Ahora es muy fácil decir que el árbitro se equivoco. Pero cuando fallos tuvo el Málaga antes de llegar a esa jugada: Si no me equivoca nos ha vuelto a condenar el fallar tantos goles como el dia del Betis. No se pueden generar 20 ocasiones y meter un gol. Así es imposible ganar un partido.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. DOMINGO 15 ABRIL. 16.00H
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora no podemos lamentar los puntos que se han quedado en el camino. Ya sabiamos que a la R. Sociedad no se le iba a ganar este año porque casi nunca se le gana, así que este año tampoco. Y menos mal que no hemos perdido gracias a Rubén.
Ahora es muy fácil decir que el árbitro se equivoco. Pero cuando fallos tuvo el Málaga antes de llegar a esa jugada: Si no me equivoca nos ha vuelto a condenar el fallar tantos goles como el dia del Betis. No se pueden generar 20 ocasiones y meter un gol. Así es imposible ganar un partido.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Joder, pensad también que los mismos jugadores han jugado Lunes, Jueves y Domingo sin apenas rotaciones. A Cazorla, Rondón, Monreal o Isco se les notaba la falta de chispa.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo bueno que hasta el lunes van a tener descanso, podemos recuperar a Baptista y Joaquin y el resto de equipos tampoco está mucho mejor que nosotros
Medallero
- Frente313
Aunque a algunos elementos les falte chispa, pero no se puede perdonar tanto como perdona el Málaga. Es inhumano la cantidad de ocasiones que hace el Málaga en cada encuentro y incomprensiblemente Sebas, Rondón o cualquier otro las tira fuera o las tira al muñeco. Así no se puede ganar un partido de fútbol y contento estamos que hoy hemos empatado, porque el partido se puso para perderlo y gracias a la divina intervención e Rubén se ha conseguido un punto.
Medallero
- Shimpa02
Frente, al final acabarás cantando lo de Rubén selección XD
Y la Real tiene también un portero muy bueno eh, porque el cabrón me ha dejado con cara de tonto cuando le hace un paradón a Gámez.
Y la Real tiene también un portero muy bueno eh, porque el cabrón me ha dejado con cara de tonto cuando le hace un paradón a Gámez.
Medallero
- Frente313
Rubén hoy ha estado fantástico. Lástima que el gol cuando vio el balón de venir ya lo tenía encima y no pudo hacer nada. Hoy está claro que se ha ganado un punto por su actuación, porque sino nos hubiera pasado como el dia del Betis.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Frente313 escribió:Ahora no podemos lamentar los puntos que se han quedado en el camino. Ya sabiamos que a la R. Sociedad no se le iba a ganar este año porque casi nunca se le gana, así que este año tampoco. Y menos mal que no hemos perdido gracias a Rubén.
Medallero
- javitoverde
Shimpa02 escribió:Joder, pensad también que los mismos jugadores han jugado Lunes, Jueves y Domingo sin apenas rotaciones. A Cazorla, Rondón, Monreal o Isco se les notaba la falta de chispa.
+1000, aunque hayamos logrado llegar a la proxima jornada 4º a un punto del 3º, con las bajas de Joaquin, Baptista y Toulalan, las rotaciones, se han reducido a solo Gamez por Sanchez, Eliseu por Sebas, basicamente, y esto se nota no estan habiendo las rotaciones que habria con estos tres lesionados disponibles, y mas cuando vienen series de 3 partidos en una semana, esta seman toca recuperar fuerzas, rezar porque joaquin y baptista vuelvan lo mejor posible, porque el partido de pamplona va a ser muy duro fisicamente
Medallero
- Frente313
Bueno. Ya ha pasado este encuentro y ahora a pensar en el siguiente. Hay que ir partido a partido y punto.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Seba fatal y Salomon como siempre fallando un gol claro.
Medallero
- Frente313
Capitán Trueno escribió:Seba fatal y Salomon como siempre fallando un gol claro.
Es que si estos delantero no fallaran tanto, el Málaga tendría la 3ª plaza de la liga casi asegurada a estas alturas de campeonato. Pero no se puede perdonar tanto.
Un delantero centro se distingue si es bueno o no por su porcentaje de acierto cuando tiene ocasiones claras. Y por mucho que por aquí insistan Rondón necesita 20 ocasiones para meter un gol y así es imposible que se puedan ganar partidos.
Medallero
- javitoverde
es el principal problema de toda la temporada del malaga, salvo algunos partidos en los que entro la bola, necesitamos muchas ocasiones para ganar, y los partidos con esa cantidad de ocasiones hay que matarlos, ya lo dice el dicho, quien perdona...
Medallero
- Shimpa02
Twitter de David Sánchez, periodista deportivo de a pie de campo:
EXCLUSIVA: Palabras del cuarto árbitro tras el gol mal anulado al Málaga: "Ya... Sabemos que ha sido gol, pero ya está pitado... Lo siento"
No me jodas patxi xD
EDIT2: que parece ser que a un aficionado de la Real que iba con su bufanda un par de gilipollas (porque no tienen otro nombre) le han rajado la cara con una botella y le han intentado quitar la bufanda ya fuera del estadio. Manda huevos.
