Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
FUERA PESIMISMO
- cordero77
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
JODER AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE APOYAR Seguimos haciendo historia a pesar de todo no le demos mas vuelta no merece la pena lo que si es seguro es que JUGAMOS PREVIA SEÑORES QUE NI NUESTROS ABUELOS LO HAN VISTO con cazorla o sin cazorla con toulalan o sin Toulalan con pellegrini o sin el aunque sea con to el filial vamos a hacer historia compañeros, luego Dios dira que hemos salio de peores, estabamos en una nube que se va esfumando pero lo que no se esfumara jamas sOis todos vosotros la AFICION DEL MALAGA COÑO, dejemos de pelear entre nosotros y unamonos mas que nunca animemos mas alto y fuerte y con mas corazon que nunca que lo sabemos hacer y muy bien VAMOS AFICION VAMOS MALAGA,
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si vamos a seguir apoyando al Málaga. Pero no por ello vamos a dejar de ser pesimistas, porque el futuro del club es muy muy muy negro. Yo por lo menos allí estaré vayamos a la categoría que vayamos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
vamos a 1ª y de EL no bajamos, con suerte pasamos la previa y pa´lante con lo q sea a disfrutar
VAMOS MALAGA¡¡¡
VAMOS MALAGA¡¡¡
Medallero
- cordero77
yo por desgracia llevo fuera de malaga 15 años compañeros y soy de ciudad jardin y cada vez que puedo ir a malaga y paso por al laito de mi Rosaleda me salen dos lagrimones este año he llorao con todo lo consegio y se me hace mu duro esto y no poder estar ay pero el pesimismo no nos ayuda aunque estemos mal ay que poner nuestra buena cara esa que tenemos los malageños que somos los mejores joder demos una leccion y como dicen al mal tiempo buena cara y con la cabeza bien alta que sigamos siendo ejemplo de afiicion
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Yo no vendo mi abonoo ni de coña lo decia de coña!! Ahora mas que nuncA TE QUIERO MÁLAGA!!!!!!!!!!!
Medallero
- sangreval
Este post de optimismo debería estar siempre el primero de la lista sobretodo en tiempo de zozobra. Yo quiero contribuir a eso diciendo que aunque sea necesario, que lo es ,malvender (ya se ha hecho con Cazorla y vendrán mas)o incluso dejar libres a jugadores porque no se puede pagar su ficha (que lo será) el equipo que va a quedar es plenamente competitivo y estará, en mi opinión, lejos del descenso sin mucho que envidiar a Getafes, Levantes y demas ralea. Tal vez no para champions pero sí para pelear del 10 al 15 este año y de ahí en años venideros por lo que explicaré para arriba.
Acaso no es un once mas que competitivo el formado por Willy. Gamez, Sanchez, Wellington, Eliseu; Camacho, Maresca; Sebas, Recio, Juanmi y Duda? Este once no tiene mucho que envidiar a los servilletas
Y digo que del 10 para arriba porque el Malaga tiene una de las mejores canteras de España y este equipo es joven y con progresión por lo que lo normal es que mejore con el tiempo.
Y desde luego como entrenador el mago Tapia.
Acaso no es un once mas que competitivo el formado por Willy. Gamez, Sanchez, Wellington, Eliseu; Camacho, Maresca; Sebas, Recio, Juanmi y Duda? Este once no tiene mucho que envidiar a los servilletas
Y digo que del 10 para arriba porque el Malaga tiene una de las mejores canteras de España y este equipo es joven y con progresión por lo que lo normal es que mejore con el tiempo.
Y desde luego como entrenador el mago Tapia.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Mal pinta la cosa, ya se ha vendido al primer crack del equipo y se habla de las salidas de Toulalan, Joaquin, Rondon.... ni rastro de fichajes y encima se les da largas a dos jugadores que podrian ser importantes en este nuevo escenario deportivo como son Apoño y Xavi Torres...
La Previa dudo que la pasemos, y veremos a ver con que equipo afrontamos la liga y como la acabamos, porque con lo que esta sonando yo firmo ahora mismo las 17ª plaza. si nos vamos a ceñir a los ingresos del club mal vamos, este equipo no ingresa para mas que una permanencia sufrida.
La Previa dudo que la pasemos, y veremos a ver con que equipo afrontamos la liga y como la acabamos, porque con lo que esta sonando yo firmo ahora mismo las 17ª plaza. si nos vamos a ceñir a los ingresos del club mal vamos, este equipo no ingresa para mas que una permanencia sufrida.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
mateo q tas equivocao de hilo¡¡¡¡¡ jaja este hilo no es pa eso XD
pues yo creo q pasaremos la previa y el club ingresara los 14 kilos minimo de la fase de grupos, creo q no se desmantelara tanto y q quizas peleemos x el 6-7º puesto pa jugar EL.
en champions jugaremos al catenaccio y no nos marcaran ninguno y siempre meteremos uno de coña y pasamos de grupos XD
pues yo creo q pasaremos la previa y el club ingresara los 14 kilos minimo de la fase de grupos, creo q no se desmantelara tanto y q quizas peleemos x el 6-7º puesto pa jugar EL.
en champions jugaremos al catenaccio y no nos marcaran ninguno y siempre meteremos uno de coña y pasamos de grupos XD
Medallero
- helluva
Abono : Tribuna alta
Hola
Es la primera vez que escribo y me cuesta no decir nada negativo, no quiero que me tachen de revientaforos nada más entrar.
