Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal

    BerjilloBerjillo
    Socio del MCF
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:09

    Sres. dejemos de decir tonterias y reconozcamos que nuestro Málaga se nos va y por mucho que nos duela es asi, el jeque ha vacilado con nosotros y en estos días va haber desmantelamiento si no tiempo al tiempo, estamos siendo el alma-reir de europa y eso duele, y ahora pregunto yo a todos los que tienen a Fernando Sanz en lo alto de un pedestar ¿No dijo Fernando Sanz a la aficción del Málaga que el club lo vendia a personas totalmente fiables para la biabilidad del mismo? jajaja pues menos mal Fernandito, bueno solo nos queda rezar para que esto salga lo mejor posible y solo puedo decir AUPA MALAGA C.F.


    Última edición por Jose el Miér 1 Ago 2012 - 23:38, editado 1 vez

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:14

    No entiendo el motivo de culpar a Sanz de todo este asunto.

    Él vendio el club a unos inversores que se preveían que iban hacer grandes cosas, y hasta la fecha lo han hecho, (Y nadie dijo ni pio) Ahora, por circunstancias que a todos nos gustaría saber, estan pasando del tema, y es reprochable, muy reprochable, pero si cuando vino Cazorla, Toualalan y demás, no se acordó nadie de Sanz, me parece lamentable hacerlo ahora.


    Estamos en la misma mierda todos, el club se va, eso esta claro, y debemos de dejar de cegarnos y esperar que sucede, pero juntos, que bastante daño nos hacen desde fuera.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:15

    Pero la cosa pinta muy muy fea.

    Si Fernandez se marcha, podrá irse muchos jugadores, estaban aquí por una gran relación con él.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:21

    A ver si la relacion no iba a ser economica...

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:25

    El sueño se acabó, en cuestion de semanas de ha desmantelado todo lo que hemos construido para ser los 4º mejores de España, a partir de ahora trataremos de ser un club de posicion media de la tabla, me conformo con ser un tipo Getafe, Osasuna o algo así. Se pasará de tener a Rondon y V. Nisterooy a tener a Juanmi y Portillo, de Toulalan-Cazorla a Maresca-Camacho, se ficharan jugadores libres, a coste 0, eso va a ser asi por desgracia inevitablemente, a no ser que salga un comprador millonario YA, que lo dudo. Yo ya me estoy haciendo la idea de ver jugar otra vez a jugadores del calibre de Juanito, Edinho, Fernando, etc...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:32

    joder que asco

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:35

    Y el Jeque sin dar la cara.....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:36

    eso es lo peor el jeque si aparecer

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:41

    yo se lo he puesto en Twitter, que por lo menos de la cara.... aunque no se si lo verá.... no lo usa desde el 12 de julio..... se ve que ya tenía claro el tema.....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:45

    Tiene que dar la cara y decir mira se acabó el poner el dinero pero hay que ser hombre y dar la cara

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:47

    Hasta Pelegrini lo ve negro....

    El Desmarque

    "Tiene contrato, pero hay que ver el camino de los propietarios" El agente de Pellegrini, en Málaga: “Estamos preocupados”

    Martínez, hoy en el estadio Ciudad de Málaga

    Jesús Martínez, agente de Pellegrini, está desde esta tarde en la ciudad. Martínez ha presenciado el entrenamiento en el Ciudad de Málaga y también ha hablado en los micrófonos de la Cadena Ser. “Manuel está como todo el mundo, ansioso por saber la resolución de la situación, es complicada pero hay que esperar los acontecimientos”, dijo Martínez que aclaró que su representado sabe algo más de la situación porque “está en la cocina del tema”.

    “Pellegrini tiene contrato en vigor”, señaló tras ser preguntado por la continuidad del chileno, aunque matizó: “Hay que esperar para ver cuál es el camino que van a seguir los propietarios del club”. Para Martínez, “el problema son los silencios, que son demasiados prolongados. Todo el año fue duro y difícil por eso alabo la labor de Pellegrini por haber mentalizado a los muchachos y lograr esos logros. Y es una pena que después de eso se vea este panorama”.

    El agente repitió que Pellegrini está “tenso” y dijo que la llegada de fichajes es algo “secundario. Lo primero es aclarar la situación del club”. “Manuel estaba muy ilusionado con la Champions, con la ciudad, con el malaguismo, estaba ilusionado con las piedrecitas que se ponían año a año y el proyecto a largo plazo que tenía visos de ser algo muy serio, pero las cosas son como son”, sentenció.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:34

    Sigo diciendo que las próximas horas serán determinantes. Hay una mini gira en puertas y en una semana hay que jugar contra Juventus, Panatinaicos y Everton. Así que creo que el tema se va resolver antes.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:17

    pues el representante no dice nada d irse ni x el estilo, no es tanto como parece, pero si q esta haciendo daño q el jeke o ghumb no hablen con los jugadore sy cuerpo tecnico, aunq les digan lo q hay y luego q s elo callen o algo

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:54

    Por Facebook rula esto de ICE

    Acabo de recibir una llamada , impresionantemente aclaradora de todo lo que esta sucediendo , el mayor enemigo estaba en casa y la llegada del nuevo "emisario" a servido para destaparlo , filtraciones y malgasto pero no por el Jeque .... todo lo que estaba para pasar al garete por gente que dice amar al club .... pero que a la minima se venden a otra gente para ganar notoriedad aunque sea en la barra de una discoteka , es muy fuerte , va a salir mas de uno de la rosaleda , restructuracion de la plantilla de trabajadores , no de todos , muy fuerte , es increible que pase esto , que por culpa de gente que se supone tiene que defendernos , estemos pasando esto , el Jeque no se ira , pero las cosas cambiaran , tendremos respaldo , esperemos mas acontecimientos ......

    Por otro lado estan las instituciones de fuera de Malaga ..... harina de otro costal , necestiamos estar unidos por el Malaga , no por el Jeque , por el Malaga , apoyo , union , no desapareceremos , no bajaremos , y si se puede ir mas de uno , pero no deben conseguir que mordamos la mano que nos dio lo que nos dio, apoyo.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:55

    yo creo que esa es la verdad

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:57

    pues si han robado ojala se destape todo y cuanto antes, pero q pague el jeke aunq despues tarde 1 año en recuperar el dinero q le han robado

    no queda mas q tener paciencia

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:06

    Yuninho escribió:Por Facebook rula esto de ICE

    Acabo de recibir una llamada , impresionantemente aclaradora de todo lo que esta sucediendo , el mayor enemigo estaba en casa y la llegada del nuevo "emisario" a servido para destaparlo , filtraciones y malgasto pero no por el Jeque .... todo lo que estaba para pasar al garete por gente que dice amar al club .... pero que a la minima se venden a otra gente para ganar notoriedad aunque sea en la barra de una discoteka , es muy fuerte , va a salir mas de uno de la rosaleda , restructuracion de la plantilla de trabajadores , no de todos , muy fuerte , es increible que pase esto , que por culpa de gente que se supone tiene que defendernos , estemos pasando esto , el Jeque no se ira , pero las cosas cambiaran , tendremos respaldo , esperemos mas acontecimientos ......

    Por otro lado estan las instituciones de fuera de Malaga ..... harina de otro costal , necestiamos estar unidos por el Malaga , no por el Jeque , por el Malaga , apoyo , union , no desapareceremos , no bajaremos , y si se puede ir mas de uno , pero no deben conseguir que mordamos la mano que nos dio lo que nos dio, apoyo.

    ANTONIO FERNANDEZ primera cabeza....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:16

    y lo q decian de q shatat esta en paris, se sabe algo mas d eso?? joder q ganas de ver el comunicado

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 9:02

    Jose escribió:Sres. dejemos de decir tonterias y reconozcamos que nuestro Málaga se nos va y por mucho que nos duela es asi, el jeque ha vacilado con nosotros y en estos días va haber desmantelamiento si no tiempo al tiempo, estamos siendo el alma-reir de europa y eso duele, y ahora pregunto yo a todos los que tienen a Fernando Sanz en lo alto de un pedestar ¿No dijo Fernando Sanz a la aficción del Málaga que el club lo vendia a personas totalmente fiables para la biabilidad del mismo? jajaja pues menos mal Fernandito, bueno solo nos queda rezar para que esto salga lo mejor posible y solo puedo decir AUPA MALAGA C.F.
    hoy me levante, hable con alguien y te confirmo que, bueno no, te aseguro que pagaras la comida Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 58639 y no solo eso, me vas hacer una pedazo tarta de las tuyas ( http://latartaencantada.blogspot.com.es/ ), con la cara del jeque, del ghubn y del Shatat Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 711360

    No habra desbandada, saldran las manos largas.

    Al-thani no vende, ni tampoco dejara de meter dinero.

    Inversion, estan negociando para recibir una inversion.

    Esta tarde se hara oficial entre otras cosas, esto que os digo.

    Esta tarde saldreis todos de dudas y cito mi post de hace unos dias:

    Ni es todo blanco ni es todo negro. escribió:- Lo que hay que estar es tranquilo, que la previa la vamos a jugar y en primera vamos a estar.

    - Que lo que se adeuda a los jugadores, a Villarreal y Osasuna esta solucionado.

    - Que el club no se ha vendido, que se han escuchado propuestas para conocer si es mejorable la situacion, pero sin estar en venta el Malaga CF.

    Esto es lo que puedo aseguraros y ahor
    a desde mi punto de vista:

    - No se venderan jugadores por deudas, si acaso puede haber algo pero por otros temas (Santi Cazorla). Pero igualmente digo que la probabilidad de que Cazorla deje el club, como mucho, es de un 20%.

    - Que seguramente habra una inversion detras, de 60 millones de euros.

    - Pronto tendremos un comunicado oficial del club, pronto no quiere decir hoy pero tampoco la semana que viene.

    Estad muy tranquilos, que es normal que la falta de un comunicado oficial nos este poniendo de los nervios, pero hacerlo ahora es alimentar a los medios y es algo contra lo que se esta combatiendo el club en estos momentos. Tened confianza que igual los tiros van por ahi y nos vamos a llevar alguna que otra sorpresa.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 9:18

    Yuninho escribió:
    Jose escribió:Sres. dejemos de decir tonterias y reconozcamos que nuestro Málaga se nos va y por mucho que nos duela es asi, el jeque ha vacilado con nosotros y en estos días va haber desmantelamiento si no tiempo al tiempo, estamos siendo el alma-reir de europa y eso duele, y ahora pregunto yo a todos los que tienen a Fernando Sanz en lo alto de un pedestar ¿No dijo Fernando Sanz a la aficción del Málaga que el club lo vendia a personas totalmente fiables para la biabilidad del mismo? jajaja pues menos mal Fernandito, bueno solo nos queda rezar para que esto salga lo mejor posible y solo puedo decir AUPA MALAGA C.F.
    hoy me levante, hable con alguien y te confirmo que, bueno no, te aseguro que pagaras la comida Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 58639 y no solo eso, me vas hacer una pedazo tarta de las tuyas ( http://latartaencantada.blogspot.com.es/ ), con la cara del jeque, del ghubn y del Shatat Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 711360

    No habra desbandada, saldran las manos largas.

    Al-thani no vende, ni tampoco dejara de meter dinero.

    Inversion, estan negociando para recibir una inversion.

    Esta tarde se hara oficial entre otras cosas, esto que os digo.

    Esta tarde saldreis todos de dudas y cito mi post de hace unos dias:

    Ni es todo blanco ni es todo negro. escribió:- Lo que hay que estar es tranquilo, que la previa la vamos a jugar y en primera vamos a estar.

    - Que lo que se adeuda a los jugadores, a Villarreal y Osasuna esta solucionado.

    - Que el club no se ha vendido, que se han escuchado propuestas para conocer si es mejorable la situacion, pero sin estar en venta el Malaga CF.

    Esto es lo que puedo aseguraros y ahor
    a desde mi punto de vista:

    - No se venderan jugadores por deudas, si acaso puede haber algo pero por otros temas (Santi Cazorla). Pero igualmente digo que la probabilidad de que Cazorla deje el club, como mucho, es de un 20%.

    - Que seguramente habra una inversion detras, de 60 millones de euros.

    - Pronto tendremos un comunicado oficial del club, pronto no quiere decir hoy pero tampoco la semana que viene.

    Estad muy tranquilos, que es normal que la falta de un comunicado oficial nos este poniendo de los nervios, pero hacerlo ahora es alimentar a los medios y es algo contra lo que se esta combatiendo el club en estos momentos. Tened confianza que igual los tiros van por ahi y nos vamos a llevar alguna que otra sorpresa.

    Vaya vaya con Xavi Torres, asi que metia la mano en la caja, no? (es broma Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 1100134620 )

    Bueno, vamos a ver lo que nos encontramos esta tarde...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 9:23

    Lo de Xavi Torres fue la LFP quien comunico al Malaga que los derechos del jugador pertenecian al Getafe.

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 10:47

    Gracias yuninho por todo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 10:49

    SI Pellegrini se queda sería buena señal pero como se vaya también entonces nos espera lo peor

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 10:49

    Yuninho escribió:Lo de Xavi Torres fue la LFP quien comunico al Malaga que los derechos del jugador pertenecian al Getafe.
    Que dios, Mohame Ali y todos los dioses del pasado te escuchen y todo lo que dices sea verdad.... Ya no puedo pasar mas noches sin dormir comiéndome el coco con todo lo que pasa en el Málaga... Si ha pretendido joder al club y al Jeque desde dentro, que lo paguen... y si quieren uno para dar la cara por el club y sin cobrar, aquí me tiene pa lo que sea... je,je,je....

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Aunque por aqui haya gente que no lo piense, esto esta muy mal 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 9:29

    Lo que le está pasando al Malaga es muy sencillo : toda su estructura económica se basa en aportaciones personales, es un castillo con base de arena sin cimientos. Cuando esas aportaciones dejan de afluir, por las razones que sean que no es el caso (aunque desde luego no como se está diciendo porque alguien haya puesto la mano para robar), el castillo cae.Esas aportaciones volveran a fluir? Lo mas probable, a pesar del comunicado del club, es que no pues desde navidades ese flujo está seco y ahora el Malaga está inmerso ya en fase de reestructuración luego si como parece evidente se va a hacer lo que se tiene que hacer es que se sabe que a medio plazo esa via esta cegada. No va a haber ,como algunos ingenuos todavia se creen en este foro alimentadas sus ilusiones por algun gurú,pelotazo milagroso de 60 millones para ponerlos a todos firmes. Eso no va a pasar sencillamente porque el momento procesal ya ha vencido si hace un mes se hubiese producido esa inyección el daño , aun haciendo lo que se va a hacer, hubiese sido mucho menor. por tanto no hay voluntad a medio plazo de inyectar nada.Ese tema esta cerrado.
    Qué se va a hacer entonces? El comunicado del club lo deja bien clarito para los que lo sepan leer e interpretar: acompasar gastos a ingresos. ES lo que se debe hacer y es una decisión que aunque dolorosa a corto plazo es muy positiva. Eso significa que si ingresamos 40 con champions y gastamos 70 hay que reducir 30 millones en gastos, Como? Eliminando ejecutivos, el poco útil que no ladron de AF ya esta fuera y seguiran muchos otros, eliminando fichas altas (muy probablemente llegando a acuerdos con los jugadores que no se pùedan vender para que se marchen perdonando lo que se les debe porque pe Joaquin cobra 5 brutos y no veo yo muchas posibilidades con 32 años de venderlo aunque igual estoy equivocado), y reduciendo al maximo gastos corrientes.
    Pero es que no solo está el problema de no generar deficit al fin de esta temporada es que debes 40 millones de la pasada y ahí es donde entra la venta de las perlas y es completamente necesaria y urgente sino queremos vernos en segunda b el año que viene o lo que es peor en desaparición. Desgraciadamente como ya se ha visto con Cazorla (se han cobrado 14 millones de euros no de libras) las urgencias son malas compañeras para todo pero es que el Malaga debe vender a todo kiski para sobrevivir y aun perdiendo dinero hay que vender para que esos 40 millones queden reducidos al maximo posible. Es urgente la venta porque si no te quitas de encima las fichas altas y medias no les vas a poder pagar y van a denunciar y mas vale perder que mas perder.
    Escribo este post para concienciar desde una perspectiva de economia real, que no fantasia infantil, el escenario que le espera al MCF pero pensando que es la política correcta y que hay que apoyarla y comprenderla. Hay que entender que si se venden a las perlas por debajo de su precio de mercado es porque , como he dicho antes, mas vale perder que mas perder. Este no es momento de enfrentamientos y mucho menos de linchamientos es momento de unidad y apoyo a la única política posible.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles