Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 2:40

    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes, lo que retrasará la salida de todos
    Carpintero, cuya situación podría cambiar en las pocas horas, y Peragón interesan a varios equipos de




    Los jugadores 'descartados' por el Málaga siguen sin claras opciones para salir a otros equipos. Llegan las ofertas a casi todos ellos, aunque hasta ahora son insuficientes, lo que está retrasando de una forma importante la marcha de todos ellos. El número de implicados es indeterminado, aunque se conocen, al menos, cinco. Coinciden, como es lógico, con las posiciones para las que el entrenador, Antonio Tapia, ha solicitado dos fichajes o para aquellas que, disponiendo de dos jugadores, ha pedido uno más. En principio se podrían incluir a Raúl Gaitán, Carpintero, Peragón, Cheli y Salva, si bien existen dudas en relación a otros jugadores.

    También es cierto que algunos de ellos podrían mantenerse en la plantilla si el club no logra hacerse con los refuerzos que tiene previstos. El caso más evidente es el de Salva, ya que Tapia ha solicitado varios refuerzos de entidad para la delantera. En la misma situación está Peragón, que tampoco disfrutó la pasada campaña de los minutos que él hubiera querido. Deberá buscarse equipo, y no tendrá problemas para ello. Ha recibido varias propuestas de clubes de Segunda, aunque probablemente no cubran la ficha completa del media punta.

    Sorpresa

    La mayor sorpresa de los 'descartes' posiblemente la represente Carpintero, un jugador muy importante en el equipo de la pasada campaña y con el que contaban en el club cara a la temporada que viene, en Primera. Pero el técnico no cuenta con él y debe marcharse o quedarse sin contar con muchos minutos. Su situación, sin embargo, podría cambiar en las próximas horas, tras la llegada del presidente, Fernando Sanz. En cualquier caso, posiblemente sea el malaguista que dispone de más ofertas de Segunda para marcharse, pero todavía sigue a la expectativa.

    Para el interior derecho, Tapia está buscando a dos futbolistas, lo que deja con pocas opciones a Cheli. La decisión, como las anteriores, no es definitiva, ya que dependerá de si el club es capaz de encontrar a dos jugadores de mayor nivel que el onubense. El caso de Raúl Gaitán es distinto, pues el Málaga está a la espera de cerrar el acuerdo con Manolo, lo que dejaría el lateral derecho con tres jugadores (con Jesús Gámez), por lo que no tiene hueco.

    Los cinco jugadores mencionados y alguno otro conocen exactamente cuál es la opinión del entrenador, que no quiere dar estas noticias al final del verano, cuando el margen de maniobra de los jugadores sea mucho más escaso. Es probable que en los próximos días haya novedades importantes en relación a estos futbolistas, que quieren solucionar su situación antes de que arranque la pretemporada


    http://www.diariosur.es/20080709/deportes/malagacf/ofertas-descartados-hasta-ahora-20080709.html

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 11:19

    Ayer dijeron en la SER que ante la falta de fichajes, Sanz va a aguantar aCArpin hasta el final.

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 11:22

    por mi ke se keden los tres

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 11:48

    Raúl Gaitán, un hombre que da todo por el club de su ciudad, pero que sinceramente no vale para primera.

    Carpintero, gran persona y un gran jugador, ¿como que no van contar con el?, es un crack y en caso de fichar algo mejor puede valer como suplente.

    Peragón, gran persona, hace vestuario y buen jugador, es un 'raton de area' como yo digo, puede valer de 3º/4º delantero.

    Cheli, nada, no vale para primera nada.

    Salva, esta quemao y sin su ficha, se puede hacer grandes fichajes. xd

    en fin, esta es mi opinion xd

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 12:58

    Yo de todos me quedaba con Peragon, lo veo un tío útil como ya demostró con el Rayo Vallecano, es el jugador que desatasca y tiene sus oportunidades en los momentos finales de partido.

    Medallero
    BarneyBarney
    Socio del MCF
    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 29
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 13:59

    Para mi, prioritario que se quede Carpintero, puede ser muy aprovechable.

    Medallero
    Bokeron_cfBokeron_cf
    Socio del MCF
    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 15:12

    yo con el unico que me quedaria es con carpintero

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 19:47

    carpintero y si el resto no se va es por que las ofertas no so para jugar en primera si no ya hubieran hecho las maletas

    Medallero
    adri-bokeronadri-bokeron
    Socio del MCF
    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 23:16

    Creo que Carpintero se quedará al final, ¿Cómo lo veis ustedes?

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 0:17

    adri-bokeron escribió:Creo que Carpintero se quedará al final, ¿Cómo lo veis ustedes?
    Depenmderá de lo que encontremos en el mercado y de lo que fichemos.

    Medallero
    AupamalagaAupamalaga
    Socio del MCF
    Las ofertas a los 'descartados' son hasta ahora insuficientes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 0:25

    me kedaria con carpin y como mucho si no enuentran alternativas de 3 o 4 delantero peragon.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 4:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles