Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H

    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 17:40

    oye señores que yo no entiendo de arbritos para mi son todos iguales.este fue el mismo que pito aqui en la rosaleda el real sociedad vs malagacf?? o era otro??.si es el mismo ahora lo entiendo todo.bueno esa es mi preguntita venga forza euromalaga¡¡

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 17:45

    ERROR BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 173122

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 18:06

    Jesper escribió:4-1 no ha sido tanto robo como se habla el resultado es muy contundente y hubieramos perdido igual lo que pasa que en Madrid odian al barca y ahora el Malaga si ha encontrado altavoz mediatico a sus lamentos.Recuerdo el 4-3 del mandril en el Bernabeu en un partido que teniamos ganado y el arbitro remonto el solito para los mandriles.Claro entonces en los medios nazionales no nos hicieron ni caso porque era el equipito de la capital.Ademas que merecimos ganar pero en un partido igualado con un resultado tan ajustado como ese las decisiones si fueron trascendentes,entonces los medios de Madrid ni caso claro como era de esperar.

    La pila de tonterias que tiene que leer uno,pues claro que ha sido contundente el resultado,pero la cosa fuera ver cambiado mucho si no le pitan a tu Barca los dos penaltis que se invento el arbitro,que no te quepa dudas que fueramos ver visto otro partido,quien sabe si el Malaga fuera ver puntuado... Por cierto para hablar de los polacos existen foros tambien que puedes expresar tus opiniones libremente,te recuerdo que este foro es del Malaga C.F,ya esta bien hombre siempre con la misma cantinela,cansas Jesper!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 18:09

    Capitán Trueno escribió:La amarilla de Camacho en el Camp Nou, sin efecto disciplinario

    El jugador del Málaga CF Ignacio Camacho fue amonestado con tarjeta amarilla en el transcurso del último partido liguero, en el Camp Nou, ante el FC Barcelona.

    El Comité de Competición de la RFEF, reunido este viernes, ha dejado sin efecto disciplinario la cartulina que le mostró el árbitro Turienzo Álvarez al centrocampista maño. Así pues, Camacho, que acumula tres tarjetas amarillas en el campeonato, mantendrá ese número de amonestaciones antes de la disputa del partido de mañana sábado contra el Atlético de Madrid.


    [url=http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/amarilla-camacho-camp-nou-efecto-disciplinario/131/62011
    http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/amarilla-camacho-camp-nou-efecto-disciplinario/131/62011[/quote[/url]]

    Esto que es para recompensar los dos penaltis que nos pitaron en contra por la cara? No se que pensar sobre la corrupcion en la federacion!BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 372405

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 18:20

    hola,no se si vistes el partido amigo,pero cada vez que el malaga iba a por el partido,el arbitro nos perjudicaba claramente,el primer penalti es fuera del area,por lo tanto no es tal,y el segundo se deja caer cuando duda mete el pie y le da claramente al balon,amigo con todos los respetos,o no vistes el partido,o visto otro partido diferente que los demas,el malaga si no fuera por el trenzilla hizo meritos para llevarse algo del camp nou.un saludo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 21:36

    Jmbr escribió:hola,no se si vistes el partido amigo,pero cada vez que el malaga iba a por el partido,el arbitro nos perjudicaba claramente,el primer penalti es fuera del area,por lo tanto no es tal,y el segundo se deja caer cuando duda mete el pie y le da claramente al balon,amigo con todos los respetos,o no vistes el partido,o visto otro partido diferente que los demas,el malaga si no fuera por el trenzilla hizo meritos para llevarse algo del camp nou.un saludo.

    ese no era el Malaga sin Isco,Joaquin,Monreal,Toulalan,Welligton,Caballero....a mi el Malaga no me gusto nada


    Última edición por Jesper el Vie 4 Mayo 2012 - 22:35, editado 2 veces

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 21:44

    Malaguista 100% escribió:
    Jesper escribió:4-1 no ha sido tanto robo como se habla el resultado es muy contundente y hubieramos perdido igual lo que pasa que en Madrid odian al barca y ahora el Malaga si ha encontrado altavoz mediatico a sus lamentos.Recuerdo el 4-3 del mandril en el Bernabeu en un partido que teniamos ganado y el arbitro remonto el solito para los mandriles.Claro entonces en los medios nazionales no nos hicieron ni caso porque era el equipito de la capital.Ademas que merecimos ganar pero en un partido igualado con un resultado tan ajustado como ese las decisiones si fueron trascendentes,entonces los medios de Madrid ni caso claro como era de esperar.

    La pila de tonterias que tiene que leer uno,pues claro que ha sido contundente el resultado,pero la cosa fuera ver cambiado mucho si no le pitan a tu Barca los dos penaltis que se invento el arbitro,que no te quepa dudas que fueramos ver visto otro partido,quien sabe si el Malaga fuera ver puntuado... Por cierto para hablar de los polacos existen foros tambien que puedes expresar tus opiniones libremente,te recuerdo que este foro es del Malaga C.F,ya esta bien hombre siempre con la misma cantinela,cansas Jesper!

    puede considerse robo igual que el un 4-3 del Madrid-Malaga con dos penaltis inventados y uno no pitado a favor del Malaga . Sin embargo de eso los medios de comunicacion nazionales nada ni hablaron de robo porque tu Madrid tiene bula,al malaga lo llevan robando todo el año pero solo hemos tenido eco ahora porque en medio estaba el rival del mandril


    Última edición por Jesper el Vie 4 Mayo 2012 - 23:03, editado 3 veces

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 21:47

    Venga ya Jesper pirate de aquí si se te nota que no eres del Málaga, te imagino cantando a voz en grito los 4 goles...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 21:50

    Dusko escribió:Venga ya Jesper pirate de aquí si se te nota que no eres del Málaga, te imagino cantando a voz en grito los 4 goles...

    yo tengo 36 años y soy socio desde los 5,asi que no me puedes dar lecciones de malaguismo. El tema esta que a mi los medios de comunicacion de Madrid nunca van a guiar mis pensamientos,me caen fatal

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mayo 2012 - 15:57

    Jesper escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Jesper escribió:4-1 no ha sido tanto robo como se habla el resultado es muy contundente y hubieramos perdido igual lo que pasa que en Madrid odian al barca y ahora el Malaga si ha encontrado altavoz mediatico a sus lamentos.Recuerdo el 4-3 del mandril en el Bernabeu en un partido que teniamos ganado y el arbitro remonto el solito para los mandriles.Claro entonces en los medios nazionales no nos hicieron ni caso porque era el equipito de la capital.Ademas que merecimos ganar pero en un partido igualado con un resultado tan ajustado como ese las decisiones si fueron trascendentes,entonces los medios de Madrid ni caso claro como era de esperar.

    La pila de tonterias que tiene que leer uno,pues claro que ha sido contundente el resultado,pero la cosa fuera ver cambiado mucho si no le pitan a tu Barca los dos penaltis que se invento el arbitro,que no te quepa dudas que fueramos ver visto otro partido,quien sabe si el Malaga fuera ver puntuado... Por cierto para hablar de los polacos existen foros tambien que puedes expresar tus opiniones libremente,te recuerdo que este foro es del Malaga C.F,ya esta bien hombre siempre con la misma cantinela,cansas Jesper!

    puede considerse robo igual que el un 4-3 del Madrid-Malaga con dos penaltis inventados y uno no pitado a favor del Malaga . Sin embargo de eso los medios de comunicacion nazionales nada ni hablaron de robo porque tu Madrid tiene bula,al malaga lo llevan robando todo el año pero solo hemos tenido eco ahora porque en medio estaba el rival del mandril

    Como siempre Jesper no te enteras de nada,este mensaje lo escribi ayer:

    Yo tengo el Canal plus liga 1 y el 2,cuando echan el Malaga en el plus le temo de ir a los bares por que de corazon me quemo,el ultimo partido del Malaga en el plus si no recuerdo mal fue el Madrid Vs Malaga el 1-1,pues ese dia me fui achinao para la cosa con ganas de decirles a dos tres mas de cuatro cosas,si puedo evitar de ir a los bares al Malaga lo evito por todos los medios,no soporto que 4 catetos de pacotilla canten los goles de los polacos o del Madrid en mi cara a mi Malaga,se tendrian que quedar mudos cantando los goles!

    Por cierto eres de todo menos Malaguista,eres Polaco y anti Madridista!

    Medallero
    BoqueronCFBoqueronCF
    Socio del MCF
    BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 67
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www,youtube.com/laqueseavecinaentero  

    Posteado Sáb 5 Mayo 2012 - 18:42

    Personalmente pienso que no fue un resultado justo. Y el Barcelona ganó para nada. El resultado justo habría sido un 2-1 descontando los penaltis o un 2-2 incluso. Y después se quejan de que digan que compran partidos. Pues yo creo que con los penaltis se ha demostrado todo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 22:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles