Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los descartados, con el futuro definido en casi todos los casos

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los descartados, con el futuro definido en casi todos los casos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 15:29

    diario sur


    Los seis jugadores a los que el club les comunicó que quedaban descartados para hacer hueco en la plantilla tienen su futuro definido en algunos casos, mientras que en otros podría concretarse una salida de inmediato. Ya se han marchado tres de ellos y pueden hacerlo muy pronto dos más. Ya se conocía que habían rescindido sus contratos Juanito y Luque, que fueron indemnizados para resolver el compromiso existente. Ambos disponen de ofertas atractivas y podrían incorporarse a otros equipos en poco tiempo.

    Los casos más delicados, sin duda, eran los relativos a los canteranos Edu Ramos e Iván. El primero de ellos ya cerró una cuerdo con el Leganés, lo que le permitirá sumar minutos para buscar una mejora que le permita regresar. Este asunto está concretado. Pero Iván todavía no se ha marchado. El central dispone de muchas ofertas, si bien podría recalar finalmente en el Castilla, que se quiere reforzar para buscar el ascenso a Segunda. Sería una salida interesante para el malagueño, que está estudiando esta opción.

    Edinho, un caso diferente

    El caso de Edinho es diferente. También dispone de alternativas para marcharse, si bien no está claro que acepte alguna de ellas. Varios de Segunda ya han comunicado su interés por el delantero portugués, pero en principio sigue en el equipo, aunque sea sin ficha. Su dorsal, el '9', posiblemente se lo dejará libre a Baptista (también podría ser el '6' de Iván).

    El sexto hombre es el portero Galatto, que no dispone de ficha desde la semana anterior. El Málaga está negociando su salida como cedido a un equipo de la liga brasileño, que será finalmente el destino del jugador. Es previsible que esta operación se resuelva pronto.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-11/descartados-futuro-definido-casi-20110111.html

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Los descartados, con el futuro definido en casi todos los casos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 15:33

    Pensaba que Edinho podia interesar a varios clubes portugeses o griecos pero parece que no jeje

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Los descartados, con el futuro definido en casi todos los casos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 17:58

    No me gusta que el 9 se lo quede Baptista, creo que debería de ser mejor para Rondón, que al fin y al cabo es nuestro delantero centro.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Los descartados, con el futuro definido en casi todos los casos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 18:12

    Shimpa02 escribió:No me gusta que el 9 se lo quede Baptista, creo que debería de ser mejor para Rondón, que al fin y al cabo es nuestro delantero centro.

    Este numero es para Juanmi ;)

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Los descartados, con el futuro definido en casi todos los casos 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 18:14

    Quizá no sea posible cambiar un dorsal profesional a mitad de temporada.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Los descartados, con el futuro definido en casi todos los casos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 18:47

    Que más los dorsales! como si juega Baptista con el doble 0,yo lo que quiero es que meta goles.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Los descartados, con el futuro definido en casi todos los casos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 19:12

    dara igual el numero que lleve ajajaja

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Los descartados, con el futuro definido en casi todos los casos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 13:21

    Pues hoy habia un ojeador del Tottenham en el estadio Olimpico para ver los entrenamientos asin que algo le interesara a este equipo ingles a ver que se quieren llevar

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Los descartados, con el futuro definido en casi todos los casos 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 13:33

    Shimpa02 escribió:No me gusta que el 9 se lo quede Baptista, creo que debería de ser mejor para Rondón, que al fin y al cabo es nuestro delantero centro.
    Con todos mis respetos amigo, con el numero no se juega sino con las piernas Los descartados, con el futuro definido en casi todos los casos 24595

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 13:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles