Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 21:20

Francia y Portugal, al acecho de Xavi Torres

Al margen de que lleva 4 goles en los 29 partidos que ha disputado esta temporada y es una cifra poco habitual para un mediocentro, Xavi Torres se ha consolidado como uno de los pilares del Levante gracias a su excelente trabajo en la medular, donde es el pulmón de su equipo y una pieza básica en la mejor temporada de la historia del cuadro granota.

Por eso no resulta extraño que este futbolista que pertenece al Málaga acumule una gran cantidad de pretendientes para el próximo verano. De hecho, actualmente cuenta con dos novias europeas, tal y como ha indicado una información de la cadena Ser, que ha desvelado cuáles son estos pretendientes del jugador.

Tanto el Sporting de Lisboa como el Lille, actual campeón de Francia, estarían interesados en hacerse con los servicios de este futbolista de 25 años. Así qne el conjunto de Orriols podría sacar beneficio de su venta, pero antes tiene que ejecutar la opción de compra de 300.000 € que tienen sobre él (ver artículo).

http://www.fichajes.com/breves/francia-y-portugal-al-acecho-de-xavi-torres_42404

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 21:20

jccyunior escribió:Mirar esto:

Sebastian Giovinco para el málaga (Ojala :D)

Link: http://www.fichajes.com/liga/el-ultimo-capricho-del-malaga-se-llama-sebastian-giovinco_43561

anoche en la ser lo dijo tambien manolete, pero no este no me fio ni un pelo ajaja

Medallero
    DalozferDalozfer
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 21:26

Que bonito llegar a verano y ver 3 meses tantos rumores de fichajes xD

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 21:27

se habla mucho de Giovinco parece el fichaje mas claro. Despues he leido lo de Thiago cedido aunque no me lo creo. Y Huntelar estaria muy cerca aunque algunos dicenq ue el 9 podria ser para Higuain eso si que no me locreo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 21:29

esta visto que si el malaga va a la champions nos vamos a sorprender con los fichajes, ya nos sorprendimos con los cazorla,tulalan y compañia............

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 21:34

Si vamos a Champions creo y supongo que vendran nombres suculentes y muy conocidos :D

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 21:39

Vamos a ver que pasa.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 22:09

Buonanotte podria irse cedido a la liga Sagres en el Sporting Club Portugal de Lisboa. Yo lo veo bien porque ahi tendra muchos minuto en liga,copa y europa.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 4 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 22:27

Yo lo poco que he visto de Buonanote me ha gustado,yo no lo cederia...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 22:30

Yo si,necesita minutos y adaptarse en Europa.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 22:39

Huntelaar la gente se creen que es un parguelas, pero es por que en el madrid en un año no pudo dar todo lo que tenia ese chico, y se lo cargaron, como hacen siempre, pero es un delanterazo y en alemania lo esta demostrando, no me importaria darle una oportunidad y mas aun sabiendo que tendria un precio para nada desorbitado, tendriamos un muy buen delantero a un precio asequible, 15/20 kilos como mucho, lo de giovinco me parece muy bien, y es un jugador que personalmente me gusta mucho, pero prefiero a Valero, aunque si no viene y viene giovinco esta claro que sera un absoluto triunfazo para el malaga.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 22:40

Huntelaar es cazagoles pero ya veremos.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 22:40

Buonanotte necesita minutos y un equipo en europa como el malaga necesitara una plantilla amplia, yo no lo cederia, es un jugador muy apto y que puede suplir a la perfeccion a isco cazorla y compañia, yo cedia a juanmi portillo y recio, que parece que no tendran minutos.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 23:29

Lagares escribió:Buonanotte necesita minutos y un equipo en europa como el malaga necesitara una plantilla amplia, yo no lo cederia, es un jugador muy apto y que puede suplir a la perfeccion a isco cazorla y compañia, yo cedia a juanmi portillo y recio, que parece que no tendran minutos.

Asi es compañero!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 7:29

Hasta después de la Eurocopa no creo que haya fichajes confirmados

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 12:00

pues deberia ser antes por que si quieres fichar a un internacional seguro que despues de la eurocopa el precio se infla!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 12:19

Supongo que cuando se sepa si jugamos Champions o no el teléfono de Antonio Fernández echará humo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 12:31

Un equipo a la orilla de la Champions y una agenda de futuribles a ese nivel. Está rindiendo el equipo sobre el terreno de juego, también en las oficinas. No trascienden los movimientos, es este Málaga del jeque un club que funciona con suma discreción. Pero se están cociendo intenciones gordas de cara al año que viene. Abdullah Al-Thani parece decidido a darle continuidad a la ilusión y respaldo económico al equipo si consuma su clasificación entre los cuatro primeros. Se trabaja pensando en los posibles escenarios de la próxima temporada. En el más optimista, el de Champions, los nombres que baraja y pretende el club son de categoría.

Según pudo saber Málaga hoy, hay muchos frentes abiertos, la mayoría de ellos bastante ilusionantes y pertenecientes a equipos punteros. Terminen recalando o no, confirman una incursión ambiciosa de la entidad en el mercado. Uno de ellos es el centrocampista del Barcelona Seydou Keita. Son muchos los factores que atraen del maliense. Versatilidad, poderío físico, buen trato del balón, compromiso, madurez. En los últimos días se le vincula mucho al Milan, que se quedará sin Van Bommel este verano y busca sustituto. Los azulgrana, por su parte, andan muy interesados en su central Thiago Silva. Se intensifican las noticias que hablan de un canje este verano y, además, otros conjuntos importantes del continente le pretenden.

Sin embargo, el Málaga ya ha movido sus hilos. Se conoce de primera mano que el jugador está abierto al cambio. Se va Guardiola, con quien tenía una sintonía especial (hay quien incluso opina que las declaraciones del técnico hacia el africano en su despedida obedecían a un intento por revalorizarlo en el mercado). Además, cree cubierto su ciclo de cuatro años en el Barcelona, donde ha cedido protagonismo en los minutos y Thiago viene pisando fuerte. Al internacional por Malí lo representa Pascal Boisseau, con quien Manuel Pellegrini negoció recientemente la incorporación de Carlos Kameni y con el que mantiene buen trato. El club que preside Sandro Rosell está dispuesto a venderlo a un precio no desorbitado. Por ahí y por la elección del futbolista pasa la evolución de futurible a posible fichaje.

Otro de los nombres potentes que hace unas semanas reveló el diario Marca desde Madrid fue el de Gonzalo Higuaín. Obviamente, gusta mucho el argentino, cuyas credenciales para el gol son indudables. Ni qué decir tiene que es del agrado del técnico del Málaga, quien ya lo dirigió en el reciente campeón de Liga. Es el tipo de delantero que busca el club. Un referente contrastado que garantice los goles para sujetar al equipo entre las primeras posiciones y darle consistencia en sus futuros compromisos europeos. Económicamente, el jeque Al-Thani está más que capacitado para entrar en una puja por el internacional, aunque jugar la Liga de Campeones sería requisito absoluto si finalmente el argentino, tal y como se insinúa desde el club blanco, es vendido este verano. Semanas atrás, el manager general del Málaga, Fernando Hierro, se reunió en la capital de España con Ángel Sánchez, hombre fuerte de Florentino Pérez. Oficialmente fue una comida entre amigos sin temas de fichajes sobre la mesa.

No obstante, la de Higuaín se convertiría en una subasta mundial, multitud de equipos se pelearían por sus servicios. Además, según las fuentes consultadas por este periódico, la lista de delanteros que maneja el Málaga es bastante amplia. Hay una cosa que se tiene bastante clara en la dirección deportiva: la inversión más fuerte del verano se hará para reforzar este puesto.

Existen informes muy variados y de ligas diversas. Antonio Fernández siguió in situ algunos de los hombres subrayados tanto en Alemania como en algunos países sudamericanos. Pudo ver en directo a Huntelaar, llamado a protagonizar uno de los fichajes más caros del próximo verano, y a Lewandowski, el polaco del Borussia Dortmund, donde ha sido pieza clave para lograr el título en los dos últimos años. A falta aún de la Eurocopa, el holandés se acerca a los 60 goles oficiales este año. Gusta mucho en la secretaría técnica y al aficionado, aunque Pellegrini ya lo descartó como técnico del Real Madrid. El polaco está tasado por un valor menor, aunque también costaría trabajo arrancarlo del campeón alemán.

Uno de los delanteros con los que el Málaga tenía pretensiones serias para este verano era Giussepe Rossi. Sin embargo, el ítalo-americano recayó hace un mes de su rotura de ligamentos y prácticamente estará un año más en blanco. Otro jugador del Villarreal, Borja Valero, sigue en el radar. Pero se asume, tras la polémica por el impago de los impuestos en el fichaje de Cazorla y la necesidad de venta del club este verano, que Fernando Roig pedirá una cantidad desorbitada por él. Aunque así empezó el caso del internacional asturiano.

Quien no se considera un fichaje pero que a la postre lo acabaría siendo es Ruud Van Nistelrooy. El holandés continúa dándole vueltas a si sigue un año más o no. No se pronuncia públicamente, pero tanto él como su familia se encuentran muy felices en el club y la ciudad. A día de hoy, está más cerca del sí en el caso de que la entidad esté dispuesta a mantenerlo otra temporada en la plantilla. El holandés no ha conseguido ni los minutos ni los goles que quería, si bien se siente muy integrado en el vestuario, está disfrutando mucho de la temporada y le hace ilusión participar del crecimiento del proyecto, al que ya le ve la claridad que en su día le expuso Antonio Fernández cuando gestionaba su incorporación.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 13:26

Borja Valero es fundamental que venga. O algún jugador de ese estilo.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 13:29

Frente313 escribió:Borja Valero es fundamental que venga. O algún jugador de ese estilo.

A mi Borja Valero me parece que esta muy hinflado

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 13:57

borja valero es un crack pero no ha empatado con nadie ni ha sido pieza fundamental en la seleccion como si lo ha sido santi cazorla, con 15 kilos van que se matan en mi opinion y si se pasan pues vamos a otro y listo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 14:04

Tampoco hay que volverse locos y pagar un pastizal por Borja Valero

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 14:48

Borja por menos de 15 es complicado que salga. Y por más de 15 me parece excesivo su precio

Huntelaar es un gran goleador, aunque le recuerdo poco participativo en el juego colectivo (puedo estar equivocado). Van Nistelrroy no debe seguir, no se puede una ficha alta en este jugador para el año que viene. Higuaín es un sueño imposible. Keyta me gusta muchísimo, pero depende del precio, porque ya no es un crío.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 15:00

Perdonad mi ignorancia, pero, Borja Valero se supone que jugaria al lado de Toulalan, ¿no? porque si es otro Cazorla, para eso ya tenemos al original y a su sucesor, Isco.

Yo es que no me gastaba un duro en traer a otro mediapunta, ese puesto esta mas que cubierto.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 15:20

Borja Valero esta jugando de mediapunta en el Villarreal. Para mi Borja esta muy,muy inflado no se si tiene quite para jugar de pivote en Villarreal piensan que no. Mi opcion es Thiago mucho mas fisico y con mas proyeccion

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 4:38

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles