Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Control sorpresa de la UEFA a 10 jugadores del Barça

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Control sorpresa de la UEFA a 10 jugadores del Barça 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 16:13

    as.com
    Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano han sido los futbolistas escogidos para someterse a un control antidopaje rutinario.

    Los servicios médicos de la UEFA se presentaron hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar por sorpresa un control antidopaje rutinario a diez jugadores de la plantilla del Barcelona .

    Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano han sido los elegidos para realizarse el examen sanguíneo.

    Es la segunda vez en lo que va de temporada que los 'vampiros' del máximo organismo del fútbol europeo visitan a la plantilla azulgrana. El año pasado fueron tres los controles que pasaron los jugadores del Barça.

    Precisamente, Gerard Piqué en su twitter comentó el análisis: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!"

    Control sorpresa de la UEFA a 10 jugadores del Barça Controlsorpresauefajuga



    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Control sorpresa de la UEFA a 10 jugadores del Barça 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 16:20

    as.com

    "Si tenemos que pasar veinte controles más, los haremos", reiteró. Por otra parte, mandó otro mensaje de apoyo a Abidal y dijo que "sería importante dedicarle la victoria ante el Getafe".

    Los jugadores del FC Barcelona, que han vivido una semana atípica en la preparación del partido ante el Getafe, tienen la mente puesta en la operación de Eric Abidal, al que se le extirpará esta tarde un tumor en el hígado, diagnosticado el pasado martes por la tarde.

    Hoy ha comparecido en rueda de prensa el meta Víctor Valdés, que ha vuelto a mandar un mensaje de apoyo a su compañero y ha dicho que todo irá bien porque "Abidal es una persona muy positiva y tiene mucha fuerza para seguir adelante". Valdés espera darle una alegría al lateral el sábado: "Sería importante dedicarle un triunfo. Seguramente lo haremos. La victoria más importante es la que debe ganar él. Es muy fuerte y seguro que saldrá adelante. La noticia fue un golpe fuerte para los compañeros. Su visita fue importante. Nos animó a todos haciendo incluso bromas. Esto pasará pronto y se recuperará rápido, seguro".

    Valdés afrontó una nueva pregunta sobre las últimas acusaciones sobre dopaje que se han vertido sobre el club catalán: "La gente puede opinar. No sabemos de dónde viene, pero estamos al margen de todo. Lo que debemos hacer es pasarlo bien jugando al fútbol y cumplir con nuestra obligación, que es ganar títulos. No se puede dudar de este equipo. La gente tiene la libertad de opinar. Por suerte el equipo refleja unos valores que van más allá del fútbol. No nos escondemos de nada. Si tenemos que pasar veinte controles más, los haremos".

    Sobre el sorteo de Champions de mañana, el meta no se decantó por ninguno de los siete posibles rivales: "Me da igual. Si ve la lista de los rivales, cualquiera es muy fuerte. Cualquiera será duro y no tengo cariño a ningún equipo. Desde fuera parece ser que no se conozca, pero con el cuerpo técnico se hace un muy buen trabajo".

    Debemos ganar y dejar de mirar atrás

    Víctor Valdés sigue el hilo argumental de su técnico Pep Guardiola y coincide en afirmar que siempre ha habido Liga: "Tenemos partidos muy complicados tanto nosotros como ellos. Lo que quedan son finales. Debemos ganar y dejar de mirar atrás. Cuanta mayor diferencia haya, mejor. Deseo ganar los tres títulos".

    La baja de Abidal será suplida por Fontás, que a partir de ahora forma parte de la primera plantilla aunque con ficha del filial: "Fontàs ya demostró en Almería su potencial. No ha de demostrar nada. La afición debe estar tranquila. No sólo por los que deben suplir de manera temporal, sino por el futuro que viene", concluyó.

    Control sorpresa de la UEFA a 10 jugadores del Barça 20110317dasdasftb23




    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Control sorpresa de la UEFA a 10 jugadores del Barça 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 16:32

    as.com
    Cuando te pones a jugar al lado de estos compañeros te das cuenta de que es complicado porque llevan una marcha más que el resto", aseguró el asturiano en Barça TV.

    El jugador del FC Barcelona David Villa ha asegurado que lo más difícil en su adaptación al juego del conjunto blaugrana ha sido "la marcha de más" que tienen sus actuales compañeros de equipo, aunque el conocerles de la selección española ha ayudado.

    "Cuando te pones a jugar al lado de estos compañeros te das cuenta de que es complicado porque llevan una marcha más que el resto. Te tienes que adaptar muy bien y hacer las cosas bien para jugar aquí", declaró en una entrevista a Barça TV.

    Asimismo, comentó que es un "privilegio" para él vestir la camiseta blaugrana. "Es un privilegio ser uno de los integrantes de la plantilla del Barça porque es muy complicado llegar hasta aquí y cualquier jugador lo desearía", señaló.

    A parte del ritmo de juego, otro de los grandes cambios con los que se ha encontrado el delantero asturiano ha sido el de viajar el mismo día de partido. "Es el cambio más grande que he vivido respecto a los otros clubes, lo valoro mucho, te da mucha calidad de vida. No hay nada como dormir el máximo tiempo posible con mi mujer y mis hijas, y si algún día esto cambia no sé cómo me adaptaré", indicó.

    "Esta es una vida muy bonita y tengo que aprovecharlo al máximo, no me quiero reprochar nada el día en que me tenga que retirar. Pensar en la retirada me pone enfermo", explicó acerca de sus motivaciones en el día a día.

    Finalmente, el futbolista desveló que siempre viaja acompañado de un rosario con la imagen de la virgen de Covadonga, conocida como la ''Santina''. "Tengo muchos, los llevo en el neceser. Uno me lo trajo mi hermana, está bendecido, siempre pienso que la suerte te la tienes que buscar pero estos rosarios me van bien como amuletos", comentó.


    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Control sorpresa de la UEFA a 10 jugadores del Barça 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 12:54

    as.com

    Piqué se lo tomó con buen humor

    Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc! Gerard Piqué, a través de su cuenta oficial de twitter dio la noticia a los medios y fans. Tres médicos pertenecientes a la organización médica de la UEFA visitaron ayer por sorpresa la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Con la intención de realizar uno de los habituales controles antidopaje diez futbolistas del equipo de Guardiola fueron citados para orinar una vez concluyó la sesión.

    Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Iniesta, Mascherano, Valdés, Pinto y el propio Piqué fueron los elegidos al azar y se impuso el buen humor, más después de las infundadas sospechas que comenzaron a vertirse desde el pasado domingo y que el club zanjó con el anuncio de que impondrá una demanda a la Cadena Cope, emisora que difundió el rumor (luego hubo un par de disculpas, una escrita y la otra en antena).

    Sea como fuere, la de ayer no fue la primera vez que los facultativos entraban en el recinto azulgrana en el presente curso. El pasado 23 de febrero algunos de los profesionales azulgrana pasaron otro control sin tener más novedad que la normalidad que esperaban y la pasada temporada tuvieron que superarlo hasta tres veces.

    De aquí hasta que acabe la temporada es posible que la UEFA vuelva a visitar las instalaciones del Barça. Es algo rutinario y en el vestuario del Camp Nou se lo tomaron a risa.

    El club trabaja elaborando la demanda
    Pese a que el martes se anunció que interpondrían una demanda a la Cadena Cope por las informaciones aparecidas, los servicios jurídicos del club siguen trabajando en la confección del escrito. En los últimos días se acabaron de escuchar las palabras entonces dichas. Responsables de la entidad mantuvieron contactos con ejecutivos de la emisora e incluso el propio presidente, Sandro Rosell, habría intervenido. Se espera que el club anuncie oficialmente la interposición de la denuncia.
    Control sorpresa de la UEFA a 10 jugadores del Barça Uefahizocontrolantidopa


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 17:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles