Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Abr 2012 - 16:43

Frente313 escribió:El lunes tenemos una final en el Reino de Pamplina. Vamos a ganar El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355

este partido es clave para nuestras aspiraciones

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Abr 2012 - 16:51

Hay que ganar como sea

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 19 Abr 2012 - 21:50

Frente313 escribió:El lunes tenemos una final en el Reino de Pamplina. Vamos a ganar El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355 El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 785355
    Reino de donde¿?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 0:14

Me preocupa un poco este partido: se está hablando mucho de la final contra el Valencia cuando todavía no hemos jugado en Pamplona. Y además ahora la vuelta de Baptista. Se habla de todo menos del transcendental encuentro contra Osasuna. Así que vamos a ir paso a paso y primero esté partido que es una final y después ya veremos.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 0:20

Pues sí, yo no tengo tan claro como muchos que vayamos a ganar. Éste partido sí que me da mal royo.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 1:11

Yo confio en sacar para adelante este partido!

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 1:18

yo tb, creo q ademas el osasuna va a notar bastante la baja de raul garcia, aunq va a ser un partido complicado como todos los que se jueganen el Sadar

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 1:32

Porsupuesto que va ser dificil,sudaremos gotas de sangres,pero ganaremos!El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 746239

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 8:22

Ya queda menos para el partido

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 9:40

diario sur

Delgado Ferreiro y el recuerdo de la 'nevera' por culpa del Málaga

Fue castigado por pitar el penalti contra el Espanyol cuando no podía ver con claridad la jugada

En plena semana de profundo malestar en el malaguismo por el grave error del colegiado castellano-leonés González González -que anuló por un fuera de juego inexistente el gol del triunfo ante la Real Sociedad en el minuto 91-, ahora se produce un detalle curioso con motivo de la visita a Osasuna. El árbitro designado es Carlos Delgado Ferreiro, que aún debe de tener fresco el recuerdo de su paso por la famosa 'nevera' después de un error precisamente a favor del Málaga.

De antemano conviene aclarar que el vasco Delgado Ferreiro es un árbitro que no se deja impresionar por el ambiente -buena noticia para el Málaga- y que además corta de raíz, sin contemplaciones, el juego duro. Además, se muestra contundente en sus decisiones e incluso en sus gestos. La pasada temporada le molestó especialmente no haber visto un par de acciones de Weligton, nada deportivas, con motivo de la visita del Barça.

Definitivamente Delgado Ferreiro no tiene fortuna en La Rosaleda, porque esta temporada la acción no tuvo tanta repercusión mediática (el rival no era el Barcelona). Sin embargo, sí fue más grave para él. El Comité Técnico de Árbitros lo mandó a la imaginaria 'nevera' y lo dejó varias semanas sin pitar después de que señalara un penalti en el Málaga-Espanyol. Y no por una cuestión de apreciación (Romaric acabó con un ojo morado por el balonazo y en una imagen de Internet se ve que la pelota le golpea primero en el brazo), sino porque a tenor de las imágenes no podía ver con claridad la jugada.

Es más, en un reciente cónclave arbitral se repasaron algunas acciones polémicas de la Liga. Entre las elegidas por Manuel Díaz Vega se encontraba precisamente el penalti del Málaga-Espanyol. Entonces, Delgado Ferreiro argumentó que el cuarto árbitro, con mejor ángulo y una visión más amplia del campo, le cantó la mano del costamarfileño.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-20/delgado-ferreiro-recuerdo-nevera-20120420.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 11:26

Miedo me da El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 469674

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 11:44

Por iniciativa propia Monreal sólo habla durante esta entrevista de "cumplir el objetivo" al referirse a la Champions. Aun consciente de que las actuaciones de Jordi Alba se lo ponen muy complicado, asegura que la esperanza por ir a la Eurocopa "es lo último que se pierde" y que por ello aún no quiere saber de vacaciones. Son los motivos por los que vino este navarro a Málaga, con el que el lunes vuelve a su casa y al que la cara se le ilumina cuando habla de los recuerdos que le trae ese partido y de lo que le espera. Lo que no ha conseguido aún es que todo su entorno cercano sea blanquiazul en el Reyno de Navarra.

-Está como un tiro en este final de temporada.

-Creo que el equipo, en líneas generales, está llegando bastante bien a este tramo final de temporada, en el que nos jugamos mucho. Después de un año bastante duro, con momentos buenos y no tan buenos, pues hemos llegado a este último tramo con posibilidades de meternos en Champions y la verdad es que el equipo está con muchas ganas, mentalizado y luego aparte está bastante bien. Ojalá que al final consigamos cumplir el objetivo.

-Habla del equipo, lo cual le ennoblece, pero la pregunta iba dirigida a usted.

-Estoy contento con el trabajo que estoy haciendo. Desde que el técnico apostó por mí en la jornada séptima de Liga, no he perdido la titularidad. Creo que he estado a un nivel bastante bueno, ayudando al equipo, que es para lo que estamos aquí.

-Sí, pero es que últimamente no para de subir y bajar la banda, como por ejemplo el lunes pasado ante la Real Sociedad.

-Bueno, hay días que sale mejor. El otro día sí que es cierto que se quedaron pronto con uno menos y hay más huecos, más espacios.

-¿Qué tal le está yendo su primera aventura fuera de casa?

-Creo que bien. En líneas generales te diría que muy bien. Desde que llegué aquí los compañeros me acogieron muy bien, la ciudad es muy bonita, el clima es una maravilla y eso al final suma para que la aclimatación sea más fácil. Luego, a nivel deportivo, las cosas han ido saliendo bien, el equipo está cuarto a día de hoy, estoy jugando... No me puedo quejar, no tengo ninguna pega.

-Ahora que ya tiene elementos de juicio más que suficientes, ¿qué es lo que más le ha sorprendido?

-Lo que más me ha sorprendido es el proyecto en sí, cómo ha podido cambiar el Málaga desde el año pasado, que estaba sufriendo para salvarse, y que este año se forma un proyecto, se traen jugadores importantes y ver cómo la gente está súper ilusionada, que el equipo está respondiendo, que el año que viene puede que el Málaga esté en Champions. La verdad es que todo eso es algo que me llama la atención.

-¿Y de entre sus compañeros?

-Pues lo que más me ha sorprendido es el poder compartir vestuario con jugadores muy importantes. Nombres como Ruud van Nistelrooy, Cazorla, Joaquín, Julio [Baptista]. Para mí, compartir vestuario con gente que ha sido tan importante, y que es tan importante, me hace sentirme todavía más importante.

-¿Cómo son?

-Como cualquiera. Son futbolistas conocidos a nivel mundial, que la mayoría de gente los idolatra, pero al final son personas normales y corrientes, de la calle, como cualquiera. Y eso creo que es lo más bonito: gente que, a priori sólo se le ve por la tele, que luego puedas compartir el día a día con ellos, y te das cuenta de que es gente humilde, gente sencilla. Eso es bonito de valorar.

-En los primeros días de la pretemporada me dijo que se sentía un poco retraído. Imagino que eso ya habrá cambiado.

-Sí, al final con el paso del tiempo uno se va soltando. Cuando vienes aquí eres el nuevo, no conoces a la gente, no tienes relación, no tienes trato con muchos compañeros y con el paso de las semanas y los meses vas cogiendo confianza, afinidad y lógicamente te vas encontrando mucho mejor.

-A su hogar es donde vuelve este lunes. Supongo que, aunque sea tópico, esta semana no está siendo igual para usted que las demás.

-Sí que es cierto que el volver a casa, el saber que todo lo que estoy haciendo esta semana, todos los entrenamientos, son para jugar un partido en Pamplona, donde he pasado muchísimos años, donde he tenido momentos muy buenos, hace que vaya a ser un partido especial. Es mi vuelta a casa, en este caso como visitante. Sólo sé lo que es jugar ahí de local y va a ser una experiencia diferente, pero a la vez va a ser muy bonita, porque tengo grandísimos amigos, compañeros ahí en Pamplona y va a ser un partido muy especial para mí.

-¿Ha pensado en qué va a sentir cuando pise el césped del Reyno de Navarra?

-Lo he pensado, pero todavía no me hago a la idea. Prefiero que llegue el momento y a ver cómo surge. Al principio estaré con los compañeros, será lo típico de todos los campos, pero sí que es cierto que cuando ya saltemos, ver cómo la gente, que ahí es una afición muy buena y está muy encima de su equipo y también muy encima de que el equipo contrario no lo pase bien, estará apretándonos y no va a ser nada fácil.

-Como lo pinta, se le va a hacer realmente extraño.

-Claro, por eso te digo. Han sido muchos años allí, saltando siempre como local y siempre con el apoyo de la afición. El lunes va a ser al revés, todo en contra para hacérnoslo más difícil. Pero eso es el fútbol. Ya me he hecho a la idea de cómo será y esperemos que hagamos un buen partido también.

-Un buen recibimiento sí que esperará.

-Espero que sí, porque al final he estado 13 años formando parte de Osasuna. Me fui por el proyecto que me ofreció el Málaga pero continúo siguiendo a Osasuna, lo veo todos los partidos, estoy súper encantado de cómo les va este año y guardo mucho afecto y mucho cariño tanto a la afición, como al presidente, los directivos y a todos en general.

-La gente de Osasuna es muy de Osasuna, al menos así ha sido siempre. ¿Hay alguien de su entorno cercano al que no haya convencido de ir con el Málaga?

-¿Qué no haya convencido? No, al final, mis amigos, mis familiares y todos son de Osasuna. Son de ahí, son de Osasuna y van a seguir siéndolo toda la vida. Lo que pasa es que ahora sí que es cierto que compaginan Osasuna con el Málaga. Por la televisión me ven a mí, ven al equipo. En ese sentido, digamos que pueden llegar a ser un poco de los dos, tanto de Osasuna como del Málaga.

-¿Pero el lunes?

-¿El lunes? No, hombre, mi familia me imagino que irá con el Málaga, con el Málaga por mí más que nada. Pero, bueno, luego los amigos seguramente con Osasuna. Estará un poco dividido.

-¿Cuántos mensajes o llamadas está recibiendo estos días por su regreso con otra camiseta a Pamplona?

-Bastantes. Sí que es cierto que al final dejas un montón de amistades, de compañeros. Ahora que vuelvo ahí, me llaman para ver qué tal, a ver cómo estoy llevando mi vuelta, para juntarnos un poco en el hotel a hablar.

-¿Qué le cuentan del partido?

-Más que nada hablamos un poco de cómo estoy y eso. Del partido todavía no hemos hablado, quedan aún varios días. Seguramente, cuando se acerque la hora del partido, algo me dirán, pero de momento no.

-Izco dice que habla con usted.

-Sí, he hablado un par de ocasiones con él. Es un grandísimo presidente, buenísima persona. Me fui con mucho cariño hacia él. Todos los años que he estado siempre se ha portado muy bien conmigo. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él.

-A usted, que es especialmente prudente, debe resultarle incómodo todo el jaleo de la denuncia de Osasuna por los impagos en el plazo de su fichaje.

-Sí, no es algo bonito, pero intenté estar un poco al margen porque al final de mí no depende. Es una cosa que hay entre ambos clubs, son ellos los que tienen que llegar a un acuerdo y, mira, finalmente parece que ya todo se ha solucionado y eso es lo mejor, que al final haya buenas relaciones entre ambos clubes.

-¿Piensa en la Eurocopa?

-Sí, porque sigo pensando que tengo posibilidades. Soy consciente de que está difícil, porque el bloque ya más o menos está hecho y está muy complicado entrar. Parece que Jordi Alba se ha ganado un puesto ahí, lo cual complica un poco más mi participación, pero, bueno, yo lo que tengo que hacer es seguir trabajando, hacerlo lo mejor posible y ojalá que al final de temporada el seleccionador cuente conmigo. Si no, pues nada.

-El final de temporada es ya.

-Claro, es que no queda nada. Por eso te digo que se sigue porque, de aquí a un mes, ya sale la lista y estamos pendientes.

-¿No tiene nada claro?

-No.

-¿Qué cree a día de hoy?

-No lo sé, tengo esperanzas. Sólo te puedo decir que tengo esperanzas, pero eso no te asegura nada.

