Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Trivial de Zona Malaguista

    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 0:45

    Frente313 escribió:OK. Todo controlado jejejeje.

    Lo del derbi provincial tuvo que ser allá por 2ºB con el San Pedro en la Temporada 1997-98. Lo difícil es recordar la fecha exacta jajajaja. Habrá que consultar agenda jejejeje

    Suprimo la fecha y te la doy por buena, si me dices el resultado. (Lo de la anécdota lo veo complicado, ¿No?)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 6:43

    Creo recordar: San Pedro 0 Málaga 2. Y la anécdota puede ser que con esa victoria el Málaga se aseguraba el jugar la liguilla de promoción al ascenso 2ª División Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 15:04

    Frente313 escribió:Creo recordar: San Pedro 0 Málaga 2. Y la anécdota puede ser que con esa victoria el Málaga se aseguraba el jugar la liguilla de promoción al ascenso 2ª División Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202.

    Respuesta incorrecta.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 18:44

    Lo dudo mucho, pero por dar una respuesta, jugamos contra el Marbella de Múñiz y Apoño 2ªdivisión A. Lo dudo porque no estoy seguro de que el Marbella llegara a ascender a segunda.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 21:00

    El partido se jugó el 26 de abril de 1998, y creo que la anécdota a la que te refieres es el hecho de que supuso la clasificación matemática para la liguilla de ascenso (aunque eso de "los minutos finales" me desconcierta). De todas formas, como lo he rescatado y lo tengo por aquí, te voy a poner exactamente lo que dice en mi diario respecto a ello (que está publicado en un hilo del foro), pero ahí no se recoge nada específico sobre ninguna anécdota que no sea lo que te digo de la clasificación.

    Lunes, 27 de abril de 1998.

    Y, finalmente, las expectativas se cumplen y la clasificación matemática para la liguilla se consuma tras un 0-2 en San Pedro, con goles de Pineda y Guede.

    Absoluta euforia en los medios. SUR titula, en portada, "Líder y clasificado", titular que repite en la crónica interior, donde también destaca que "el conjunto de Ismael Díaz no mostró su mejor imagen, pero realizó un partido práctico", así como que "el equipo blanquiazul logra el triunfo en el campo de un San Pedro que da un paso atrás en su lucha por la permanencia". Para SUR, las claves del partido fueron el error defensivo que precedió el primer tanto, junto a la gran defensa posterior del Málaga y la falta de profundidad en el ataque local. Para MARCA, "Liguilla habemus", ya que "dos goles de Pineda y Guede aúpan al Málaga al primer puesto y a la fase de ascenso". En el subtítulo, este periódico coincide con el anterior al reseñar que "el San Pedro, en puestos de descenso, complica mucho su permanencia". Por último, para AS, "El Málaga ya está en la liguilla", "el conjunto de Ismael Díaz se clasificó para disputar la fase de ascenso a costa de un San Pedro que se hunde en la tabla".

    En los prolegómenos del encuentro, los aficionados ultras de Málaga, San Pedro y Marbella entregaron placas al presidente Puche y al ex-presidente sampedreño Carlos Fernández, en reconocimiento a la labor desempeñada por ambos. En la primera media hora del partido el San Pedro tuvo algunas ocasiones de bastante peligro, a cargo de Ortiz, Melenas y Bersabé, que estrelló un testarazo en la cruceta. El Málaga se dedicaba a contener el juego del rival, pero un fallo de Carlos Arias en el minuto 33 posibilitó una ocasión franca que Pineda no desaprovechó, y que cambió el devenir del partido, al afectar psicológicamente a los locales. En la segunda parte la tónica fue parecida, pero los atacantes sampedreños no afinaban su puntería y tras algunas permutas tácticas efectuadas por Ismael Díaz, el equipo blanquiazul pasó a controlar el mediocampo, y posteriormente sentenció el encuentro con la entrada de Guede ante un San Pedro que seguía sin suerte.

    Ismael Díaz afirmaba en la rueda de prensa que "tendremos más tiempo para preparar la fase de ascenso, porque todo lo que sea esperar al último partido es un desgaste de presión muy grande". José Luis del Río, el entrenador del San Pedro, estaba por su parte algo molesto, ya que en su opinión, "al final el Málaga brindó con cava, cuando aún no ha logrado nada".

