Enhorabuena a los dos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Monreal y Cazorla en la nueva lista de Del Bosque
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Porteros:Casillas Reina Valdes
Defensas: Arbeloa Monreal Jordi Alba Puyol, Pique, Ramos y Albiol
Centrocampistas: Javi Martínez, Busquets, Alonso, Cazorla, Iniesta, Xavi y Fábregas.
Delanteros:Mata, Silva, Navas, Tores, Llorente y Villa.
Defensas: Arbeloa Monreal Jordi Alba Puyol, Pique, Ramos y Albiol
Centrocampistas: Javi Martínez, Busquets, Alonso, Cazorla, Iniesta, Xavi y Fábregas.
Delanteros:Mata, Silva, Navas, Tores, Llorente y Villa.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
cazorla no merece de ir si por el estado de forma actual que tiene, enhorabuena a monreal pero sinceramente no creo que el sea superior o jordi alba a jose enrique el del liverpol el cual no ha ido nunca aun incomprensiblemente en mi opinión
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo de cazorla no es normal
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Pues Santi está para los leones. Pero bueno, hace tiempo que Del Bosque trata de mantener un grupo. Si no, no estaría Torres, Albiol y algún otro que está también para poca fiesta ahora.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
cazorla no es que no este bien, esque teine una falta dea ctitud importante contagiada por el resto del equipo tambien. tanto cuesta hacer jugadas verticales? conducir la pelota en direcciona al porteria? correr a la presion defensiva? vamos, lo que haciamos hace años con plantillas bastantes mas malas que esta.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
A Cazorla le hubiese venido bien no haber sido convocado como toque de atención hacia su rendimiento. Total, si son 2 amistosos de relleno pero sí le daría en la moral.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Enhorabuena a los dos,me voy a quedar con lo positivo,espero que cuando vuelvan los dos den su mejor version!!! Muchos animos!!!
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
se nota tela la presencia de monreal en el campo, señores, a mi me parece de lujo que vaya a la selección
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me alegro mucho por Monreal y por supuesto también por el Málaga.
Y como todo el mundo, también soy de la opinión de que algo pasa con Cazorla. O no juega en la posición adecuada o no siente a gusto con los compañeros o todavía no se ha adaptado a Málaga, etc. etc. etc. Pero esta claro que algo le pasa.
Y como todo el mundo, también soy de la opinión de que algo pasa con Cazorla. O no juega en la posición adecuada o no siente a gusto con los compañeros o todavía no se ha adaptado a Málaga, etc. etc. etc. Pero esta claro que algo le pasa.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
espero que monreal ya no salga del once
Medallero
- boqueron84
enorabuena muchachos¡¡¡ os lo mereceis.¡¡¡monreal titular de nuestra seleccion ya¡¡¡jeje.aver si lo pone y ve que es un peaso de lateral. que es mucho mejor que jordi alba que es un tio de mas de extremo que lateral.para quitarle la pocicion el.y deviera ser titular monreal¡¡¡ y santi de revulsivoo en las segundas parte¡¡¡¡
Medallero
- boqueron84
santi va porque ace equipo.como pepe reina.dejalo que valla,del bosque sabra porque lo llama es uno de sus preferidos.y ace vestuario y union en el equipo español y en el malagacf.a caso es titular,pues entoces.en la vida del futbol muchas veces si metes jente que se lleven mal.anque sean una figura luego no aran nada.y solo meteria mierda a nuestra seleccion.santi todavia se merece por el peaso arranke k izo en el malagacf.e ira como muchos que saben que son suplenten y van hacer piña en la seleccion.esa es mi opinion sobre el asunto,
Medallero
- boqueron84
de todas forma ya cazorla callara bocas tanto el como monreal.ya que ellos querran ir a la eurocopa y tendran que ponerse las pilas si o si para el año que viene en el sprin final de liga.forza malaga¡¡ y viva la seleccion¡¡
Medallero