Lagares escribió:pero vamos a ver macho, que os entereis, que tiene de tiempo de pago hasta el 31 de agosto, y TODOS los clubes apuran joder, es normal que si tiene mas de un mes de plazo, pague cuando le salga de los cojones al jeque, lo que pasa que ahora esta de moda denunciar por denunciar al malaga, es como si mi mujer tiene a los niños y me los tiene que dar el viernes y estamos a lunes, y yo voy mñn y la denuncio por que aun no me los ha traido, macho mi mujer los tiene hasta el viernes y puede apurar hasta el ultimo dia para tenerlos, asique que coño tengo yo que decir? que asco de villareal, de river, de valencia, de osasuna y de todos los pobretones tristes que denuncian, y el river el que menos deberia que no ven un duro y es su presidente que s elo ha chupado TODO!
Vamos a ver, si el pago vence el 31 de agosto es que directamente no lo pueden denunciar. O sea que o es mentira lo de la denuncia, o es mentira que el plazo sea hasta el 31 de agosto.
Sea como sea, estamos a día 9 de Julio, con el equipo en la previa de Champions, y la situación es la siguiente: fichajes CERO; de lo que dijo Ghubn en mayo a lo que está pasando media un abismo, con él en Qatar desde hace un mes, y el club sin un referente y sin saber cuanto dinero hay para fichar, si llega o no ese dinero ni cuando; la estructura y el organigrama del club sigue sin definirse; y el jeque escribiendo chorradas en el Twitter y "haciendo amigos"
Seguimos en lo mismo que desde hace un año. Positivo: el billetaje que ha puesto el jeque desde que llegó y los resultados obtenidos, con ese 4º puesto. Negativo: la desastrosa gestión y planificación del club, que no parecen tener mucha prisa en mejorar, y esa falta de transparencia que es positiva únicamente en el tema de no airear negociaciones, pero que en otras cuestiones es desesperante la falta de información. ¿ Cuando vuelve Ghubn ? ¿ se ha pagado todo lo que se debía al Villareal, Hamburgo, etc. ? ¿ cual es la cantiadad que deben poner para cerrar este ejercicio 2011-2012, en pagos a jugadores, proveedores, empleados, plazos de fichajes, Hacienda, etc. ? ¿ cuál va a ser el presupuesto de esta temporada y cuando y cuanto dinero van a poner para fichar ?
No se sabe nada, ni siquiera desde Qatar dan datos de algo.
Y ese aspecto a mi sigue sin gustarme. Habrá que tener paciencia