Creo que fueron unos 2 kilosRejoneo escribió:¿Cuanto le costó al Málaga...?herosilence escribió:Pues yo por 4 kilitos si que vendia a caracol mathijsen.Rejoneo escribió:Yo me quedaba con Mathijsen, y mas por 4 kilos...seolpo escribió:interesado el Trabzonspor por Mathijsen por 4 millones
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28612-el-trabzonspor-se-fija-en-mathijsen
ademas hoy me ha dicho mi hermano que van nisterroy puede que sea el sustituto de hierro en el cargo de manager general
Y lo de Van Nistelrooy, lo tengo claro, el mejor sustituto que puede tener Hierro.... Es un caballero, conocido en todo el mundo, y no solo eso, bien visto y con buena fama. No se puede pedir mas... Yo ya he comentado esto en algunos diarios de la provincia... para mi el ideal.....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- herosilence
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
si, lo acabo de ver 1,7 kilos... No estaría mal el trueque, no.....herosilence escribió:Creo que fue algo mas de 1 millon de €Rejoneo escribió:¿Cuanto le costó al Málaga...?herosilence escribió:Pues yo por 4 kilitos si que vendia a caracol mathijsen.Rejoneo escribió:Yo me quedaba con Mathijsen, y mas por 4 kilos...seolpo escribió:interesado el Trabzonspor por Mathijsen por 4 millones
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28612-el-trabzonspor-se-fija-en-mathijsen
ademas hoy me ha dicho mi hermano que van nisterroy puede que sea el sustituto de hierro en el cargo de manager general
Y lo de Van Nistelrooy, lo tengo claro, el mejor sustituto que puede tener Hierro.... Es un caballero, conocido en todo el mundo, y no solo eso, bien visto y con buena fama. No se puede pedir mas... Yo ya he comentado esto en algunos diarios de la provincia... para mi el ideal.....
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
lacito y gracias....y buscamos un par de centrales...el que se esta buscando y botia por ejemplo...aunque me encanta Rami del valencia y como no Albiol
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
sere el unico que le gusta matisen?
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
a mi me gusta matisen, quien no me gusta es jurado prefiero agiovinco
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
giovinco ha vuelto a la juventus asique a olvidarse de el xD
Medallero
- papadi
http://www.nuevofutbol.com/2012/06/21/valencia-y-malaga-pelean-por-fichaje-de-kevin-gameiro/
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
legendario escribió:http://www.nuevofutbol.com/2012/06/21/valencia-y-malaga-pelean-por-fichaje-de-kevin-gameiro/
Mas rumores
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Quiero que termine la Eurocopa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Bok1977
A. Gallardo | 23/06/2012
Quedan menos de dos semanas para que el Málaga inicie su trabajo de pretemporada y continúa por producirse la primera novedad en cuanto a la planificación de la plantilla. De momento, ni fichajes ni salidas. La difícil coyuntura económica que atraviesan la mayoría de clubes y la disputa de la Eurocopa tienen casi paralizado el mercado. Los movimientos son escasos y el Málaga, que trata de avanzar en las gestiones que mantiene abiertas, espera acelerar la planificación y tener novedades palpables antes del 6 de julio, fecha en la que el equipo vuelve al trabajo. Todo está pendiente de que Abdullah Ghubn retome el mando al frente del club.
Ghubn es el brazo ejecutor del jeque. Quien guarda las llaves del club y autoriza cada uno de los movimientos importantes de la entidad. En la entidad le esperan en los próximos días. El proyecto deportivo necesita un impulso y su visto bueno es imprescindible para dar el último empujón a algunas de las negociaciones pendientes.
El fichaje de un delantero centro es la gran prioridad del club, que está dispuesto a hacer un fuerte desembolso para asegurarse una gran cuota de gol la próxima temporada. Los ofrecimientos se suceden y el club estrecha el círculo de candidatos. Se acerca la hora de ir cerrando operaciones. Y ahí, como siempre, el papel de Ghubn será determinante.
La renovación de Maresca, a falta de la firma
Otro de los asuntos que precisa de la rúbrica de Abdullah Ghubn es la renovación de Enzo Maresca. Todo está apalabrado para que el italiano continúe una temporada más. El vicepresidente también ha dado el visto bueno a la renovación del centrocampista y ésta se encuentra únicamente a expensas del acto formal de la firma por ambas partes. Además, se espera que en los próximos días también se reactiven las conversaciones para dar salida a algunos de los futbolistas que no cuentan para Manuel Pellegrini con vistas a la próxima temporada. Son en torno a una decena los jugadores que deben salir de Martiricos este verano y, de momento, el club aún no ha concretado ningún movimiento en ese sentido.
Quedan menos de dos semanas para que el Málaga inicie su trabajo de pretemporada y continúa por producirse la primera novedad en cuanto a la planificación de la plantilla. De momento, ni fichajes ni salidas. La difícil coyuntura económica que atraviesan la mayoría de clubes y la disputa de la Eurocopa tienen casi paralizado el mercado. Los movimientos son escasos y el Málaga, que trata de avanzar en las gestiones que mantiene abiertas, espera acelerar la planificación y tener novedades palpables antes del 6 de julio, fecha en la que el equipo vuelve al trabajo. Todo está pendiente de que Abdullah Ghubn retome el mando al frente del club.
Ghubn es el brazo ejecutor del jeque. Quien guarda las llaves del club y autoriza cada uno de los movimientos importantes de la entidad. En la entidad le esperan en los próximos días. El proyecto deportivo necesita un impulso y su visto bueno es imprescindible para dar el último empujón a algunas de las negociaciones pendientes.
El fichaje de un delantero centro es la gran prioridad del club, que está dispuesto a hacer un fuerte desembolso para asegurarse una gran cuota de gol la próxima temporada. Los ofrecimientos se suceden y el club estrecha el círculo de candidatos. Se acerca la hora de ir cerrando operaciones. Y ahí, como siempre, el papel de Ghubn será determinante.
La renovación de Maresca, a falta de la firma
Otro de los asuntos que precisa de la rúbrica de Abdullah Ghubn es la renovación de Enzo Maresca. Todo está apalabrado para que el italiano continúe una temporada más. El vicepresidente también ha dado el visto bueno a la renovación del centrocampista y ésta se encuentra únicamente a expensas del acto formal de la firma por ambas partes. Además, se espera que en los próximos días también se reactiven las conversaciones para dar salida a algunos de los futbolistas que no cuentan para Manuel Pellegrini con vistas a la próxima temporada. Son en torno a una decena los jugadores que deben salir de Martiricos este verano y, de momento, el club aún no ha concretado ningún movimiento en ese sentido.
Medallero
para lo que nos costo y viendo la edad que tiene no estaría mal y buscar otros centrales mas jóvenes, su temporada me ha gustado mucho
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
http://www.mundodeportivo.com/20120622/fichajes/mercato-fichajes-altas-y-bajas-primera-division_54315247670.html
Otro rumor que nos encasqueta a Bendtner, el delantero danés del arsenal. La verdad es que hace uno par de años si hubiera querido este jugador, pero apuntaba demasiado para lo que es, por eso lo han estado cediendo, sinceramente creo que no es buena idea comprar a este tio.
Otro rumor que nos encasqueta a Bendtner, el delantero danés del arsenal. La verdad es que hace uno par de años si hubiera querido este jugador, pero apuntaba demasiado para lo que es, por eso lo han estado cediendo, sinceramente creo que no es buena idea comprar a este tio.
Medallero
- Lagares
es un jugador mediocre, no me gusta.
Medallero
- Bok1977
No creo que esté el Málaga pensando en fichar a ese jugador
Medallero
- Rejoneo
Son tantos los rumores, que creo que será mejor esperar hasta finales de la próxima semana.... No creo que tarden mucho mas por que el día seis que cae en viernes de la siguiente y el míster quiere disponer ya del equipo completo para ese día... No creo que quieran ir tan ajustados en el tiempo.... Espero....
Medallero
- Termica
Fama en foro : 2
Yo he optado, por la abstinencia forera....NO VER, NO SUFRIR, NI COMENTAR....pero es que ahora que he terminao los examenes...me pica el mono y ya he tenido que arrascarlo...y TODO SIGUE IGUAL¡¡ habéis leido alguno lo que yo por otros sitios??? que el jugador pierdefinales va a ser el primer fichaje del malaga??? (imagino que se referiría a Robben) y que el 2º sería suso del liverpool...lo de suso puede colar, lo que no me creo es que Robben se viniera aqui...aunque se dijo que saldría del Bayer por lo que paso con Ribery...y con el problema de sus lesiones a ver quien lo quiere...nose...de todas formas no me lo creo porque cobra un pastizal...lo de suso, CON LOS OJOS CERRAUS¡¡¡
Medallero
- Lagares
robben sigue a un nivel increible, eso de el "pierdefinales" ves una poyada como un castillo y siempre lo he dicho xD una final la pierde un equipo no un solo jugador, Suso ni lo conocia, pero lo de Robben...como jugador de banda y crack mundial su calidad es innegable, pero no se...yo lo dudo encarecidamente.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Para Robben ya tenemos a Joaquin que hace lo mismo,aguanta fisicamente 50 minutos,regatea,hace cañitos y centra mal o toma decisiones erroneas casi siempre.
Medallero
- Termica
Fama en foro : 2
Jose Antonio escribió:Para Robben ya tenemos a Joaquin que hace lo mismo,aguanta fisicamente 50 minutos,regatea,hace cañitos y centra mal o toma decisiones erroneas casi siempre.
Jajaja hombre esta claro que una final no se pierde por un tio jaja, pero le han puesto ese apodo, y menudo san benito le ha caido...hombre robben lo veo mu ficil, pero tampoco imposible, al igual que ha sneijder, que quiere salir del Inter...
PD: por mucho que joaquín sea nuestro y andaluz...uuffff creo que no se le puede comparar en estos momentos con Robben, Jose Antonio...
Medallero
- Frente313
Hombre. Creo que Robben es mucho mejor que Joaquin.
Medallero
- papadi
otro mas
http://www.fichajes.com/serie-a/malaga-una-opcion-para-el-ataque-en-italia_45563
http://www.fichajes.com/serie-a/malaga-una-opcion-para-el-ataque-en-italia_45563
Medallero
- al-toni
Fama en foro : 0
Si robben fuera generoso me encantaria.... Pero como fué chupón en el madrid ,en holanda y en el bayern....a mi no me gusta demasiado por 6 o 7 goles bonitos.....
Medallero
- Frente313
legendario escribió:otro mas
Mas rumores jajajajaja. Si nos dieran un céntimo por cada rumor que tenemos de fichaje del Málaga seriamos ricos jajajajaja
Medallero
- Rejoneo
El Málaga es un club que ahora tiene billetes... Mucho hablar malamente de nosotros pero todo cristo quiere sacarnos los billetes.... je,je,je....
Medallero
Creo que esto sigue como siempre, muchos rumores sobre jugadores que "nos colocan" otros equipos, pero hasta que no termine la eurocopa no vamos a ver ni un solo fichaje... (y espero que se acierte al hacerlos)
Medallero