Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL?

    Sondeo

    ¿Sí o no?

    [ 6 ]
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 11375%¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 213 [75%] 
    [ 2 ]
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 11325%¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 213 [25%] 

    Votos Totales: 8
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Abr 2017 - 18:57

    Yo creo que con ese empate en Leganés y las victorias ante el Sporting y el Barcelona, será suficiente

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Abr 2017 - 19:04

    No lo creo. En las últimas jornadas se dan resultados extraños y no sería descabellado que el Sporting ganara 4 partidos de los 6 que le quedan. 3 en casas y que gane uno fuera al Osasuna por ejemplo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Abr 2017 - 16:27

    yo creo q acabamos con 37 puntos y q los d abajo no pasan d 30 ni de coña.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Abr 2017 - 16:57

    Optimistas no somos, ja, ja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 19 Abr 2017 - 18:10

    Yo creo que si sumaramos un punto mas,seria definitivo,por si acaso,segun mis calculos,los que no se jueguen nada,dejaran ganar a los que estan abajo,estoy seguro de ello.A sumar un puntito ante el Valencia,que sera complicado y a salvarnos definitivamente,pd que tengamos que estar asi,cuando se supone,que habiamos formado un gran equipo,competitivo,y con metas mayores,que la permanencia,lamentable,esta mala temporada ya no nos la quita nadie.

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 8:39

    Si, sera suficiente, mas que nada por la inacción de los demás equipos que van por detrás, hay varios enfrentamientos directos entre ellos. Lo que creo que Michel no debería seguir el año que viene, espero que en estos últimos partidos, me calle la boca, pero no veo que el Málaga haya mejorado mucho con el al mando.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 11:08

    A mi ya el Osasuna y el Granada,no me preocupan,no nos alcanzaran ya,pero ojo el Sporting,por el calendario que tiene si que podria hacerlo,asi que habra que sumar tres puntos mas por si acaso,os paso a decir,el calendario que le queda al Sporting:
    Osasuna Sporting,tres puntos para el Sporting,Gijon Español este ultimo no se juega nada,otros tres puntos,Villarreal Sporting,yo creo que podria sacar un punto alli,Sporting Las Palmas,no se juegan nada los canarios,tres puntos en el bote mas,para el Gijon,Eibar Sporting,podria empatar alli,y Gijon Betis,el Betis ya no se jugara nada,no esperemos ayuda de los sevillanos.Total unos 35 o 36 puntos,puede sumar el Sporting,asi que dicho todo esto,todavia nos haria falta,conseguir una victoria,o tres empates,nada esta hecho aun.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 17:07

    Y nos sobran.  
    Los descendidos van a ser Sporting de Gijón, Granada y Osasuna.
    El tercero por la cola va ha ser el Sporting, que con suerte llegará a 28 puntos en el mejor de los casos.
    Rivales que les quedan
    Málaga: Valencia, Granada, Sevilla, Celta, Real Sociedad y Real Madrid.
    Sporting de Gijón: Osasuna, Español, Villarreal, Las Palmas, Eibar y Betis.  Le ganamos el averag particular, así que ha de ganar 12 puntos como mínimo y superarnos en los partidos que le quedan, empatar con nosotros no les vale, descenderían ellos, y que el Málaga no sume ni uno.
    Granada: Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna y Español.
    Osasuna: Sporting, Barcelona, Deportivo La Coruña, Valencia, Granada y Sevilla.

    En negrita partidos de casa.
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 169216  ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 205407  malaguista-


    Última edición por jfernandezmora1 el Jue 20 Abr 2017 - 18:08, editado 3 veces

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 17:41

    Atentos, no obstante, a los próximos partidos del Leganés

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 17:55

    unicajix escribió:Atentos, no obstante, a los próximos partidos del Leganés

    Leganés: Villarreal, Las Palmas, Eibar, Betis, Bilbao y Alavés. Sus partidos más asequibles son Las Palmas y Betis que son fuera de casa, dudo que gane ninguno de los dos.

    El Leganés no nos ha de preocupar aunque gane todos los partidos y nos pase en la clasificación.

    El Sporting si gana este fin de semana al Osasuna puede que coja al Leganés, pero al Málaga no lo coge. Si en lo que va de liga el Sporting solo ha ganado 22 puntos, ¿Creéis que va ha ganar 12 en lo que queda de liga? Pero es que si sacara esos 12 puntos, solo le servirán si el Málaga no saca ni uno.
    Creo que en lo que queda de liga es más fácil que el Málaga gane un punto a que el Sporting 12.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 18:14

    Todo lo que he dicho es confiando en la lógica, lo malo son los equipos que no se juegan nada, la cosa es que la historia del fútbol está repleta de resultados muy raros y sospechosos en las últimas jornadas de cada temporada.
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 99087 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 58619 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 909107 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 372405

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 19:08

    Va a depender de los dos próximos partidos, creo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 20:58

    unicajix escribió:Va a depender de los dos próximos partidos, creo

    Totalmente de acuerdo contigo. La jornada de este fin de semana y la jornada intersemanal va aclarar mucho el panorama o lo va empeorar aún más.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Abr 2017 - 21:28

    Depende de los resultados raros de los que hablan por ahi, de todos modos si el Malaga se salva con 33 puntos, lo primero que hay que hacer es ir a darle gracias al Cautivo, a san ciriaco y santa paula y a todos los santos habidos y por haber, lo segundo es largar al 75% de la plantilla y hacer un equipo nuevo de arriba a abajo intentando mantener a los 6 o 7 que medio han dado el cayo.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Abr 2017 - 14:25

    Ya nos salvamos una año con 37 (Gol de Duda al Madrid en la última jornada) y nos pareció la hostia.
    Así que fíjate

    Mateo Racing escribió:Depende de los resultados raros de los que hablan por ahi, de todos modos si el Malaga se salva con 33 puntos, lo primero que hay que hacer es ir a darle gracias al Cautivo, a san ciriaco y santa paula y a todos los santos habidos y por haber, lo segundo es largar al 75% de la plantilla y hacer un equipo nuevo de arriba a abajo intentando mantener a los 6 o 7 que medio han dado el cayo.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 21 Abr 2017 - 17:41

    YA LO HE DICHO UN MONTON DE VECES EL MALAGA SE QUEDARA EN PRIMERA DIVISION OTRA TEMPRADA MAS.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 13:21

    Yo creo que tambien Pepelu,pero mientras no sea matematicamente,todo puede pasar aun,y ojo si el Osasuna le gana al Sporting esta tarde,todavia tendra alguna opcion de salvarse.Ojala le gane,y ojala gane el Villarreal al Leganes,y la real mañana al depor.SERIA LO LOGICO.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 13:33

    todavia no tenems los debere echo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 14:01

    Estas viendo el Malaga Pepelu,2a0 gana el Malaga al descanso guiño ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 24595 : gol : : gol : :forza: :forza:

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 14:10

    el español, eibar y el villareal se estan jugando la >EL, el sporting palma con los tres, realmente solo les veo capaces d sumar contra osasuna y las palmas q estan en guerra civil en la isla y me da q osasuna les gana.
    no van a llegar ni a 30 puntos el 17º.

    y mateo si acabamos con menos de 42 pts pero terminamos 13-14º pues no esta tan mal jaja aunq es una completa decepcion y fracaso de temporada.

    en cuanto a michel no se si os habeis dado cuenta q esta recuperando a los jugadores, rota mucho y les esta dando minutos a todos, yo creo q los esta recuperando para el año q viene.

    hay jugadores q este año no han rendido yo no los largaba a todos joe, q lo mismo el año q vienen se salen, keko, jhony x ejemplo los dejaba, incluso llorente con luis ha mejorado un huevo, ahora peñaranda, kuzma x la lesion, kone y asi pa la calle

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 15:05

    Si el Sporting pierde esta tarde,ya estara todo hecho.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 19:39

    Y de momento,en los inicios del segundo tiempo,gana Osasuna al Sporting por un gol a cer,gracias al gol en propia puerta de Jorge Mere,siu esto siguiera asi,ya tendria el Malaga definitivamente la permanencia conseguida,pues no creo que el Sporting,ganase los 5 partidos que le quedan,y que el Malaga no sumase al menos un punto,y ojo el Leganes despues de perder,tendra complicado,por su calendario,alcanzar al Malaga tambien,ya hemos conseguido la permanencia,para que nos vamos a engañar.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 20:01

    Segundo gol de Osasuna,obra de Kenan Kodro 2a0,el Malaga definitivamente en primera.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 20:05

    Frente313 escribió:
    unicajix escribió:Va a depender de los dos próximos partidos, creo

    Totalmente de acuerdo contigo. La jornada de este fin de semana y la jornada intersemanal va aclarar mucho el panorama o lo va empeorar aún más.

    Pues no va haber que esperar a la jornada ínter semanal porque ya está hecho;
    El Granada ganando los 5 partidos que le quedan obtendría 15 puntos, le llevamos 16, ese no nos pilla.
    El Sporting en estos momentos va perdiendo en Pamplona, si termina así le sacamos 14 puntos, pero aun ganando le lavaríamos 11 más el averag.
    :forza: ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 468585 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 87673 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 996197 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 232577 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 785355 malaguista- ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 996197 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 785355 :forza: ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239
    Así que nos podemos ahorrar hacer cuentas, cábalas y darle vueltas al coco, que da jaqueca y esto ya está hecho. Ahora los de abajo que se las apañen. Ahora para entretenernos y no aburrirnos lo que hay que hacer es mirar hacía arriba a ver si pillamos al Valencia y Las Palmas o al menos quedar por encima de los béticos. Ahora mismo soy del Celta.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 22 Abr 2017 - 20:08

    Jmbr escribió:Segundo gol de Osasuna,obra de Kenan Kodro 2a0,el Malaga definitivamente en primera.

    Exacto. Ya si es definitivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
    ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 996197 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 468585¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 898633 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 996197  ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 593819 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 468585 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 232577 malaguista- ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 3153777984  ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 898633 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 87673 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 128950 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 59123¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239  ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 27422 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 837529 :forza:¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239  ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 232577¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 996197  ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 785355 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 301708 ¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL? 746239


    Última edición por jfernandezmora1 el Sáb 22 Abr 2017 - 20:10, editado 1 vez

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 4:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles