si lo han exhado o insinuado q se fuera unos dias, sera xq algo estaba haciendo mal, peor fuera q el montara un pollo y se saliera, segun el mismo x tuiter le han invitado a q se tome unos dias y entonces el se larga, asi q igual no es tan malo, una lastima pero abra q esperar a saber mas cosas, para variar jaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
hay que vender ya o pal 30 de agosto sa pirado toda la plantilla os recuerdo que estan sin cubrar esto es un sin vivir y va esplotar muy pronto.hay que vender si es mejor a un rico pero si no pues nada a vender jugadores pero vender hay que vender ya el club seria una soluccion a un rico ruso del que tiene a etto uno de esos.es la unica soluccion.porque a dia de hoy que el jeque no pondra mas dinero en el malagacf.en fin una mala pesadilla vuelve las chamarretas del barca y madrid a reinar muy pronto en malaga¡¡
Última edición por boqueron84 el Jue 2 Ago 2012 - 1:16, editado 1 vez
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
A lo mejor es por no salir a desmentir algunas cosas en ausencia del jeque (es una suposición )
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
lo que es verdad que el jeque no quiere seguir mas y quiere vender ya y hay que hacerlo rapido la plantilla esta enpesando aver una rebolucion pronto esplotaran todos y no quedara ni el tato en el malaga¡¡ mira tios lo que a pasao con xavi torre nos lo han robado por la cara ilegalmente.pero como estamos en banca rota la liga lo a permitido.nos an robado un jugador por la cara.esto va hacer la guerra padre.apartir de ahora lo de antonio sera una costante cazorla toulalan isco rondon etc etc todos asta peligrar todo en europa si vamos aremos el ridiculo.solo nos inporta ahora los pagos.si no hacen frente el malaga lo tiene muy crudo en primera.ya que se iran casi todos¡¡ en fin fuerza malaga¡¡
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
X xavi hay un contrato del año pasado, si el jugador quiere irse no lo podemos evitar, pero si q el club podria haber tratado de renegociar su contrato para q se quedara.
pero a dicho algo el jeke q no pondra mas dinero o algo??
pero a dicho algo el jeke q no pondra mas dinero o algo??
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
alguien dentro del club ha metido la mano en la caja. al jeque no le salen las cuentas entre lo que ha puesto y lo que debe el malaga. auditoria interna del club y antonio fernandez a la venta del nabo. te va sonando.inti_mlg escribió:ale_malaguita escribió:este post es sobre antonio fernandez y el jeque se lo ha cargado, antonio fernandez se ha cachondeado del jeque y se lo ha quitado del medio. lo entiendes ahora.crome32 escribió:ale_malaguita escribió:viene aqui un jeque a poner billetes y se han cachondeado de el to dios ahora llega su venganza.
Con el maximo respeto hacia ti, sinceramente, me parece la catetada mas grande del mundo lo que estoy leyendo y escuchando de mucha gente como argumento a esta actitud del jeque con el club, que se ha cachondeado de el todo dios? por no darle a dedo y al momento lo que quiera? por pedirle que haga las cosas legalmente? y justificais asi esta "venganza"? yo cada vez entiendo menos a la gente, pero sin embargo cada vez entiendo mas porque este pais esta en la situacion que esta...
Ilústranos. Argumenta tu opinión con fuentes, por favor. Merci.
Medallero
Lo que dijo Ghubn de que quien hiciera daño al Malaga sufriria, empiezo a pensar que iba dirigido a gentebde dentro del club...
Medallero
- taroto
pues puede ser ponchoinsua, yo estube pensando pero no lo puse x aqui, q pasaria si el villareal no aceptara el pago del malaga, vamos q el malaga ordenara la transferencia y el villareal a su banco q la rechazara, buscando q descendieran al malaga pa subir ellos, muy rebuscado, pero claro, de jugar en 1ª a 2ª van muchisimos millones y no me extrañaria nada.
bueno q limpien a fondo y lo aclaren todo cuanto antes
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
tu puedes demostrar perfectamente que has realizado una transferencia aunque ésta haya sido devuelta por las circunstancias que sean.taroto escribió:pues puede ser ponchoinsua, yo estube pensando pero no lo puse x aqui, q pasaria si el villareal no aceptara el pago del malaga, vamos q el malaga ordenara la transferencia y el villareal a su banco q la rechazara, buscando q descendieran al malaga pa subir ellos, muy rebuscado, pero claro, de jugar en 1ª a 2ª van muchisimos millones y no me extrañaria nada.
Ésto ya no sería problema del Málaga.
Medallero
- taroto
supongo q tiene q quedar reflejado en los bancos, pero te extrañaria q alguien fuera tan retorcido de intentarlo? tb existe la posibilidad de entregar el dinero en la federacion, ademas ya e dixho q es una de las cosas q me pasan x laa cabeza y q ni lo postee xq no tengo nada en q basarlo ni q me diga q sea cierto, pero el fondo es q me imaginaba q el jeke pago y el dinero no llego y ahora se dice q el jeke pago y alguien lo robo, asi q se parece algo sin ser lo mismo
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
ale_malaguita escribió:alguien dentro del club ha metido la mano en la caja. al jeque no le salen las cuentas entre lo que ha puesto y lo que debe el malaga. auditoria interna del club y antonio fernandez a la venta del nabo. te va sonando.inti_mlg escribió:ale_malaguita escribió:este post es sobre antonio fernandez y el jeque se lo ha cargado, antonio fernandez se ha cachondeado del jeque y se lo ha quitado del medio. lo entiendes ahora.crome32 escribió:ale_malaguita escribió:viene aqui un jeque a poner billetes y se han cachondeado de el to dios ahora llega su venganza.
Con el maximo respeto hacia ti, sinceramente, me parece la catetada mas grande del mundo lo que estoy leyendo y escuchando de mucha gente como argumento a esta actitud del jeque con el club, que se ha cachondeado de el todo dios? por no darle a dedo y al momento lo que quiera? por pedirle que haga las cosas legalmente? y justificais asi esta "venganza"? yo cada vez entiendo menos a la gente, pero sin embargo cada vez entiendo mas porque este pais esta en la situacion que esta...
Ilústranos. Argumenta tu opinión con fuentes, por favor. Merci.
ANTONIO FERNANDEZ DESPEDIDO POR.......¿
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Según él, por ladrón. Aún así, se hace auditoría para dejar clara las cuentas y la posterior venta del club.
Medallero
- taroto
umm lo de la auditoria puede ser x cualquiera de las dos posibilidades, parra ver donde esta el dinero invertido o para vender el club, espero q sea lo primero y todo se aclare
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Yo creo que no habra venta.....
Medallero
- taroto
es q si usamos la logica tenemos q el jeke a puesto una pasta, de 150 a 200 kilos, aunq fueran 100 ya es una burrada, si viene alguien y le da 30, q va a perder 70 100 o incluso mas x la cara??
cuando uno quiere vender un coche usado, lo lava, encera lo pone a punto, es ilogico las noticias de desmantelamiento del club, ya q eso es el mayor patrimonio ya q no tenemos ni estadio x desgracia y gracias a los politicos q si salvaron al sevilla y no a nosotros, pero bueno q si tu quieres vender tu coche no vendes las ruedas antes.
ahora todo el tema de q alguien haya robado, me cuadra mucho mas, asi si es posible q si le esten robando decida no poner mas dinero hasta aclararlo, la auditoria seria siempre lo mas logico y necesario.
y x supuesto siempre pelearia xq el club no se devaluara (perder la licencia uefa o la categoria) cosas q no van a pasar y parece q hay gente q aun no se ha enterado
asi q tenemos q jugaremos en 1ª y la previa, podemos entrar en europa y los ingresos del club aumentaran y joder ya podrian adelantarnos aunq fuera un trozito del comunicado jaja
cuando uno quiere vender un coche usado, lo lava, encera lo pone a punto, es ilogico las noticias de desmantelamiento del club, ya q eso es el mayor patrimonio ya q no tenemos ni estadio x desgracia y gracias a los politicos q si salvaron al sevilla y no a nosotros, pero bueno q si tu quieres vender tu coche no vendes las ruedas antes.
