Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 22:35

vais a dudar de Tevez? ha metido 4 goles por que ha jugado 0 o menos en el city debido a sus sontinuos rifirafes con mancini, pero Tevez es mejor que cualquier delantero de los que se han barajado, dudar de tevez es no saber de futbol, y eso de veterano...tiene 28 años, y es un CRACK!!

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 22:39

Lagares escribió:vais a dudar de Tevez? ha metido 4 goles por que ha jugado 0 o menos en el city debido a sus sontinuos rifirafes con mancini, pero Tevez es mejor que cualquier delantero de los que se han barajado, dudar de tevez es no saber de futbol, y eso de veterano...tiene 28 años, y es un CRACK!!
    Hombre, si es así.... Yo la verdad es que no lo conozco... Solo se lo que ha jugado y los goles que ha metido... También es verdad que son 15 partidos pero no se el tiempo que ha jugado en cada uno de ellos.... De todas maneras, si es verdad que ya está fichado, esperemos que de un buen resultado en nuestro equipo....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 22:43

Lagares escribió:vais a dudar de Tevez? ha metido 4 goles por que ha jugado 0 o menos en el city debido a sus sontinuos rifirafes con mancini, pero Tevez es mejor que cualquier delantero de los que se han barajado, dudar de tevez es no saber de futbol, y eso de veterano...tiene 28 años, y es un CRACK!!

+1000 me lo traia con los ojos cerrados, sin duda de los que ha sonado es el que mas calidad tiene y a garra y cojo... le ganan pocos

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 22:48

javitoverde escribió:

+1000 me lo traia con los ojos cerrados, sin duda de los que ha sonado es el que mas calidad tiene y a garra y cojo... le ganan pocos

Pensaba que tenia mas edad. 30 o asi. Hombre, Tévez es un delantero conocido continentalmente pero yo no estoy muy puesto en la premier league para saber como es personalmente. Sabe alguien si es un tio luchador, conflictivo o fiestero? O es cumplidor y luchador? A poco que le eche un par de huevos seguro que se hinchara a meter goles como churros. Porque preguntar sobre si tiene calidad o es goleador me parece una obviedad a estas alturas, como la puede tener robinho, pero la actitud es a veces mas importante incluso.

Última edición por herosilence el Jue 21 Jun 2012 - 22:51, editado 2 veces

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 22:49

javitoverde escribió:

Pues como he dicho antes con Soldado, pa mañana es tarde... Pero vaya, al parecer por comentarios anteriores parece que ya está fichado. A ver si es verdad...

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:00

Jesper escribió:SOldado tampoco es que sea un crack para pagar 18 millones

En la segunda vuelta ha flaqueado, como el Valencia en general, aunque no sabria decir si su bajon es por culpa del mal juego del Valencia o si el bajon del Valencia se debe al bajon de Soldado

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:03

No se porque me resulta difícil pensar que Soldado quiera venirse al Málaga, el problema es conocer la base del rumor, porque cuando es de los representantes, es porque el jugador no está conforme en su club, cuando es del club, es porque necesitan hacer caja y vender. En fin creo que terminando la próxima semana, comenzarán las noticias del club.

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:07

Suecoboquerón escribió:No se porque me resulta difícil pensar que Soldado quiera venirse al Málaga, el problema es conocer la base del rumor, porque cuando es de los representantes, es porque el jugador no está conforme en su club, cuando es del club, es porque necesitan hacer caja y vender. En fin creo que terminando la próxima semana, comenzarán las noticias del club.

Hombre, eso espero porque la pretemporada empieza ya el dia 8 xd

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:07

El rumor que yo sepa no vino de ninguna noticia en general... Alguien dijo en el foro que para traer a Negredo por 20 millones prefería a Soldado, que al parecer el Valencia lo había tasado en 18 millones... Todo lo demás son especulaciones que estamos haciendo aquí.... Cuando ha vuelto a renovar por el Valencia hasta 2017 lo veo difícil....

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:09

Mateo Racing escribió:
    Jesper escribió:SOldado tampoco es que sea un crack para pagar 18 millones

En la segunda vuelta ha flaqueado, como el Valencia en general, aunque no sabria decir si su bajon es por culpa del mal juego del Valencia o si el bajon del Valencia se debe al bajon de Soldado

En realidad da igual. Es un pedazo delantero y estamos hartos de verlo con el valencia o con españa. Balon que coge, hay muchas posibilidades que la enchufe. Aun recuerdo el gol que nos metio este año en valencia a pase de alba. COmo la engancho... Aun estoy esperando que rondon coja alguna asi

Pero bueo, al final tendremos que estar contentos con el que traigan sea cual seaporque seguro que sera un crack

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:11

herosilence escribió:
    javitoverde escribió:

Pensaba que tenia mas edad. 30 o asi. Hombre, Tévez es un delantero conocido continentalmente pero yo no estoy muy puesto en la premier league para saber como es personalmente. Sabe alguien si es un tio luchador, conflictivo o fiestero? O es cumplidor y luchador? A poco que le eche un par de huevos seguro que se hinchara a meter goles como churros. Porque preguntar sobre si tiene calidad o es goleador me parece una obviedad a estas alturas, como la puede tener robinho, pero la actitud es a veces mas importante incluso.

Es un tio que siempre cumple, es el idolo de argentina por encima de todos los grandes, lo ha sido desde que juega en la seleccion, por su garra por su entrega, por su calidad velocidad y verticalidad, seria un autentico bombazo ver a el apache tevez en el malaga...pero saldria por almenos unos 30 kilos.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:12

herosilence escribió:
    Hombre, eso espero porque la pretemporada empieza ya el dia 8 xd

Me parece que el 5 deben alojar en sus casas, el 6 y 7 serán los chequeos médicos y los primeros entrenamientos. El 8 se van a Campoamor.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:15

Rejoneo escribió:El rumor que yo sepa no vino de ninguna noticia en general... Alguien dijo en el foro que para traer a Negredo por 20 millones prefería a Soldado, que al parecer el Valencia lo había tasado en 18 millones... Todo lo demás son especulaciones que estamos haciendo aquí.... Cuando ha vuelto a renovar por el Valencia hasta 2017 lo veo difícil....

Gracias eso me parece más real. Es un gran delantero, pero como escribió alguien antes, la temporada pasada terminó mal y ahora Del Bosque no lo ha puesto y a preferido a Cesc Fabregas de falso 9, muy raro.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:28

lo q yo digo sobrevalorado como la paella valenciana

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:29

Se acerca el 1 de Julio afortunadamente

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:33

javitoverde escribió:lo q yo digo sobrevalorado como la paella valenciana

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869 sobretodo las paellas mucho ruido y poca nueces, las de aqui son mucho mejores. Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:35

Capitán Trueno escribió:

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869 sobretodo las paellas mucho ruido y poca nueces, las de aqui son mucho mejores. Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869

o no? jajajjajaja

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:38

Capitán Trueno escribió:

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869 sobretodo las paellas mucho ruido y poca nueces, las de aqui son mucho mejores. :drofla: Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 143869
    Doy fe con lo de las paellas... Después de una semana en Valencia comiendo paellas de todas clases a diario, llegue a la misma conclusión... las de aquí son mejores... je,je,e,j

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:45

Si es sudamericano como alquien ha mencionado....hay nombres y aun mas con altibajos....Aedo Valdez, Cardozo, Forlan, Tevez, o el italo-argentino que jugo en el spanyol y ahora esta en la roma Osvaldo...me encanta me recuera al gran Dario Silva por empuje coraje y garra...
    Lo de soldado yo solo dije que lo han tasado en 18 millones porque vino una oferta al valencia de 15 millones y el valencia lo taso en esos 18 millones para empezar hablar y que lo prefiero mil veces antes que ha Negredo...pues 15 o 20 millones por Negredo para fortalecer al Sevilla con ese dinero para fichajes, prefiero pagar 18 o 20 por soldado y debilitar un rival directo pues soldado es mucho soldado ...un 9 español para mi el y LLorente los mejores con diferencia...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:49

kulan escribió:Si es sudamericano como alquien ha mencionado....hay nombres y aun mas con altibajos....Aedo Valdez, Cardozo, Forlan, Tevez, o el italo-argentino que jugo en el spanyol y ahora esta en la roma Osvaldo...me encanta me recuera al gran Dario Silva por empuje coraje y garra...
    Lo de soldado yo solo dije que lo han tasado en 18 millones porque vino una oferta al valencia de 15 millones y el valencia lo taso en esos 18 millones para empezar hablar y que lo prefiero mil veces antes que ha Negredo...pues 15 o 20 millones por Negredo para fortalecer al Sevilla con ese dinero para fichajes, prefiero pagar 18 o 20 por soldado y debilitar un rival directo pues soldado es mucho soldado ...un 9 español para mi el y LLorente los mejores con diferencia...
    Es cierto. Por eso no entiendo lo que está haciendo Del Bosque....

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Jun 2012 - 3:07

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 6474

MÁLAGA C.F.

El difícil 'casting' del central

El elegido debe ser joven, tener buena salida del balón, dominar el juego aéreo y que vaya al choque cuando deje su zona El Málaga no tiene fácil encontrar al refuerzo para la defensa por las virtudes que debe poseer
    22 de junio de 2012
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 Prensa-noticias-201206-22-fotos-13140128-264xXx80
    Weligton y Mathijsen, en La Rosaleda ante el Mallorca. :: CARLOS MORET
    | .-

El perfil de cada uno de los fichajes que desea realizar el Málaga para la próxima temporada está definido. Incluso, se sabe más o menos qué cualidades debe tener cada uno. Pero en el caso del central se ha procedido durante los últimos meses a un concienzudo 'casting'. No parece fácil encontrar a ese jugador que apuntale la defensa, ya que debe reunir una serie de cualidades que se amolden a lo que busca el club, y en primer término, el entrenador, Manuel Pellegrini.

A estas alturas, con solo dos semanas por delante para el comienzo de la pretemporada, los planes del Málaga están muy claros. Si todo marcha acorde a las previsiones, el equipo se reforzará con un defensa central, dos centrocampistas y dos delanteros, en este último caso independientemente de que al final se valore alguna oferta para traspasar a Rondón. Es más, hasta se conoce el perfil de la mayoría de estos objetivos. En lo que respecta a las pretendidas incorporaciones para la medular, uno será más defensivo y otro más creativo, y en los puntas, la primera opción es un jugador de remate en el área, y la segunda, uno con más movilidad y dinamismo que, por ejemplo, abra el juego con las caídas a las bandas. No cabe duda de que las prioridades para Pellegrini y para los dirigentes pasan por mejorar considerablemente en el capítulo goleador y por contar con un centro del campo con más jerarquía en el juego.

Pero en el caso del defensa central sí resulta más complicado conocer por dónde van los tiros. Al margen del nombre del racinguista Álvaro, un futbolista que se ha desinflado en el último tercio del campeonato arrastrado por el hundimiento de su equipo, poco más se ha sabido en este sentido. Y no resulta extraño, porque la estructura actual del Málaga obliga a no fallar en el tiro y a elegir muy bien. Al fin y al cabo, debe tratarse de un futbolista importante en el grupo a medio plazo.

Hace un año

La historia del interés del Málaga en hacerse con un central no es nueva. Hace un año ya se planteó en los dos cónclaves técnicos en el que participaron el vicepresidente y consejero delegado, Abdullah Ghubn; el consejero consultivo y responsable de la gestión interna del club, el fallecido José Carlos Pérez; el director deportivo, Antonio Fernández, y Pellegrini. Fue entonces cuando se planteó la incorporación de un central joven y que ya acumulara experiencia en la competición al máximo nivel. Sin embargo, esta opción quedó descartada muy pronto. De un lado, al técnico no le llenaban los nombres que se pusieron sobre la mesa, pero por otro (y este detalle pesó más), quería darle más oportunidades a Stadsgaard, cuya mejoría en la recta final -especialmente en la triunfal visita al Calderón (0-3)- invitaba a ser optimista con el danés. Como se sabe, este decidió marcharse en diciembre y tampoco el club puso excesivas trabas a ello.

Durante estos meses la dirección deportiva ha trabajado en un complicado 'casting' para encontrar al central que se desea. Y es que no resulta fácil que ese jugador reúna todos los requisitos necesarios, más allá de esa juventud que venga a compensar la veteranía de los otros tres jugadores para esa zona, todos treintañeros, Demichelis (que cumplirá en diciembre los 32), Weligton (camino de los 33) y Mathijsen (que llegó a 32 en abril), y también de esa experiencia, más o menos amplia, en la élite.

Pautas

Pellegrini ha marcado unas pautas respecto al tipo de jugador que se pretende. Al margen de esas dos cualidades reseñadas, por encima de todo debe contar con una virtud imprescindible para que se amolde como un guante a la filosofía de juego que siempre defiende el técnico: buena salida del balón desde la cobertura. El elegido debe tener suficiente capacidad para la pelota jugada desde atrás y convertirse así en el punto de partida en las acciones de ataque. Igualmente, debe contar con una estatura adecuada para dominar el juego aéreo -imprescindible en la estrategia, especialmente la defensiva- y también que sea fuerte para ir al choque. Al chileno le gusta que los centrales no sean vulnerables cuando salen entre líneas a tapar al punta o cuando deben fijar la marca en la banda. Gracias a esta virtud es más factible achicar espacios y evitar que un posible hueco se convierta en un pasillo o una franja de terreno excesivamente amplia que facilite las ocasiones claras del rival.

Fuentes del club insisten en que ese 'casting' para encontrar al tipo de central pretendido está muy avanzado. Los pasos dados son firmes, pero falta el último empujón en determinados casos. Además, como la prioridad se centra en la delantera y el centro del campo, tampoco es conveniente precipitarse.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Jun 2012 - 7:14

Espero que lleguen para el principio de la pretemporada

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Jun 2012 - 9:06

Tranquilos que como mucho de aquí a 2 meses ya están aquí los fichajes que se vayan hacer.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 22 Jun 2012 - 9:23

Yo creo que al jeque le va la marcha y está esperando a que empiecen a salir las noticias de que está tieso y por eso no ficha, luego pone 60 kilos de una tacada y se trae a Huntelaar, Bruno, Hummels, Gastón Ramírez y Keita........

Ya en serio, como central a mi el alemán me fascina, hablo de Hummels, y cumple todos esos criterios, pero sería gastar una millonada en un central que ya está en la órbita de Bayern, Barça, Milan, Manchesters... y con estos no se puede competir todavía

Del resto de rumores del momento, lo de Soldado no me lo creo, y menos que lo vendan al Málaga. Y Tévez cobra 10 kilos al año, se sale de los parámetros del club.

Yo se que Pellegrini quiere tener a la gente en 2 semanas, pero es que el mercado está totalmente parado, y conforme avanza el verano los agentes y los clubes van reduciendo las pretensiones y quedándose con menos opciones.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 22 Jun 2012 - 9:28

Rejoneo escribió:
    kulan escribió:Si es sudamericano como alquien ha mencionado....hay nombres y aun mas con altibajos....Aedo Valdez, Cardozo, Forlan, Tevez, o el italo-argentino que jugo en el spanyol y ahora esta en la roma Osvaldo...me encanta me recuera al gran Dario Silva por empuje coraje y garra...
    Es cierto. Por eso no entiendo lo que está haciendo Del Bosque....

Lo de Del Bosque tiene una explicación: Soldado y LLorente pueden ser los mejores, pero en mi opinión no "con diferencia". El nivel de Negredo, Torres, Soldado y Llorente es muy parejo, de "con diferencia" unos mejor que otros, nanai. Y ahí ya entra el estado de forma, cómo se integren en el grupo, y el gusto personal del técnico.

Yo de ellos me traía a Soldado, para este Málaga es el que mejor saldría por calidad/precio (Llorente se va a 35 kilos....)

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles