Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 12:36

    El arquero del Málaga se refirió a la posibilidad de pasar a Barcelona ante la grave lesión del arquero titular. En tanto, elogió a Messi y habló de la lejana posibilidad de ir a la Selección: "Sabella nunca me llamó


    http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/uno_de_los_nuestros/noticia/12401

    escuchar el audio que viene en esa pagina, hablando caballero, espero que no nos deje tirao al final de liga Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 492107  Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 492107 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 17:35

    Como se vaya Willy a Polonia.......... el Málaga se va a 2ª.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 18:58

    papadi escribió:El arquero del Málaga se refirió a la posibilidad de pasar a Barcelona ante la grave lesión del arquero titular. En tanto, elogió a Messi y habló de la lejana posibilidad de ir a la Selección: "Sabella nunca me llamó


    http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/uno_de_los_nuestros/noticia/12401

    escuchar el audio que viene en esa pagina, hablando caballero, espero que no nos deje tirao al final de liga Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 492107  Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 492107 

    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 459901002

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 20:48

    Y en la de Courtois, seguro

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Mar 2014 - 1:42

    si se va dejando 20 kilos pues uno lo puede digerir, pero joder q ojala siga aqui muchos años y todos a este nivelazo¡¡ grande willy y q ganas tiene de triunfar, q gilipoyas el sabella ainxxx

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Mar 2014 - 1:49

    El problema es que willy posiblemente pida salir por ir al barcelona y que el barcelona no esta dispuesto hacer un gran desembolso por el, pero si willy lo pide que va hacer el club, esta en una situacion dificil.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Mar 2014 - 1:50

    Ojala no se vaya y se retire aqui. Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 711360 Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 711360 Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 711360 Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 711360 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Mar 2014 - 1:51

    pues si le quedan 2-3 años mas de contrato pues el club dice q no, q pasta o jugadores mas pasta.

    la cosa es q el barça necesita dos porteros, tienen al aleman atado pero es jovencito sin experiencia en esta liga y demas, es que no queda muy claro si necesitan otro portero para ser el titular o el suplente

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Mar 2014 - 13:43

    Si el barca lo reclama y Willy dice que se va por todo lo que se le debe a este jugador el club estará obligado a dejarlo ir. Pero ojo, que no somos tontos, el Barca tendrá que dejar una buena recaudación en caja para hacer frente la temporada que viene en 2ª División a las deudas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Mar 2014 - 16:53

    Yo que se pero de una vez por todas el Malaga tiene que ponerse firme ya, si es verdad que esa deuda es asumible como dicen, y que no hay urgencia, la sarten es nuestra, y se pide lo que haya que pedir, que yo a estas alturas de temporada pido la clusula, viendo como estamos, lo que nos jugamos, lo que queda y la de puntos que salva willy, clausula y punto, y por mucho que quiera willy, es lo que hay, y no creo q willy sea de esos de dar por culo para salir, creo que aprecia al Malaga y su aficion. Ademas para mi que no es willy el elegido, y la verdad willy 32 años para 33 y clausula de 20, Keylor Navas 28 años clausula de 10 millones.... Tb he leido en prensa catalana, que puede ser el elegido Bravo, ademas el que vaya, creo q tienen que saber que el año que viene nadie le asegura jugar ya que ficharon a tersteguen o como se escriba, y sino recuerdo mal, puede que tengan un acuerdo con reina para el año que viene.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Mar 2014 - 20:25

    Hombre es que con la edad que tiene Willy la verdad es que lo tiene muy complicado para ir a un grande. Creo que se le ha pasado ya el arroz como se suele decir.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Mar 2014 - 21:37

    Pos que bien.

    SI dejan cualquier cantidad cerca de la clausula nos podemos dar con un canto en los dientes, fichamos un portero de garantias, no va a ser como willy, claro, y nos sobra para el medio-centro organizador y el ''9''.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 1:08

    las cosas son como son, si es pasta gansa compensa, sino es una putada, al menos kameni no es negado, aunq a saber con q ganas jugaria jaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 7:24

    Espero que no se vaya

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 10:23

    En verano lo que sea, ahora por supuesto que dejar marchar a Willy es terminar de hundir al equipo en segunda. Es con él y cada vez está más negro

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 12:45

    NO ME EXTRAÑARIA QUE CABALLERO,SE FUERA AL BARCELONA YA,y mas despues de las tres fabulosas temporadas que esta realizando,tiene mas que demostrado que es un porterazo y que ya el MALAGA aunque me duela decirlo se le queda pequeño,si no hubiera sido por sus paradas,ya estariamos desde hace ya,en puestos de descenso,o ya descendidos.SUERTE A WILY,PERO ESPERO QUE YA PARA LO QUE QUEDA DE TEMPORADA SE QUEDE,PORQUE si no con kameni que es un coladero,nos iriamos a segunda fijo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 16:59

    ..Apaga y vamonos..pero x lo menos que deje billetes!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 17:51

    Yo creo que Willy se retirara aqui,el sabe que mejor que aqui en ningun lado,probablemente sea el jugador mas querido,se lo ha ganado a pulso,si finalmente se marcha que no creo hay que desearle lo mejor,grande Willy!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 18:10

    ojala tuviera razon malaguista,y que caballero se quedase,es el mejor portero que el MALAGA HA TENIDO en su historia junto con Deusto claro,aunque a mi tan bien me gustaba fernando.UN ABRAZO MALAGUISTA CUANTO TIEMPO SIN PODERTE SALUDAR,ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN ARTISTA.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 18:17

    Yo tambien coincido contigo que Willy es de los mejores porteros que hemos tenido en nuestra historia,junto con el gran Deusto y Fernando Peralta,este ultimo lo he visto en directo y gracias a el hemos conseguidos muchos puntos,por el bien del Malaga y todos nosotros esperemos que willy no se marche,un saludo y un abrazo compañero. Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 27422 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 20:03

    yo coincido con malaguista, creo q willy se retirara aqui, salvo que el Malaga se vaya a segunda, que seria la unica opcion que creo que haria irse a willy para aprovechar en la elite sus ultimos años.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 21:53

    willy se retiraria aqui gustosamente, pero si le viene un grande se ira, ademas q un grande le puede abrir la spuertas de la seleccion

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 1:42

    Por nuestro bien, esperemos que les tiente mas la idea de llevarse a Courtois o Keylor Navas o vete tu a saber. A nuestro calvo de la loteria que lo dejen aqui...  Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 711360 Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 711360

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 1:45

    Willy contra Rafinha y Deulofeu

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 3:15

    Ryuhjin escribió:Willy contra Rafinha y Deulofeu
    no lo pillo  Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 59619 Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 59619 Willy Caballero: "Mi nombre está en la lista de reemplazantes de Valdés" 59619 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles