Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00
- Dalozfer
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Al jodido larguero ahora
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Joder Camacho la has tenido...
Medallero
- Dusko
Joder con el malaguista macho...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
2 de 9 ptos posibles es un pobre bagaje
Medallero
- Darth
Joder, cuando la pelotita no quiere entrarrrrr ....... y que segunda parte de cazorla.
Medallero
Cambios pesimos los de pellegrinni
Medallero
llevamos tres partidos que no jugamos a ganar, muy conformistas con el empate y con mucha tranquilidad. Este partido lo pudimos ganar perfectamente, pero no entiendo ese conformismo, nos estamos dejando la tercera plaza en estos partidos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:2 de 9 ptos posibles es un pobre bagaje
NOS falta definición. No se pueden perdonar tantas ocasiones. Tanto en Villarreal como a R. Sociedad como hoy se ha podido ganar perfectamente y sin problemas. Un equipo que aspira a Champions tendría que haber ganado 9 de 9.
El que perdona paga y esto lo vamos a pagar y sino ya veremos los 3 próximos partidos.
Medallero
- Frente313
Por lo menos sacamos 3 cosas positivas:
1. No ha habido lesionados, que se vea en un principio.
2. No ha habido amonestado para el dia del Valencia.
3. Seguimos 4º y queda una jornada menos.
Medallero
- Carrasco
Al menos somos un equipo que juega a algo todos los partidos merecemos ganar sta vez fueron 2 palos la otra el arbitro en fin como me temia nos la jugamos contra el valencia hay si que a darlo todo no tendremos mas oportunidades de champions....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que pena los dos palos
Medallero
- Dusko
Otra cosa positiva es que Joaquín está a un gran nivel.
Medallero
- Frente313
Dusko escribió:Otra cosa positiva es que Joaquín está a un gran nivel.
cierto. Sería la 4ª cosas positiva de la jornada.
Medallero
- Carrasco
Frente313 escribió:Por lo menos sacamos 3 cosas positivas:
No ha habido lesionados, que se vea en un principio.
jajajaja esa es importante que por ahora los jugadores mas importantes y de mayor lesion terminaban sus partidos andando tranquilamente y de repente 2 o 3 meses de baja y te quedas
Medallero
- Frente313
Estoy pensando que si fuera Pellegrini yo pondría a Van Nistelrooy de entrada contra el Valencia en lugar de Rondón.
No va presionar tanto la salida del balón del Valencia, pero por lo menos si tenemos alguna ocasión seguro que Van Nistelrooy la va enchufar.
No va presionar tanto la salida del balón del Valencia, pero por lo menos si tenemos alguna ocasión seguro que Van Nistelrooy la va enchufar.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
pues yo veo una cosa negativa, y es que perdemos mas balones que nadie!! con los jugadores que tenemos es increible que perdamos tanto, hemos defendido bien, demichelis ha estado simplemente genial, cazorla ha sido el mejor del malaga y ha cascado un golazo impresionante, pero bien es cierto que hemos perdido el partido por la "mala pnteria" que en otros casos hubiesemos metido 3 o 4...pero bueno, este partido era crucial por que a valencia barça y atleti no creo que les ganemos con facilidad...
Medallero
- Dusko
Te doy toda la razón, antes podías decir Rondón se parte el pecho, pero es que lleva 3 jornadas que no se lo parte...Frente313 escribió:Estoy pensando que si fuera Pellegrini yo pondría a Van Nistelrooy de entrada contra el Valencia en lugar de Rondón.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Carrasco escribió:Al menos somos un equipo que juega a algo todos los partidos merecemos ganar sta vez fueron 2 palos la otra el arbitro en fin como me temia nos la jugamos contra el valencia hay si que a darlo todo no tendremos mas oportunidades de champions....
Pero nos cuesta la vida hacer gol, que pena no tener a un kiler de categoria ahi arriba, o mejor dicho, que pena que no este Baptista.
Medallero
- Frente313
Nadie comenta el desastroso entendimiento entre Kameni y Welli en el gol. Uno la deja pasar pensando que no hay nadie detrás y Kameni no sale por el balón y se queda bajo palos y ni avisa a Welli. En fin, es cuestión de ver el gol repetido pero creo que es una falta entendimiento entre los dos.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Dusko escribió:Te doy toda la razón, antes podías decir Rondón se parte el pecho, pero es que lleva 3 jornadas que no se lo parte...Frente313 escribió:Estoy pensando que si fuera Pellegrini yo pondría a Van Nistelrooy de entrada contra el Valencia en lugar de Rondón.
El que iba a igualar a Catanha, todavia se acaba la temporada y no llega siquiera a los 24 del Brasileño en una sola temporada.
Medallero