Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Respecto a lo del killer meto a Juanmi antes que a Paquetón.
Medallero
- Dusko
Yo creo que eso de igualar a Catanha iba por los goles en los entrenamientos porque otra cosa...Mateo Racing escribió:Dusko escribió:Te doy toda la razón, antes podías decir Rondón se parte el pecho, pero es que lleva 3 jornadas que no se lo parte...Frente313 escribió:Estoy pensando que si fuera Pellegrini yo pondría a Van Nistelrooy de entrada contra el Valencia en lugar de Rondón.
No va presionar tanto la salida del balón del Valencia, pero por lo menos si tenemos alguna ocasión seguro que Van Nistelrooy la va enchufar.
El que iba a igualar a Catanha, todavia se acaba la temporada y no llega siquiera a los 24 del Brasileño en una sola temporada.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
rondon lleva 4 partido perdido ,que penaaaaa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En fin. No le demos mas vueltas al partido que no se ha ganado.
Medallero
- Frente313
legendario escribió:rondon lleva 4 partido perdido ,que penaaaaa
4 partidos nada mas
Lleva perdido casi toda la temporada. Menos un par de partidos en condiciones. El resto de la temporada ha sido lamentable.
Medallero
- papadi
bueno por lo menos no se perdio, tengo aun esperanza de quedar en competiciones europeas ganamos al valencia empatamos en barcelona ganamos al at.madrid y al pobre del sporting
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
kameni ha tenido un par de saques de porteria desastrosos, uno de ellos el que ocasiono la perdida de balon y el gol a posteriori, por dios que saque el balon un defensa y no kameni
Medallero
- Dusko
Lo vuelvo a repetir, cuando al menos se esforzaba tenía un pase pero es que ya ni eso.legendario escribió:rondon lleva 4 partido perdido ,que penaaaaa
Medallero
- papadi
si lleva perdido toda la temporada, pero lleva 4 fatal fatal ni oportunidades ni nada de nada
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
cepfpg264 escribió:Cambios pesimos los de pellegrinni
¿Cambios pésimos? ¿Qué coño queréis que saque? ¿Tú has mirado qué hay en el banquillo? Yo te lo recuerdo:
- Buonanotte: un enano más perdido que na y en un campo con un césped regulero y mojado. Este ni podría controlar ni nada.
- Juanmi: en formación. No creo que aportase mucho.
- Papelito: este sí podría haber entrado.
- Rubén: pues eso, un portero.
- Gámez: pues eso, un lateral. No creo que aportase nada en el ataque.
- Portillo: no creo que aportase mucho el chaval.
Por cierto, ¿qué hace Kameni regalando balones? Eso nos ha costado un gol. Menos vacileo y más jugar, equipo. Por otra parte, otro partido menos y yo lo sostengo: el Málaga no va a Champions. No es por ser reventador, es que son muchísimas bajas importantes que lastran bastante todo el esquema de juego. Demasiado están haciendo ya.
Medallero
- papadi
eso iba a decir sobre kameni, parecia nervioso...
Medallero
- Dusko
Yo no se que coño pasa...
Medallero
- Frente313
Las bajas en el Málaga se hacen notar. Caballero, Toulalan, Baptista toda la temporada. Es que demasiadas bajas para un equipo en plena construción como es el Málaga esta temporada. Hemos pasado de estar luchando por el descenso a estar luchando por un puesto en Champions. Y encima nos vienen las bajas y porque no decirlo la mala fortuna. Hoy se ha tirado 2 balones al poste. Ya mas mala suerte no se puede tener.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Muy mal el arbitro, malisimo!! No ha medido a los 2 con el mismo rasero, ellos se han hinchado a pegar codazos y hacer faltas y no pita nada, en cuanto les rozamos nosotros, amarilla!! Incrible y una falta clara al borde del area a nuestro favor al termino del partido y pita el final antes que se terminen los 3 minutos de descuento! Venga ya, ha sido descarao!! Mencion a parte el paquete de Kameni que crea una inseguridad tremenda en los saques y S.Sanchez que no da pie con bola, ni centra una buena, lo de Rondon nada nuevo, perdido como siempre el sucesor de Catanha, contra el Valencia sacaba a Van Gol sin ninguna duda. Increibles Demichelis y Cazorla, vaya golazo!! Tambien la mala suerte de los 2 palos pfff es que noveas el domingo hay qur ganar al Valencia como sea!!!
Medallero
- papadi
ellos tambien tenism muchas bajas
Medallero
- Dusko
El Osasuna tiene un meritazo lo que ha echo.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Ah por cierto se me olvidaba, ODIO AL OSASUNA!!!! Siempre nos la lian tanto en casa como fuera, equipo guarro dando palos por todos lados y todo el rato perdiendo tiempo, y encima tienen una y la meten, ojala desciendan la prox temporada.
Medallero
- Darth
Fama en foro : 0
IsmaeL-MáLaga escribió:Muy mal el arbitro, malisimo!! No ha medido a los 2 con el mismo rasero, ellos se han hinchado a pegar codazos y hacer faltas y no pita nada, en cuanto les rozamos nosotros, amarilla!! Incrible y una falta clara al borde del area a nuestro favor al termino del partido y pita el final antes que se terminen los 3 minutos de descuento! Venga ya, ha sido descarao!! Mencion a parte el paquete de Kameni que crea una inseguridad tremenda en los saques y S.Sanchez que no da pie con bola, ni centra una buena, lo de Rondon nada nuevo, perdido como siempre el sucesor de Catanha, contra el Valencia sacaba a Van Gol sin ninguna duda. Increibles Demichelis y Cazorla, vaya golazo!! Tambien la mala suerte de los 2 palos pfff es que noveas el domingo hay qur ganar al Valencia como sea!!!
Pues claro que estuvo un poco casero, pero con Van Nistelrooy, no se que le paso, es que le cobraba todas en contra, la que le cobró y le puso amarilla al de OSasuna es porque era una que no ameritaba otra cosa.
Medallero
- Dusko
No te quito razón pero la realidad es que han echo bien su partido.IsmaeL-MáLaga escribió:Ah por cierto se me olvidaba, ODIO AL OSASUNA!!!! Siempre nos la lian tanto en casa como fuera, equipo guarro dando palos por todos lados y todo el rato perdiendo tiempo, y encima tienen una y la meten, ojala desciendan la prox temporada.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
La primera parte ha sido un partidazo de igual a igual, yo me lo he pasado teta (y he sufrido lo que no está en los escritos). La segunda parte sí ha sido más del Málaga, y justo entonces nos hacen el gol. Pero menos mal que Cazorla ha dicho: "Yo ésta temporada voy a la Champions por mis santos cojones" y ha marcado otro golazo más. Todas las cosas malas que dije del asturiano me las estoy callando a base de bien XD
En fin, Joaquín ha estado on fire para salir de lesión y contra el Valencia tiene que ser titular. Rondón lleva desde el partido contra el Racing que no es que esté fallón, es que apenas tiene oportunidades ni le llegan balones. Camacho me sigue pareciendo un pedazo de centrocampista con un despliegue físico acojonante y Kameni me da más miedo que Rubén, así de claro lo digo.
Seguimos 4ºs y si con empatar al Valencia seguimos en Champions, quedando dos jornadas menos. Lo seguimos teniendo a huevo. Difícil, pero para nada imposible señores.
Agur!!
PD: Monreal Selección!!
En fin, Joaquín ha estado on fire para salir de lesión y contra el Valencia tiene que ser titular. Rondón lleva desde el partido contra el Racing que no es que esté fallón, es que apenas tiene oportunidades ni le llegan balones. Camacho me sigue pareciendo un pedazo de centrocampista con un despliegue físico acojonante y Kameni me da más miedo que Rubén, así de claro lo digo.
Seguimos 4ºs y si con empatar al Valencia seguimos en Champions, quedando dos jornadas menos. Lo seguimos teniendo a huevo. Difícil, pero para nada imposible señores.
Agur!!
PD: Monreal Selección!!
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo me veo fuera de la Champion,no le ganamos al Valencia,perdemos con Ateltico y Barcelona y nos echan de la Champions,ademas esta clarisimo que en Madrid caemos mal somos el equipo de los petrodolares el tercer presupuesto de la liga el nuevo rico,el equipo de Pelegrini que quieren que fracase y bla,blabla en Madrid estan contentos si no ganamos y los arbitros son el termometro de lo que se dice en Madrid,asi que los arbitrajes son una verguenza
Medallero
- papadi
EL ENTRENADOR ROJILLO ALABÓ AL MÁLAGA
Mendilibar: "Ha pasado un gran equipo por el Reyno"
"Han entrado mejor que nosotros al partido y eso nos ha generado dudas, pero, poco a poco, hemos ido entrando"
José Luis Mendilibar manifestó, tras el empate con el Málaga, que por el Reyno de Navarra pasó "un gran equipo" y sostuvo que su equipo sigue "en la pelea".
Según Mendilibar "el Málaga ha sido un buen equipo con gente con mucha calidad. Hoy han jugado con mucha intensidad y ritmo. Han entrado mejor que nosotros al partido y eso nos ha generado dudas, pero, poco a poco, hemos ido entrando".
"No nos podemos dormir y tenemos que ir a puntuar o a ganar en las dos próximas salidas"
"Ellos han llegado con más claridad, pero nosotros hemos marcado. En cuanto a su gol, no debíamos de dejarle tirar de donde ha tirado. Ha pasado un gran equipo por aquí", declaró el entrenador de Osasuna, quien reiteró que su equipo está "en la pelea".
"No estamos quintos, pero estamos ahí. No nos podemos dormir y tenemos que ir a puntuar o a ganar en las dos próximas salidas. En otros campos habrá rivalidad, pero tenemos que hacerlo nosotros y no esperar resultados", señaló.
www.marca.com
Mendilibar: "Ha pasado un gran equipo por el Reyno"
"Han entrado mejor que nosotros al partido y eso nos ha generado dudas, pero, poco a poco, hemos ido entrando"
José Luis Mendilibar manifestó, tras el empate con el Málaga, que por el Reyno de Navarra pasó "un gran equipo" y sostuvo que su equipo sigue "en la pelea".
Según Mendilibar "el Málaga ha sido un buen equipo con gente con mucha calidad. Hoy han jugado con mucha intensidad y ritmo. Han entrado mejor que nosotros al partido y eso nos ha generado dudas, pero, poco a poco, hemos ido entrando".
"No nos podemos dormir y tenemos que ir a puntuar o a ganar en las dos próximas salidas"
"Ellos han llegado con más claridad, pero nosotros hemos marcado. En cuanto a su gol, no debíamos de dejarle tirar de donde ha tirado. Ha pasado un gran equipo por aquí", declaró el entrenador de Osasuna, quien reiteró que su equipo está "en la pelea".
"No estamos quintos, pero estamos ahí. No nos podemos dormir y tenemos que ir a puntuar o a ganar en las dos próximas salidas. En otros campos habrá rivalidad, pero tenemos que hacerlo nosotros y no esperar resultados", señaló.
www.marca.com
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Por lo menos reconoce nuestros méritos. Es que la verdad que tenemos un equipazo y y leí no se donde que llevamos 12 puntos menos por tonterias y perder o empatar en los ultimos minutos. Ahora podriamos estar ya facilmente clasificados para Champions. Pero bueno somos el Málaga C.F. y eso de estar tranquilod nunca va con nosotros, jeje hasta para entrar en Europa nos van a tener con el corazón en un puño hasta la ultima jornada. Gracias Papá por hacerme Malaguista.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
lastima merecimos ganar .en fin al menos salimos vivos en uno de los campos mas dificiles de españa despues del madrid o barca para mi el reino es super dificil ganar ni los grandes ganan hay.y solo los dias tontos del osasuna pueden rascar.viendo como salieron no era su dia tonto.pero contento con el rendimiento del equipo punto inportante para mantener la 4 plaza nuestro ocjetivo final.y por el recreso del pichorrin.sa notao su juego por bandas y sus centres otra.ves ya no decir si vuelve la bestia que anque estan los dos echo polvorines.esos tios hacen falta al equipo como el comer el picha y la bestia. y cazorlita temporadon como dice la tv seleccion fijo este verano.en fin rondon mal nose.yo hay que ir a por un nueve este verano como el comer.y caro si vamos a champion rudd no deve renovar y devemos tener un 9 joven y de futuro.venga forza malaga ahora por el partidazo el domingo¡¡
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
tenemos un equipazo si pero a recordar que los mejores estan lesionados.con ellos bien ya estariamos en champion o tercero.nos salvamos por la plantilla anplia que tenemos.e por eso que mantenemos el tipo.pero no rematamos.porque las bajas que se nos fueron son muy inportante y cualquier equipo.se vendria abajo incluyo los grandes tanbien.y nosotros seguimos en champion que es lo inportante a pesar de las bajas.el domingo hay un rival de nivel.si hay ganamos y como sea bien hay si que damos un golpe en la mesa bien dado. si perdemos saldremos muy tocado porque los que luego vienen tanbien son de aupa suerte pal domingo.venga forza malaga¡¡IsmaeL-MáLaga escribió:Por lo menos reconoce nuestros méritos. Es que la verdad que tenemos un equipazo y y leí no se donde que llevamos 12 puntos menos por tonterias y perder o empatar en los ultimos minutos. Ahora podriamos estar ya facilmente clasificados para Champions. Pero bueno somos el Málaga C.F. y eso de estar tranquilod nunca va con nosotros, jeje hasta para entrar en Europa nos van a tener con el corazón en un puño hasta la ultima jornada. Gracias Papá por hacerme Malaguista.
Medallero