-Sí podemos decir, entonces, que las vacaciones aún no las tiene planteadas.

-No, todavía no las tengo planteadas. Estoy esperando un poco a ver lo que pasa. Ojalá me quede sin vacaciones.

-Hablaba de Jordi Alba como su competencia. Pero no deja de ser un único jugador específico para su posición. Quizás sea la polivalencia de otros jugadores lo que le puede cerrar el paso.

-Se suma todo. Se suma que Jordi Alba lo ha hecho muy buen de lateral los partidos que ha estado. Luego también hay varios jugadores, por ejemplo Arbeloa, que te puede cumplir tanto en la derecha como en la izquierda. Eso al final el seleccionador es el que juega un poco al ver si con dos jugadores le es suficiente, o con uno y tener otro que le puede cumplir en un momento puntual y así puede meter más gente ofensiva. En ese sentido él es el que decidirá y seguramente que, haga lo que haga, va a hacer lo correcto.

-¿Sería injusto no ir?

-Creo que no. Al final hay muchos jugadores. Gracias a Dios el fútbol español está en un gran momento.

-¿Sería justo ir?

-Si voy, sí. Creo que todos los que vayan está claro que va a ser por méritos propios, a nadie le van a regalar nada. El que vaya es por méritos propios y es justo que vaya. Y, si no va, es porque hay otros jugadores que están en ese momento mejor y porque el seleccionador lo considera así.

malaga hoy

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 12:07

JOSÉ CRIADO Las rotaciones por sanciones o lesiones siempre abren un abanico importante de posibilidades para los jugadores menos habituales. Pero el centro de la zaga malaguista está cogido con alfileres de un tiempo a esta parte, desde que Demichelis pasase al centro del campo y desde que el club no reforzase la defensa tras la marcha de Kris en el mercado de invierno.

Por eso ahora el dilema de Manuel Pellegrini es mayor. La baja de Joris Mathijsen por sanción, tras ver la quinta cartulina amarilla contra la Real Sociedad, se afronta como un problema importante para el técnico chileno que le presenta interrogantes serias. Y es que el técnico no cuenta con apenas opciones ni sustitutos para tan importante ausencia en Pamplona. Además, el zaguero holandés se retiró ayer del entrenamiento antes de tiempo por unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda. El tulipán está pendiente de evolución y será sometido a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión. Sólo queda esperar que su ausencia sea para el partido contra el Osasuna y pueda ser de la partida ante el Valencia.

Con todo, Pellegrini cuenta con dos claras opciones para suplir la baja del holandés este próximo lunes en tierras navarras. La primera y más natural parece la del argentino Martín Demichelis, que tendría que retrasar su posición hasta la zaga para recuperar el puesto de central derecho, que ahora ocupa con buen nivel Weligton y que pasaría al flanco izquierdo.

La vuelta de Demichelis al centro de la defensa tiene sus consecuencias negativas. Y es que ello supondría otro retoque más para cubrir una sola baja. El Málaga, con el argentino en el centro del campo está funcionando a la perfección y sería un baluarte menos en el equipo. Camacho sería el beneficiado para ocupar el puesto en el centro del campo.

La otra opción es que Sergio Sánchez ejerza de central derecho y sólo habría que retocar una pieza en el esquema malaguista. Demichelis seguiría de mediocentro y los restantes jugadores ofensivos no verían alteradas sus posiciones. Jesús Gámez ocuparía el puesto de lateral derecho y los cambios serían mínimos.

La opinion

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 16:05

hola si si,lo hacen para despistar y para que se confien,por eso lo dejan caer,se hacen las victimas,los nuestros se relajan y en vez de tres sumamos uno o ninguno,debemos salir a por todas independientemente del rival que sea,siempre con respeto pero utilizando nuestras armas.yo creo que osasuna junto al gijon,son de los mas asequibles y que se deberia sacar algo,otra cosa es como nos salga el partido,si es un arbitro casero estamos arreglados,pues nos puede dejar con alguno menos y jodernos.en definitiva espero que todo salga bien,que se concentren al maximo,y que conquistemos el reyno de navarra.un abrazo y que sea asi.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 16:12

hola,hombre demichelis y welintong son un buen tandem defensivo,yo creo que han encajado menos que jugando por separado con mathijsen,no obstante lo de incluir a sergio sanchez es una buena idea que convenze.un saludo,y que al que le toque defender que lo haga bien,pues yo creo que estamos todos hartos de regalar goles,sobre todo,en estrategia,o sea a balon parado.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 16:19

La otra opción es que Sergio Sánchez ejerza de central derecho y sólo habría que retocar una pieza en el esquema malaguista. Demichelis seguiría de mediocentro y los restantes jugadores ofensivos no verían alteradas sus posiciones. Jesús Gámez ocuparía el puesto de lateral derecho y los cambios serían mínimos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 16:21

Sergio Sánchez de central no me convence, prefiero a Demichelis con Weligton y Camacho junto a Maresca

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 16:24

Yo creo q no iria mal, aun asi apoyo mas la idea de Dusko, Camacho de central y demichelis al centro con maresca

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 18:35

javitoverde escribió:Yo creo q no iria mal, aun asi apoyo mas la idea de Dusko, Camacho de central y demichelis al centro con maresca
    El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 711360

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 18:53

hola seguro que pellegrini,a estas alturas y con la ayuda de la tecnologia,tendra estudiado al rival,para atacarles y ganarles tacticamente en sus puntos flacos,cuales creeis vosotros que son,como podemos contrarectar su juego y crear nosotros.un abrazo y ya me direis,por cierto se confirman sus bajas,un total de 7,o no.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 19:49

a por ellos Málaga, contigo hasta morir, un saludo crack

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 20:03

El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 58639 sigue sin salir el muñeco.nada de nada.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 20:09

hola yo es que miraba al principio de los mensajes,los muñecos que salen,gracias bok artista.un abrazo.ya sabes y al osasuna hay que ganarles sea como sea. El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 428616

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 20:30

ya he visto que ya te salen jeje, un abrazo

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 22:41

El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00 - Página 7 783366

Noticias de Rueda de prensa

Monreal: "El partido del lunes va a ser muy especial para mí"

El lateral zurdo del Málaga Club de Fútbol, Santi Cazorla, ha atendido a los Medios en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda momentos antes de comenzar la sesión de entrenamientos de la primera plantilla en la mañana de hoy viernes 20 de abril.

(Vuelta a casa) " El partido del lunes va a ser muy especial para mí, porque voy a visitar el Reyno de Navarra como visitante. Tengo muchos compañeros y amigos allí, y va a ser seguro un día bonito. Di lo máximo los años que estuve allí, y tengo una gran relación con directivos, compañeros y afición".

(Osasuna) " Practican un fútbol muy directo y con mucha intensidad. No va a ser un partido de buen fútbol seguramente, ellos van a luchar cada balón porqué se juegan tres puntos para seguir en los puestos europeos. Pero nosotros estamos cuartos, queremos estar en Champions, y tenemos que ganar. Va a ser un partido muy duro. Osasuna, como la mayoría de equipos, cuando juegan en casa están más intensos y preparan los partidos mejor. Ellos saben que son tres puntos básicos para poder terminar la temporada en Europa League. Los años que yo he estado en Osasuna siempre hemos estado peleando por eludir el descenso, y esta temporada a falta de diez jornadas ya tenian los 43 puntos para salvarse. Están haciendo una temporada muy buena. Nos sorprende un poco a todos, pero es trabajo y cosecha propia de ellos".

(Calendario difícil) " Al final en una liga tienes que jugar contra todos. Somos conscientes de que quedan cinco partidos difíciles. Tenemos que pensar en sacar cada punto, al final nunca sabes donde puedes sacar los puntos. Tenemos que tener la mentalidad de ganar a Osasuna, mantener nuestro puesto y sacar 8 puntos a un rival directo como es Osasuna".

(Eurocopa) " Quiero pensar que tengo posibilidades de ir, pero es cierto que va a ser muy difícil. Hay un grupo ya hecho y la última convocatoria desgraciadamente no pude ir. Pero hay esperanzas y espero poder ir".

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles