el dia del liverpool me estaba yo regodeando en el sufrimiento de los catetospikimalaguista escribió:joseca86 escribió:la historia de mi vida yo era de los dos pero el emocionante ascenso a 2ª me hizo desertar de mi madridismo (es mas lo repudio), eso si mi casa esta llena de madridistas mi hermano y mi madre,a mi padre le gustaban los dos pero sobretodo el malaga me contaba siempre el dia del 6-2 al madrid que el estuvo alli.pikimalaguista escribió:Lo de que daba lástima lo decía por el mocito feliz...no por el trabuqueño hombre jeje...por cierto yo de muy pequeño era del Málaga primero y después del Madrid...por ejemplo como lo es mi hermano, y es que mi padre era así...pero claro yo no entendia jeje pero cuando el Málaga subió a primera ya empeze a echar uso de razón y dije también del Madrid?no...mi corazón todo malaguista entero jeje y desde ahí el Madrid para mi...paso de el como el Racing, o el Valladolid...
Te pasó mas o menos igual que a mi...mi casa es malaguista entera pero segundo equipo madridista!! todos...menos yo que paso jajaja es más cuando pierde algo el madrid los chincho jeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El trabuqueño, un aficionado del Málaga que emociona
- joseca86
Fama en foro : 65
Medallero