Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿quedaremos en champions o europa league?

    Sondeo

    entraremos?

    [ 3 ]
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 11310%¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 213 [10%] 
    [ 26 ]
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 11384%¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 213 [84%] 
    [ 2 ]
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 1136%¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 213 [6%] 

    Votos Totales: 31
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 13:18

    la europa league es como el teresa vherrera un mojon hay que ir a la champions.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 13:22

    Quedaremos cuartos

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 15:18

    Champion en la previa de esta los equipos son flojisimos a ver quien sabe quienes son los que quedan 2º o 3º en la liga bulgara, eslovaca o finlandesa. Si esos equipos en la previa de champion nos echan a la calle es que en la UEFA nos ibamos a comer una M....
    Asin que champion que implican 15 kilos y seguro que implicaria algun regalo made in Al-Thani

    Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 15:58

    Una cosa que parece estar clara es que la semana que viene con estos 2 partidos claves y a falta de solo 3 mas se decidira de una vez a que compecion iremos que yoo no aguantoo mas esta maravillosa y nueva tension,yo personalmente quiero y apuesto sin duda por champions,me acuerdo este verano cuando se decia que se hacia un equipo para en 3 o 4 años estar compitiendo en champions y realmente lo podemos hacer el primer año dimos un salto enorme en la prevision asi que no creo que nesecitemos uefa para adaptarnos si se ficha bien convinandolo con los jugadores con gran esperiencia en competiciones internacionales (demichelis,mathaisen,cazorla)....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 16:11

    ale_malaguita escribió:la europa league es como el teresa vherrera un mojon hay que ir a la champions.
    joder no sabes ni lo que hablas, mas quisiera mas de un equipo jugar el teresa vherrera como tu dices

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Abr 2012 - 18:11

    yo digo en champion si vuelve la bestia como an dixo que si.hay esta mi apuesta 4 o 3 de españa.y si se descuida el valencia por europa 3 d españa.forza¡¡

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 0:24

    yo con cualquier cosa me conformo,
    recordad que el año pasao estuvimos luchando por la permanencia asique no nos quejemos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 13:50

    Pues si compañero,pero a nadie le amarga un dulce!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 13:52

    Si tenemos opciones de Champions hay que lucharla a muerte, que después es Europa League pues genial también

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 13:58

    Somos conscientes que lo temos muy dificil,pero no imposible,vamos Malaga!¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 81100

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:37

    Hay que ir a por la champions pero si lo que cae es Uefa también es digno de celebración.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Abr 2012 - 21:42

    Dusko escribió:Hay que ir a por la champions pero si lo que cae es Uefa también es digno de celebración.

    Asi es compañero!¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 827747

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Abr 2012 - 1:44

    pensar la rosaleda con el himno de la champions!
    solo de pensarlo se me ponen los pelos de puntas jaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 20 Abr 2012 - 17:05

    hola os entiendo a todos perfectamente,para una vez que estamos tan arriba,logicamente queremos quedar lo mas alto posible y por lo tanto tras estar jornadas varias siendo cuartos,e incluso terceros,pues igual la europa liague nos supiera a poco,pero teniendo en cuenta que solo jugamos una vez en europa y por el invento de la intertoto,si lo conseguimos esta vez directamente,seria un gran logro,y esta vez si que hariamos historia de verdad,jugar competicion europea que era el objetivo inicial,si lo conseguimos desde luego que tendremos motivos para sentirnos orgullosos y para celebrarlo.un abrazo y que lo logremos,sea lo que sea.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 18:08

    el año que viene malaga-milan el año que viene malaga milan laralala malaga-milan ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 55270

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Abr 2012 - 23:00

    malaka24 escribió:
    Shimpa02 escribió:Ni idea, la verdad. Pero tened en cuenta también una cosa a la que le he ido dando más y más vueltas. Si entramos en Champions... ¿estamos capacitados para competirla? Ya no digo ganarla, porque está claro que ahí los favoritos van a ser el Barça, el Madrid y éste año el Bayer. Hablo de competir de forma decente o de hacer el ridículo. Aunque vengan grandísimos jugadores, la Champions es muy jodida.

    No sería mejor ir poco a poco y competir antes en UEFA para que el crecimiento sea más paulatino. Además de ser una competición que de verdad tendríamos ocasión de competir e incluso ganar en función a los fichajes que se hagan :/
    tienes razon la verdad que mirando desde ese punto de vista es mejor entrar en uefa
    aunque todo se vera

    se puede hacer el ridiculo tb en la Europa League, que ademas son sino me equivoco mas partidos, este año habia equipos de la talla de Manchester U, Manchester City..., pero por todo lo que aporta la Champions, es mejor, mas ingresos, mas publicidad, mas motivacion para posibles fichajes, ademas haciendo un papel decente en la fase de grupos, que con suerte te puede tocar uno no muy complicado, te puedes asegurar en caso de no pasarla, jugar la Europa League, asi que creo que es preferible jugar champions.

    Me preocuparia mas, si el equipo estaria capacitado para afrontar tres competiciones, que en que nos eliminen en fase de grupos de Champions o Euroa League

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 14:50

    hola amigos,si se gana hoy a osasuna,se puede aspirar a todo,mas si se pierde tendremos otra oportunidad de ganar ante el valencia,y seguir siendo cuartos,lo suyo seria ganar hoy y el domingo,seriamos terceros y tendriamos una moral extraordinaria,jugando champions seguro,ahora bien como se pierda hoy y el domingo,cosa que nadie quiere y yo el primero,entonces no jugaremos ni la europa liague,ojala ganemos,aunque si no pudiera ser,al menos que se empatara,pues nuestros rivales estarian a tres el levante y a cuatro los demas,por lo que aun perdiendo con el valencia,si se empata esta noche seriamos 4 o 5,segun lo que hiciera el levante,con el granada.un abrazo,y espero vuestros comentarios.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 16:00

    yo si queda entre los 6 primero lo celebrare, otro puesto noooo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 16:36

    hola yo igual legendario,para no jugar nada y con lo complicado que tenemos el final del calendario,yo firmaba la europa liga,donde hay que hacerlo y firmo,hombre la pena seria que estando tan cerca de la champions,por una vez en la vida,no la jugasemos,pero esta claro que mas pena seria no jugar en europa.por cierto ayuda,porque el 7 no juega uefa este año,lo sabeis ayudadme chicos y explicarmelo por favor.un abrazo.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 17:05

    aver haciendo calculos, hoy es un partido clave para asegurar la cuarta plaza, si ganamos nos ponemos con 54 puntos, a 5 puntos del levante que es un rival mas directo, y a 6 de Athletic y Atleti, despues nos quedan Valencia, Barça y Atleti de madrid, ganando a uno de esos 3 creo que tendremos plaza champions asegurada, pero incluso con un par de empates podriamos medio asegurar, siempre y cuando el Levante no gane todos sus partidos por que nos pasaria, pero lo dudo por que ultimamente estan flojitos.

    Ganar al osasuna hoy debe ser obligatorio por que si gana se mete de lleno en la lucha por la plaza champions y se pondria con 49 puntos a 2 tan solo de nosotros, seguiriamos cuartos pase lo que pase hoy, pero si gnamos damos un golpe moral impresionante, ademas el proximo partido es el mas importante de toda la temporada, frente a Valencia, si les ganamos podemos colocarnos terceros siempre y cuando hayamos ganado a osasuna, ganando estos dos partidos creo que tendremos plaza champions asegurada, no se si tercera...si el valencia sigue con su "torta" actual aunque haya ganado al betis, a ellos les queda aun el villareal la real sociedad y no se cual mas, esta mas claro que el agua que nosotros tenemos el peor calendario pero tenemos que pensar que menos osasuna el resto de equipos a los que nos vamos a enfrentar juegan uefa y champions en eliminatorias a muerte, asique estaran mas cansados que nosotros, cierto es que tenemos numerosas bajas importantes pero tenemos una amplia plantilla, no digo que ganemos al barça en el camp nou, pero osasuna debe caer hoy, y valencia y atleti demostrado esta que pueden caer frente a nosotros, insisto, si ganamos hoy y le ganamos al valencia plaza champions asegurada, y si sacamos un buen resultado frente al barça ya ni os digo...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 18:30

    Lagares lleva razón. HOY es el partido clave: ganar es asegurar Europa League y tal vez Champions y perder sería practicamente decirle adios a la Champions ya que nos vamos a encontrar con muchos rivales por detrás a pocos puntos y con que los 3 próximos encuentros posiblemente saquemos pocos puntos, así que hoy es la clave.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 15:53

    hola,pues lamentablemente no se gano,habra que realizar la proeza y jugarnosla con el valencia y at madrid,dos encuentros dificilisimos,y en los cuales habra que hacer partidazos para vencer.yo sinceramente creo que al final sumaremos,55 puntos,suficientes para la europa ligue,no lo se dependera de nuestros rivales.un saludo.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 15:54

    Yo sigo diciendo que ir a la UEFA no sería ningún desmérito: primer año con plantilla nueva y un montón de lesiones. Picará porque lo tenemos a huevo, pero si no es ésta temporada la segunda seguro que podremos ir gente.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 17:53

    hola simpa desde luego,un gran exito seria estar en la europa liga y no creo que molestase a nadie,al contrario yo creo que seria una gran alegria para todos,en este primer año de estar con los grandes,seria llegar y vencer o besar el santo.un abrazo y que se consiga la europa liague,al menos,algo es algo y sera un gran exito.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿quedaremos en champions o europa league? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 19:01

    Esta claro que ya clasificar para la Europa League, es un triunfazo, y mejor jugar esto que nada, pero si me preguntan que prefiero o que es mejor, por supuesto la Champions, que entramos, se lia, que no, no hay que enfadarse ni nada, ya estar donde esta el equipo y a estas alturas, para mi es como haber ganado la liga, pero hay que hacer un ultimo esfuerzo en intentar entrar en champions, ademas intentar entrar en champios seguramente nos asegure la Europa league, que luego llega el premio, mejor que mejor, que no, hay que hacerles un monumento de todas formas al equipo por lo logrado en un solo año practicamente con un equipo entero nuevo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 6:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles