no no, no digo eso pero que la 4º plaza no es ser tercero pero tienes las espaldas guardadas, ya que sino consigues jugar la champions, juegas la uefa. Es decir dos premios, el gordo jugar la champions y el menos jugar la uefa q no esta nada mal
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿quedaremos en champions o europa league?
Sondeo
entraremos?
- [ 3 ]
- [10%]
- [ 26 ]
- [84%]
- [ 2 ]
- [6%]
Votos Totales: 31
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Claro claro, además se 4º en liga en un temporadón.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
para mi, con lo que hemos vivido, si conseguimos jugar la champions seria como haber ganado la liga
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
es una victoria absoluta que podamos quedar cuartos, demostraremos que nuestro proyecto aun siendo muy joven tiene futuro y si pasamos de la fase previa que supongo que si por que armaremos un club muy bueno, entonces ya sera el campanazo, solo quiero imaginarme las camisetas del malaga con la esfera de estrellas negras y escuchar la sintonia de la champions en la rosaleda al coro de todos los malaguitas, se me erizan los pelos!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora ya no nos conformamos con ser menos de 4º.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
SI ganamos y hay champion seguro que todo el mundo al centro a celebrarlo!! pufff tenmos que celebraloo alo grande!! vamos podemos señores!!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,esta vez deberemos rentabilizar mas las ocasiones de gol,y marcar ademas pronto,pues esto nos daria animos y hundiria mas al rival,no dormirnos en defensa y atacar todo cuanto podamos,para ponernos al menos con un par de goles de diferencia,para estar tranquilos,si despues de tenerlo todo a favor,no ganaramos seria que no tienen lo que tienen que tener y nop se vestirian por los pies,hay que salir valientes y decididos,porque a estas alturas no valen los peros y las excusas.un abrazo y que se gane,porque estoy al borde del infarto,palabra de honor,ya podria haber estado resuelto todo,la jornada anterior,pero esta visto,que siempre nos toca sufrir,y le dicen el pupas al atletico a nosotros que nos deberian decir,por cierto,quien nos arbitra,espero que no nos joda.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Creo que depende de nosotros, ganar y se acabo todo, y para bien.
Medallero
- Jmbr
hola amigos,y la gozada que seria vernos cuartos en la clasificacion,seguro que mas de uno y yo el primero,guardaria el periodico como oro en paño,para mostrarselo a los otros que vinieran despues,diciendoles,nosotros vivimos la historia,y asi fue,ahi teneis la prueba,conoci al mejor malaga de la historia.se entramos en la previa de champions,nada debemos de temer,tenemos un buen equipo y si ahi suerte podemos tener un buen cruze y llegar lejos,si no no pasa nada,a europa ligue,pues eliminados no ibamos a estar.bueno pues nada amigos,a vivir el sueño,y que se cumpla por fin el domingo a las 20 horas en la rosaleda.un abrazo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Vamos paso a paso.
Primero ganar el domingo al Sporting.
Despues elaborar y crear un equipo equilibrado, que en caso de lesiones como este año no dependa de uno u otro en concreto y lo demás vendrá solo.
Primero ganar el domingo al Sporting.
Despues elaborar y crear un equipo equilibrado, que en caso de lesiones como este año no dependa de uno u otro en concreto y lo demás vendrá solo.
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
al final emos quedao en CHAMPIONS
Medallero
- Jmbr
hola en champions,y ademas por el gol de rondon,que en total ha marcado 11 goles,por lo que ha sido una pieza clave,en la obstencion del logro,para que despues lo vayan criticando por ahiii.y el año pasado tambien nos salvaron sus 14 dianas y gracias a eso hoy estamos donde teniamos que estar,hay que agradecercelo,en gran parte a el.un abrazo.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Yo hasta que no pasemos la previa no quiero hablar de Champions demasiado alto, que al Sevilla se lo cargaron hace poco, pero bueno, al menos el paso mas dificil que era quedar cuartos se ha cumplido.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:hola en champions,y ademas por el gol de rondon,que en total ha marcado 11 goles,por lo que ha sido una pieza clave,en la obstencion del logro,para que despues lo vayan criticando por ahiii.y el año pasado tambien nos salvaron sus 14 dianas y gracias a eso hoy estamos donde teniamos que estar,hay que agradecercelo,en gran parte a el.un abrazo.
cualquier delantero medio decente hubiese metido 22 con la cantidad de ocasiones que ha tenido Rondon a lo largo del año.
Si no se ha conseguido esto antes tambien ha sido por las cantadas que ha fallado a lo largo del año.
Medallero
Pues es el mayor goleador del Málaga. El listón no está muy alto. Creo que tendremos que fichar a un delantero seguro. Y si no cuando Baptista se recupere que se vaya alternando con Rondón. ¡Vamos Málaga, a por todas!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mateo Racing escribió:Yo hasta que no pasemos la previa no quiero hablar de Champions demasiado alto, que al Sevilla se lo cargaron hace poco, pero bueno, al menos el paso mas dificil que era quedar cuartos se ha cumplido.
Pues si. Llevas toda la razón del mundo. El primer paso está dado. Ahora hay que dar otro paso importante: pasar la eliminatoria previa para meterse en Champions jejejeje
Medallero
- Jmbr
hola,si y ha fallado mucho,todo el mundo lo ha visto,pero siempre es nuestro maximo goleador,y con otro bueno,podria hacer un buen tanden,como ya lo hiciera con baptista,un abrazo y que se fichen un par de delanteros.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Ya no queremos tenemos.
Medallero