Este post es para hablar y decir las cosas claras. Acabo de volver de vaciones y me encuentro con toda esta basura que nos han liado. Los malaguistas debemos dejar de exigirle a la prensa respeto, y pedirlo a los dirigentes del club que nos han tomado por el pito del sereno. Aunque exista la remota posibilidad de que han robado, de que el pagó de que bla bla bla. No hay que olvidar que desde que estamos que el jeque hemos vivido en una "verdad" constante. Se ríe todo el mundo de nosotros y no aparecen siquiera (y tienen la poca vergüenza de decir que quien haga daño al málaga lo pagará). Unos sinvergüenzas es lo que son que no tienen valor ni para explicar lo que pasa. Por eso tenemos que dejarnos de decir tonterías como: no podemos estar peor de lo que hemos estado o, hay que vender para cuadrar cuentas o, los políticos no dejan construir.... o esas memeces. Eso son consuelo de tontos. Cierto es lo de que no podemos ir a peor de lo k fuimos, pero nosotros llevamos ya un tiempo que hemos adquirido un nivel que ahora no se puede tirar por los suelos. Si nos clasificamos para champions hay que hacer un equipo de champions y no vender para cuadrar cuentas.
Algunos dicen que el proyecto sigue pero sin quien les traicionaron (ojalá), otros que hay que aguantar, pero yo digo que tenemos que movilizarnos a favor de la informacion, debemos exigir que se nos diga la verdad ( las deudas y sus causas, la voluntad de los dueños, etc, etc). Ahora más que nunca FORZA MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Algunos dicen que el proyecto sigue pero sin quien les traicionaron (ojalá), otros que hay que aguantar, pero yo digo que tenemos que movilizarnos a favor de la informacion, debemos exigir que se nos diga la verdad ( las deudas y sus causas, la voluntad de los dueños, etc, etc). Ahora más que nunca FORZA MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA