Shimpa02 escribió:Al final parece ser que Joris juega mañana, que está bien y tal.
Pues buenisima noticia Shimpa,ya que Weligton cumple sancion por acumulacion de tarjetas! Por cierto xapo por Mathaijsen acortando los plazos de recuperacion...
Shimpa02 escribió:Al final parece ser que Joris juega mañana, que está bien y tal.
Bok1977 escribió:ESTA NOCHE DORMIREMOS EN LA GLORIA
calla calla haajajaaLagares escribió:anoche soñe que empatabamos a 5, fue un sueño super largo, y nos empataban en el ultimo minuto xD lo que no se es si eso nos privaria de jugar champions, por que me desperte de una mala hostia que te cagas. De todas formas eso no ocurrira, ganaremos!! hoy es el dia señores!
Lagares escribió:anoche soñe que empatabamos a 5, fue un sueño super largo, y nos empataban en el ultimo minuto xD lo que no se es si eso nos privaria de jugar champions, por que me desperte de una mala hostia que te cagas. De todas formas eso no ocurrira, ganaremos!! hoy es el dia señores!
Te entiendo perfectamente, yo estoy a mil kilómetros de la Rosaleda. Y lo peor es que el partido tengo que verlo en mi cuarto a solas, que por aquí pocos malagueños hay más. Por no hablar de que en los bares pondrán el partido del Athletic, como es normal xDPablito_malaguista_100% escribió:Estoy acojonado, así, como suena, no he dormido nada en toda la noche y no se si podré comer algo, tiro para la Peña a las 16:00, dare vueltas por las calles me paseare o me sentare en un banco delante del bar.
No sabeis lo que es esto, 575km me separan de la Rosaleda, y hoy más que nunca deseo estar allí, animar, dejaros la voz y luchemos por un sueño, tenemos la Champions cerca, no será fácil, pero debemos de luchar por ella, se puede, podemos luchemos por ello