    Esta fue la ficha del encuentro:

    UD SAN PEDRO. Bernal; Carlos Arias (Bandera 74'), Ríos, Javi, Raúl; Servia, Bersabé, Serrano, Ortiz; Melenas (Arjona 74') y Pedro (Almagro 60').
    MÁLAGA CF. Rafa; Bravo, Axier, Míkel Roteta, Merino; Quino (Ramírez 57'), Movilla, Pineda (Artero 60'), Sandro, Manolo Herrero y Manolo (Guede 76').
    Amarillas para Carlos Arias, Javi y Serrano (San Pedro), y Bravo, Roteta y Manolo Herrero (Málaga).
    Goles: 0-1 (33'). Centro de Movilla que Carlos Arias no despeja, cayendo el balón a Pineda que tras engañar a Bernal marca a placer. 0-2(86'). Guede caracolea ante varios contrarios y tras entrar en el área resuelve con un potente disparo.
    Árbitro: Dueñas Rodríguez (valenciano).
    Unos 3.500 espectadores en el Municipal de San Pedro, de los cuales aproximadamente tres mil eran del Málaga.

    De esta forma consigue el Málaga el primer objetivo de la temporada, por primera vez en su historia reciente y tras dos temporadas anteriores en las que los correspondientes proyectos habían fracasado. El equipo recupera además el liderato tras la derrota del Recreativo en Écija (2-1) y alcanza su decimocuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, racha que (sin precedentes) ha sido determinante en la consecución de esta primera meta.

    Los precios de los abonos para la liguilla se hicieron públicos ya, y el objetivo del club será llenar La Rosaleda. En breve serán puestos a la venta.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 23:43

    becquer99 escribió:El partido se jugó el 26 de abril de 1998, y creo que la anécdota a la que te refieres es el hecho de que supuso la clasificación matemática para la liguilla de ascenso (aunque eso de "los minutos finales" me desconcierta). De todas formas, como lo he rescatado y lo tengo por aquí, te voy a poner exactamente lo que dice en mi diario respecto a ello (que está publicado en un hilo del foro), pero ahí no se recoge nada específico sobre ninguna anécdota que no sea lo que te digo de la clasificación.

    Lunes, 27 de abril de 1998.

    Y, finalmente, las expectativas se cumplen y la clasificación matemática para la liguilla se consuma tras un 0-2 en San Pedro, con goles de Pineda y Guede.

    Absoluta euforia en los medios. SUR titula, en portada, "Líder y clasificado", titular que repite en la crónica interior, donde también destaca que "el conjunto de Ismael Díaz no mostró su mejor imagen, pero realizó un partido práctico", así como que "el equipo blanquiazul logra el triunfo en el campo de un San Pedro que da un paso atrás en su lucha por la permanencia". Para SUR, las claves del partido fueron el error defensivo que precedió el primer tanto, junto a la gran defensa posterior del Málaga y la falta de profundidad en el ataque local. Para MARCA, "Liguilla habemus", ya que "dos goles de Pineda y Guede aúpan al Málaga al primer puesto y a la fase de ascenso". En el subtítulo, este periódico coincide con el anterior al reseñar que "el San Pedro, en puestos de descenso, complica mucho su permanencia". Por último, para AS, "El Málaga ya está en la liguilla", "el conjunto de Ismael Díaz se clasificó para disputar la fase de ascenso a costa de un San Pedro que se hunde en la tabla".

    En los prolegómenos del encuentro, los aficionados ultras de Málaga, San Pedro y Marbella entregaron placas al presidente Puche y al ex-presidente sampedreño Carlos Fernández, en reconocimiento a la labor desempeñada por ambos. En la primera media hora del partido el San Pedro tuvo algunas ocasiones de bastante peligro, a cargo de Ortiz, Melenas y Bersabé, que estrelló un testarazo en la cruceta. El Málaga se dedicaba a contener el juego del rival, pero un fallo de Carlos Arias en el minuto 33 posibilitó una ocasión franca que Pineda no desaprovechó, y que cambió el devenir del partido, al afectar psicológicamente a los locales. En la segunda parte la tónica fue parecida, pero los atacantes sampedreños no afinaban su puntería y tras algunas permutas tácticas efectuadas por Ismael Díaz, el equipo blanquiazul pasó a controlar el mediocampo, y posteriormente sentenció el encuentro con la entrada de Guede ante un San Pedro que seguía sin suerte.

    Ismael Díaz afirmaba en la rueda de prensa que "tendremos más tiempo para preparar la fase de ascenso, porque todo lo que sea esperar al último partido es un desgaste de presión muy grande". José Luis del Río, el entrenador del San Pedro, estaba por su parte algo molesto, ya que en su opinión, "al final el Málaga brindó con cava, cuando aún no ha logrado nada".

    Esta fue la ficha del encuentro:

    UD SAN PEDRO. Bernal; Carlos Arias (Bandera 74'), Ríos, Javi, Raúl; Servia, Bersabé, Serrano, Ortiz; Melenas (Arjona 74') y Pedro (Almagro 60').
    MÁLAGA CF. Rafa; Bravo, Axier, Míkel Roteta, Merino; Quino (Ramírez 57'), Movilla, Pineda (Artero 60'), Sandro, Manolo Herrero y Manolo (Guede 76').
    Amarillas para Carlos Arias, Javi y Serrano (San Pedro), y Bravo, Roteta y Manolo Herrero (Málaga).
    Goles: 0-1 (33'). Centro de Movilla que Carlos Arias no despeja, cayendo el balón a Pineda que tras engañar a Bernal marca a placer. 0-2(86'). Guede caracolea ante varios contrarios y tras entrar en el área resuelve con un potente disparo.
    Árbitro: Dueñas Rodríguez (valenciano).
    Unos 3.500 espectadores en el Municipal de San Pedro, de los cuales aproximadamente tres mil eran del Málaga.

    De esta forma consigue el Málaga el primer objetivo de la temporada, por primera vez en su historia reciente y tras dos temporadas anteriores en las que los correspondientes proyectos habían fracasado. El equipo recupera además el liderato tras la derrota del Recreativo en Écija (2-1) y alcanza su decimocuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, racha que (sin precedentes) ha sido determinante en la consecución de esta primera meta.

    Los precios de los abonos para la liguilla se hicieron públicos ya, y el objetivo del club será llenar La Rosaleda. En breve serán puestos a la venta.

    La doy por buena a Fernte, pero me equivoqué al formular la pregunta. Por cierto, ¿cuál es el enlace de tu diario, Becquer99?

    Quise decir, último derbi provincial jugado por el Málaga en La Rosaleda. Ahí ocurrió una anécdota que recordaré cuando tenga tiempo.

    Tu turno, Frente313.

    Mateo Racing.............. 15 puntos
    Javitoverde.................. 15 puntos
    Oliver.......................... 15 puntos
    Frente313.................... 15 puntos
    Yuninho....................... 10 puntos
    Seolpo....................... 10 puntos
    Becquer99.......................5 Puntos

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 23:52

    http://www.zonamalaguista.com/t5539-el-ascenso-a-segunda-de-1998-y-los-primeros-pasos-en-la-nueva-categoria

    Espero en esta ocasión no meter la pata con la pregunta.

    ¿Cuál fue el primer equipo canario al que se enfrentó en un partido oficial el Málaga CF con esta denominación?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 6:45

    becquer99 escribió:http://www.zonamalaguista.com/t5539-el-ascenso-a-segunda-de-1998-y-los-primeros-pasos-en-la-nueva-categoria

    Espero en esta ocasión no meter la pata con la pregunta.

    ¿Cuál fue el primer equipo canario al que se enfrentó en un partido oficial el Málaga CF con esta denominación?

    En teoría me tocaría preguntar a mi jejejeje. Pero no importa. Ya que has hecho la pregunta. Creo que fue el Mensajero en 2ªB.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 11:20

    becquer99 escribió:http://www.zonamalaguista.com/t5539-el-ascenso-a-segunda-de-1998-y-los-primeros-pasos-en-la-nueva-categoria

    Espero en esta ocasión no meter la pata con la pregunta.

    ¿Cuál fue el primer equipo canario al que se enfrentó en un partido oficial el Málaga CF con esta denominación?

    La Unión Deportiva Realejos (1996-97).

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 13:02

    Frente313 escribió:
    becquer99 escribió:http://www.zonamalaguista.com/t5539-el-ascenso-a-segunda-de-1998-y-los-primeros-pasos-en-la-nueva-categoria

    Espero en esta ocasión no meter la pata con la pregunta.

    ¿Cuál fue el primer equipo canario al que se enfrentó en un partido oficial el Málaga CF con esta denominación?

    En teoría me tocaría preguntar a mi jejejeje. Pero no importa. Ya que has hecho la pregunta. Creo que fue el Mensajero en 2ªB.

    Frente, por segunda vez en dos días te tengo que pedir mis más sinceras disculpas. Como Oliver me había citado, leí lo de "la doy por buena" y no leí donde ponía "a Frente". Como además preguntaba por mi enlace, instintivamente pensé que me la había dado por buena a mí. En fin, parece que no estoy muy afortunado con este juego.

    La respuesta correcta es Realejos, como dijo Oliver. Le doy los puntos y el turno y reitero las disculpas por mis errores.

    Oliver..................... 20 puntos
    Mateo Racing.............. 15 puntos
    Javitoverde.................. 15 puntos
    Frente313.................... 15 puntos
    Yuninho....................... 10 puntos
    Seolpo....................... 10 puntos
    Becquer99.......................5 Puntos

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 14:46

    ATENCIÓN PREGUNTA:

    Desde que desapareció el CD Málaga, equipos malagueños, con los que se ha enfrentado en partido oficial el primer equipo balnquiazul (Ya sea como CF o como Malagueño).

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 16:10

    Vaya tela de pregunta jajajajaja. Eso de "ATENCIÓN PREGUNTA" me suena de algún concurso Trivial de Zona Malaguista - Página 5 19625 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 19625 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 19625:

    Que yo recuerde: Hemos jugador contra San Pedro, Vélez-Málaga, Antequera, Torremolinos, At. Estación, Marbella.

    Seguro que se me queda alguno en el tintero, pero ahora no recuerdo Trivial de Zona Malaguista - Página 5 59619 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 59619 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 59619 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 59619 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 59619

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 16:28

    Frente313 escribió:Vaya tela de pregunta jajajajaja. Eso de "ATENCIÓN PREGUNTA" me suena de algún concurso Trivial de Zona Malaguista - Página 5 19625 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 19625 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 19625:

    Que yo recuerde: Hemos jugador contra San Pedro, Vélez-Málaga, Antequera, Torremolinos, At. Estación, Marbella.

    Seguro que se me queda alguno en el tintero, pero ahora no recuerdo Trivial de Zona Malaguista - Página 5 59619 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 59619 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 59619 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 59619 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 59619

    Respuesta incompleta.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 16:48

    UD San Pedro, Juventud Torremolinos, Estación Atlético, Atlético Marbella, Antequera CF, Vélez CF y CD Los Boliches.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 18:15

    becquer99 escribió:UD San Pedro, Juventud Torremolinos, Estación Atlético, Atlético Marbella, Antequera CF, Vélez CF y CD Los Boliches.

    CORRECTO,

    Tu turno, Becquer99.

    Oliver..................... 20 puntos
    Mateo Racing.............. 15 puntos
    Javitoverde.................. 15 puntos
    Frente313.................... 15 puntos
    Yuninho....................... 10 puntos
    Seolpo....................... 10 puntos
    Becquer99.......................10 Puntos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 0:16

    Becquer no te duermas que te estamos esperando Trivial de Zona Malaguista - Página 5 58619 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 58619

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 10:31

    Perdón por el retraso.

    ¿Qué componente del actual cuerpo técnico del FC Barcelona fue jugador del Málaga CF y en qué temporada?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 21:26

    Joder que difícil. Creo recordar que por allí está Unzue que también jugó en el Málaga Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202 Trivial de Zona Malaguista - Página 5 574202

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 21:27



    El preparador físico, Aureli Altimira, que jugó efímeramente en 2ªB con el Málaga en la temporada 95/96.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 23:53

    yo creo q es la de oliver

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Dic 2012 - 11:54

    Becquer esperamos que nos digas algo. Contesta por fá.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Dic 2012 - 12:12

    Oliver escribió:

    El preparador físico, Aureli Altimira, que jugó efímeramente en 2ªB con el Málaga en la temporada 95/96.

    Correcto. Le toca a Oliver.

    Oliver..................... 25 puntos
    Mateo Racing.............. 15 puntos
    Javitoverde.................. 15 puntos
    Frente313.................... 15 puntos
    Yuninho....................... 10 puntos
    Seolpo....................... 10 puntos
    Becquer99.......................10 Puntos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Dic 2012 - 12:14

    Bueno. Pues enhorabuena y ahora a esperar pregunta de Oliver jejejeje

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Dic 2012 - 12:18

    Frente313 escribió:Bueno. Pues enhorabuena y ahora a esperar pregunta de Oliver jejejeje

    Siento los retrasos Frente, no estoy todo el día conectado, este es un juego de paciencia guiño

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Trivial de Zona Malaguista - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Dic 2012 - 13:03

    ATENCIÓN PREGUNTA:

    ¿Cuál es la segunda máxima goleada fuera de casa del Málaga en primera división, solamente superada por el Osasuna 1 Málaga 6 de la temporada 2004-2005?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 3:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles