oye señores que yo no entiendo de arbritos para mi son todos iguales.este fue el mismo que pito aqui en la rosaleda el real sociedad vs malagacf?? o era otro??.si es el mismo ahora lo entiendo todo.bueno esa es mi preguntita venga forza euromalaga¡¡
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Jesper escribió:4-1 no ha sido tanto robo como se habla el resultado es muy contundente y hubieramos perdido igual lo que pasa que en Madrid odian al barca y ahora el Malaga si ha encontrado altavoz mediatico a sus lamentos.Recuerdo el 4-3 del mandril en el Bernabeu en un partido que teniamos ganado y el arbitro remonto el solito para los mandriles.Claro entonces en los medios nazionales no nos hicieron ni caso porque era el equipito de la capital.Ademas que merecimos ganar pero en un partido igualado con un resultado tan ajustado como ese las decisiones si fueron trascendentes,entonces los medios de Madrid ni caso claro como era de esperar.
La pila de tonterias que tiene que leer uno,pues claro que ha sido contundente el resultado,pero la cosa fuera ver cambiado mucho si no le pitan a tu Barca los dos penaltis que se invento el arbitro,que no te quepa dudas que fueramos ver visto otro partido,quien sabe si el Malaga fuera ver puntuado... Por cierto para hablar de los polacos existen foros tambien que puedes expresar tus opiniones libremente,te recuerdo que este foro es del Malaga C.F,ya esta bien hombre siempre con la misma cantinela,cansas Jesper!
Medallero
- Malaguista 100%
http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/amarilla-camacho-camp-nou-efecto-disciplinario/131/62011[/quote[/url]]Capitán Trueno escribió:La amarilla de Camacho en el Camp Nou, sin efecto disciplinario
El jugador del Málaga CF Ignacio Camacho fue amonestado con tarjeta amarilla en el transcurso del último partido liguero, en el Camp Nou, ante el FC Barcelona.
El Comité de Competición de la RFEF, reunido este viernes, ha dejado sin efecto disciplinario la cartulina que le mostró el árbitro Turienzo Álvarez al centrocampista maño. Así pues, Camacho, que acumula tres tarjetas amarillas en el campeonato, mantendrá ese número de amonestaciones antes de la disputa del partido de mañana sábado contra el Atlético de Madrid.
[url=http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/amarilla-camacho-camp-nou-efecto-disciplinario/131/62011
Esto que es para recompensar los dos penaltis que nos pitaron en contra por la cara? No se que pensar sobre la corrupcion en la federacion!
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola,no se si vistes el partido amigo,pero cada vez que el malaga iba a por el partido,el arbitro nos perjudicaba claramente,el primer penalti es fuera del area,por lo tanto no es tal,y el segundo se deja caer cuando duda mete el pie y le da claramente al balon,amigo con todos los respetos,o no vistes el partido,o visto otro partido diferente que los demas,el malaga si no fuera por el trenzilla hizo meritos para llevarse algo del camp nou.un saludo.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Jmbr escribió:hola,no se si vistes el partido amigo,pero cada vez que el malaga iba a por el partido,el arbitro nos perjudicaba claramente,el primer penalti es fuera del area,por lo tanto no es tal,y el segundo se deja caer cuando duda mete el pie y le da claramente al balon,amigo con todos los respetos,o no vistes el partido,o visto otro partido diferente que los demas,el malaga si no fuera por el trenzilla hizo meritos para llevarse algo del camp nou.un saludo.
ese no era el Malaga sin Isco,Joaquin,Monreal,Toulalan,Welligton,Caballero....a mi el Malaga no me gusto nada
Última edición por Jesper el Vie 4 Mayo 2012 - 22:35, editado 2 veces
Medallero
- Jesper
Malaguista 100% escribió:Jesper escribió:4-1 no ha sido tanto robo como se habla el resultado es muy contundente y hubieramos perdido igual lo que pasa que en Madrid odian al barca y ahora el Malaga si ha encontrado altavoz mediatico a sus lamentos.Recuerdo el 4-3 del mandril en el Bernabeu en un partido que teniamos ganado y el arbitro remonto el solito para los mandriles.Claro entonces en los medios nazionales no nos hicieron ni caso porque era el equipito de la capital.Ademas que merecimos ganar pero en un partido igualado con un resultado tan ajustado como ese las decisiones si fueron trascendentes,entonces los medios de Madrid ni caso claro como era de esperar.
La pila de tonterias que tiene que leer uno,pues claro que ha sido contundente el resultado,pero la cosa fuera ver cambiado mucho si no le pitan a tu Barca los dos penaltis que se invento el arbitro,que no te quepa dudas que fueramos ver visto otro partido,quien sabe si el Malaga fuera ver puntuado... Por cierto para hablar de los polacos existen foros tambien que puedes expresar tus opiniones libremente,te recuerdo que este foro es del Malaga C.F,ya esta bien hombre siempre con la misma cantinela,cansas Jesper!
puede considerse robo igual que el un 4-3 del Madrid-Malaga con dos penaltis inventados y uno no pitado a favor del Malaga . Sin embargo de eso los medios de comunicacion nazionales nada ni hablaron de robo porque tu Madrid tiene bula,al malaga lo llevan robando todo el año pero solo hemos tenido eco ahora porque en medio estaba el rival del mandril
Última edición por Jesper el Vie 4 Mayo 2012 - 23:03, editado 3 veces
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Venga ya Jesper pirate de aquí si se te nota que no eres del Málaga, te imagino cantando a voz en grito los 4 goles...
Medallero
- Jesper
Dusko escribió:Venga ya Jesper pirate de aquí si se te nota que no eres del Málaga, te imagino cantando a voz en grito los 4 goles...
yo tengo 36 años y soy socio desde los 5,asi que no me puedes dar lecciones de malaguismo. El tema esta que a mi los medios de comunicacion de Madrid nunca van a guiar mis pensamientos,me caen fatal
Medallero
- Malaguista 100%
Jesper escribió:Malaguista 100% escribió:Jesper escribió:4-1 no ha sido tanto robo como se habla el resultado es muy contundente y hubieramos perdido igual lo que pasa que en Madrid odian al barca y ahora el Malaga si ha encontrado altavoz mediatico a sus lamentos.Recuerdo el 4-3 del mandril en el Bernabeu en un partido que teniamos ganado y el arbitro remonto el solito para los mandriles.Claro entonces en los medios nazionales no nos hicieron ni caso porque era el equipito de la capital.Ademas que merecimos ganar pero en un partido igualado con un resultado tan ajustado como ese las decisiones si fueron trascendentes,entonces los medios de Madrid ni caso claro como era de esperar.
puede considerse robo igual que el un 4-3 del Madrid-Malaga con dos penaltis inventados y uno no pitado a favor del Malaga . Sin embargo de eso los medios de comunicacion nazionales nada ni hablaron de robo porque tu Madrid tiene bula,al malaga lo llevan robando todo el año pero solo hemos tenido eco ahora porque en medio estaba el rival del mandril
Como siempre Jesper no te enteras de nada,este mensaje lo escribi ayer:
Yo tengo el Canal plus liga 1 y el 2,cuando echan el Malaga en el plus le temo de ir a los bares por que de corazon me quemo,el ultimo partido del Malaga en el plus si no recuerdo mal fue el Madrid Vs Malaga el 1-1,pues ese dia me fui achinao para la cosa con ganas de decirles a dos tres mas de cuatro cosas,si puedo evitar de ir a los bares al Malaga lo evito por todos los medios,no soporto que 4 catetos de pacotilla canten los goles de los polacos o del Madrid en mi cara a mi Malaga,se tendrian que quedar mudos cantando los goles!
Por cierto eres de todo menos Malaguista,eres Polaco y anti Madridista!
Medallero
Personalmente pienso que no fue un resultado justo. Y el Barcelona ganó para nada. El resultado justo habría sido un 2-1 descontando los penaltis o un 2-2 incluso. Y después se quejan de que digan que compran partidos. Pues yo creo que con los penaltis se ha demostrado todo.
Medallero
» Athletic Bilbao- Málaga, Miércoles 5 de Mayo a las 20.00h
» Jornada 36 Real Madrid-Málaga, miércoles 8 de mayo
» J.5: Malaga CF vs FC Barcelona, Miercoles 24 a las 22:00h.
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J21ª: MALAGA CF 1-2 FC BARCELONA
» Jornada 36 Real Madrid-Málaga, miércoles 8 de mayo
» J.5: Malaga CF vs FC Barcelona, Miercoles 24 a las 22:00h.
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J21ª: MALAGA CF 1-2 FC BARCELONA