don't worry señores
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cazorla en la ser con De la morena. LLevan tiempo sin cobrar
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
En el momento en que firmaron lo que firmaron diciendo que todo el presupuesto del Málaga está avalado legalmente por su patrimonio personal a mí me dejaron tranquilo, así de simple. Tarde o temprano vendrán.
Lo cuál no quita que espero que de cara al año que viene se dejen de lado éstos problemas y nos centremos estrictamente en lo deportivo.
BTW, Hierro irá a Qatar ésta semana para ver al jeque:
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27876-hierro-aprovechara-la-boda-de-la-hija-del-emir-para-ver-al-jeque
Lo cuál no quita que espero que de cara al año que viene se dejen de lado éstos problemas y nos centremos estrictamente en lo deportivo.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27876-hierro-aprovechara-la-boda-de-la-hija-del-emir-para-ver-al-jeque
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas noches,pero bueno se supone que la situacion del malaga habia mejorado con la llegada del jeque,decian que el nuevo presupuesto ascendia a 150 millones de euros,y que el malaga pagaria sus deudas sin problemas,pero bueno es que nunca va a ser un club saneado,por cierto se pago al osasuna por monrreal para poder volver a fichar,buenas noches.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
¿En serio? ¿Dónde han dicho lo del Osasuna? Joder, noticia estupenda si es verdad =D
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Shimpa02 escribió:En el momento en que firmaron lo que firmaron diciendo que todo el presupuesto del Málaga está avalado legalmente por su patrimonio personal a mí me dejaron tranquilo, así de simple. Tarde o temprano vendrán.
totalmente de acuerdo con ese aval el dinero esta, porq si no llegase, el aval lo cubre.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo creo que la cuestión no es dudar de que tenga dinero el jeque, que lo tiene. Ni de que haya avalado el presupuesto. La cuestión es que los pagos hay que hacerlos con seriedad y en su momento. A mi no me gustaría que mi empresa me pagase ahora el mes de noviembre del año pasado. Además eso suele repercutir en el rendimiento de los jugadores, que muchos dicen "no me pagan, va a correr su p.m."
Y luego están las normas o reglamentos deportivos, que te pueden llevar a segunda por un descuido, si te denuncian y no tienes capacidad para reaccionar rápido. Si hace 2 meses que está denunciado el club y no se ha hecho nada ¿ que ocurriría si esto se da el 25 de Julio y tardan 2 meses en enviar dinero ? Pues a segunda.
Y eso es lo que hay que evitar y hacerle ver al jeque, que esto que a él le puede parecer una chorrada, porque va a pagar seguro, le puede costar un disgusto al club
Y luego están las normas o reglamentos deportivos, que te pueden llevar a segunda por un descuido, si te denuncian y no tienes capacidad para reaccionar rápido. Si hace 2 meses que está denunciado el club y no se ha hecho nada ¿ que ocurriría si esto se da el 25 de Julio y tardan 2 meses en enviar dinero ? Pues a segunda.
Y eso es lo que hay que evitar y hacerle ver al jeque, que esto que a él le puede parecer una chorrada, porque va a pagar seguro, le puede costar un disgusto al club
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/45677/Fernando-Hierro-viaja-a-Catar-para-hablar-de-dinero-con-el-jeque.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si tenemos noticias frescas pronto
Medallero
- Jmbr
hola totalmente de acuerdo kiske,pero que pague lo antes posible,pues con la desaparicion de la otra vez,ya te da canguelo,y si no esta el por sus negocios,que le deje encargado los pagos a otra persona,pues esto no es bueno para nadie,y crea un mal clima,un abrazo a todos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si el viaje de Hierro a Qatar es fructífero
Medallero
- Jmbr
hombre bok ya es algo,buena señal yo creo qu pagara pronto,menos mal que no son jugadores de clubes modestos,pues si no hasta les faltaria de comer a los pobres,un saludo.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Yo hasta que no esté todo pagado y finiquitado todo lo que digáis es palabrería.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
tranquilos ya va hierro a qatar a salvarnos a todos super hierro al rescate de los canapes en las bodas de la familia del jeque jeje :cazorlita:
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
Hierro irá a la boda de la hija del emir para ver al jeque Fernando Hierro viaja mañana a Catar para asistir a la boda de una hija del emir de aquel país, con el que el mánager general del Málaga mantiene una buena relación desde su etapa como jugador del Al-Rayyan. Hierro aprovechará el desplazamiento al país del Golfo Pérsico para intentar reunirse con el jeque y propietario del club, Abdullah Al-Thani. El presidente blanquiazul lleva varios meses sin aparecer por Málaga y el ejecutivo veleño ya dijo hace unos días que si no venía a la ciudad pronto, irían ellos mismos, como ya ha ocurrido en otras dos ocasiones esta temporada.
espero pronto que que dice el hierro de esta visita cosas ya de los periodista.y el que pronto vuelva el visepresidente pronto que el si que manda bien aqui.forza malaga forza jeque yo confio¡¡¡menos sectarias de la prensa madrileña.que todos devemos y no hay envidias a los que no tienen jeques eso le recojen los huebeciyos bien a los medios que le podamos quitar ligas en el futuro.o ya un equipo famoso mas que el madrid o barcelona.
espero pronto que que dice el hierro de esta visita cosas ya de los periodista.y el que pronto vuelva el visepresidente pronto que el si que manda bien aqui.forza malaga forza jeque yo confio¡¡¡menos sectarias de la prensa madrileña.que todos devemos y no hay envidias a los que no tienen jeques eso le recojen los huebeciyos bien a los medios que le podamos quitar ligas en el futuro.o ya un equipo famoso mas que el madrid o barcelona.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
weno lo dijo en su ida cuando comenzo la liga, que no pasarian mas de dos meses en cada visita de uno u otros, y por ahora asi ha sido, la ultima vez que hiero fue a Qatar fue hace dos meses, y dos meses antes estuvo aqui guhnb para la aprobacion presupuestaria, Hierro dice que el tema principal va a ser aclarar el presupuesto del Malaga para el año que viene segun en que posicion quede, Champions, Europa League o ninguna... y como principal tema, es el cambio en el sistema de pagos y trnasferencias, para que no se produzcan mas situaciones de impagos por retrasos y papeleos, asi que siguiendo la teoria de los dos meses, a Guhnb lo teneos aqui para el final de temporada ya vereis.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
A mi que valla a la boda no me dice nada.
Medallero