Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual?

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 0:34

    ----------------------caballero--------------------

    MAURICIO ISLA------Demichelis----weli----monreal

    joaquin----cazorla---toulalan-BORJA VALERO---isco

    -------------------------FORLAN----------------------


    EN LIGA: 0,8 por partido unos 30 goles en liga
    CHAMPIONS: segunda o tercer maximo goleador

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 0:36

    joerr...........y cuantos balones cortara toulalan?

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 10:06

    Pues los mismos que ha metido este año: 18 partidos dos goles, pues en 36 partidos marcaria 4, mas o menos lo mismo que Van Nistelrooy, con él y Rondon nos apañamos, no hace falta ningun nueve, luego en Octubre pedimos desesperadamente un delantero para el mercado invernal, no viene, y nos seguimos apañando con Rondon. Mete 11 goles en toda la liga, y eso, bien, perita... [Modo sarcarsmo off]

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 10:13

    yo creo que no jugaria joaquin y si jugaria rondon arriba con forlan si es que viene, aunque parecia muy avanzada la cosa ahora parece que no lo esta tanto para que el charrua acabe en la rosaleda.

    Yo calculo que si juega en la rosaleda de nuevo, con cazorla valer e isco, mete de 20 goles para arriba.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 13:06

    Me temo que Forlán dio todo. No parece que tenga alegría de jugar al futbol. Quizás el reencontrarse con Cazorla y Pellegrini, le devuelvan la alegría de jugar y no hacerlo como hoy, por obligación profesional. El idioma, la afición y el proyecto podrían colaborar a que fuera el Forlán de siempre, pero es un riezgo.

    Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 13:22

    Bueno.....soy malaguista hasta la medula pero simpatizo con el inter desde que tengo unos 10 añitos....y no quiero ir de sobrao o tirarme el moco xD...preguntarme del calcio lo que quieran que soy un apasionado de ese futbol tan tosco y aburrido..jejeje...Sobre forlan que deciros...el año en el inter ha sido un desastre...entre que se ha lesionado y alguna recaida, que ha jugado muchas veces pegado a una banda y sobre todo que MOratti no ha dado un palo al agua con tanto cambio de entrenador...apenas ninguno del inter lo ha hecho bien (salvando a milito y julio cesar)...Yo era de los qeu pensaba que forlan podria salirse en el calcio por su estilo de juego pero bueno yo estoy con el comentario anterior...Pienso que para traer un tio que te cobrara una pasta y bueno si....es un killer pero venido a menos....yo intentaria apostar por dzeko ( no adebayor).
    De la alineacion del primer mensaje resaltaria a mauricio isla....es muy bueno ese chico...pero creo que va acabar en el inter o en algun equipo italiano. Y decir tambien que no creo que Pellegrini juege con dos delanteros....me da que busca mucho esa asociacion de toque que le puede dar otro jugador de en el centro del campo ademas de que es el esquema que ha venido utilizando con el Malaga....Saludos

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 13:35

    yo creo que un tio que gano hace un año la copa america no puede decirse que ya no tenga alegria ni ganas de jugar al futbol...el año pasado dio mucho al atleti y hace dos fue de los mejores delanteros de europa alzandose con la UEFA league.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 13:37

    ¿Cuántos goles metería Falcao en el Málaga?

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 13:39

    como minimo los mismos que en el atleti xD pero de Falcao deberiamos olvidarnos de manera inminente.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 14:12

    Lagares escribió:yo creo que un tio que gano hace un año la copa america no puede decirse que ya no tenga alegria ni ganas de jugar al futbol...el año pasado dio mucho al atleti y hace dos fue de los mejores delanteros de europa alzandose con la UEFA league.

    Estimado lo de las ganas corren por tu cuenta ¿Cuantos partidos le viste en el Calcio? Soy seguidor del Inter, vi (TV) casi todos sus partidos y lo que hizo hace un año el jugador, jugando por su pais, nada tiene que ver con su actividad profesional en el Inter de Milán, porque si crees que dos goles en 18 partidos son un buén resultado, es tu opinión y la respeto, pero si la comparamos con hasta 32 (2008-2009) que marco en el Atlético. Imposible predecir los goles que pueda marcar en el Málaga.

    Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 14:23

    Ceeme escribió:
    Lagares escribió:yo creo que un tio que gano hace un año la copa america no puede decirse que ya no tenga alegria ni ganas de jugar al futbol...el año pasado dio mucho al atleti y hace dos fue de los mejores delanteros de europa alzandose con la UEFA league.

    Estimado lo de las ganas corren por tu cuenta ¿Cuantos partidos le viste en el Calcio? Soy seguidor del Inter, vi (TV) casi todos sus partidos y lo que hizo hace un año el jugador, jugando por su pais, nada tiene que ver con su actividad profesional en el Inter de Milán, porque si crees que dos goles en 18 partidos son un buén resultado, es tu opinión y la respeto, pero si la comparamos con hasta 32 (2008-2009) que marco en el Atlético. Imposible predecir los goles que pueda marcar en el Málaga.
    Jejeje eres neroazurri tambien? estoy de acuerdo el año de forlan ha sido deplorable....pero me llevaras la razon que el mayor culpable ha sido moratti...que lleva desde que gano la champions que piensa que maicon es el mejor 2 del mundo, samuel y lucio los mejroes centrales y asi todo el equipo y este se envejecio rapido.....
    De todas maneras a lo que importa yo no apostaria por forlan...por el hecho de que va a cobrar una pasta y su juego va en decadencia...asi de simple...

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 17:25

    bokeronyron escribió:
    Ceeme escribió:
    Lagares escribió:yo creo que un tio que gano hace un año la copa america no puede decirse que ya no tenga alegria ni ganas de jugar al futbol...el año pasado dio mucho al atleti y hace dos fue de los mejores delanteros de europa alzandose con la UEFA league.

    Estimado lo de las ganas corren por tu cuenta ¿Cuantos partidos le viste en el Calcio? Soy seguidor del Inter, vi (TV) casi todos sus partidos y lo que hizo hace un año el jugador, jugando por su pais, nada tiene que ver con su actividad profesional en el Inter de Milán, porque si crees que dos goles en 18 partidos son un buén resultado, es tu opinión y la respeto, pero si la comparamos con hasta 32 (2008-2009) que marco en el Atlético. Imposible predecir los goles que pueda marcar en el Málaga.
    Jejeje eres neroazurri tambien? estoy de acuerdo el año de forlan ha sido deplorable....pero me llevaras la razon que el mayor culpable ha sido moratti...que lleva desde que gano la champions que piensa que maicon es el mejor 2 del mundo, samuel y lucio los mejroes centrales y asi todo el equipo y este se envejecio rapido.....
    De todas maneras a lo que importa yo no apostaria por forlan...por el hecho de que va a cobrar una pasta y su juego va en decadencia...asi de simple...

    Sigo el futbol español y a mi Málaga, antes que nada, luego el Calcio en segundo y la Premier por conocerla de cerca. Vi un Forlán apagado sin la alegría que lo caracteriza cuando juega, lo que no significa que no tenga ganas o sea un mal profesional, eso NO. Comparto plenamente contigo que Massimo Moratti, es el mayor culpable y del escudeto se puede olvidar, mientras no cambie su mentalidad dictatorial. Reitero me parece que Forlán es un riesgo para el Málaga, pero el Mr. lo conoce bién y finalmente es él quién decide los fichajes. A propósito, suena mucho Mauricio Isla en el Inter, no se si es argentino o chileno, pero es buenísimo.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 18:07

    Forlan no es lo que necesita el Málaga según el estilo de juego que se ha visto. Yo también apostaría por Dzeko y no por Adebayor. Falcao es posible, pero yo no lo quiero en el club según los costes que tendría, sería inasumible, nunca lo rentabilizaríamos.

    Por cierto, olvidáis en las alineaciones a Baptista detrás del 9. En ese sistema rinden más Rondón, Dzeko y cualquier 9 puro. Y creo que sentar a Joaquín es un error.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿cuantos goles meteria FORLAN en el Malaga actual? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 18:56

    Este post me parece una tontería,mi próximo post va a ser ¿Cuantos metros sobre el cielo volaría yo si tuviera alas?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles