchos los que quieren volar y pocos los que van a querer aterrizar en un sitio donde todo es caos, improvisación y hermetismo

    Y hace falta cubrir dos puestos clave: un punta con gol que sustituya a Rondón (para lo que hizo Van Nistelrooy el año pasado, Juanmi puede hacer ese papel). Y dos medio centros ofensivos/organizadores que es algo que hace falta desde hace un año.

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 10:03

    Se dice que se quieren marchar todos y no es verdad, hay mucha gente comprometida que es sobre la base de la que debe partir el club. Willy, Gamez, Sergio,Wellington Eliseu es una buena defensa y tienes reservas en el filial. Tampoco se van a marchar Recio, que puede que no les guste a Pellegrini pero como es bastante dudoso que este siga va a ser titular, y Camacho. Delante con Isco que no se va fijo, Portillo, Sebas, Juanmi, Duda y el regalo de Nene y un low cost como Santacruz, por ejemplo, tienes para pelear por uefa.No veo razón a ese pesimismo es cierto que el bajonazo va a ser brutal pero pensemos que el equipo que se queda es muy superior a los equipos "sanz" para entendernos y para nada es de descenso, no es de champions pero siendo realistas no es de descenso.Y todavía puedes pescar en el mercado jugadores potables compartiendo ficha pe si se va Eliseu está Escudero del Shalke que lo ceden muy barasto para que coja minutos. Es decir que esperanza hayy jugadores buenos para fichar hay.
    Lo importante, como dice Kiske, es que en navidades no nos venga otro pelotazo de 20 millones en fichas, hay que deshacerse de todas las fichas altas para no volver a incurrir en impagos que es lo que me da miedo y nos lo debería dar a todos.Y afrontar ese proceso necesario de eliminación de fichas en la confianza de que el equipo que va a quedar tiene nivel

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 10:18

    yo no me creo q mathijsen cobre 2,2 kilos a menos q sea con los impuestos incluidos, espero q se vaya y cierre la puerta al salir, gracias y q te vaya bien jaja

    nadie sabe el presupuesto del malaga del año pasado? donde s epuede ver o descargar? xq ahi tiene q decir cuanto se paga el total de las fichas xq o la prensa contaba mal (cosa probable) o no es tanto como parece.

    bueno yo creo q nos quedara equipo para sobrevivir de sobra en liga y la incertidumbre de q hara el jeke, q igual pone 100 kilos q no pone ni 2 jaja

    vamos malaga¡¡¡ esta tarde contra el olimpiakos¡¡

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 10:24

    Hombre taroto parece que por fin te he convencido de que va a quedar un equipo mas que decente. Lo celebro. En cuanto a las cuentas en otro hilo Kiske hacía un magnífico resumen de cómo estaban y no creo que se vayan mucho de las que él exponía.Mathijsen cobra 4 brutos o sea que es una suerte inmensa que se vaya perdonando lo que se le debe.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 10:33

    de donde sacas q cobra 4 brutos??? q no me lo creo¡¡ jaja

    y lo del equipo tb lo llevo diciendo yo de hace tiempo y q no se van tantos jugadores, eres tu el q no para con vender 3/4 de la plantilla y q queda algo bueno, yo hace dias q digo q esta es la vendetta del jeke, fuera los denunciantes, quizas alguno q moleste y a rellenar con lo q se pueda.

    pero te digo una cosa, la plantilla del atletico de madrid con cantera filial etc cobra 53 kilos, me niego a pensar q la del malaga cobre mas y lo explico xq desde el principio de los atrasos y demas comentaron q la mayoria de equipos pagan el pago gordo a inicio de temporada y el malaga a final de año, se deben 20 kilos a los jugadores o eso se dice q tampoco hay nada oficial de eso, todo lo q sea vender x mas de eso puede servir para pagar las fichas de esta nueva temporada y entrando en champions ya tenemos otros 14 kilos minimo mas y otras cosillas q hay x ahi ma slo q se recorte dentro del club.

    yo no veo tan descabellado q el malaga genere unos 45 kilos o asi este año y sinceramente creo q el jeke en algun moment pondra algo, aunq sean 5 o 10 kilos dentro de medio año.

    ademas el dia 10 se firma en el ayuntamiento la academia, en unos dias se cobra lo de cazorla y o rondon y ya se pagan a los jugadores y clubs y se puede inscribir jugadores, q vengan con suerte nene cedido y me gustaria q preguntaran x sahin q no juega una mierda y al madrid le interesaria q jugara en un equipo d ela liga y encima si o si en competicion europea y despues pedia a lukaku compartiendo ficha y tenemos 3 buenos refuerzos sin gastar en fichajes y pendientes de q parte d ela ficha tendriamos q pagar y ya luego algo mas pa rellenar de low cost jaja

    y sigo pensando q el jeke lo a exho mal, q hay algo rarow escondio pero q si le sale de ahi, mete el dinero q haga falta

