Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 18:19

SPROTING

Trejo, duda para Málaga

Javier Clemente tiene la duda de Trejo para el partido de Málaga, debido a una contractura en la zona del bíceps femoral derecho, que se le detectó esta mañana, tras ser observado por el traumatólogo y cirujano Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting. En principio, el pronóstico es moderadamente optimista.
    El técnico vizcaíno dirigió un entrenamiento en El Molinón a puerta cerrada, en el hizo ensayos con vistas a preparar la alineación que jugara el domingo en La Rosaleda.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-05-09/trejo-duda-malaga-201205091333.html

SPORTING

Javier Clemente blinda los entrenamientos del equipo

La imagen de ayer, con los jugadores ejercitándose a la vista de todo el mundo, no se repetirá mucho esta semana. Mareo dejará de ser el centro de operaciones del Sporting en los próximos días. Clemente no quiere dejar ninguna válvula de escape que facilite la preparación del encuentro de La Rosaleda a Manuel Pellegrini. Por eso, el técnico ha decidido dar un giro radical a su habitual plan de trabajo y llevará hasta El Molinón tres de las cuatro sesiones que restan hasta el partido. Concretamente, las de hoy, mañana y el sábado, con el viernes como único día de tregua. Allí, el margen de acción de los medios de comunicación se reducirá a la zona mixta, a la conclusión del entrenamiento, cuando los jugadores se encaminen hacia el aparcamiento.

El Sporting quiere poner toda la carne en el asador este fin de semana y viajará a Málaga con la intención de ir a tumba abierta desde el primer minuto para sacar los tres puntos de La Rosaleda, el primer movimiento para que se produzca la carambola que puede otorgarle la permanencia.

Ayer, tras el entrenamiento matinal, Iván, Eguren y Alberto Rivera, en representación de la plantilla, se reunieron con el presidente Manuel Vega-Arango, con presencia de Javier Clemente, para solicitarle que todos los jugadores -los que vayan a quedarse fuera de la lista y los lesionados- puedan ir en el vuelo que saldrá el sábado por la tarde, a partir de las 16.30 horas, desde el aeropuerto de Asturias. Todo ello con el objetivo de hacer más piña.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-05-09/javier-clemente-blinda-entrenamientos-20120509.html

Medallero
    Mitico e inigualable
    Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 217

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 19:52

malaga cf

Gámez: "Tenemos que estar juntos para sacar tres puntos que nos dan la gloria"

http://www.malagacf.com/es/noticia/rueda-prensa/gamez-tenemos-estar-juntos-sacar-tres-puntos-nos-dan-gloria/221/62191

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 20:21

Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 746239 Vamos Malaga a por ellos!Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 746239

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 22:46

LA INICITAVA, VUELVE PONTE LA BLANQUIAZUL PARA EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO EN LA ROSALEDA QUE ENFRENTARÁ AL MÁLAGA CONTRA EL SPORTING. EL FRENTE BOKERON, CON ESTA INCIATIVA, INTENTA QUE TODOS LOS MALAGUISTAS ACUDAN AL ESTADIO CON LA CAMISETA BLANQUIAZUL (O ALBICELESTE, DE ESTA TEMPORADA O ANTERIORES). EN ESTE PARTIDO TAN IMPORTANTE, APOYEMOS AL EQUIPO DESDE EL PRINCIPIO, YA ES HORA DE QUE TODOS LOS MALAGUISTAS CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS.

Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 Pontelablanquiazulvol2

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 23:49

si ganamos a la fuente si no a la venta

Medallero
    Mitico e inigualable
    Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 414
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 0:19

Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 783366

Noticias de Actualidad

Weligton, sancionado con un partido de suspensión

El central malaguista Weligton Robson Pena de Oliveira, este miércoles, ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.
    Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 05-05-12-atleticomadrid-malaga03_crop1
    El defensa brasileño vio una tarjeta amarilla en el anterior encuentro liguero en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. Al ser la quinta cartulina de ciclo de amonestaciones, Weligton ha sido suspendido con un partido y causará baja por sanción federativa en el último compromiso de Liga BBVA contra el Sporting en La Rosaleda.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 0:47

Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 677936

Botía evita hablar del Málaga

Malaga C.F. - Noticias
    Miércoles, 09 de Mayo de 2012 16:46
    Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 Botia_sporting1
    Botía en un entrenamiento

El defensa del Sporting, Alberto Botía, ha dicho desconocer el supuesto interés del Málaga por hacerse con sus servicios para la temporada que viene. Preguntado por ese interés blanquiazul, que se suma al del Atlético de Madrid o el Valencia, el jugador murciano señaló en rueda de prensa: “Se habla mucho de mi futuro, pero yo no sé nada. Así quiero seguir hasta que termine la Liga. Luego ya habrá tiempo de conocer lo que sucede a mi alrededor. Todavía me quedan dos años de contrato, tanto si el equipo permanece como si desciende. Sigo pensando que me quedaré aquí”.
    Sus palabras son lógicas en una semana difícil para su equipo y para él mismo, ya que al haberse vinculado su nombre al del club blanquiazul las especulaciones sobre su concurso no han tardado en saltar. Es un caso parecido al que se dio con Iñaki Goitia cuando éste vestía la elástica del Málaga y se le había relacionado con el Betis, donde finalmente acabó fichando. Goitia no jugó ese partido contra los verdiblancos por expresa petición, pero parece que Botía sí jugará (no tendría por qué no hacerlo). “Dependemos de obtener la victoria, y ahí es donde debe empezar todo. Hay que centrarse en ganar y evitar pensar en los demás resultados que tienen que darse para conseguir la permanencia”, apostilló obviando cualquier tipo de suspicacia.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 1:04

Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 712983

Juan Pablo Colinas

´Ojalá podamos ganar nosotros y que el Málaga juegue la Champions´

El leonés confía en ganar ellos, que no ganen el Atlético ni el Levante, y que pierdan el Rayo y el Zaragoza
    Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 2012-05-09_IMG_2012-05-09_00:30:18_jpablo
    El guardameta Juan Pablo, en una sesión en Mareo. La Nueva España

Miguel GámezSuele acudir cada verano a la Costa del Sol a visitar a unos amigos en La Cala del Moral. Juan Pablo Colinas Ferreras (León, 02/09/1978) ha sido el mejor jugador del Sporting en esta Liga. Y es de los jugadores que más sueñan con la salvación. De sus paradas depende una tercera parte del milagro asturiano frente a la meta de Champions de los malaguistas.

A muchos entrenadores y jugadores no les gusta calificar los partidos de «finales», pero en este caso no hay más remedio. ¿Qué opciones de salvación le das al Sporting? ¿Cree que se puede obrar el «milagro» en La Rosaleda?
    Evidentemente, se puede salvar el Sporting, pero hay que ser realista y las posibilidades son las que son. Es un porcentaje muy pequeño. Podemos ganar, pero dependemos de varios resultados. Hay que pelear por ese pequeño porcentaje.

En Málaga, conseguida ya la clasificación para Europa, la Europa League se antoja un premio corto. Todo el mundo quiere jugar la Champions. ¿Es usted consciente de ello?
    Sí, por la información que me llega desde fuera. Está claro que el Málaga hizo una gran inversión, fichó jugadores muy buenos y el premio gordo sería entrar en Champions. Lo tiene bien. Ojalá podamos ganar nosotros y el Málaga consiga el pase a la Champions. El Atlético, después del desgaste físico y anímico de la final de la Europa League, podría pinchar.

Aquí en Málaga se espera a un Sporting agazapado atrás, con el fin de salir a la contra. ¿Qué partido espera usted?
    Me hace gracia oír esto cuando se juega contra rivales de mucha calidad. Cada uno tiene que intentar utilizar sus armas. Nadie le juega al Barça de tú a tú. Lo que no vas a hacer es suicidarte. Tenemos que utilizar nuestras cualidades y virtudes y evitar que el rival pueda utilizar las suyas. Ya no hay margen de error.

Usted lleva 142 partidos en Primera División. ¿Puede ser éste el más importante de su carrera en cuanto a la repercusión de los puntos en juego?
    Sí, porque no he tenido la suerte de jugar ninguna final ni de pelear por ningún título. Estos últimos partidos los hemos afrontado como finales. Llegamos vivos a la última jornada y vamos a intentar aprovechar esas pequeñas opciones de salvación. Por ahora es el partido más importante de mi carrera, pero espero que los haya más importantes en los próximos años.

¿A qué jugadores del Málaga destacaría?
    A todos. Hablamos de un equipo que se ha hecho a base de talonario. No sería justo destacar a uno. De los que sobresalen, Cazorla marca las diferencias por su forma de jugar. Pero el Málaga ha hecho un desembolso muy grande y tiene muy buenos jugadores.

La Rosaleda se llenará. ¿Le motivan especialmente este tipo de ambientes?
    Sinceramente, este ambiente lo tenemos todos los partidos en El Molinón. La afición del Sporting es espectacular. Es bonito jugar con los campos llenos. Sabemos que la afición del Málaga apoyará mucho a su equipo y nosotros estaremos al margen de eso. También tendremos gente detrás: los que viajarán de La Mareona y los que nos seguirán desde Gijón, donde se han dejado el alma apoyándonos en El Molinón.

Sin duda, usted ha sido el mejor jugador del Sporting en esta Liga. ¿Piensa que ha sido su campaña más completa en Primera División, donde debutó hace 10 años?
    No lo sé. Puedo recibir elogios, pero lo único que queda es el aspecto colectivo. No hemos estado todo lo bien que hemos deseado y, si se produjera el descenso, nadie podría estar contento con esta temporada. A partir de ahí, la gente de fuera deberá valorar lo que he hecho.

¿Sabe que en Málaga se le tiene mucho cariño al Sporting por la vinculación de muchos integrantes de una y otra plantilla en este año (Torrontegui, Iván Hernández) y anteriores (Muñiz, Diego Castro)?
    Los más veteranos me lo han comentado. En Gijón también se le tiene mucho cariño al Málaga. Por eso digo que me gustaría que los dos equipos consigan sus objetivos al final del partido del domingo. Cada uno mirará por sus intereses. Nos jugamos algo muy importante, como es la salvación, y el Málaga, jugar la Liga de Campeones.

«Estoy feliz en Gijón, aunque nunca se sabe...»

Juan Pablo Colinas tiene un compromiso contractual con el Sporting de Gijón hasta el 30 de junio de 2013. Numerosos clubes siguen su carrera deportiva, entre ellos el Sevilla FC, que se ha interesado por sus servicios para la próxima temporada. Él asegura estar contento en Gijón, pero a nadie le amarga un dulce y se deja querer, aunque no le importaría volver a jugar en Segunda.

¿Ha habido algún interés del Málaga CF por usted en años anteriores?
    No, que yo sepa.

Su nombre ya ha sido vinculado con el Sevilla, como recambio de Andrés Palop. ¿Le atrae la idea?
    No lo he escuchado, pero estoy contento en Gijón y tengo contrato con el Sporting.

Tiene contrato hasta 2013. ¿Su continuidad dependerá de la categoría en la que milite el Sporting?
    No tiene por qué estar vinculado mi futuro a una categoría. Estoy contento en Gijón, cerca de mi casa (León), mi hija Noa nació aquí. Nadie del club nos ha dicho nada. Estamos a la expectativa. A partir de ahí, el fútbol es muy caprichoso y nunca se sabe...

León, Vitoria, Soria, Tenerife y Gijón. Ha vivido en cinco ciudades diferentes. ¿Dónde se encontró más a gusto?
    En todos los sitios he logrado cosas positivas. Gijón es mi destino, me tocó vivir aquí. Es una ciudad espectacular. En Vitoria aprendí muchísimo y me marcó mucho. En Soria aprendí lo duro que es el fútbol y conocí a buenas personas. En Tenerife maduré mucho también. En todos los sitios he sacado conclusiones positivas y he conocido a gente que merece la pena.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 8:16

Vamos Málagaaaaaaaaaaaaaaaaa

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 8:54

El Málaga afrontará el domingo una cita histórica, la oportunidad de clasificarse el domingo para la Champions League, lo que lo introduciría en el selecto grupo de los mejores clubes de Europa y podría suponer un punto de inflexión en su devenir futuro. Después de décadas de vaivenes, de multitud de ascensos y descensos, la máxima competición continental es el premio al proyecto más ambicioso de su historia, el que dirige el jeque Abdullah Al-Thani. SUR no podía ser ajeno a la tremenda ilusión que ha despertado en la ciudad la gesta deportiva que está protagonizando el Málaga, y por eso quiere poner su granito de arena para fomentar un gran ambiente previo al partido.

En su 75.º aniversario SUR está de enhorabuena. Su camino ha discurrido casi en paralelo en antigüedad al del club futbolístico más representativo de la ciudad. Este periódico cita a los malaguistas para que el sábado, a las 13.00 horas del mediodía, se reúnan en la unión de las calles Strachan y Larios para participar en una gran foto, la más masiva de malaguistas. SUR quiere que todos los aficionados no falten a esta cita y que además acudan ataviados con camisetas del equipo u otros elementos distintivos. Hasta agotar las existencias, todas las personas que se presenten recibirán como obsequio una bandera blanquiazul.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 9:01

La opinion

Clemente, un muro en La Rosaleda

De las nueve veces que Javier Clemente ha visitado La Rosaleda como entrenador de Primera, sus equipos han dejado la portería a cero en seis de ellas

Javier Clemente ha visitado La Rosaleda nueve veces como entrenador de Primera División desde la primera vez, que fue el 20 de febrero de 1983 con el Athletic de Bilbao hasta el 18 de abril de 2010, hace casi dos años, cuando llegó siendo el técnico del Valladolid.

De los nueve partidos que ha dirigido el técnico de Baracaldo en Martiricos, sus equipos han dejado la portería a cero en seis de ellos. La eficacia defensiva es uno de los distintivos que caracterizan a los conjuntos entrenados por el carismático preparador vasco.

El balance del Málaga contra escuadras dirigidas por Javi Clemente es de tres victorias (las únicas tres veces que consiguió perforar la portería), cinco empates a cero y una derrota, que ocurrió en 1984 (0-1) con el Athletic de Bilbao que ocho meses después se proclamaría campeón de Liga por segundo año consecutivo, ambas con Clemente de entrenador.

«El rubio» ha llegado a dirigir a seis equipos distintos en el coliseo blanquiazul. Los partidos frente al Málaga de los equipos dirigidos por el exseleccionador nacional se han caracterizado por la escasez de goles. Clemente ha sido conocido décadas atrás por poner «el autobús», como se llama a un sistema defensivo formado por más de cuatro zagueros. No es el caso del Javier Clemente actual. El estilo de este Sporting, séptimo equipo distinto que llegará a La Rosaleda con Clemente, es ofensivo, por lo que no tiene mucho que ver con los sistemas de juego empleados con anterioridad por el técnico vizcaíno. Aún así, no será fácil abrir la lata, es decir, marcar el primer gol a un equipo adiestrado por Javier Clemente.

Sólo cinco goles a favor. El Málaga ha marcado a los conjuntos de Clemente cinco goles en nueve encuentros: sólo un tanto en los cinco primeros envites al CD Málaga (el Athletic sólo anotó una diana) y cuatro goles en igual número de partidos ya como Málaga CF (por uno también de los vascos). Así, el Athletic sólo ha hecho dos tantos en los nueve choques jugados en La Rosaleda. De los nueve enfrentamientos, los aficionados no pudieron ver goles en cinco, contemplaron sólo un gol en dos partidos, disfrutaron de dos tantos (2-0 al Tenerife) en la Liga 2001/2002 y de tres en la 2005/06 (2-1 al Athletic). Nunca ha habido más de tres goles en encuentros malaguistas frente a equipos de Clemente.

Las posiciones de las plantillas dirigidas por Javier Clemente han ido de más a menos cuando ha visitado La Rosaleda. Tras los dos primeros partidos (sendos 0-0 y ambos en 1983, uno en febrero y otro en diciembre), el Athletic se situó tercero y segundo, respectivamente. También colocó cuarto al Atlético con el mismo resultado. Pero el mejor puesto logrado por Clemente en los restantes choques fue decimosegundo (a su vez con el Athletic, en 1984) y los demás fueron: 15º con la Real (0-0), 17º con el Espanyol (triunfo malaguista por 1-0) y en posiciones de descenso en sus tres últimas visitas (último con el Tenerife tras el 2-0, antepenúltimo con el Athletic después del 2-1 y penúltimo con el Valladolid a raíz del 0-0). El Sporting llegará como penúltimo, a tres puntos de la salvación.

Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 20120510img201205100024

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/10/clemente-muro-rosaleda/505285.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 10:09

Meterá un pedazo de autobús, intentará pillar algo a balón parado o en los últimos minutos de partido si han mantenido la portería a cero

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 11:02

diario sur

Monreal: "Jugar la previa de la Champions es nuestro título"

El lateral izquierdo reconoce que la plantilla malaguista es consciente de la expectación generada en la ciudad

El lateral izquierdo Monreal admitió ayer que en la plantilla hay muchas ganas de que comience el parTido del domingo, ante el Sporting, decisivo para mantener la cuarta plaza clasificatoria: "Es una semana importante y es el partido más decisivo de la historia del Málaga en casa. Todos queremos entrar en la Champions, aunque el Sporting nos lo pondrá muy difícil. Estamos a 90 minutos de conseguir nuestro objetivo. Jugar una previa de Champions es nuestro título. No es que tengamos ansiedad, lo que tenemos es ganas de jugar el partido. La temporada al final es muy larga y ya solo queda un choque".

Los mensajes de los aficionados, el deseo del Ayuntamiento de engalanar las calles para el fin de semana... Cualquier detalle no pasa inadvertido para los jugadores: "Sí. Somos conscientes de que se ha generado una expectación tremenda, porque la gente nos lo hace ver. Lo vimos el otro día en Madrid, con un tren lleno de seguidores, y esta semana. Sabemos lo que la gente quiere y para ello hay que ganar el domingo".

Finalmente, el defensa navarro, que estaba en el filial del Osasuna cuando el primer equipo jugó una previa de la Champions, confió en que el arbitraje de Delgado Ferreiro el domingo no reslte desfavorable -"las últimas jornadas no hemos tenido suerte en jugadas puntuales. Si se hubiese tomado la decisión correcta ahora el equipo estaría clasificados"- y consideró positiva la temporada en el plano personal: "Me voy con muy buenas sensaciones. Pude contar con la confiaza del míster y he jugado muchos partidos. Considero que ha sido un año muy bueno para mí".

Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 Rpmonrealvamos

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-10/monreal-jugar-previa-champions-201205101028.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 11:03

Gran fichaje el de Monreal, todo un acierto.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 11:48

Botía se impone silencio hasta el próximo domingo

Se muestra muy prudente Alberto Botía a la hora de analizar sus opciones de futuro. Guarda máximo respeto por el Sporting y sus aficionados, que viven momentos delicados. Por eso ha decidido callar hasta que pase el partido de este domingo en La Rosaleda, un posible destino.

Alberto Botía es prudente. Sabe que ahora mismo es centro de muchas miradas y prefiere aparcar todo lo relacionado con su futuro, que pinta lejos del Sporting de Gijón. El defensa está muy agradecido al conjunto asturiano y quiere rematar de la mejor manera posible su etapa allí. Si puede ser, ayudando a su equipo a conseguir la permanencia. Choca esa intención con sus intereses si termina firmando definitivamente por el Málaga, que se juega la clasificación para la Champions League. Así que Botía se autoimpone a partir de ahora silencio. No quiere hablar acerca de su futuro y se centra en el choque del domingo. Además, así evita cualquier tipo de suspicacia.

"Se habla mucho de mi futuro, pero yo no sé nada. Así quiero seguir hasta que termine la Liga. Luego ya habrá tiempo de conocer lo que sucede a mi alrededor. Todavía me quedan dos años de contrato, tanto si el equipo permanece como si desciende. Sigo pensando que me quedaré aquí", aseguró Botía en su última comparecencia pública. Pero sus palabras bienintencionadas contrastan con los hechos. El Málaga ha admitido que está interesado en su fichaje y que marcha por buen camino. También el Barcelona, que piensa recomprarle para una futura venta. Los blanquiazules están bien posicionados, pero Valencia y Atlético de Madrid también andan al acecho.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 12:12

Yo creo que el Málaga tiene ya atado a este jugador

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 13:16

seria una noticia increible que el fichaje de botia se concretase en cuando acabe la temporada, asi apuntalamos rapidito la dwefensa aunque sigo pensando que necesitamos otro defensa joven, como alvaro vazquez o albiol.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 13:17

Vamos señores tenemos que darlo todo el domingo

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 13:32

Sesión en La Rosaleda con Mathijsen a tope y sin Rubén

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 13:36

El domingo jugaremos con:

KAMENI,J.GAMEZ,DEMICHELIS,MATHIJSEN,MONREAL,CAMACHO,JOAQUIN,CAZORLA,ISCO,ELISEU,RONDON

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 13:42

Miedo me da que desde Madrid Cerezo y Gil Marín estén diciendo que si no va el Atleti a la Champions que se avecina el apocalipsis para ellos y tendrían que vender a media plantilla. Están dejando el mensajito ahí por si Villar pilla el guante y los meten a última hora en Champions con un robito al Málaga el domingo.

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 14:13

Eso he pensado yo Bok, miedo me da a que nos roben el partido :(

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 15:02

si la verdad es que yo tb estoy acojonado, pero tb estarian jugando con el descenso del villareal...no creo que se de el caso de que ahi haya alguna mano negra.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 16:43

hola,buena noticia,he leido en la web del malaga,que mathijsen ya entrena con normalidad,y que por lo tanto,esta disponible,la verdad es que nos viene bien,ante la sancion de wely.en cuanto a no venir descendido el gijon,puede ser bueno,puesto que no se encerraran atras,aunque por otro lado igual muerden,si les favorecen otros resultados,si les perjudican,tiraron el partido pronto.un saludo y a ganar.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 19:42

Nosotros a lo nuestro,a ganar con dos cojones!Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO - Página 4 746239

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 15:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles