Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿quedaremos en champions o europa league?
Sondeo
entraremos?
- [ 3 ]
- [10%]
- [ 26 ]
- [84%]
- [ 2 ]
- [6%]
Votos Totales: 31
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola totalmente de acuerdo contigo javito,pero tu sabes lo que me da miedo,con todos esperanzados,que no se consiguiera nada,menudo trauma,desde luego seria super injusto y una gran decepcion,porque por el equipo,la aficion y el buen futbol desplegado,que menos que se consiguiera eso,pero como tu bien dices,en el recuerdo para muchos quedaria esta temporada,al haber estado 35 jornadas codeandonos con los grandes,voto por lo de el monumento que dijera,al mejor equipo.un saludo cordial,y que se logre algo,que es lo que esperamos todos,y que nos merecemos por fin.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Yo sigo pensando lo mismo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Quienes habran sido los dos que han puesto en la encuesta que el Malaga no jugara nada?
Sevillanos?
Sevillanos?
Medallero
- ale.malaga
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
La_Malaguista escribió:Yo estoy segura de que en Europa entramos..Ya se en Champions o en Europa Leage. Y si os soy sincera prefiero que el Málaga quede 5º a 4º..Esa fase clasificatoria de Champions empieza muy pronto, podría ser que lo internacionales no estuvieran, estarian en la Eurocopa. Y si te eliminan te quedas sin Champions y sin Europa Leage..Si quedamos 3º no hay problemas!! jaja. Y si somos 5º pues perfecto..Jugamos en Europa!!
Totalmente de acuerdo lo que queda ay que dejarse la piel!! es complicado pero el malaga es mucho malaga lo importante es meterse en europa mejo champions k europa legue pero el calendario esta complicado
Un saludo Forza Malaga
Medallero
- Jmbr
hola pues yo no se quien habra sido,y no se ha dado a conocer con su opinion.yo como no quiero ser cerdillano,por si acaso digo que en europa liague al menos estaremos,antes muerto que cerdillano.un abrazo,yo vote europa liga.
Medallero
- Dusko
Tenemos un calendario chungo chungo.
Medallero
- ale.malaga
Ya ves ay k aprovechar los partidos k tienen valencia atletico de madrid k verndran cansados o reservaran jugadores para yevarnos los 3 puntos.Dusko escribió:Tenemos un calendario chungo chungo.
Forza malaga
Medallero
- Malaguista 100%
ale.malaga escribió:Ya ves ay k aprovechar los partidos k tienen valencia atletico de madrid k verndran cansados o reservaran jugadores para yevarnos los 3 puntos.Dusko escribió:Tenemos un calendario chungo chungo.
Forza malaga
Bienvenido al foro ale,esperemos que finalmente podamos cumplir con el objetivo de entrar en Champions!
Medallero
- Dusko
A mi el que me trae por la calle de la amargura es el partido del Barça.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Dusko escribió:A mi el que me trae por la calle de la amargura es el partido del Barça.
xq?? yo creo que ahora mas que nunca, se ha facilitado un poco el partido, no crees?, xavi no juega, y creo que haran bastantes rotaciones, tienen que llegar a tope a la final de copa, que es el unico titulo que les queda y van a ir a muerte.
No digo que sea facil en, pero podria ser, aunq por otro lado, tampoco creo que quieran seguir perdiendo puntos con el eterno rival, asi que weno, yo confio en por lo menos hacer un buen papel, y quien sabe, lo mismo rascamos un puntillo como en el Bernabeu
Medallero
- ale.malaga
Muchas Gracias!! y a por todass!!Malaguista 100% escribió:ale.malaga escribió:Ya ves ay k aprovechar los partidos k tienen valencia atletico de madrid k verndran cansados o reservaran jugadores para yevarnos los 3 puntos.Dusko escribió:Tenemos un calendario chungo chungo.
Forza malaga
Bienvenido al foro ale,esperemos que finalmente podamos cumplir con el objetivo de entrar en Champions!
Forza malaga
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
yo creo que nos quedaremos en uefa por que vaya calendario tenemos
y nos emos dejao algunos puntos atras contando los que nos robaron antes el racing
y nos emos dejao algunos puntos atras contando los que nos robaron antes el racing
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
mi apuesta champion y sin la bestia ahora digo 4 como peor resultado.ahora a nuestras finales que no son faciles pero podemos ganar valencia at d madrid ganar en gijon y puntuar en barcelona asin que entramos por huevos asin.es lo que pasara y ahora rud deve salir mas y demostrar lo que a sido en el futbol.porque con rondon vamos listo jeje.pero rud no deve fallar ni una las dos que tenga meterla y a la champion 2013.forza mlg¡¡
Medallero
- javitoverde
boqueron84 escribió:mi apuesta champion y sin la bestia ahora digo 4 como peor resultado.ahora a nuestras finales que no son faciles pero podemos ganar valencia at d madrid ganar en gijon y puntuar en barcelona asin que entramos por huevos asin.es lo que pasara y ahora rud deve salir mas y demostrar lo que a sido en el futbol.porque con rondon vamos listo jeje.pero rud no deve fallar ni una las dos que tenga meterla y a la champion 2013.forza mlg¡¡
esa es la actitud
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
vamos a entrar en champions fijo
y respecto a los partidos que quedan puntua en todos el malaga
recordad que el malaga frente alos equipos grandes se crecen como nunca,
pronto sonara el himno de la champions en la rosaleda
y respecto a los partidos que quedan puntua en todos el malaga
recordad que el malaga frente alos equipos grandes se crecen como nunca,
pronto sonara el himno de la champions en la rosaleda
Medallero
- Jmbr
hola ala,y bienvenido a este el foro de todos los foros,al foro de los buenos malaguistas,ojala vengan cansados de la europa liague,Dios te oiga,lo que esta claro que mas desgaste fisico tienen,y el valencia vendra tocado en la moral,pero cada partido es una historia,seguro que vendran a ganar,asi que a ponerle todas las ganas del mundo,ser mejores que ellos y a ganarles.un abrazo.
Medallero
- javitoverde
champions champions champions...
Medallero
¡CHAMPIONS, CHAAAMPIONS!
Medallero
- Malaguista 100%
Partido a partido,podemos!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso eso es, partido a partido ya creo que la uefa la tenemos ahora a por la champions
Medallero
- javitoverde
partidazo pero partidazo del Malaga
Medallero
- Jmbr
hola,tras el partidazo de ayer y la importantisima victoria,hace que el malaga ganando un partido mas,este en la europa liague,si ganamos dos en champions,un abrazo y que se consiga.
Medallero
- Dusko
La champions está en la palma de la mano solo hay que cerrarla.
Medallero
- javitoverde
Dusko escribió:La champions está en la palma de la mano solo hay que cerrarla.
Chapo men, ademas veo a los jugadores muy motivados, y siempre confiados en que se puede ganar, otra cosa es que luego se consiga o no, pero la mentalidad de pensar en in a ganar jugando al futbol sea donde sea me gusta muchisimo y es una muy buena acitutd para un equipo que aspira a seguir creciendo.
Medallero