Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 20:03

    hola,si lo dejan jugar demostrara su valia,ademas ya lo conocen de jugar en categoria inferior con la seleccion,una puntualizacion amigo,que se que de esto sabes mucho,ESPAÑA se medira en los amistosos a serbia y a la republica china y no a korea.un abrazo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 20:10

    Isco no ira a la eurocopa.

    Se quedará para ir a la olimpica en Londrés, y para Brasil 14, si sigue así si podrá ir al Mundial.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 20:31

    Muchas felicidades a los convocados. De todas formas creo que Isco y Monreal no van a ir a la Eurocopa. Isco porque cuentan con él para las Olimpiadas y no puede ir a las 2 competiciones. Y Monreal porque Jordi Alba es fijo para el seleccionador y no va ocupar otra plaza con Monreal cuando se incorporan los seleccionados del Bilbao y del Barca.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 21:06

    Estos partidos amistosos pueden determina quien va o no va a la Euro,espero que aprovechen la oportunidad que le ha brindado el Selecionador....

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 22:27

    Enhorabuena a los 3.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 0:16

    me parece un excelente premio tanto para el jugador como para el club y la afición, pero pienso que es mejor que vaya a las olimpiadas como jugador destacado que a calentar banquillo en la euro

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 0:39

    Mateo Racing escribió:
    Lagares escribió:Beñat es un jugon, me sorprende que valla Reina y no Valdés, ya se sabe que esta lista no es definitiva, es para los amistosos y tal, tampoco esta Busquets que estara SI o SI en la euro, y antes que llevar a Albiol habria llevado a Botia, habria sido un premio por su gran temporada.

    Valdes no va porque es un portero del monton que tiene la suerte de que su equipo tiene el 80% de la posesion en todos los partidos y apenas le hacen dos tiros por partido, y encima de los dos se come uno.

    Si Caballero por ejemplo fuera español iria antes que Valdes si o si.

    Amigo a mi me parece valdes un porterazo,aunque tambien sea cierto que si tu equipo no suelta el balon no llegan jajaj. Dicho esto Valdes no va porque no va ninguno de los que aun estaran jugando, osea los del barsa atletic y chelsea.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 0:42

    Pues a mi me da en la nariz que el pobre monreal solo jugara los amistosos. Del Bosque se ha enamorado de J.Alba y no hay wevs jajaja. Sinceramente creo que alba en defensa es muy inferior a monreal, se nota que es un extremo reconvertido. Pero bueno tendremos que apoyar a los que vayan y ya está. Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla - Página 2 169216

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Del Bosque llama a Isco, Monreal y Cazorla - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 0:45

    Frente313 escribió:Muchas felicidades a los convocados. De todas formas creo que Isco y Monreal no van a ir a la Eurocopa. Isco porque cuentan con él para las Olimpiadas y no puede ir a las 2 competiciones. Y Monreal porque Jordi Alba es fijo para el seleccionador y no va ocupar otra plaza con Monreal cuando se incorporan los seleccionados del Bilbao y del Barca.





    Oye perdona que te pregunte pero es que no soy de malaga y no se que paso. Al final que paso con bokeman lo reconoceran como mascota oficial o k? Esque recuerdo que lo vi en diario sur pero no volvi a saber nada. Me parece un tipo "mu salao" y contento jejej y es una buena mascota. :cazorlita:

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 21:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles