Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
No pasa nada.la semana que viene ganamos y este punto sera muy valido!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si ganamos al Valencia el punto será bueno, si no será malo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Este partido ya es pasado y como se suele decir: agua pasada no mueve molinos. Así que ya hay que ir olvidándose de lo acontecido y hay que ir centrándose en lo que viene jejejejeje
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
El equipo ha alcanzado una formad e juego y una personalidad que no existía en la primera vuelta, sobre todo fuera de casa. El año que viene, estemos o no en Europa, hay que mantener la idea, el bloque, y no liarse a fichar media plantilla. Un '9' con mucho gol, un medio que acompañe a Toulalan y un central. Todos de mucha categoría, eso sí, gastándose los cuartos que ponga el jeque en esos 3.
Luego buscar cesiones con opción de compra, jugadores que acaben contrato, etc. para mejorar el nivel general en otros puestos (algún lateral, otro central, otro medio... pero ya sin agobios)
Todavía tengo el cabezazo de Camacho en mi retina, dita seaaaaaa
Luego buscar cesiones con opción de compra, jugadores que acaben contrato, etc. para mejorar el nivel general en otros puestos (algún lateral, otro central, otro medio... pero ya sin agobios)
Medallero
- Bok1977
kiske escribió: El equipo ha alcanzado una formad e juego y una personalidad que no existía en la primera vuelta, sobre todo fuera de casa. El año que viene, estemos o no en Europa, hay que mantener la idea, el bloque, y no liarse a fichar media plantilla. Un '9' con mucho gol, un medio que acompañe a Toulalan y un central. Todos de mucha categoría, eso sí, gastándose los cuartos que ponga el jeque en esos 3.
Totalmente de acuerdo contigo como casi siempre jeje
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
[quote="Bok1977"]
Pues estoy totalmente de acuerdo pero para ello lo más importante es que Don Manuel Pellegrini continúe que ya leí ayer algún comentario pidiendo la destitución.
kiske escribió: El equipo ha alcanzado una formad e juego y una personalidad que no existía en la primera vuelta, sobre todo fuera de casa. El año que viene, estemos o no en Europa, hay que mantener la idea, el bloque, y no liarse a fichar media plantilla. Un '9' con mucho gol, un medio que acompañe a Toulalan y un central. Todos de mucha categoría, eso sí, gastándose los cuartos que ponga el jeque en esos 3.
Pues estoy totalmente de acuerdo pero para ello lo más importante es que Don Manuel Pellegrini continúe que ya leí ayer algún comentario pidiendo la destitución.
Medallero
- Bok1977
Pellegrini dimisión, Muñiz contrato de por vida yaaaa
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
[quote="Dusko"]
¿ En serio ? Yo tuve muchas dudas en enero porque no veía que estuviera sacando rendimiento al equipo, porque veía una preparación física deficiente y muy poca intensidad sobre todo fuera de casa. Pero si se le aguantó en ese momento, no entiendo que algunos ahora pidan su marcha, cuando el equipo, pese a las muchas bajas y problemas, está jugando al fútbol muy bien.
Bok1977 escribió:kiske escribió: El equipo ha alcanzado una formad e juego y una personalidad que no existía en la primera vuelta, sobre todo fuera de casa. El año que viene, estemos o no en Europa, hay que mantener la idea, el bloque, y no liarse a fichar media plantilla. Un '9' con mucho gol, un medio que acompañe a Toulalan y un central. Todos de mucha categoría, eso sí, gastándose los cuartos que ponga el jeque en esos 3.
¿ En serio ? Yo tuve muchas dudas en enero porque no veía que estuviera sacando rendimiento al equipo, porque veía una preparación física deficiente y muy poca intensidad sobre todo fuera de casa. Pero si se le aguantó en ese momento, no entiendo que algunos ahora pidan su marcha, cuando el equipo, pese a las muchas bajas y problemas, está jugando al fútbol muy bien.
Medallero
- Bok1977
No tiene ningún sentido ahora mismo pedir la destitución de Pellegrini XDDDDDDDDDDDD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues ya hay gente que se quejan de que casi siempre se queda en puertas de conseguir los objetivos en sus anteriores equipos. Así que como casi siempre: "no lllueve a gusto de todos" jejejejejejeje
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
[quote="Dusko"]
Como si Pellegrini no mete al Málaga en Champions o UEFA. Qué patético. La gente se cree que un proyecto es de la noche a la mañana. Y yo soy de los que quiere que el Málaga no vaya a Champions porque es un salto bastante grande y puede ser perjudicial para el rendimiento de un equipo que, a priori, aún no está formado.
Bok1977 escribió:kiske escribió: El equipo ha alcanzado una formad e juego y una personalidad que no existía en la primera vuelta, sobre todo fuera de casa. El año que viene, estemos o no en Europa, hay que mantener la idea, el bloque, y no liarse a fichar media plantilla. Un '9' con mucho gol, un medio que acompañe a Toulalan y un central. Todos de mucha categoría, eso sí, gastándose los cuartos que ponga el jeque en esos 3.
Como si Pellegrini no mete al Málaga en Champions o UEFA. Qué patético. La gente se cree que un proyecto es de la noche a la mañana. Y yo soy de los que quiere que el Málaga no vaya a Champions porque es un salto bastante grande y puede ser perjudicial para el rendimiento de un equipo que, a priori, aún no está formado.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
señores el punto no es malo.
Tenemos el equipo plagado de lesiones, bajas, etc.
Este final de liga se esta haciendo más largo de lo esperado, y el calendario tampoco nos favorece.