Sólo decir que ya veremos el año próximo. Con la mitad del equipo que tenemos ahora, y con peores entrenadores, el Málaga ha sabido mantenerse en primera. Cuesta dar un paso atrás cuando hemos tenido tan cerca la gloria. Pero, sin lugar a dudas, estamos mejor que nunca. ¿Donde estaremos al final de la próxima temporada? Ya veremos. Pero ahora estamos en la previa de Champions y cuartos de la liga. Como mínimo jugaremos la Europa League. Así que a disfrutar y a dejarnos de penas.
Un abrazo.
PD: Tengo cosas malas que decir tb, pero eso otro día.
Es la primera vez que escribo y me cuesta no decir nada negativo, no quiero que me tachen de revientaforos nada más entrar.
Sólo decir que ya veremos el año próximo. Con la mitad del equipo que tenemos ahora, y con peores entrenadores, el Málaga ha sabido mantenerse en primera. Cuesta dar un paso atrás cuando hemos tenido tan cerca la gloria. Pero, sin lugar a dudas, estamos mejor que nunca. ¿Donde estaremos al final de la próxima temporada? Ya veremos. Pero ahora estamos en la previa de Champions y cuartos de la liga. Como mínimo jugaremos la Europa League. Así que a disfrutar y a dejarnos de penas.
Un abrazo.
PD: Tengo cosas malas que decir tb, pero eso otro día.
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
El post dice claramente, fuera pesimismo......
Yo nose vosotros, pero parece q ya ha echado a rodar la Liga y lo q hay es lo q hay........
Señores estamos a 3 de Agosto, hasta el 31 se pueden hacer fichajes, mientras tanto comenzamos Liga, Previa de Champions y demas, asi q a disfrutar.......
Quien no os dice q con la venta de estos jugadores se salden ciertas deudas y q una vez saneada esa parte puedan llegar tanto inyecciones de Inversores (como el primo del Jeque, si el del PSG) o incluso del mismo presidente...... si leeis bien el comunicado (q parece q solo lo habeis leido una vez para salir del paso y no sacar ni una misera conclusion) pone que aunque vayan a hacer la reestructuracion, esto no significa que no vayan a seguir invirtiendo, lo q ami me da a reflexionar y pensar que van a seguir invirtiendo, no pone lo contrario.
Pero claro, se invertira una vez se haya hecho limpieza y ninguna rata pueda volver a trincar lo q no es suyo.....
Es totalmente licito hacer eso, yo lo haria si viera en mi negocio perdidas que se pueden remediar si tengo q echar a "personas" que estan haciendome la cama.
Ya cada uno q piense lo q kiera.....
Yo nose vosotros, pero parece q ya ha echado a rodar la Liga y lo q hay es lo q hay........
Señores estamos a 3 de Agosto, hasta el 31 se pueden hacer fichajes, mientras tanto comenzamos Liga, Previa de Champions y demas, asi q a disfrutar.......
Quien no os dice q con la venta de estos jugadores se salden ciertas deudas y q una vez saneada esa parte puedan llegar tanto inyecciones de Inversores (como el primo del Jeque, si el del PSG) o incluso del mismo presidente...... si leeis bien el comunicado (q parece q solo lo habeis leido una vez para salir del paso y no sacar ni una misera conclusion) pone que aunque vayan a hacer la reestructuracion, esto no significa que no vayan a seguir invirtiendo, lo q ami me da a reflexionar y pensar que van a seguir invirtiendo, no pone lo contrario.
Pero claro, se invertira una vez se haya hecho limpieza y ninguna rata pueda volver a trincar lo q no es suyo.....
Es totalmente licito hacer eso, yo lo haria si viera en mi negocio perdidas que se pueden remediar si tengo q echar a "personas" que estan haciendome la cama.
Ya cada uno q piense lo q kiera.....
Medallero
- manolitapelos
Fama en foro : 0
yo también vivo fuera de málaga,en toledo,y desde aqui,devorando todos los dias cualquier noticia del málaga y rodeado de culés,madridistas,atleticos...solo quiero decir una cosa,españa entera tiene que enterarse que el málaga tiene una afición que sabe estar a la altura tanto en lo bueno como en lo malo,no debemos olvidar de donde venimos y por donde hemos pasado,es hora de levantarse y apoyar a todo el equipo,directivos y empleados. Tengo un hijo nacido en Toledo que se hizo del málaga por que un día vió como la gente de málaga animaba al equipo,fue la temporada anterior al jeque,cuando nos salvamos al final,así que arriba esos ánimos,la cabeza bien alta y a seguir dando ejemplo de lo que es el amor por unos colores y por una ciudad. GRANDE MALAGA
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
apoyar apoyamos en primera y en tercera, pero hay que saber que estamos jodidos
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pues claro que estamos jodidos: nadie quiere volver a comer mortadela después de haber probado el jamón de pata negra.
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Pues yo estoy seguro de que aquí todo lo "gordo" que tenía que pasar ha pasado ya.
A partir de ahora llegará la calma y volverá el optimismo para aquéllos que lo perdieron en su día.
Y a partir de ahora tbn en cuanto vayamos haciendo alguna incorporación, se irán callando bocas a la prensa y a los 4 o 5 retrasaos que pierden el tiempo tocando los cojones cuando se enteran de una noticia que pueda perjudicar al Málaga.
A partir de ahora llegará la calma y volverá el optimismo para aquéllos que lo perdieron en su día.
Y a partir de ahora tbn en cuanto vayamos haciendo alguna incorporación, se irán callando bocas a la prensa y a los 4 o 5 retrasaos que pierden el tiempo tocando los cojones cuando se enteran de una noticia que pueda perjudicar al Málaga.
Medallero
- papadi
a pasado lo gordo malo, ahora nos espera lo gordo bueno, ya vereis como no me esquivocojzm_malaguista escribió:Pues yo estoy seguro de que aquí todo lo "gordo" que tenía que pasar ha pasado ya.
Medallero
- jzm_malaguista
Así será hermano.legendario escribió:a pasado lo gordo malo, ahora nos espera lo gordo bueno, ya vereis como no me esquivocojzm_malaguista escribió:Pues yo estoy seguro de que aquí todo lo "gordo" que tenía que pasar ha pasado ya.
Medallero
- papadi
el malaga esta haciendo lo mismo que se hace con los ordenadores, resetear
y esta reseteando el equipo
y esta reseteando el equipo
Medallero
claro que si, ahora vendra lo bueno
Medallero
- papadi
y segun dice sera muy bueno, ya nos toca jejeje
Medallero
No estrellas pero... el camino esta en traer jugadores promesas que puedan revalorizarse aqui y no que esten revalorizados, es decir, menos cazorlas y mas rondones
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Rondon , cazorla, mathisen....no esta Van gol......huys como coinciden los denunciantes....
Medallero
- Mateo Racing
Yuninho escribió:No estrellas pero... el camino esta en traer jugadores promesas que puedan revalorizarse aqui y no que esten revalorizados, es decir, menos cazorlas y mas rondones
Querras decir mas Iscos, porque Rondon lo que se ha es devaluado, aunque hayan pagado por el el triple que nosotros su rendimiento ha ido cada vez a menos.
Medallero
- jzm_malaguista
La verdad es q si. El rendimiento de Rondón ha sido penoso. El tío ni metía goles, ni corría, ni presionaba.... En fin. Vaya q si nos dan 15 kilos por él se puede decir q hemos triunfaoMateo Racing escribió:Yuninho escribió:No estrellas pero... el camino esta en traer jugadores promesas que puedan revalorizarse aqui y no que esten revalorizados, es decir, menos cazorlas y mas rondones
Querras decir mas Iscos, porque Rondon lo que se ha es devaluado, aunque hayan pagado por el el triple que nosotros su rendimiento ha ido cada vez a menos.
Medallero
- Mateo Racing
jzm_malaguista escribió:La verdad es q si. El rendimiento de Rondón ha sido penoso. El tío ni metía goles, ni corría, ni presionaba.... En fin. Vaya q si nos dan 15 kilos por él se puede decir q hemos triunfaoMateo Racing escribió:Yuninho escribió:No estrellas pero... el camino esta en traer jugadores promesas que puedan revalorizarse aqui y no que esten revalorizados, es decir, menos cazorlas y mas rondones
por los numeros uno dice, 22 años, 25 goles en dos años... pero luego lo ves en los partidos rematando con la coronilla para arriba, esperando el fallo del defensa y fallando cosas clarisimas, y te das cuenta de que marca mas por insistencia que por calidad, y que este Malaga ha jugado este año como para que metiera el doble de goles.
Medallero
- il_malaga_10
Fama en foro : 2
Yyo no quiero ser pesimista y ojala esto empieze a cambiar ya pero si vendes a cazorla por lo que lo han vendio y con el cache que tiene aora a quien traes en esa posicion,hay pocos como cazorla para jugar hay en mi opinion
lo bueno seria haber dejado a cazorla y haver traido algun fichaje no que aora a quien fichas por lo que as vendio a cazorla, alguien mejor?¿
enfin yo estoy to depre ojola empieze aver algo bueno aqui ya
lo bueno seria haber dejado a cazorla y haver traido algun fichaje no que aora a quien fichas por lo que as vendio a cazorla, alguien mejor?¿
enfin yo estoy to depre ojola empieze aver algo bueno aqui ya
Medallero