EXCLUSIVA: Palabras del cuarto árbitro tras el gol mal anulado al Málaga: "Ya... Sabemos que ha sido gol, pero ya está pitado... Lo siento"
No me jodas patxi xD
EDIT2: que parece ser que a un aficionado de la Real que iba con su bufanda un par de gilipollas (porque no tienen otro nombre) le han rajado la cara con una botella y le han intentado quitar la bufanda ya fuera del estadio. Manda huevos.
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Hoy no ha sido el mejor partido del Málaga, eso lo se..Pero en el futbol gana quien mete más goles, y el Málaga lo ha hecho..Ahora si viene un tiparraco y se inventa un fuera de juego..Ahi no hay nada que hacer...Empiezo a creerme eso de que a mas de uno de molesta ver al Málaga ahí arriba!
Por cierto una queja...Todo aquel que va a la Rosaleda a echar mierda por la boca, a criticar todo y ha ponerle pega a todo, nos haria un favor al resto de la afición quedandose en sus casas...No tenemos porque aguantar gilipolleces de 4 o 5 "malaguistas" de pacotillas..No se que quiere la gente, el año pasado sufrimos mucho para quedarnos en primera y este año, somo cuartos y hay gente que se atreve a pitar al equipo..pero en que mundo vivimos?? Que nos creemos?? Lo peor del mundo es no recordar de donde venimos...Un poco de humildad y de cabeza por dios...Que ni en nuestros mejores sueños no esperabamos estos!!
Por cierto..Ruben muy bien, y muy bien el Frente Boquerón por esa pancarta, las cosas como son!
Por cierto una queja...Todo aquel que va a la Rosaleda a echar mierda por la boca, a criticar todo y ha ponerle pega a todo, nos haria un favor al resto de la afición quedandose en sus casas...No tenemos porque aguantar gilipolleces de 4 o 5 "malaguistas" de pacotillas..No se que quiere la gente, el año pasado sufrimos mucho para quedarnos en primera y este año, somo cuartos y hay gente que se atreve a pitar al equipo..pero en que mundo vivimos?? Que nos creemos?? Lo peor del mundo es no recordar de donde venimos...Un poco de humildad y de cabeza por dios...Que ni en nuestros mejores sueños no esperabamos estos!!
Por cierto..Ruben muy bien, y muy bien el Frente Boquerón por esa pancarta, las cosas como son!
Medallero
- Capitán Trueno
La_Malaguista escribió:Hoy no ha sido el mejor partido del Málaga, eso lo se..Pero en el futbol gana quien mete más goles, y el Málaga lo ha hecho..Ahora si viene un tiparraco y se inventa un fuera de juego..Ahi no hay nada que hacer...Empiezo a creerme eso de que a mas de uno de molesta ver al Málaga ahí arriba!
Supongo que sera el mismo fondo alto? es un chaval joven a Rondo lo llama negro, Eliseu gordo a Rund viejo. etc etc por desgracia esta detras mia
Medallero
- La_Malaguista
Tengo a más de uno..Pero supongo que hablamos del mismo! Hoy se ha cagado 5 veces en los muertos de Demichelis, ha mandado 20 veces a la mierda a Cazorla...Si, ha llamado negro a Rondón, etc etc etc..Lamentable el personaje!! Pero jode un montón!!
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Por desgracia siempre habra gentuza de este tipos,bueno a ganar en Pamplona ahorra
Medallero
- Capitán Trueno
Son BOCAZAS ocultas entre la multitud, no respetan si hay niño cerca, se creen que con su abono tiene derecho a insultar, ya tiene su apodo el BOCAZAS DE LA FILA 16
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Pues yo estoy en fondo alto y no he visto nada de eso.Capitán Trueno escribió:La_Malaguista escribió:Hoy no ha sido el mejor partido del Málaga, eso lo se..Pero en el futbol gana quien mete más goles, y el Málaga lo ha hecho..Ahora si viene un tiparraco y se inventa un fuera de juego..Ahi no hay nada que hacer...Empiezo a creerme eso de que a mas de uno de molesta ver al Málaga ahí arriba!
Supongo que sera el mismo fondo alto? es un chaval joven a Rondo lo llama negro, Eliseu gordo a Rund viejo. etc etc por desgracia esta detras mia
Medallero
- Capitán Trueno
Dusko tu esta en el marcador, el bocazas esta en la fila 16
Medallero
- La_Malaguista
No es el mio, el que yo digo está arriba del todo, se pone de pie para fumarse sus porros..Pero por lo que veo no es el único..Ese tampoco respeta nada, sinceramente no se merece pisar la Rosaleda
Medallero
- javitoverde
http://www.weligton03.com/index.php?seccion=noticias&accion=ver&id=%202012041521084&anio=&mes=
Medallero
- Capitán Trueno
Yo a raiz del empate temi por el resultado.
Medallero
- La_Malaguista
Y a mi que cada día que pasa más me gusta Weligton...Me gusta mucho su función como capitán, la verdad..
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo estoy arriba del todo, y el que esta de pie gritando soy yo(no a nustros jugadores está claro), pero yo no he fumado nunca jajaja me fijaré en el próximo partido.La_Malaguista escribió:No es el mio, el que yo digo está arriba del todo, se pone de pie para fumarse sus porros..Pero por lo que veo no es el único..Ese tampoco respeta nada, sinceramente no se merece pisar la Rosaleda
Medallero