vamos a ganar a pesar de tapia y de nachopapadi escribió:y ojalale gane el malaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El trabuqueño, un aficionado del Málaga que emociona
- joseca86
Fama en foro : 65
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
te as dado cuenta quetapia lo unico que hacia era mirar el reloj?
tendria ganas de que terminara el partido jejeej
Medallero
- joseca86
estaria esperando a que sonara la campana el maestroescuelapapadi escribió:te as dado cuenta quetapia lo unico que hacia era mirar el reloj?
Medallero
- papadi
jajajaajjajajaja
Medallero
joseca86 escribió:ya podrian haber entrevistado a mozito feliz que por lo menos es gracioso y se puede cantar algo
Ese tio es un paquete...da lástima
Medallero
- papadi
eso digo yo cual piki?
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ya se puede ver el video
Medallero
- papadi
la verdad que el video emociona ejej
Medallero
- Anto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 6
que emociona no, que avergüenza mas bien..
Medallero
- papadi
yo es pa quedar bien hombre ajaaja
Medallero
- Capitán Trueno
Bender escribió:que emociona no, que avergüenza mas bien..
Bender tu opinion es respetable, pero no la comparto que es malaguista y merengon vale, pero como miles de malagueño que hay en nuestra ciudad, pero que es malaguista de los pies a la cabeza nadie lo puede dudar.
Medallero
- papadi
pues si capitan yo soy a muerte del malaga, pero siempre lo dicho tb me gusta el sporting desde pequeño y eso no significa que otro sea mas malaguista que yo
Medallero
- Capitán Trueno
Del sporting ? que raro te une lazos familiares con Gijon? eso seri acomo uno de la coruña le gustase el Malaga, aparte de su equipo de su ciudad.
Medallero
- papadi
pues fijate me gusta desde los tiempo de quini ajajja y maceda que era mi idolo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo siempre le he tenido simpatia al Sporting
Medallero
- Capitán Trueno
El brujo recuerdo cuando lo secuestraron, gran jugador.
Medallero
- papadi
el sporting siempre a dado buenos jugadores.............
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me acuerdo cuando estaba Villa en el Sporting y se veía que iba para crack
Medallero
- Capitán Trueno
Uno reciente Gerardo buen jugador una gran promesa, pero su mala cabeza, otro que se queda en el camino,creo que esta en Las Palmas
Medallero
- papadi
si en las palmas esta, pero no se si juega mucho o poco
Medallero
Lo de que daba lástima lo decía por el mocito feliz...no por el trabuqueño hombre jeje...por cierto yo de muy pequeño era del Málaga primero y después del Madrid...por ejemplo como lo es mi hermano, y es que mi padre era así...pero claro yo no entendia jeje pero cuando el Málaga subió a primera ya empeze a echar uso de razón y dije también del Madrid?no...mi corazón todo malaguista entero jeje y desde ahí el Madrid para mi...paso de el como el Racing, o el Valladolid...
Medallero
- joseca86
la historia de mi vida yo era de los dos pero el emocionante ascenso a 2ª me hizo desertar de mi madridismo (es mas lo repudio), eso si mi casa esta llena de madridistas mi hermano y mi madre,a mi padre le gustaban los dos pero sobretodo el malaga me contaba siempre el dia del 6-2 al madrid que el estuvo alli.pikimalaguista escribió:Lo de que daba lástima lo decía por el mocito feliz...no por el trabuqueño hombre jeje...por cierto yo de muy pequeño era del Málaga primero y después del Madrid...por ejemplo como lo es mi hermano, y es que mi padre era así...pero claro yo no entendia jeje pero cuando el Málaga subió a primera ya empeze a echar uso de razón y dije también del Madrid?no...mi corazón todo malaguista entero jeje y desde ahí el Madrid para mi...paso de el como el Racing, o el Valladolid...
Medallero
joseca86 escribió:la historia de mi vida yo era de los dos pero el emocionante ascenso a 2ª me hizo desertar de mi madridismo (es mas lo repudio), eso si mi casa esta llena de madridistas mi hermano y mi madre,a mi padre le gustaban los dos pero sobretodo el malaga me contaba siempre el dia del 6-2 al madrid que el estuvo alli.pikimalaguista escribió:Lo de que daba lástima lo decía por el mocito feliz...no por el trabuqueño hombre jeje...por cierto yo de muy pequeño era del Málaga primero y después del Madrid...por ejemplo como lo es mi hermano, y es que mi padre era así...pero claro yo no entendia jeje pero cuando el Málaga subió a primera ya empeze a echar uso de razón y dije también del Madrid?no...mi corazón todo malaguista entero jeje y desde ahí el Madrid para mi...paso de el como el Racing, o el Valladolid...
Te pasó mas o menos igual que a mi...mi casa es malaguista entera pero segundo equipo madridista!! todos...menos yo que paso jajaja es más cuando pierde algo el madrid los chincho jeje
Medallero