Dependemos de nosotros, y creo que el equipo morira para lograrlo, y nosotros debemos de estar ahí, nada de criticar.
En Agosto, cuando perdimos 2-1 con el Sevilla nos dicen que estariamos así, y todos hubieramos firmado.
Este final de liga se esta haciendo más largo de lo esperado, y el calendario tampoco nos favorece.
Dependemos de nosotros, y creo que el equipo morira para lograrlo, y nosotros debemos de estar ahí, nada de criticar.
En Agosto, cuando perdimos 2-1 con el Sevilla nos dicen que estariamos así, y todos hubieramos firmado.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas tardes, una vez mas merecimos ganar,tuvimos mucha posesion de balon,ocasiones claras y hasta dos balones al palo de monreal,y al larguero de camacho,tampoco nos acompaño la suerte,espero que jugando asi de bien,nos acompañe ante el valencia,el baloncito quiera entrar y se sumen tres puntos,que ante los otros tropiezos,nos vendrian genial,solo el levante nos quitaria la 4 plaza si perdemos,a los demas les sacamos cuatro puntos,asi que en treinta y cinco jornadas como mal peor,estariamos 5 clasificados,lo que nunca,pero vamos a apostar por que se gane,y tanto mejor.un abrazo y que se sumen por fin tres puntos ante el valencia.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues sí, echar pestes del equipo y de Pellegrini ahora mismo sería un error como una catedral. Estamos jugando bien, estamos teniendo oportunidades y el equipo acaba físicamente muy bien los partidos.
Y también es que estamos teniendo muy mala suerte: dos palos ayer. Uno de ellos en el minuto 91.
Y también es que estamos teniendo muy mala suerte: dos palos ayer. Uno de ellos en el minuto 91.
Medallero
- Carrasco
Fama en foro : 0
+10000Pablito_malaguista_100% escribió:señores el punto no es malo.
En mis mejores predicciones apostaba por una sexta plaza
Medallero
- Malaguista 100%
Este empate sera "positivo" si conseguimos ganar al Valencia en la Rosaleda!
Medallero
- Jmbr
yo opino igual, al mar peor que seamos 6,lo importante es estar en europa,yo lo corroboro,donde hay que firmar.debemos ser realistas y salvo proeza,si no se le ha ganado a betis,villarreal,real sociedad,o osasuna,le vamos a ganar a valencia,atmadrid,o barcelona,el malaga lamentablemente tambien a aflojado el paso firme que llevaba,como les ha ocurrido tambien a los demas,y si es deseo de todos lograr el objetivo,yo me apunto,pero hay que ser realistas y poner los pies en el suelo,el valencia,sigue estando por encima,y el atletico de falcao esta ultimamente que se sale,un abrazo y a soñar que triunfamos que es gratis hasta para los pobres.pd si se pierde seremos al menos 5 y habra otra posibilidad,lo malo es que es ante el barza.
Medallero
- Jmbr
hola en futbol no se puede perdonar tanto,porque se acaba pagando,hemos perdidos muchos puntos con los que contabamos,y hemos fallado ocasiones clarisimas de gol,que de haberlas hecho,ya seriamos terceros sin muchos problemas,pero no ha podido ser y ya es pasado,no hay vuelta de hoja y por lo tanto no se pueden recuperar los puntos.no obstante yo por momentos creo,si se le echa lo que hay que echarles en estos casos se le puede ganar a cualquiera.pero hay que hacerlo no solo decirlo.un abrazo y que se gane el domingo,si DIOS QUIERE,SIENDO MEJORES QUE ELLOS.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Lo malo es que el Valencia va para consolidarse en la tercera plaza y nosotros para aspirar a ser terceros.
Medallero
- Malaguista 100%
Con mas razon,por eso mismo tenemos que salir pegando bocao...
Medallero
- Jmbr
hola generalmente,y ojala en este caso se produjera la excepcion,cuando un club se juega algo ante el malaga,normalmente nos ganan,a no ser que se eche c.....s,y digan jugamos en casa con el animo de nuestra aficion,y vamos a ganar seguro,porque como salgan asustados y sintiendose inferiores no habra nada que hacer,recordemos que ellos tambien quieren ser terceros.un saludo y habra que hacer si queremos ganar.
Medallero
Le hemos dado la vuelta a la clasificcion de un año a otro, es decir, de estar cuartos por abajo a estar cuartos por arriba. a principios pensaba, sinceramente, que estariamos entre los 10 primeros con opciones "minimas" de europa y estar 4º no me lo imagine jamas. Lo que nos viene ahora es de identico valor a conseguir la salvacion, una lucha hasta el ultimo minuto, el darlo todo por el todo, pase lo que pase, estare orgulloso de esta temporada, del futbol que hemos hecho, de los partidos con el Madrid y de la grandisima aficion que tenemos, llena de humildad y saber estar!
Medallero
- Jmbr
hola, hombre,con tan buen equipo habia perpectivas de poder conseguir algo,haber si lo hacemos aun no hemos logrado nada,es mas si no hubieramos perdido tantos puntos ante rivales asequibles,podiamos ser terceros,pues opino que es la tercera mejor plantilla de la liga,pero hemos fallado en defensa,y eso se paga,47 goles encajados en 34 partidos es mucho,pero bueno aun asi seguimos arriba,digamos que hemos pagado la novatada en este primer año de estar entre los grandes,el año que viene se refuerza bien la defensa,y nos respetan las lesiones y seremos terceros,si DIOS QUIERE.UN ABRAZO
Medallero