Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
un empate me conformo
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola yo no veo nada claro que se pueda puntuar,en camp nou,aunque salgan suplentes todos sabemos que es un grandioso equipo,y que le sobra calidad,saldran a ganar y lo mas seguro es que lo hagan,lo dice la historia,en 30 años nos han ganado en 27,1 empate,y le ganamos 2 veces solo asi que soñar es gratis,pero hay que ser realistas,son muy superiores,acordaos galacticos.yo si tengo algo claro es que alli se pierde fijo,un saludo,y haber quien acierta.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
yo creo que puntuar en el camp nou es lo mas complicado del mundo ahora mismo, pero el barça ya no se juega absolutamente nada asique quizas sea mas factible.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,en cuanto al momento del barza,estoy de acuerdo que no es el mejor,tras perder la liga y no estar en la final de champions,jugaran tocados moralmente,pero un club grande y en su casa ganarle o empatarle es muy complicado,a no ser que tengan muy mal dia.un abrazo lagares.pd que mas quisiera yo que se ganase alli y en todos los que nos queda,pero soy realista y esto esta casi imposible.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Jmbr escribió: hola yo no veo nada claro que se pueda puntuar,en camp nou,aunque salgan suplentes todos sabemos que es un grandioso equipo,y que le sobra calidad,saldran a ganar y lo mas seguro es que lo hagan,lo dice la historia,en 30 años nos han ganado en 27,1 empate,y le ganamos 2 veces solo asi que soñar es gratis,pero hay que ser realistas,son muy superiores,acordaos galacticos.yo si tengo algo claro es que alli se pierde fijo,un saludo,y haber quien acierta.
Se puede perder, pero ya conseguimos empatar en el Bernabeu, porq no en el Camp nou??
va a ser muy complicado, pero en el futbol nada es imposible
Medallero
- Carrasco
Fama en foro : 0
Buenoo hoy con la victoria ante el valencia este partido no sera tan basico uff menos mal aun asi yo no tengo mucha fe en sacar algo del camp nou y menos sin isco,mis prediciones mas positivas son 61 puntos y pa champions ganando al atletico y al sportin como lo veis? por cierto si no recuerdo mal seria la champions mas barata de la historia creo k el depor lo hizo con 62 o asi
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
el Malaga ganara en barcelona
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Complicadísimo, pero ahora más que nunca se puede. Si ya fue posible en el Bernabéu por qué no en el Camp Nou? VAMOS MÁLAGA !
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Que tiemblen los Polacos que vamos con la moral por las nubes,podemos!
Medallero
- javitoverde
Se puede y mas ante un barsa con bastantes rotaciones por ejemplo hoy ya juega sin Alves, ni iniesta ni Xavi, ni Valdes... ojo que se puede liar y ganar alli, ya robamos en el Bernabeu, ahora a por el Camp nou
Medallero
- javitoverde
yo jugaria asi:
---------Kameni----------
Gamez----Demis----Welli----Monreal
--------Camacho---Maresca-----
Joaquin-----Cazorla--------Eliseu
-----------Rondon------------
Medallero
- Carrasco
Fama en foro : 0
me gusta pero yo pondria a van nisterroy rondon esta hecho polvo nose que coño le pasa ....javitoverde escribió:yo jugaria asi:
Medallero
lo mas seguro que maresca sea baja por la lesion en el hombro, ademas isco esta sancionado por 5º amarilla
Medallero
- javitoverde
Carrasco escribió:me gusta pero yo pondria a van nisterroy rondon esta hecho polvo nose que coño le pasa ....javitoverde escribió:yo jugaria asi:
no se yo si rud esta para ser titular en un partido con la intensidad q va a haber
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Partido dificil, el Barça no se dará por vencido tan rápido y querrá pelear la liga hasta el Final, partido clave, un punto puede ser muy bueno.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que lo sensato es poner un 11 plagado de suplentes. Para así reservar a los titulares para los dos últimos encuentros que nos jugamos la Champions. Y ya no podemos permitirnos el lujo que se lesionen mas gente de los importantes. Ya es suficiente con Caballero, Baptista, Matijen, Toulalan, Maresca y Monreal.
Medallero
- javitoverde
Frente313 escribió:Creo que lo sensato es poner un 11 plagado de suplentes. Para así reservar a los titulares para los dos últimos encuentros que nos jugamos la Champions. Y ya no podemos permitirnos el lujo que se lesionen mas gente de los importantes. Ya es suficiente con Caballero, Baptista, Matijen, Toulalan, Maresca y Monreal.
No me molaria nada eso, si queremos aspirar a grandes cosas hay que ir siempre a ganar y convencido de ello, y no dar nunca nada por perdido. Ademas no creo q estemos para dar ya 3 puntos por perdidos
Medallero
- papadi
estoy de acuerdo contigo javi
Medallero
- Frente313
Pero si se desfonda nuestro equipo titular, lo puede pagar caro 4 dias después en el Calderón, donde hay que puntuar para asegurarse un puesto en Europa.
Medallero
- papadi
ya pero tampoco tiene que sacar todos los reservas, te recuerdo el 7-0 del año pasado en el santiago bernabeu
Medallero
- Frente313
Si. Eso fue un varapalo y después perdimos en casa contra Osasuna. Es muy difícil acertar una decisión correcta. Para eso está Pellegrini.
Medallero
- papadi
por eso te digo, hay que jugar con el barcelona si, partido dificil pero hay que luchar a muerte.......
Medallero
- Frente313
En fin, es complicado a priori decir que es lo mejor si luchar a muerte ese partido para lo mas lógico terminar perdiéndolo o reservar algunos titulares para el trascendental encuentro en el Calderón.
Medallero
- papadi
en barcelona empatamos ya veras
Medallero
» Athletic Bilbao- Málaga, Miércoles 5 de Mayo a las 20.00h
» Jornada 36 Real Madrid-Málaga, miércoles 8 de mayo
» J.5: Malaga CF vs FC Barcelona, Miercoles 24 a las 22:00h.
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J21ª: MALAGA CF 1-2 FC BARCELONA
» Jornada 36 Real Madrid-Málaga, miércoles 8 de mayo
» J.5: Malaga CF vs FC Barcelona, Miercoles 24 a las 22:00h.
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J21ª: MALAGA CF 1-2 FC BARCELONA