ojala que en el estadio no ocurra como con el escudo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Como quisieras que fuera el nuevo estadio?
- Suecoboquerón
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Sin dudas la Junta es uno de los grandes problemas de Málaga en general, pero más que por las ciudades, me atrevería decir que es por los políticos. En Europa en general, no varía demasiado la política cuando cambian de izquierda a derecha, son más representativos que reales los cambios. El Estadio se construirá, pero es una parte del proyecto a largo plazo (10 años), las obstrucciones BURROcráticas, han llevado a la dirección del club a pensar más en comprar La Rosaleda y ampliarla, que en construir un nuevo estadio. El problema real es que no hay mucho espacio, hacía el rio nada y hacia la calle no veo como, solo puede ser hacia arriba, pero con lo estrecho de los pasillos que hay, no será tan fácil. En todo caso ojalá les quede claro que el presidente NO SE VA, ni se cansa, porque está a gusto y se siente en casa y el vice presidente lo respalda plenamente.
Medallero
- UMBRO
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
Ni cambio de escudo, ni cambio de nombre del estadio, ni cambio de himno, ni ná.
Por cierto, un estadio lo mas parecido al del RCDEspanyol, solo pido eso
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
UMBRO escribió:Ni cambio de escudo, ni cambio de nombre del estadio, ni cambio de himno, ni ná.
A mi personalmente tambien me mola mucho Cornella!
Medallero