http://www.malaga21.es/deportes/ficha/29477/Antonio-Fernandez,-el-arquitecto-del-Malaga-mas-ambicioso.html
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Entrevista Antonio Fernández
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Grande Antonio Fernandez
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Este año hemos acertado de pleno en todos los fihajes en todos los sentidos.. AF crack
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
malaguista100x100 escribió:Este año hemos acertado de pleno en todos los fihajes en todos los sentidos.. AF crack
Eso se verá a lo largo de la temporada. En principio, eso es lo que nos hace pensar, pero cosas mas raras se han visto en el mundo del fútbol. Así que las valoraciones al final de campaña jejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Frente313 escribió:malaguista100x100 escribió:Este año hemos acertado de pleno en todos los fihajes en todos los sentidos.. AF crack
Eso se verá a lo largo de la temporada. En principio, eso es lo que nos hace pensar, pero cosas mas raras se han visto en el mundo del fútbol. Así que las valoraciones al final de campaña jejejeje
Por lo pronto en el tema economico hemos fichado bastante bien,no se han pagado precios desorbitados excepcionando a Cazorla,para mi opinion Cazorla
vale los 19 millones que el Malaga a pagado por el,seguro que este equipo pronto dara sus frutos!!!
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
A priori yo creo que se ha acertado. Quizás eche de menos un medio centro organizador de más nivel, o algún defensa central con otras condiciones (más rapidez sobre todo), pero se trata de dar un paso para estar en la lucha por UEFA (entre el 5 y el 7), y a priori, insisto, porque esto es fútbol y luego todos los años grandes plantillas acaban luchando por no descender, y otras que no se espera, entran en UEFA, me parece muy acertada la gestión, tanto en nombres como en lo que se ha pagado
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
AF es una crak si señor
Medallero