hola malaguistas,nuestro sueño por fin se ha cumplido,vamos a jugar una previa importantisima en nuestra historia,y sera ante uno de los grandes de europa,por fin nos podemos codear con ellos,y decir con orgullo,aqui esta mi malaga presente en europa y ante los grandes.VIVA EL MALAGA POR SIEMPRE JAMAS Y UN FUERTE ABRAZO A LOS QUE SIENTEN NUESTROS COLORES.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaga CF - Sporting de Gijon, el domingo 13 a las 20.00h. NUESTRO SUEÑO EN JUEGO
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Espero que no de parte de los botes de humo...
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola dusko,no sabia lo de los botes de humo,en la tele no los he visto,cuando fue eso,espero que el comite uefa,no lo haya tenido en cuenta,lo que si es verdad es que no se salto al campo.y eso tiene merito.un abrazo y ya me contaras cuando los tiraron.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Espero que no de parte de los botes de humo...
No creo,ademas eso es lo mas comun en un campo de futbol!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo solo puedo decir gracias MALAGA, llore con torres en la eurocopa, con iniesta en el Mundial y el domingo con el Malaga gracias... de verdad
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,llorar de emocion por algo tan grande,es bonito amigo javito,ami tambien me salieron unas lagrimitas,al saber que se habia conseguido y al ver a la aficion celebrarlo,y me dio pena,con la retirada de vangol,pero hasta el reconocio que ya no esta bien fisicamente.un abrazo y tranquilo que llorar tambien hace a los hombres fuertes.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Están metiendo caña para que deje de ser algo común por eso lo digo.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Espero que no de parte de los botes de humo...
No creo,ademas eso es lo mas comun en un campo de futbol!
Medallero