ahora todo el tema de q alguien haya robado, me cuadra mucho mas, asi si es posible q si le esten robando decida no poner mas dinero hasta aclararlo, la auditoria seria siempre lo mas logico y necesario.
y x supuesto siempre pelearia xq el club no se devaluara (perder la licencia uefa o la categoria) cosas q no van a pasar y parece q hay gente q aun no se ha enterado
asi q tenemos q jugaremos en 1ª y la previa, podemos entrar en europa y los ingresos del club aumentaran y joder ya podrian adelantarnos aunq fuera un trozito del comunicado jaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Aficionados del Málaga destrozan el coche oficial del director deportivo del club
Varios hinchas aprovechan que el vehículo se encontraba parado para arrojarle cascos de motos y golpearlo
Los ánimos continúan estando caldeados en el club blanquiazul. En esta ocasión, han sido los propios aficionados del Málaga quienes han arremetido contra uno de los directivos del equipo. Hacia las 10:30 de esta mañana, unos 30 hinchas aprovechaban que el coche oficial de Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, se disponía a entrar por la puerta habilitada en La Rosaleda para arrojarle varios cascos de motos, golpearlo y efectuar pintadas con un spray.
Fernández, que se encontraba en el asiento del copiloto, no parece haber sufrido ninguna lesión, pero el vehículo, que ha quedado visiblemente dañado, permanece rodeado por personal de seguridad.
No hay derecho que pase estas cosas.
http://www.malagahoy.es/article/malaga/1321485/aficionados/malaga/destrozan/coche/director/deportivo/club.html
Medallero
Ya empiezan los sin cerebro justicieros a campar a sus anchas, enmascarados, tras el derecho que ellos mismo se atribuyen, de la crisis del Málaga.
Medallero
- taroto
puff si de todas formas aun no se sabe seguro todo lo q pasa, no entiendo a esta gente q igual hasta estan equivocados y dañan aun mas la imagen del club y aficion, a ver si sale ya el comunicado
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Totalmente lamentable.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Después los mismos que hacen eso critican a los biris por ejemplo..........
Medallero
- jccyunior
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
No hay todavía comunicado oficial de que Antonio Fernandez se a ido y ya hay personas rompiendo coches, de donde sale esta gentuza? Me e dado cuenta que hay muchos nuevos aficionados que parece que se han sacado el abono solo para que el equipo gane y a la mas minima ya estan pitando en el campo y se van 20 minutos antes para ver el madrid y el barza... es peno en serio. Prefiero aficionados como eramos antes a gente que no anima y solo quiere pitar por tonterias...
¡¡ SIEMPRE MALAGA !!
¡¡ SIEMPRE MALAGA !!
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
En el comunicado del club no se va a decir nada esclarecedor...comunicarán la venta de cazorla al arsenal y pedirán a la afición calma y tranquilidad ante los acontecimientos...no veo al club poniendo en el comunicado:-Se ha producido prevaricación y ocurre esto, esto y esto...
Imagino que comentaran que el club se esta viendo envuelto en una serie de reformas internas y que tengamos paciencia...
Ante los vándalos que se dedican a manchar aún mas la imagen del club...solo hay que decir que es lamentable, es triste ver como hay gente con encefalograma plano (como diría el gran Andrés Montes), que no se da cuenta que esas acciones no son más que tirarse piedras a tu propio tejado...por favor, esperemos a saber los acontecimientos, no nos aventuremos....hoy más que nunca TE QUIERO MÁLAGA.
Imagino que comentaran que el club se esta viendo envuelto en una serie de reformas internas y que tengamos paciencia...
Ante los vándalos que se dedican a manchar aún mas la imagen del club...solo hay que decir que es lamentable, es triste ver como hay gente con encefalograma plano (como diría el gran Andrés Montes), que no se da cuenta que esas acciones no son más que tirarse piedras a tu propio tejado...por favor, esperemos a saber los acontecimientos, no nos aventuremos....hoy más que nunca TE QUIERO MÁLAGA.
Medallero