hola,si lo dejan jugar demostrara su valia,ademas ya lo conocen de jugar en categoria inferior con la seleccion,una puntualizacion amigo,que se que de esto sabes mucho,ESPAÑA se medira en los amistosos a serbia y a la republica china y no a korea.un abrazo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Isco no ira a la eurocopa.
Se quedará para ir a la olimpica en Londrés, y para Brasil 14, si sigue así si podrá ir al Mundial.
Se quedará para ir a la olimpica en Londrés, y para Brasil 14, si sigue así si podrá ir al Mundial.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas felicidades a los convocados. De todas formas creo que Isco y Monreal no van a ir a la Eurocopa. Isco porque cuentan con él para las Olimpiadas y no puede ir a las 2 competiciones. Y Monreal porque Jordi Alba es fijo para el seleccionador y no va ocupar otra plaza con Monreal cuando se incorporan los seleccionados del Bilbao y del Barca.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Estos partidos amistosos pueden determina quien va o no va a la Euro,espero que aprovechen la oportunidad que le ha brindado el Selecionador....
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Enhorabuena a los 3.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
me parece un excelente premio tanto para el jugador como para el club y la afición, pero pienso que es mejor que vaya a las olimpiadas como jugador destacado que a calentar banquillo en la euro
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Mateo Racing escribió:Lagares escribió:Beñat es un jugon, me sorprende que valla Reina y no Valdés, ya se sabe que esta lista no es definitiva, es para los amistosos y tal, tampoco esta Busquets que estara SI o SI en la euro, y antes que llevar a Albiol habria llevado a Botia, habria sido un premio por su gran temporada.
Valdes no va porque es un portero del monton que tiene la suerte de que su equipo tiene el 80% de la posesion en todos los partidos y apenas le hacen dos tiros por partido, y encima de los dos se come uno.
Si Caballero por ejemplo fuera español iria antes que Valdes si o si.
Amigo a mi me parece valdes un porterazo,aunque tambien sea cierto que si tu equipo no suelta el balon no llegan jajaj. Dicho esto Valdes no va porque no va ninguno de los que aun estaran jugando, osea los del barsa atletic y chelsea.
Medallero
- Miniarpaka
Pues a mi me da en la nariz que el pobre monreal solo jugara los amistosos. Del Bosque se ha enamorado de J.Alba y no hay wevs jajaja. Sinceramente creo que alba en defensa es muy inferior a monreal, se nota que es un extremo reconvertido. Pero bueno tendremos que apoyar a los que vayan y ya está.
Medallero
- Miniarpaka
Frente313 escribió:Muchas felicidades a los convocados. De todas formas creo que Isco y Monreal no van a ir a la Eurocopa. Isco porque cuentan con él para las Olimpiadas y no puede ir a las 2 competiciones. Y Monreal porque Jordi Alba es fijo para el seleccionador y no va ocupar otra plaza con Monreal cuando se incorporan los seleccionados del Bilbao y del Barca.
Oye perdona que te pregunte pero es que no soy de malaga y no se que paso. Al final que paso con bokeman lo reconoceran como mascota oficial o k? Esque recuerdo que lo vi en diario sur pero no volvi a saber nada. Me parece un tipo "mu salao" y contento jejej y es una buena mascota. :cazorlita:
Medallero