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 10:36

    diario sur
    Actualidad
    MÁLAGA C.F.
    El Málaga rebaja las urgencias
    Llegan numerosas ofertas a la baja por algunos jugadores, mientras Pellegrini sigue a la espera de acontecimientos Prevé pagar estos días, prepara varias incorporaciones y será más exigente con las salidas
    7 de agosto de 2012

    Los jugadores, durante un reciente entrenamiento. :: SALVADOR SALAS
    La incorporación de Cazorla al Arsenal se sigue demorando
    ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | MÁLAGA..-
    Las ventas de Cazorla, Rondón y Apoño, pese a la importancia deportiva de las pérdidas, supone un gran balón de oxígeno para el Málaga. No parece una solución definitiva, ni siquiera para el medio plazo, pero aportan ahora una calma imprescindible para superar una crisis que parecía devastadora. El club, sin duda, rebaja las urgencias y atisba una cierta tranquilidad, si bien será por pocos meses. Todo ello gracias a los alrededor de 25 millones que tiene previsto conseguir la entidad estos días con los mencionados traspasos (solo falta por cerrarse el de Cazorla).
    El club, con los conocidos problemas económicos a los que se enfrenta, pasa ahora a una segunda fase de su proceso de reestructuración y planificación. Los impagos, que han afectado más a sus trabajadores con nóminas bajas, han sido el gran problema de los dos últimos meses. Aunque es previsible, y así lo cree el club, que queden solucionados en su mayor parte en los próximos días, inmediatamente que la entidad disponga de este dinero.
    Las grandes urgencias, además de los empleados y los futbolistas, se centran en satisfacer los pagos a los clubes que han presentado denuncia. Entre todas ellas, la que más puede preocupar es la del River Plate (por el traspaso de Buonanotte), ya que la reclamación se realizó en la FIFA. Aunque es previsible que finalmente no suponga mayores problemas si el abono se hace rápido. También denunciaron el Villarreal y Osasuna. La deuda con los jugadores, asimismo, no se pagará en su totalidad, como acordaron ambas partes en la reunión mantenida en Campoamor.

    Llegada de refuerzos

    También es previsible que el club dé otro paso de inmediato, como sería la contratación de nuevos jugadores. Pese al cambio de rumbo y la llegada de la austeridad, la entidad hará fichajes, si bien serán de un bajo coste o quizás cedidos. Esta misma semana, cuando queden levantadas las denuncias y abiertas las opciones para entrar en el mercado, es posible que haya novedades. Delanteros goleadores y centrocampistas organizadores son los principales candidatos para reforzar el equipo.
    La situación por la que atraviesa el Málaga no solo ha creado una alarma importante en la entidad y su entorno más cercano, sino que también ha tenido un efecto llamada en aquellos clubes que han visto la posibilidad de hacer el agosto a costa de la inversión realizada por el jeque. Llegan algunas propuestas muy a la baja, a precio de saldo, intentando aprovecharse de una situación complicada. Pero las tres ventas realizadas por el club han cambiado las circunstancias.
    El Málaga no niega que vayan a producirse más salidas, pero las exigencias serán a partir de ahora mucho más altas. Mathijsen es uno de los que se pueden marchar, ya que dispone de alguna oferta, pero lo hará porque dispone de una ficha alta y porque el club cree que podrá encontrar un sustituto más económico. Otros jugadores también pueden salir, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades deportivas del equipo. De ahí que haya futbolistas que tienen muy pocas o ninguna posibilidad de marcharse. El club entiende que es imprescindible bajar los gastos, pero manteniendo el nivel del equipo.
    Y también queda por resolver una gran duda, Pellegrini. El técnico espera acontecimientos. Ahora se muestra animado y centrado en los próximos partidos, pero seguramente no ha dicho su última palabra. No se ha pronunciado en público sobre los últimos acontecimientos, aunque es evidente que esperaba algo muy diferente.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 10:39

    eso es, mathijsen fuera y ya solo ofertas decentes q no se puedan rechazar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    FUERA PESIMISMO - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 10:57

    Hombre. Si algún jugador se quiere ir y no está comprometido con el proyecto pues lo mejor es que se vaya.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 11:11

    Fichajes del Málaga 12/13 (103/XX)
    17:59

    Los fichajes del Málaga 2012/2013 van a tardar en llegar, uno de los que posiblemente lleguen a tener casi el pase es Jonathan Dos Santos el mexicano apunta a dejar al Sevilla plantado porque el medio quiere tener muchos minutos y viendo el desmantelamiento blanquiazul va a tenerlos y muchos casi con seguridad.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    FUERA PESIMISMO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 16:20

    malagueña2000 ‏@malaguea2000
    @victorjvarela Ghubn: "Al Thani anda loco con el Malaga, aun descuidando sus negocios...." Q ocurrio? Ya pasa del equipo? Gracias Victor
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito
    1m Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @malaguea2000 La verdad es que Sheikh Abdullah está muy afectado, pero quiere al Club.. Por eso mandó a Shatat
    Ocultar conversación
    Responder Retwittear Favorito

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 2:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles