Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:04

    somos el cachondeo de toda españa y con razon.........

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:06

    Lo malo es que de seguir asi no llegamos al comienzo de la liga con la plantilla que tenemos , hacen falta un número de fichas profesionales para salir a jugar

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:07

    La preguntas también es, de todo esto se ha dado cuenta ahora el dueño? En los ultimos partidos de liga se dio sus baños de multitudes y no lió nada. Me da pena ver a mi equi asi. Ni champions ni nada, esto no tiene justificacion ni perdon.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:08

    Bok1977 escribió:Lo malo es que de seguir asi no llegamos al comienzo de la liga con la plantilla que tenemos , hacen falta un número de fichas profesionales para salir a jugar
    Se la harán a medio Malagueño.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:09

    Ahora mismo, hasta participar en Champions, me es indiferente, prefiero la viabilidad del club.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:10

    A mi q seamos el cachondeo me la trae floja. No hace danho quien quiere, sino quien puede. Todo puede ser q los q nos riamos de los demas equipos seamos nostros en un tiempo y no pq se quede el jeque o se vaya, sino pq sus equipos les vaya igual o peor de lo q estamos ahora. La feria, va por barrios. De todas formas eso de desear el mal ajeno y regocijarte con ello demuestra la calidad de tipo q eres. Yo lo q quiero es q si al final termina de dejar de meter dinero en el malaga q al menos nos deje sin deudas y en primera. Sufrir ya lo sabemos hacer como nadie. En eso nos ganan pocos, en sufrir. Bueno manhana entrare de nuevo a ver como va el tema. Q lo de las fotos q han puesto haciendo obras en el campo, me ha dejado mas descolocado q nunca.

    y lo de fernandez, pues no se, en el club sabran si se puede quedar este hombre o no, pero creo q es un buen profesional con muchos contactos y q se mueve muy bien en todos los despachos y con los jugadores.

    VAMOS MALAGA

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:10

    kiske escribió:
    seolpo escribió:
    crome32 escribió:
    seolpo escribió:que van a aligerar grandes nominas de puestos que se pueden suplir o hacer otros mismos, lo veo bien, nunca entendí lo de director deportivo

    Bueno, yo lo que se es que con la plantilla que confecciono AF hemos entrado en champions, asi que no entiendo ahora este tipo de comentarios, muy mal no haria su trabajo...

    como he dicho después AF ha puesto un tweet donde dice que no dimitido

    hombre todos los fichajes no salieron bien, pero solo digo que no entiendo ese puesto, cada uno que saque sus conclusiones


    Yo sin embargo me parece que es un puesto necesario, más aún en el fútbol español, donde no hay cultura de que un técnico esté mucho tiempo en un equipo.

    Lo que si es cierto es que tampoco debe pagarse un dineral para ese puesto, y puede que AF cobra bastante.

    Su labor para mi ha sido bastante buena.

    En fin, ya parece que van pasando cosas reales: se marcha AF, Rondón hace un rueda de Prensa.....

    Las cosas pintan regular, por decir algo.....

    ese es uno de los problemas que si cobra mucho y eso mismo lo puede hacer el entrenador pues como se ha cerrado el grifo hay que aligerar y segun escuche ayer la deuda del malaga seria de 90 millones de euros

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:17

    diario sur

    El Málaga fuerza la salida de Antonio Fernández

    El director deportivo y el club deberán cerrar su marcha de la entidad en los próximos días

    El director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, no continuará en el Málaga para la campaña venidera. En los próximos días el club negociará la salida del responsable del área deportiva de la entidad después de una temporada y media en el cargo.

    Los dirigentes del Málaga han forzado la salida del máximo responsable técnico de la entidad en pleno periodo de planificación de la plantilla. Fernández se convierte en la primera salida destacada del club, que aborda un periodo de cambios importantes.

    El director deportivo saliente intervino en la confección de la plantilla en la segunda parte de la temporada en la que llegó el jeque al club y también el verano anterior en los fichajes masivos que llevaron al equipo a disponer de una plantilla de importantes estrellas.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-01/malaga-fuerza-salida-antonio-201208012309.html

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:32

    Otra pieza más en caer, cual será la proxima en caer?? poco a poco van caiendo piezas y se acerca el definitivo Jeque Mate...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:34

    juan345 escribió:Otra pieza más en caer, cual será la proxima en caer?? poco a poco van caiendo piezas y se acerca el definitivo Jeque Mate...

    El proximo Pelegrini.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:37

    y los jugadores, no creo que aguanten mucho

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:39

    viene aqui un jeque a poner billetes y se han cachondeado de el to dios ahora llega su venganza.

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:41

    Pero esto es malo o bueno? porque me acuerdo de un ejemplo en el que no pasó nada, cuando el madrid despidió a Valdano y el entrenador cogio el puesto de dir. deportivo. Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 574202

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:45

    ale_malaguita escribió:viene aqui un jeque a poner billetes y se han cachondeado de el to dios ahora llega su venganza.

    Con el maximo respeto hacia ti, sinceramente, me parece la catetada mas grande del mundo lo que estoy leyendo y escuchando de mucha gente como argumento a esta actitud del jeque con el club, que se ha cachondeado de el todo dios? por no darle a dedo y al momento lo que quiera? por pedirle que haga las cosas legalmente? y justificais asi esta "venganza"? yo cada vez entiendo menos a la gente, pero sin embargo cada vez entiendo mas porque este pais esta en la situacion que esta...

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:46

    raulinho escribió:Pero esto es malo o bueno? porque me acuerdo de un ejemplo en el que no pasó nada, cuando el madrid despidió a Valdano y el entrenador cogio el puesto de dir. deportivo. Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 574202

    Ese caso no tiene nada que ver con este, ese caso fue que el entrenador del madrid exigió el despido del director deportivo y asumir el practicamente todas las parcelas deportivas como Manager General!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:50

    me parece a mi que en breve ,veremos nuevos dueños por aqui,es mi opinion

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:51

    crome32 escribió:
    ale_malaguita escribió:viene aqui un jeque a poner billetes y se han cachondeado de el to dios ahora llega su venganza.

    Con el maximo respeto hacia ti, sinceramente, me parece la catetada mas grande del mundo lo que estoy leyendo y escuchando de mucha gente como argumento a esta actitud del jeque con el club, que se ha cachondeado de el todo dios? por no darle a dedo y al momento lo que quiera? por pedirle que haga las cosas legalmente? y justificais asi esta "venganza"? yo cada vez entiendo menos a la gente, pero sin embargo cada vez entiendo mas porque este pais esta en la situacion que esta...
    este post es sobre antonio fernandez y el jeque se lo ha cargado, antonio fernandez se ha cachondeado del jeque y se lo ha quitado del medio. lo entiendes ahora.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:07

    ale_malaguita escribió:
    crome32 escribió:
    ale_malaguita escribió:viene aqui un jeque a poner billetes y se han cachondeado de el to dios ahora llega su venganza.

    Con el maximo respeto hacia ti, sinceramente, me parece la catetada mas grande del mundo lo que estoy leyendo y escuchando de mucha gente como argumento a esta actitud del jeque con el club, que se ha cachondeado de el todo dios? por no darle a dedo y al momento lo que quiera? por pedirle que haga las cosas legalmente? y justificais asi esta "venganza"? yo cada vez entiendo menos a la gente, pero sin embargo cada vez entiendo mas porque este pais esta en la situacion que esta...
    este post es sobre antonio fernandez y el jeque se lo ha cargado, antonio fernandez se ha cachondeado del jeque y se lo ha quitado del medio. lo entiendes ahora.


    Si, lo entiendo, pero de donde sacas que antonio fernandez se ha cachondeado del jeque? es lo primero que veo al respecto...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:09

    ale_malaguita escribió:
    crome32 escribió:
    ale_malaguita escribió:viene aqui un jeque a poner billetes y se han cachondeado de el to dios ahora llega su venganza.

    Con el maximo respeto hacia ti, sinceramente, me parece la catetada mas grande del mundo lo que estoy leyendo y escuchando de mucha gente como argumento a esta actitud del jeque con el club, que se ha cachondeado de el todo dios? por no darle a dedo y al momento lo que quiera? por pedirle que haga las cosas legalmente? y justificais asi esta "venganza"? yo cada vez entiendo menos a la gente, pero sin embargo cada vez entiendo mas porque este pais esta en la situacion que esta...
    este post es sobre antonio fernandez y el jeque se lo ha cargado, antonio fernandez se ha cachondeado del jeque y se lo ha quitado del medio. lo entiendes ahora.


    apostaria que si....

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:12

    Yo también

    Medallero
    cordero77cordero77
    Socio del MCF
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:13

    no entiendo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:27

    joder acabo d ellegar y mas sorpresas jaja, en as decian q pellegrini estaba negociando su salida y a la vez estaba entrenando en la ciudad deportiva, vamos q muchos inventos, ahora leo esto y en el coche decian en onda cero q el jeke cree q le han robado y q ha ordenado una auditoria interna, sabeis algo de eso??

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:30

    ale_malaguita escribió:
    crome32 escribió:
    ale_malaguita escribió:viene aqui un jeque a poner billetes y se han cachondeado de el to dios ahora llega su venganza.

    Con el maximo respeto hacia ti, sinceramente, me parece la catetada mas grande del mundo lo que estoy leyendo y escuchando de mucha gente como argumento a esta actitud del jeque con el club, que se ha cachondeado de el todo dios? por no darle a dedo y al momento lo que quiera? por pedirle que haga las cosas legalmente? y justificais asi esta "venganza"? yo cada vez entiendo menos a la gente, pero sin embargo cada vez entiendo mas porque este pais esta en la situacion que esta...
    este post es sobre antonio fernandez y el jeque se lo ha cargado, antonio fernandez se ha cachondeado del jeque y se lo ha quitado del medio. lo entiendes ahora.

    Ilústranos. Argumenta tu opinión con fuentes, por favor. Merci. guiño

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:59

    mañana si eso

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:09

    nos vamos a pike nos hundimos quiero despertar de esta pesadilla decirme que estao soñando y ya me queo mas tranquilo Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 374149 Antonio Fernandez, el club le invita a marcharse - Página 2 349738

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 21:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles