Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 9:44

    Ahora mismo toda España se está cachondeando de nosotros con lo de jequetieso

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 9:56

    bueno el caxhondeo sera eterno, abra q aprender a sobrellevarlo y una cosa lo tengo claro, el tiempo pone cada uno en su lugar, donde las dan las toman y ya les tokara a ellos sufrir.

    sangreval no te comas ma sla cabeza, cuando empiece la liga veremos como esta el club y sabremos mas cosas, ahora mismo tampoco quiero comerme mucho la cabeza pero te aseguro q le han tangado mucho al jeke

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 10:01

    taroto escribió:bueno el caxhondeo sera eterno, abra q aprender a sobrellevarlo y una cosa lo tengo claro, el tiempo pone cada uno en su lugar, donde las dan las toman y ya les tokara a ellos sufrir.

    sangreval no te comas ma sla cabeza, cuando empiece la liga veremos como esta el club y sabremos mas cosas, ahora mismo tampoco quiero comerme mucho la cabeza pero te aseguro q le han tangado mucho al jeke
    Pues yo te aseguro que eso de que le han tangado al jeque es un infundio típico de internet para desviar la atención de la realidad que es la que ya he expuesto arriba porque como profesional de la materia te digoque es IMPOSIBLE que se esfumen 4,5 millones de euros que dicen que el jeque mandó para pagar a Osasuna y Villreal, Otra cosa es que se invieteran pe en pagar a la plantilla pero NUNCA que alguien se lo ha haya metido en el bolsillo porque eso es faciísimo de detectar en una auditotia y te recuerdo que son obligatorias.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 10:25

    sangreval escribió:Lo que le está pasando al Malaga es muy sencillo : toda su estructura económica se basa en aportaciones personales, es un castillo con base de arena sin cimientos. Cuando esas aportaciones dejan de afluir, por las razones que sean que no es el caso (aunque desde luego no como se está diciendo porque alguien haya puesto la mano para robar), el castillo cae.Esas aportaciones volveran a fluir? Lo mas probable, a pesar del comunicado del club, es que no pues desde navidades ese flujo está seco y ahora el Malaga está inmerso ya en fase de reestructuración luego si como parece evidente se va a hacer lo que se tiene que hacer es que se sabe que a medio plazo esa via esta cegada. No va a haber ,como algunos ingenuos todavia se creen en este foro alimentadas sus ilusiones por algun gurú,pelotazo milagroso de 60 millones para ponerlos a todos firmes. Eso no va a pasar sencillamente porque el momento procesal ya ha vencido si hace un mes se hubiese producido esa inyección el daño , aun haciendo lo que se va a hacer, hubiese sido mucho menor. por tanto no hay voluntad a medio plazo de inyectar nada.Ese tema esta cerrado.
    Qué se va a hacer entonces? El comunicado del club lo deja bien clarito para los que lo sepan leer e interpretar: acompasar gastos a ingresos. ES lo que se debe hacer y es una decisión que aunque dolorosa a corto plazo es muy positiva. Eso significa que si ingresamos 40 con champions y gastamos 70 hay que reducir 30 millones en gastos, Como? Eliminando ejecutivos, el poco útil que no ladron de AF ya esta fuera y seguiran muchos otros, eliminando fichas altas (muy probablemente llegando a acuerdos con los jugadores que no se pùedan vender para que se marchen perdonando lo que se les debe porque pe Joaquin cobra 5 brutos y no veo yo muchas posibilidades con 32 años de venderlo aunque igual estoy equivocado), y reduciendo al maximo gastos corrientes.
    Pero es que no solo está el problema de no generar deficit al fin de esta temporada es que debes 40 millones de la pasada y ahí es donde entra la venta de las perlas y es completamente necesaria y urgente sino queremos vernos en segunda b el año que viene o lo que es peor en desaparición. Desgraciadamente como ya se ha visto con Cazorla (se han cobrado 14 millones de euros no de libras) las urgencias son malas compañeras para todo pero es que el Malaga debe vender a todo kiski para sobrevivir y aun perdiendo dinero hay que vender para que esos 40 millones queden reducidos al maximo posible. Es urgente la venta porque si no te quitas de encima las fichas altas y medias no les vas a poder pagar y van a denunciar y mas vale perder que mas perder.
    Escribo este post para concienciar desde una perspectiva de economia real, que no fantasia infantil, el escenario que le espera al MCF pero pensando que es la política correcta y que hay que apoyarla y comprenderla. Hay que entender que si se venden a las perlas por debajo de su precio de mercado es porque , como he dicho antes, mas vale perder que mas perder. Este no es momento de enfrentamientos y mucho menos de linchamientos es momento de unidad y apoyo a la única política posible.
    Completamente de acuerdo, es un paso atras para coger impulso, pero ese paso atras no es tan catastrofico como algunos lo pintan. Lo que no me esta gustando es como se esta produciendo las ventas, al menos la de Cazorla que es la unica hasta el momento. Pero por lo demas es acertadisimo y creo que es lo mejor para el club y para la aficion.


