Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. DOMINGO 15 ABRIL. 16.00H
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
robo o no el malaga tal y como empezo y en la situacion q empezo la 2ª parte, tendria q haberle creado bastantes mas ocasiones de las que ha tenido, y tenia que haber salido a comerse y matar el partido, no a controlarlo o por lo menos esa impresion daba hasta que nos empatan, despues no ha sabido ejercer la superioridad, habia dos lineas claras, en el centro se ponian demichelis isco y cazorla, y delante en otra linea rud, rondon, eliseu,, juanmi, y nadie se ofrecia para triangular ni nada, e smas las pocas que ha creado con peligro es cuando los laterales subian y conseguian doblar o triangular, hoy han jugado mal, creo que en la segunda parte y con uno mas, jgando como en la primera parte donde habia mucho movimiento en los jugadores del malaga le hubiesen caido un saco a la real
P.D: muy muy bien ruben, me ha sorprendido gratamente con los pies. Y no hemos perdido puntos por ruben, sino por el equipo que hoy ha estado espesote espesote
P.D: muy muy bien ruben, me ha sorprendido gratamente con los pies. Y no hemos perdido puntos por ruben, sino por el equipo que hoy ha estado espesote espesote
Medallero
- jccyunior
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Una pregunta, ¿por que todos los porteros que pasan por la Rosaleda se hacen el partido de su vida? estoy cansado de ver los paradones que se hacen.
El partido a sido muy normalito pero nos han robado el gol de demichelis, no ha costado jugar contra un equipo que jugaba con 10 y eso no me hace gracia. Espero que vuelva Joaquin y Julio pronto. Porque sino, no ganaremos fuera de casa :S
El partido a sido muy normalito pero nos han robado el gol de demichelis, no ha costado jugar contra un equipo que jugaba con 10 y eso no me hace gracia. Espero que vuelva Joaquin y Julio pronto. Porque sino, no ganaremos fuera de casa :S
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/47602/El-Malaga-cierra-la-semana-con-cinco-puntos-menos-(1-1).html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder eso mismo pense yo, es verdadjccyunior escribió:Una pregunta, ¿por que todos los porteros que pasan por la Rosaleda se hacen el partido de su vida? estoy cansado de ver los paradones que se hacen.
Medallero
- javitoverde
el portero ha hecho buenas paradas, pero nosotros hemos rematado peor por norma general hoy, Sebas ha tenido dos de cabeza muy claras que hecho fuera, rondon al final del partido a bocajarro, en vez de asegurar un tiro rompe al muñeco, rud falla una clarisima a medio metro de la linea de gol en un corner, y no se han hecho mas ocasiones por lo que digo, no ha habido juego, se llegaba al centro del campo, el balon a una banda y a colgar balones, eramos uno mas, con un poquito de movimiento se hacen muchos dos crontra uno, pero hoy han estado espesos, y te digo para mi los mejores Monreal, Gamez, han sido con sus subidas los que mas han peligro han llevado y encima se han matado subiendo y bajando, y por supuesto Isco, que grande, pero si no encuentra socios, el solo no puede, y hoy Cazorla, buena primera parte, y en la segunda espeso como el resto, sin asociaciones Cazorla desaparece.
Medallero
ahora Osasuna, Valencia, Atletico, Barcelona y Sporting, ¡pa que desi ma! De haber ganado hoy y haberlo hecho el Jueves, estariamos a cinco del Valencia, no que ahora estamos a 5 de osasuna y a 6 del Sevilla, 7º (este con un partido menos)...... Es decir, que si gana el sevilla y perdemos nosotros la proxima semana contra Osasuna, nos quedamos a solo dos puntos de salir de europa.......
Medallero
- javitoverde
Yuninho escribió:ahora Osasuna, Valencia, Atletico, Barcelona y Sporting, ¡pa que desi ma! De haber ganado hoy y haberlo hecho el Jueves, estariamos a cinco del Valencia, no que ahora estamos a 5 de osasuna y a 6 del Sevilla, 7º (este con un partido menos)...... Es decir, que si gana el sevilla y perdemos nosotros la proxima semana contra Osasuna, nos quedamos a solo dos puntos de salir de europa.......
weno tb podemos ganar y seguir a 1 del Valencia, o ponernos 3º (porque, por que no? tb puede empatar o perder el Valencia, es futbol y puede pasar de todo), y tambien pueden seguir los perseguidores a la misma distancia o aumentarla. No tenemos que ser tan pesimistas esta en nuestra mano, y si en otros años, estando muy muy jodidos para descender, eramos optimistas y al final se conseguia, porque no? ahora que esta luchada esta champion y que encima tenemos ventaja sobre los rivales, vamos a no creer que podemos, que la cosa n oesta tan mal señores, a 1 punto del tercero, que "1" solo punto
Medallero
- jccyunior
Fama en foro : 0
Yuninho escribió:ahora Osasuna, Valencia, Atletico, Barcelona y Sporting, ¡pa que desi ma! De haber ganado hoy y haberlo hecho el Jueves, estariamos a cinco del Valencia, no que ahora estamos a 5 de osasuna y a 6 del Sevilla, 7º (este con un partido menos)...... Es decir, que si gana el sevilla y perdemos nosotros la proxima semana contra Osasuna, nos quedamos a solo dos puntos de salir de europa.......
Pero que ahora vuelve Joaquin y Julio!!! todavía podemos entrar en champions!!1
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pfffff, en serio, entre el árbitro y los palos... Me quedo con el golazo de Isco y el buen partido de Rubén.
Ah, y contra el Osasuna Mathijsen no podrá jugar, ha visto la 5ª amarilla. Así que Demichelis al centro e imagino que Camacho o Cazorla (o capaz de poner a Duda) junto a Maresca.
EDIT: por cierto, he visto el partido con uno de la Real. Me ha dicho que sí, que era gol y que hemos merecido ganar. Pero el cabrón iba con una sonrisita importante XD
Ah, y contra el Osasuna Mathijsen no podrá jugar, ha visto la 5ª amarilla. Así que Demichelis al centro e imagino que Camacho o Cazorla (o capaz de poner a Duda) junto a Maresca.
EDIT: por cierto, he visto el partido con uno de la Real. Me ha dicho que sí, que era gol y que hemos merecido ganar. Pero el cabrón iba con una sonrisita importante XD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gol legal,timooooooooooooooooooooooooooooooo
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Menudo robo nos han echo...
Medallero
- javitoverde
pues si, ha sido gol clarisimo, mas unas cuantas faltitas que no nos han concedido y tal, pero aun asi al equipo le ha faltado mucha movilidad, creo q tuvimos mucho delante puesto al final, pero poco creatividad a la hora de elaborar, siendo 1 mas y no buscando situaciones de 2 contra 1 que cuando conseguian hacerlo se veia claramente que era cuando llegaba peligro.
Bueno, a mirar los errores, a hacer piña, concentracion y a ganar a Osasuna, si de verdad quieren hacer historia con el Mlaga (ojo ya la estan haciendo) que mejor que ponerle un broche de diamanates al finla de la temporada
Bueno, a mirar los errores, a hacer piña, concentracion y a ganar a Osasuna, si de verdad quieren hacer historia con el Mlaga (ojo ya la estan haciendo) que mejor que ponerle un broche de diamanates al finla de la temporada
Medallero
- Dusko
Siento vergüenza, siento vergüenza... la falta de la que vino el gol de la real no fue falta, #roboalmalaga siento vergüenza.
Medallero
- Dusko
Y ahora encima el Osasuna es un rival potente... y más en casa...
Medallero
- javitoverde
y el penalti que le hacen a Maresca sino recuerdo mal al pirincipio de partindo es igual q el que le hacen ayer a Cuenca por empujon, y este no es...
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
nos han robado
Medallero
- javitoverde
Dusko escribió:Y ahora encima el Osasuna es un rival potente... y más en casa...
Pues si, pero mas potente era el Madrid en el Bernabeu y les sacamos un punto, con la reciente baja de en esas fechas de toulalan y un centro del campo inedito, Demis-Camacho, asi que si es potenete y muy complicado, pero si fuimos junto con el Barsa los unicos capaces de robar puntos en el Bernabeu, no creeis que podemos traernos los 3??
Medallero
- javitoverde
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-15/pellegrini-fuimos-equipo-alegre-201204151917.html
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
En una sola palabra......
Cosa aparte, esta claro q no kieren vernos en Champions el año q viene..... los 4 minutos de descuento del partido anterior muy discutibles. Y hoy Gol LEGAL anulado por la put# cara.
(asi que si no nos kieren ver en Europa y van a hacer lo IMPOSIBLE, como estamos comprobando, para q no logremos eso, que menos que nuestro ekipo se deje los COJ#NES en el terreno de juego en estos ultimos partidos)
Eso si, hay q reconocer q con uno menos, nuestro entrenador sigue sin saber leer el juego y aprovechar la superioridad (q se nos brindaba en esta ocasion) si necesitamos ELABORAR, kita a DELANTEROS/ESTATICOS/REMATADORES y mete/manten JUGADORES/ELABORADORES/TIRADORES A PUERTA DE PRIMERAS.
Aunque vuelvan Baptista, Joaquin y el resto de lesionados, ya sea para esta o para la temporada q viene, si el entrenador NO VE esto que he comentado antes y q estamos no faltos..... sino NULOS de creatividad en cuanto a juego en la parte delantera, para el año q viene mejor no optar ni a Europa League, xq vamos a ser el "hazmereir de Europa" y caer de primeras despues de lo barata que se esta poniendo Europa para el año q viene y el "poco trabajo" q estamos realizando como equipo para lograrlo, xq no van ni una ni dos....... yo creo q iremos ya por la doceava vez q perdemos la oportunidad por meritos propios de distanciarnos del resto y habernos mantenido mas cercanos a Real Madrid y Barcelona que del resto.
Y ami a dia d hoy con ya casi 2 temporadas a las espaldas del Ingeniero, no me demuestra A QUE JUEGA.
RO - BO
Cosa aparte, esta claro q no kieren vernos en Champions el año q viene..... los 4 minutos de descuento del partido anterior muy discutibles. Y hoy Gol LEGAL anulado por la put# cara.
(asi que si no nos kieren ver en Europa y van a hacer lo IMPOSIBLE, como estamos comprobando, para q no logremos eso, que menos que nuestro ekipo se deje los COJ#NES en el terreno de juego en estos ultimos partidos)
Eso si, hay q reconocer q con uno menos, nuestro entrenador sigue sin saber leer el juego y aprovechar la superioridad (q se nos brindaba en esta ocasion) si necesitamos ELABORAR, kita a DELANTEROS/ESTATICOS/REMATADORES y mete/manten JUGADORES/ELABORADORES/TIRADORES A PUERTA DE PRIMERAS.
Aunque vuelvan Baptista, Joaquin y el resto de lesionados, ya sea para esta o para la temporada q viene, si el entrenador NO VE esto que he comentado antes y q estamos no faltos..... sino NULOS de creatividad en cuanto a juego en la parte delantera, para el año q viene mejor no optar ni a Europa League, xq vamos a ser el "hazmereir de Europa" y caer de primeras despues de lo barata que se esta poniendo Europa para el año q viene y el "poco trabajo" q estamos realizando como equipo para lograrlo, xq no van ni una ni dos....... yo creo q iremos ya por la doceava vez q perdemos la oportunidad por meritos propios de distanciarnos del resto y habernos mantenido mas cercanos a Real Madrid y Barcelona que del resto.
Y ami a dia d hoy con ya casi 2 temporadas a las espaldas del Ingeniero, no me demuestra A QUE JUEGA.
Medallero
- javitoverde
Tan mal no lo estara haciendo cuando estamos 4º a un punto del 3º cuantos pensabamos a estas alturas estar asi y con los lesionados que tenemos?? el equipo que habia sobre el terreno de juego, habia mimbres de sobra para incluso con el 1-1 haberle metido tres, lo que pasa que hoy no han plasmado en el juego lo que venian haciendo, se han hechado de menos muchas triangulaciones y desmarques, han intentado hacerlo de forma mas directa y visto y comprobado que no es lo nuestro, nos va mejor con el balon por el suelo y elaborando.
Medallero
- javitoverde
grande!! y mas razon que un santo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si hubieramos ganado a Betis y R.Sociedad...........
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Al final 1 de 6 contra la Real,lo peor es que se pudo ganar facilmente los 6/6 contra ellos !
Medallero