Madre mia empar el Sporting en dos jugadas,que no gane el Sporting,porque si no no estaremos salvados aun.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿BASTARÁ CON LOS SIETE PUNTOS SUMADOS HASTA AHORA CON MÍCHEL?
Sondeo
¿Sí o no?
- [ 6 ]
- [75%]
- [ 2 ]
- [25%]
Votos Totales: 8
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Al final 2a2,asi que nos quedamos 13 puntos por encima del descenso y con 15 puntos,que quedan en juego y 5 partidos por disputarse,para ello deberia ganarlo todo el Sporting y que nosotros no sumaramos un solo punto.
Medallero
- Invitado
Jmbr escribió:Madre mia empar el Sporting en dos jugadas,que no gane el Sporting,porque si no no estaremos salvados aun.
Eres pesimista tío, al final Osasuna 2 Sporting 2, los dos se han jodido vivos porque el empate no les vale a ninguno de los dos, pero aunque el Sporting hubiese ganado, el Málaga está salvado, no matemáticamente, pero si virtualmente... ¿O piensas que el Sporting va a ganar los 5 partidos que le quedan y el Málaga perderlos todos.
Además, entre el Sporting y el Málaga hay más equipos que también han de ganar alguno de ellos como mínimo 4 partidos para pasarnos como en el caso del Leganés, recuerda que no le vale empatar con nosotros.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Sporting tiene un rival muy peligroso el próximo partido,el Espanyol que está intentando entrar en competiciones europeas.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
faltan 2 puntos para q sea matematico, pero vamos q no llegan ni a 30 los d abajo.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Esto ya esta hecho.
A saber, da igual lo que pase en estos 5 partidos. Ni Osasuna ni Granada nos adelantarian en NINGUN CASO. Y el Sporting necesitaria ganar no 4, sino LOS 5 PARTIDOS, y que ademas nosotros solo saquemos 1 punto (o ninguno, claro) en esos 5 partidos.
Lo siento, pero un equipo como el Sporting, jamas de los jamases hara eso. Pero es que ademas el Malaga, ya liberado de la tension que lo atenazaba, va a sumar MAS PUNTOS. Creo que al final nos vamos a los 42-45 puntos.
A saber, da igual lo que pase en estos 5 partidos. Ni Osasuna ni Granada nos adelantarian en NINGUN CASO. Y el Sporting necesitaria ganar no 4, sino LOS 5 PARTIDOS, y que ademas nosotros solo saquemos 1 punto (o ninguno, claro) en esos 5 partidos.
Lo siento, pero un equipo como el Sporting, jamas de los jamases hara eso. Pero es que ademas el Malaga, ya liberado de la tension que lo atenazaba, va a sumar MAS PUNTOS. Creo que al final nos vamos a los 42-45 puntos.
Medallero
- Jmbr
Esta hecho,pero yo hasta que no lo logremos matematicamente,no me quedo tranquilo del todo,otras cosas mas raras se han visto.
Medallero
- Jmbr
Hombre eso si,si el proximo fin de semana el Sporting pierde con el Villarreal o no pasa del empate,ya se habra logrado matematicamente,entonces de verdad,que podremos cantar victoria.
Medallero
- Jmbr
Gol de la Real,si le gana al depor,los coruñeses,se quedaran a cinco puntos del Malaga,y el Leganes recordar,al perder ayer,esta a nueve ya del Malaga,no me habia dado cuenta,esto ya esta echo,otro año mas en primera
Medallero
se salva el malaga
Medallero
- Jmbr
Si se salvara,lo que pasa es,que si la vida me ha enseñado algo,ha sido a tener los pies en el suelo,y a no celebrar la caza del Oso,antes de cazarlo,o sease,hasta no ver cumplido el objetivo,no me gusta celebrar nada.VER PARA CREER.
Medallero
este malaga vale mucho
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Ya tiene sentido. Espero que un administrador lo cierre, que yo no sé haerlo
Medallero
esto ya es para cerrarlo
Medallero
- unicajix
Avisé a un administrador para que lo cierre, gracias
Medallero
- Jmbr
O cambiarlo a los diez puntos conseguidos
Medallero
- unicajix
Ya no tendría gracia. Es que no sé cerrarlo
Medallero
- Jmbr
Solo estan autorizados a hacerlo los administradores amigo.
Medallero