    Última edición por Yuninho el Vie 3 Ago 2012 - 10:28, editado 1 vez

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 10:25

    ya lo se q son obligatorias, pero q pasa si la hacen los mismos q roban?? te suena caja madrid o la cam? sabes q los de bancaja firmaron un documento en 2011 con fecha de 2010 para asegurarse 34 millones de euros en pensiones? ah y las cobraron¡¡ otra cosa es q ahora lo vayan a pagar.

    pues eso mismo puede haber pasado aqui, q esta gente se haya llenado los bolsillos pensando q no les pillarian, pero te aseguro q pueden robar "legalmente"

    te explico un ejemplo, director deportivo busca un jugador de un amiguete, vale 1 millon, ellos redactan el contrato y ponen q mejor 2 millones mas el 10% de comision del jugador y x x incentivos y le dicen al jeke q el tio vale 2,1 millones ma sincentivos, no q vale 1 millon mas 1,1 de comisiones y el jeke q en teoria confia en ellos pone la pasta, han robado? pues si, es ilegal? pues no, si el jeke o el q fuera (ghumb) no han revisado estas cosas xq confiaban en los del club, pues la han cagado x tontos, torpes, gilipoyas o lo q quieras pero si q les han podido robar perfectamente.

    en otro hilo lo e puesto, me e enterado q malagueño vino de cumplir contrato o lo q es lo mismo GRATIS pero su fichaje costo 1 millon, quien se llevo ese millon si no s ele dio a su club de origen??? ahhh 1 kilo tangado y del tiron

    tb hablan q inflaron los precios de hasta los alquileres de los chavales d ela cantera x mas de un 100% y x no hablar las cenas y viajes q se abran pegado a costa del malaga y no se si sabes q compraron hasta porsches para el uso de directivos cuando el acuerdo con dicha marca era un descuento para quien quisiera comprar uno.

    ya te digo q si es verdad abra denuncias en el juzgado y lo sabremos seguro, solo queda esperar x pesado y duro q se nos haga, pero yo si creo q le han robado, lo q no me atrevo a decir es una cantidad

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 10:31

    taroto pero eso son suposiciones tuyas ¿y si nada fuera cierto? nosotros seremos los ultimos en saberlo, pero dar palos a ciegas sin conocer la verdad...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 10:38

    sangreval escribió:Lo que le está pasando al Malaga es muy sencillo : toda su estructura económica se basa en aportaciones personales, es un castillo con base de arena sin cimientos. Cuando esas aportaciones dejan de afluir, por las razones que sean que no es el caso (aunque desde luego no como se está diciendo porque alguien haya puesto la mano para robar), el castillo cae.Esas aportaciones volveran a fluir? Lo mas probable, a pesar del comunicado del club, es que no pues desde navidades ese flujo está seco y ahora el Malaga está inmerso ya en fase de reestructuración luego si como parece evidente se va a hacer lo que se tiene que hacer es que se sabe que a medio plazo esa via esta cegada. No va a haber ,como algunos ingenuos todavia se creen en este foro alimentadas sus ilusiones por algun gurú,pelotazo milagroso de 60 millones para ponerlos a todos firmes. Eso no va a pasar sencillamente porque el momento procesal ya ha vencido si hace un mes se hubiese producido esa inyección el daño , aun haciendo lo que se va a hacer, hubiese sido mucho menor. por tanto no hay voluntad a medio plazo de inyectar nada.Ese tema esta cerrado.
    Qué se va a hacer entonces? El comunicado del club lo deja bien clarito para los que lo sepan leer e interpretar: acompasar gastos a ingresos. ES lo que se debe hacer y es una decisión que aunque dolorosa a corto plazo es muy positiva. Eso significa que si ingresamos 40 con champions y gastamos 70 hay que reducir 30 millones en gastos, Como? Eliminando ejecutivos, el poco útil que no ladron de AF ya esta fuera y seguiran muchos otros, eliminando fichas altas (muy probablemente llegando a acuerdos con los jugadores que no se pùedan vender para que se marchen perdonando lo que se les debe porque pe Joaquin cobra 5 brutos y no veo yo muchas posibilidades con 32 años de venderlo aunque igual estoy equivocado), y reduciendo al maximo gastos corrientes.
    Pero es que no solo está el problema de no generar deficit al fin de esta temporada es que debes 40 millones de la pasada y ahí es donde entra la venta de las perlas y es completamente necesaria y urgente sino queremos vernos en segunda b el año que viene o lo que es peor en desaparición. Desgraciadamente como ya se ha visto con Cazorla (se han cobrado 14 millones de euros no de libras) las urgencias son malas compañeras para todo pero es que el Malaga debe vender a todo kiski para sobrevivir y aun perdiendo dinero hay que vender para que esos 40 millones queden reducidos al maximo posible. Es urgente la venta porque si no te quitas de encima las fichas altas y medias no les vas a poder pagar y van a denunciar y mas vale perder que mas perder.
    Escribo este post para concienciar desde una perspectiva de economia real, que no fantasia infantil, el escenario que le espera al MCF pero pensando que es la política correcta y que hay que apoyarla y comprenderla. Hay que entender que si se venden a las perlas por debajo de su precio de mercado es porque , como he dicho antes, mas vale perder que mas perder. Este no es momento de enfrentamientos y mucho menos de linchamientos es momento de unidad y apoyo a la única política posible.

    Primera puntualización: el traspaso no ha sido por 14 millones de euros, sino por uno 16 millones de LIBRAS, según la prensa inglesa. En todo caso, hay medios españoles que hablan de 16 millones de euros (y no digo que no pueda ser aunque conociendo a los periodistas de aquí me huele a que han leido 16 en medios ingleses y le han añadido euros), pero ninguno de 14, no se donde sacas ese dato, porque a este paso, el Málaga vende a Cazrola y aumenta su deuda.

    En lo demás, te doy la razón totalmente. Si el dueño del club hubiera cubierto el presupuesto de esta temporada con aportaciones personales, que es lo que prometió y se comprometió a hacer cuando aprobó el presupuesto de este año, las cosas estarían no bien sino muy bien. Hay activos de sobra para sacar 40 kilos (ejemplo, Cazorla por 25, bien vendido sin prisas, Rondón por 12, Toulalan por 13), más 40 que se pueda sacar por ingresos que genera el club, son 80. Algunos ajustes en sueldos y no hacía falta vender nadie más (ni Apoño siquiera). Por Toulalan te traes a Javi Fuego (por solo medio kilo y con un sueldo mucho menor), por Rondón te buscas un punta de nivel cedido, aunque tenga un contrato alto y si acaso un central baratito o un medio que venga por Apoño, y no tienes ni que reducir más contratos altos este año, cubres presupuesto con eso, y el verano que viene, si no me equivoco gente como Demichelis, Mathijsen o Duda acaban contrato y son fichas altas

    Así, en poco tiempo el club vuelve a la "normalidad" sin estridencias, sin denuncias, con la imagen intacta y con el club posiblemente en Champions tras hacer una pretemporada normal y sin sobresaltos grandes, asumiendo esos traspasos y punto.

    Pero para eso el jeque tenía que haber puesto el dinero que prometió este año y que no ha puesto porque NO HA QUERIDO. Y eso es inadmisible, y es el único pero gran "pero" de su gestión. No se puede hacer un viraje tan grande en tan poco tiempo.

    Y por otro lado digo que, para este viaje, no hacen falta estas alforjas "o alfombras voladoras". Para que el club se autogestione, no hace falta un dueño de Qatar al que le importa un carajo todo esto. Si no va a poner billetes, ni le gusta el fútbol, ni tiene sueños húmedos de llevar a un club a ser campeón de Champions, al Málaga esta gente no le hace ningún bien. Solo en ese caso, que hay pocos (Abramovich, su primo el del PSG, el del City y pocos más) merece la pena, pero para estar dando bandazos y llevar esto a base de pataletas, caprichitos, "ahora si", "ahora me enfado y no", pues que venda el club cuanto antes, si encuentra comprador, claro, porque el Málaga en esta ciudad es algo muy serio y evidentemente él no entiende un carajo de lo que significa



    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 10:42

    Yuninho escribió:es un paso atras para coger impulso, pero ese paso atras no es tan catastrofico como algunos lo pintan. Lo que no me esta gustando es como se esta produciendo las ventas, al menos la de Cazorla que es la unica hasta el momento. Pero por lo demas es acertadisimo y creo que es lo mejor para el club y para la aficion.
    Yuninho, es un paso atrás, sin más. Lo de que sea para coger impulso, para quedarnos en media tabla o para disolvernos como un azucarillo se verá en un futuro, así que solo podemos especular con ello. Si eres una persona optimista tratarás de sacarle el lado positivo (aunque en mi opinión la situación no lo tiene) y si eres un cenizo solo verás el lado negativo, pero la realidad es que a día de hoy no sabemos como va a funcionar el Málaga de aquí en adelante. Ojalá tengáis razón los del vaso medio lleno y se crezca de una manera más sostenible.

    PD: los del PSG tuvieron más suerte en el reparto de jeques Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 58639

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 10:46

    taroto escribió:ya lo se q son obligatorias, pero q pasa si la hacen los mismos q roban?? te suena caja madrid o la cam? sabes q los de bancaja firmaron un documento en 2011 con fecha de 2010 para asegurarse 34 millones de euros en pensiones? ah y las cobraron¡¡ otra cosa es q ahora lo vayan a pagar.

    pues eso mismo puede haber pasado aqui, q esta gente se haya llenado los bolsillos pensando q no les pillarian, pero te aseguro q pueden robar "legalmente"

    te explico un ejemplo, director deportivo busca un jugador de un amiguete, vale 1 millon, ellos redactan el contrato y ponen q mejor 2 millones mas el 10% de comision del jugador y x x incentivos y le dicen al jeke q el tio vale 2,1 millones ma sincentivos, no q vale 1 millon mas 1,1 de comisiones y el jeke q en teoria confia en ellos pone la pasta, han robado? pues si, es ilegal? pues no, si el jeke o el q fuera (ghumb) no han revisado estas cosas xq confiaban en los del club, pues la han cagado x tontos, torpes, gilipoyas o lo q quieras pero si q les han podido robar perfectamente.

    en otro hilo lo e puesto, me e enterado q malagueño vino de cumplir contrato o lo q es lo mismo GRATIS pero su fichaje costo 1 millon, quien se llevo ese millon si no s ele dio a su club de origen??? ahhh 1 kilo tangado y del tiron

    tb hablan q inflaron los precios de hasta los alquileres de los chavales d ela cantera x mas de un 100% y x no hablar las cenas y viajes q se abran pegado a costa del malaga y no se si sabes q compraron hasta porsches para el uso de directivos cuando el acuerdo con dicha marca era un descuento para quien quisiera comprar uno.

    ya te digo q si es verdad abra denuncias en el juzgado y lo sabremos seguro, solo queda esperar x pesado y duro q se nos haga, pero yo si creo q le han robado, lo q no me atrevo a decir es una cantidad

    Pero vamos a ver ¿ te habla de robos quién ? Estamos diciendo que la prensa, que se supone que trabaja con contactos, fuentes, etc. se inventa las cosas, y vamos a hacer caso a rumores que han salido en blogs de Internet o en Twiters de gente que nadie sabe quien son

    Yo esto no me lo creo de momento. Por ejemplo, Malagueño NO TERMINABA CONTRATO, no se de donde se saca eso. Que en el fútbol se mueven comisiones, hay muchos intermediarios y se engordan las cosas es cierto. Incluso si eso fuera así, la cantidad "inflada" sería en alguna comisión, en aglún contrato de alquiler de chavales... ponte que fueran 5 millones en total (y me estoy colando seguro).

    Aquí se deben casi 30 kilos entre primera plantilla (20) y clubes (que se conozca casi 7), más sueldos de empleados, de chicos y técnicos de la cantera, proveedores varios y lo que sea de Hacienda. Podría ser casi 50 kilos. Y ese dinero no se ha robado, simplemente no ha llegado porque el que debía mandarlo, Y LO TIENE, hace 6 meses que se cansó de esto. Ni más ni menos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 11:00

    Al Thani el del PSG podría haber venido aqui y el otro para París

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 11:05

    vamos a ver, yo si pienso firmemente q le han tangado y con el tiempo se vera si es cierto o no, pero no niego q el jeke cerrara el grifo y lo dejara todo colgado, d exho ya tube mi pelea con suecoboqueron x criticar al jeke y mas d uno me a llamado troll y demas.

    pero xq cierra el grifo de repente? xq con el equipo en su cota historica mas alta? esta gente del grupo nas mueven millones y millones y saben lo q hacen, no me entra en la cabeza q no supieran q generan 40 x decir algo y q si ponen 150 tengan q poner ellos 110, a la vez el jeke o su hijo o el q usaba su tuiter vacilaba de caballo de 100 millones d euros, asi q no me entra en la cabeza q no tenga dinero.

    x algo dejo de meter, vamos q si los primeros fichajes costaron 25 kilos y aun de algunos se vendieron y otros aun andan cedidos pagandole el malaga parte de la ficha... vamos q ahi le han "tangado" una pasta gansa, si en el club se han desviado q te digo yo 2 3 o 4 millones en los ultimos meses y no paras de oir q no pagas el iva de cazorla y desde el club te piden mas y mas dinero, pues puede ser q se le hayan inflado las bolas y quieran saber q coño esta pasando.

    yo creo q una vez hagan limpieza y le dejen hacer el puerto y la ciudad deportiva y quizas el hotel, pues en ese momento vuelva a creer en el malaga.

    x otro lado sigo pensando q el cambio de actitud va relacionado con las obras q no salen para adelante y no me cansare de decirlo q no dejo aqui a nadie con poder q mandara y tomara decisiones y viera el dia a dia y los posibles despilfarros y demas y q eso es una cagada gorda no, lo siguiente.

    x otro lado si quisiera vender seguro q 1º vendia a todos los fichajes para amortizar parte de lo gastado y ya veras como no pasa a menos q todos quieran forzarlo q espero q no y q peor q antes no vamos a estar seguro.

    en cuanto a malagueño tenia contrato en vigor, pero cuando vino su equipo el indios de ciudad juarez habia descendido y quedaba libre o eso tengo entendido, pero todo esto sea verdad o falso lo sabremos con el tiempo, no queda otra XD

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 11:26

    Pues cierra el grifo porque se ha cansado o porque no tiene liquidez (tema este que con la que está cayendo en Siria no me extrañaria un pelo, se sabe que ahí tiene importantes negocios gasísticos). El motivo da igual la realidad es la que es y con ella se ha de apechugar. Lo que no se puede decir alegremente como tu dices taroto es que se va porque le han robado. Te vuelvo a repetir que es imposible distraer 4,5 millones de un presupuesto de ingresos de 40 millones, no detectar eso es carcel para el auditor.
    El MCF debe aprender a vivir con lo que tiene y con su fabulosa cantera y todas las figuras sobran en ese proyecto que hay que empezar a construir desde ya y dejémonos de chorradas de robos.Hay que resurgir apoyandose en una de las mejores canteras de España que eo sí es un valor seguro. Cuanto antes se venda o se de carta de libertad a ese lastre (ojo hablo de lastre no porque no sean grandes jugadores sino porque entorpecen el futuro por su alto coste) mejor. Yo apoyo y comprendo la política de vender por lo que se pueda buenamente sacar a toda la plantilla titular sabiendo que los que queden(los Willy, Juanmi,Eliseu, Gemez, Wellington etc) van a dar el callo y van a ser, segurísimo, competitivos.

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 11:33

    Bok1977 escribió:Al Thani el del PSG podría haber venido aqui y el otro para París
    Mira dicho con todos los respetos y esperando no ofender yo creo que esta opinión, que se que la haces desde la ironía, es negativa a dia de hoy. Lo positivo es apoyar y decir sí vendamos o regalemos a los que no podamos pagar y quedemonos con los de la casa y construyamos futuro. Un futuro basado en realidades, la sensacional cantera del Malaga, y no en cuentos de las mil y una noches que nos permitiran crecer mañana.Yo lo veo con optimismo la verdad y creo que es hasta una buena noticia que superemos la jequemanía y pasemos a la malagamanía

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 12:42

    sangreval escribió:
    Bok1977 escribió:Al Thani el del PSG podría haber venido aqui y el otro para París
    Mira dicho con todos los respetos y esperando no ofender yo creo que esta opinión, que se que la haces desde la ironía, es negativa a dia de hoy. Lo positivo es apoyar y decir sí vendamos o regalemos a los que no podamos pagar y quedemonos con los de la casa y construyamos futuro. Un futuro basado en realidades, la sensacional cantera del Malaga, y no en cuentos de las mil y una noches que nos permitiran crecer mañana.Yo lo veo con optimismo la verdad y creo que es hasta una buena noticia que superemos la jequemanía y pasemos a la malagamanía

    Más que una ironía es un deseo que tenemos los malaguistas. Lo hemos comprobado este último año ¿ quíen dice no a un multimillonario que quiere comprar tu club y poner cada año cantidades de 3 cifras de su bolsillo, para intentar ganar títulos, jugar Champions, etc., etc. ?

    Aquí lo hemos olido solo unos meses, y ha sido increíble la sensación.

    Pero la realidad es otra, solo hay unos pocos casos así y Málaga no es Londres o París, ciudades (y clubes) con un potencial mucho mayor para encontrar alguien que de verdad haga eso con interés y responsabilidad, no como un capricho que me ayude para hacer Hoteles y Puertos Deportivos


    Medallero
    Facta nonverbaFacta nonverba
    Socio del MCF
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 15:46

    Parece mentira,vosotros malaguistas que digais que el Jeque nos ha vacilado,,,A este señor si que le han vacilado y continuan hacièndolo.
    No harà falta hablar de cifras porque todos sabeis lo que este señor ha invertido en el Màlaga,,,y aun asì sois capaces de decir que os ha vacilado?? Os invito a que barajeis la posibilidad de que tal vez este señor estè hasta las narices de tanto asalto,hipocresìa y hurto camuflado de palabrerìa barata.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 15:56

    Todos sabemos a que vino el jeque al Málaga. Porque él de pequeñito no creo que fuera del Málaga.

    Pensó erroneamente que comprando el Málaga y dándose a conocer le abrirían muchas puertas y oportunidades de negocio tanto en Málaga como el resto de España y Europa. Como después de 2 años no se le ha abierto mas puertas (no voy a entrar en el motivo ya sea la situación económica ya sea tema político ya sea tema administrativo por falta de permisos) pues ha cerrado el grifo y si puede se larga a otra parte.

    Así que por mi darle las gracias sobre todo por el año que hemos pasado y que se vaya lo mas lejos posible y contra antes mejor. Y por lo menos que sepa que por mi parte es persona non grata para Málaga y su provincia. Y no quiero decir mas.

    Medallero
    Facta nonverbaFacta nonverba
    Socio del MCF
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:12

    Has errado,,,Obviamente el Jeque no naciò siendo del Màlaga.
    Que vino a Màlaga con la intenciòn de llevar a cabo muchos proyectos? eso es cierto,no lo podemos negar,pero no olvidemos que esos proyectos nos vendrìan a todos los malagueños como agua de mayo.
    En cuanto a lo que dices (o insinuas) de que solamente nos ha utilizado para su beneficio eso es completamente falso.
    Cuando habrìa tenido el Màlaga la oportunidad de llegar donde ha llegado en temas futbolìsticos?? por favor,este señor se ha dejado aquì muchìsima pasta,ha apostado por Màlaga (y lo sigue haciendo) y lo ùnico que se està llevando es decepciòn tras decepciòn.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:38

    Como cada cual es libre de pensar y expresarse....yo estou con el jeque y ghum y ojala estuviran mucho tiempo mas...al..thani y ghum...

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:39

    Rondon firmara por el Rubin Kazan no viaja con el Equipo se estima un traspaso superior a los 12 millones de euros
    Según Marca

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:45

    Aquí tenéis el enlace: Rondón no viaja a Italia y espera cerrar su traspaso al Rubin Kazan.
    QUE LE DEN AL PAQUETE ESE. Ya vendrá otro mejor.

    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1322301/rondon/no/viaja/italia/para/negociar/su/marcha/rubin/kazan.html

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:58



    diario sur

    Actualidad
    MÁLAGA C. F.
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones
    El delantero se ha quedado fuera de la expedición que viaja a Italia a última hora para seguir con las conversaciones
    3 de agosto de 2012
    ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos3Comentarios |
    En Tuenti

    ANTONIO GÓNGORA | Málaga.-
    El Málaga ha viajado al final a Italia sin Rondón. El delantero se quedó fuera de la expedición a última hora debido a que el club está negociando su traspaso al Rubin Kazan ruso por 10 millones de euros (esta cifra no es definitiva). El venezolano era uno de los candidatos a salir del equipo hace algunas semanas, incluso antes de que el club cambiara su modelo de inversiones para el futuro.
    El jugador, gracias a su juventud y proyección, disponía de numerosas propuestas de equipos extranjeros, si bien hasta hoy no se ha convertido en una oferta oficial para negociar el traspaso del futbolista. En cuanto al precio del traspaso, la cifra podría considerarse adecuada. Es previsible que las conversaciones finalicen de una forma rápida y con éxito, ya que el jugador se ha quedado fuera de la expedición en el último instante.
    La salida de Rondón, si finalmente se concreta, obligará al club a reforzar la delantera de una forma inmediata, ya que Baptista no estará disponible, en principio, hasta la segunda vuelta del campeonato. Manuel Pellegrini dispone ahora de Sebastián Fernández y Juanmi como principales propuestas ofensivas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 19:34

    Rejoneo escribió:El venezolano era uno de los candidatos a salir del equipo hace algunas semanas, incluso antes de que el club cambiara su modelo de inversiones para el futuro.
    esa es la clave en la noticia, no lo veo mal, ojala retengan a toulalan.
    x cierto q ojala vengan 4 o 5 jekes como al thani a invertir en la costa, aunq tarden 3 años, en el momento q les salgan las cosas ganaremos todos los malagueños, q hace falta inversion como agua de mayo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 22:55

    A ver si esto os anima..... a mi si... un poco...

    Europapress.es andalucía...

    EL CLUB TIENE PROYECTADA SU CIUDAD DEPORTIVA
    De la Torre dice que, pese a la "crisis" del Málaga CF, le animan a seguir con el diseño de Arraijanal

    DirectorioDe Torre Gerencia Municipal Urbanismo Málaga Francisco Torre Málaga Francisco Martín Aguilar

    Foto: EUROPA PRESS
    Insiste en que la petición del dinero por parte de la Junta en relación con el metro "no tiene ni pies ni cabeza"

    MÁLAGA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este viernes que, pese a la situación de "crisis o interrogante" que está viviendo el Málaga CF, desde la entidad le han animado a continuar con la aprobación del plan especial de los terrenos de Arraijanal, que redacta la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y donde el Málaga CF proyecta su ciudad deportiva.

    De la Torre ha informado de que se ha puesto en contacto con el vicepresidente del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, y "él me tranquilizó", al tiempo que le comunicó tanto la "voluntad" de continuidad de los actuales propietarios como "su apertura" al diálogo que podría concluir en una posible transmisión del club si hay personas o empresarios, de aquí o de fuera, que compartan los objetivos y la "ambición" que la actual directiva ha planteado.

    Así, ha aclarado que, continuando el club en la misma propiedad que ha impulsado el proyecto de la Ciudad Deportiva de la academia, la intención del Ayuntamiento es llevar a la próxima junta de gobierno local, "de aquí a una semana", la aprobación del plan especial de los terrenos donde se prevé La Academia.

    "Yo anuncié que ese era nuestro propósito, salvo que se nos dijera desde el club actual o desde el cambio de propiedad, si lo hubiera en estos días, que no fuera así", ha sentenciado.

    No obstante, ha aclarado que ha preguntado a Martínez Aguilar sobre este hecho y "él me anima a que lo haga; cree que debemos hacerlo". Además, ha insistido en que esta decisión "coincide y es coherente con la línea y la petición que el club nos ha hecho, y por tanto así lo haremos".

    De la Torre ha dejado claro que la directiva es "consciente" de que "tienen que hacer frente a las obligaciones de pago", y por ello "ha debido venir esa transmisión de un jugador brillante, como es Santi Cazorla, que debilita en principio al club, pero yo espero que sea para bien", ha declarado.

    "Es una situación de crisis o de interrogante que yo espero que se salga de ella con la máxima dignidad y la máxima fortaleza posible y hago votos porque así sea", ha agregado en este sentido.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 0:54

    Rejoneo escribió:A ver si esto os anima..... a mi si... un poco...

    Europapress.es andalucía...

    EL CLUB TIENE PROYECTADA SU CIUDAD DEPORTIVA
    De la Torre dice que, pese a la "crisis" del Málaga CF, le animan a seguir con el diseño de Arraijanal

    DirectorioDe Torre Gerencia Municipal Urbanismo Málaga Francisco Torre Málaga Francisco Martín Aguilar

    Foto: EUROPA PRESS
    Insiste en que la petición del dinero por parte de la Junta en relación con el metro "no tiene ni pies ni cabeza"

    MÁLAGA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este viernes que, pese a la situación de "crisis o interrogante" que está viviendo el Málaga CF, desde la entidad le han animado a continuar con la aprobación del plan especial de los terrenos de Arraijanal, que redacta la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y donde el Málaga CF proyecta su ciudad deportiva.

    De la Torre ha informado de que se ha puesto en contacto con el vicepresidente del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, y "él me tranquilizó", al tiempo que le comunicó tanto la "voluntad" de continuidad de los actuales propietarios como "su apertura" al diálogo que podría concluir en una posible transmisión del club si hay personas o empresarios, de aquí o de fuera, que compartan los objetivos y la "ambición" que la actual directiva ha planteado.

    Así, ha aclarado que, continuando el club en la misma propiedad que ha impulsado el proyecto de la Ciudad Deportiva de la academia, la intención del Ayuntamiento es llevar a la próxima junta de gobierno local, "de aquí a una semana", la aprobación del plan especial de los terrenos donde se prevé La Academia.

    "Yo anuncié que ese era nuestro propósito, salvo que se nos dijera desde el club actual o desde el cambio de propiedad, si lo hubiera en estos días, que no fuera así", ha sentenciado.

    No obstante, ha aclarado que ha preguntado a Martínez Aguilar sobre este hecho y "él me anima a que lo haga; cree que debemos hacerlo". Además, ha insistido en que esta decisión "coincide y es coherente con la línea y la petición que el club nos ha hecho, y por tanto así lo haremos".

    De la Torre ha dejado claro que la directiva es "consciente" de que "tienen que hacer frente a las obligaciones de pago", y por ello "ha debido venir esa transmisión de un jugador brillante, como es Santi Cazorla, que debilita en principio al club, pero yo espero que sea para bien", ha declarado.

    "Es una situación de crisis o de interrogante que yo espero que se salga de ella con la máxima dignidad y la máxima fortaleza posible y hago votos porque así sea", ha agregado en este sentido.

    Para empezar ha hablado con alguien de la "cupula de aqui", que no creo que sepa ni las intenciones del jeque y compañia, despues confirma lo que llevamos dias hablando y es que el club esta en venta, y por ultimo se luce en la ultima frase haciendo ver que realmente no sabe ni de lo que esta hablando y que la situacion es de "crisis o interrogante"...No me aclara nada la situacion ni me tranquiliza la verdad, a mi a estas alturas solo me tranquilizarian los hechos y no las palabras...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:07

    Estos son un par de Twitter sacados de la cuenta de Victor Valera... los puede ver si entras.... el mismo reconoce que el proyecto de la ciudad deportiva sigue y que habrá que traer un nuevo delantero... y a la pregunta si sera de mortadela, dice que hay muchos tipos de jamón serrano..... vamos a ser realista, rondon no era lo que necesitamos, y si dan 15 kilos por el, pues hasta luego lucas.... siempre que traigan a otro como ya dice victor valera claro....

    jose manuel llera ‏@llera89
    @victorjvarela sabes si sigue en pie hacer la academia? Graciass

    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela

    @llera89 Ese es un proyecto que existia ya en la etapa Fernando Sanz, que se revitalizo tras la llegada de Al Thani, y que sigue..
    Ocultar conversación
    Responder Retwittear Favorito



    Daniel Garcia Castil ‏@dgc_ertravieso
    @victorjvarela Buenas, nos hemos kedado sin delanteros, vendra alguien pronto? A coste cero seran Mortadela del Dia no?

    1h Víctor Varela ‏@victorjvarela

    @dgc_ertravieso No tiene por que!! Hay muchas marcas de jamon serrano..
    Ocultar conversación
    Responder Retwittear Favorito
    2:45 pm - 3 ago 12 vía Twitter for BlackBerry® · Detalles

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 2:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles