Si, aun quedan entradas, o arriba en los fondos o en tribuna , pero por ser mas barato he pillao tribuna y que mi novia vea a su amado demichelis. nose que tendra el que yo no tenga. xD
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Tu papi es un campeón, ¡se lo merece!
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo también he pillado un par de entradas en Tribuna Alta Par. Sector 4. A 23 € cada una para un colega que quiere ir al fútbol con un amigo. Cuando fuí ayer por la tarde ya no quedaban localidades de preferencia y había una cola apañada con gente sacando varias entradas. Así que el ambiente va ser muy bueno.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
joder jajaj y yo que pensava que iva ir poca jente por ser jueves y a las 22 horas.en fin la jente tiene ganas de malaga y eso es bueno eso si ta bonito contra el rayo vallecano y no con el madrid o barca que van a lo que van.y se matan por una entrada super carisimas.en fin perfecto nos vemos mañaana en la rosaleda a ganar¡¡forza malaga¡¡
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
alguien no ma contestao a mi duda.sigue la promo del descuento a 50 por ciento en varios productos del malagacf.o ya a terminado? yo es para saber si me me acerco a final de mes. o boy hacer el indio jeje.me interesa la primera equipacion.y la tercera pero vamos esa dijisteis que no entra.venga forza malaga¡¡
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Al final hubo ropa guay¿?
Medallero