Yo confío mas en que el Zaragoza le gane al Levante jejejeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vaya partido complicado que tenemos esta noche y encima con tantas bajas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si el Levante gana al Zaragoza la Champions se nos va. Un cordial saludo
Medallero
- Frente313
Sería increible que nosotros nos quedemos fuera de la champions y el Levante entrará.
Medallero
- Bok1977
Pues si hermano y más con la plantilla que tiene
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
ojala ganemos!
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola pero bueno hombre porque reina el pesimismo hoy bok amigo,el zaragoza se lo juega todo esta noche,si pierde seria de segunda,que creeis que va a regalar el partido en bandeja al levante,ademas te digo que este,no gana los tres partidos que le quedan,y acuerdate,le sacamos 3 puntos,ademas este año el malaga nos ha demostrado que es capaz de todo,ganar al valencia,o empatar en madrid,son dos claros ejemplos.si no el malaga que depende de si mismo puede ganar ante el atmadrid,y el sporting,lograrlo no esta tan lejos,por cierto monreal esta recuperado para jugar esta noche,y con isco podremos volver a contar ante el atletico.son buenas noticias tambien nooo,animaros que hoy pierde el levante.un abrazo artistas.y que impere el optimismo.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Estoy seguro que vamos a sacar algo positivo de Polonia,vamos Malaga a por los Polacos,podemos!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Ahora o nunca!
Medallero
- Frente313
Es muy complicado. Pero seguro que lo van a intentar. Eso es lo mínimo que se le puede exigir al equipo: que lo de todo por ganar. Luego si no pueden pues no pasa nada.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
venga vamoss partidazo hoy podemosss¡¡ el barca ya no se juega nada.asin que mi porra como la ultima ves que ganamos 1 a 2 pa no variar y partidazo y casi championn vamos¡¡que si se tapa bien las contras el portero esta bien defenza y el atake las dos que tengamos la metemos ganamos¡¡¡ venga forza malaaga anque un enpate creo que tanpoco lo veria mal.forza¡¡
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ahora es suyo hacer historia ya no van tan a muerte si el que va a muerte es el malaaga podemos ganar.anque con estos equipos nunca te puedes fiar sienpre intentan ganar y mas veniendo de dos derrotas en casas como el chelsei y madrid y quieren terminar bien con su aficcion.asin que peligroso sienpre es el barca.pero juega pinto y algunos menos avituales.en fin suerte para hoy que la vamos a nesesitar.y forza malaga¡¡
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola desde luego,el malaga saldra a darlo todo y a intentar la proeza,las bajas la podemos suplir sin muchos problemas por el buen equipo que tenemos,eso si el sabado sera mas importantes que esten al cien por cien,porque hay que ganar en madrid.un abrazo.pd bonita foto la de nuestro consejero y buen trabajador en el malaga,y que en paz descanse,bonito detalle para el recuerdo malaguista.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Que juegan el partido de su vida y que revientan las piernas de Messi (no eso de cachondeo)
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Sorpresón en la alineación:
Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Sergio Sánchez, Eliseu; Portillo, Camacho, Cazorla, Duda; Buonanotte y Rondón
Por un lado se me hace pila raro. Por otro no me desagrada para nada la alineación que saca hoy. Entiendo que el partido contra el Atlético de Madrid es más importante y creo que para intentar quitarles la pelota hoy es lo mejor que puede poner.
Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Sergio Sánchez, Eliseu; Portillo, Camacho, Cazorla, Duda; Buonanotte y Rondón
Por un lado se me hace pila raro. Por otro no me desagrada para nada la alineación que saca hoy. Entiendo que el partido contra el Atlético de Madrid es más importante y creo que para intentar quitarles la pelota hoy es lo mejor que puede poner.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
ami me agrada ver a portillo y a buonanotte jugando, aver que tal lo hacen en este partido, asi quizas algun equipo se interese por ellos.
Medallero
- Bok1977
Reserva a Weligton y Monreal para el Calderón
Medallero
- Frente313
Esta claro el mensaje: el sábado tenemos una final en el Calderón ya que el At. Madrid va ganando a R. Sociedad y se nos pone a 3 puntos. Así que hay que reservar jugadores para ganar en el Calderón como sea y finiquitar la liga.
Medallero
- Frente313
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE R. SOCIEDAD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El partido en el Calderon sigue siendo una final.
Medallero
- Malaguista 100%
Ahora toca centrarse en este partido que tenemos opciones de puntuar tambien!
Vamos Malaga a por ellos
Vamos Malaga a por ellos
Medallero
hoy los canales estan dificiles, p* madridistas metiendose en los canales de sus no partidos!!!!!
Medallero
El chat esta activado en la parte alta del indice, podemos meternos alli a comentar el partido, luego el chat se enviara al pie del foro
Medallero
» Athletic Bilbao- Málaga, Miércoles 5 de Mayo a las 20.00h
» Jornada 36 Real Madrid-Málaga, miércoles 8 de mayo
» J.5: Malaga CF vs FC Barcelona, Miercoles 24 a las 22:00h.
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J21ª: MALAGA CF 1-2 FC BARCELONA
» Jornada 36 Real Madrid-Málaga, miércoles 8 de mayo
» J.5: Malaga CF vs FC Barcelona, Miercoles 24 a las 22:00h.
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J21ª: MALAGA CF 1-2 FC BARCELONA