Malaguista 100% escribió:Contra que equipo debuto Palomo Usuriaga en La Rosaleda? Que es lo primero que izo en su debut?
no habia mas chunga lo suyo es un poco mas facil para retomar el juego
Malaguista 100% escribió:Contra que equipo debuto Palomo Usuriaga en La Rosaleda? Que es lo primero que izo en su debut?
Que grande eres Frente!Frente313 escribió:Fue un domingo 1 Abril de 1990 en la Rosaleda. Málaga 1 (Paquito minuto 60) Oviedo 0. Debutó también Chesa llegado del Albacete. En el minuto 2 de partido y en su primera intervención, desde el semicirculo central y sin siquiera dar la impresión de que ha mirado adelante, Usuriaga mete un patadón al balón y el portero estaba adelantado y a punto de haber marcado un gol de bandera.
Frente313 escribió:Fue un domingo 1 Abril de 1990 en la Rosaleda. Málaga 1 (Paquito minuto 60) Oviedo 0. Debutó también Chesa llegado del Albacete. En el minuto 2 de partido y en su primera intervención, desde el semicirculo central y sin siquiera dar la impresión de que ha mirado adelante, Usuriaga mete un patadón al balón y el portero estaba adelantado y a punto de haber marcado un gol de bandera.
javitoverde escribió:una fue el 11 de septiembre del 83 (dia de mi bautizo jejeje que mi padre abandono para ir a la Rosaleda) jejejej goles de : Canillas, jose hurtado, toto y martin que hizo hatrick, y el madrid marco los dos goles juanito - total 6-2
y la otra victoria fue en la temp 52/53 Malaga 6 - Madrid 0, los goleadores son Bazan, Zarraga, Bazan, Rodriguez x2, Cosme
La primera he visto resumenes y periodicos mil veces jejeje, y la del 6-0 tuve que consultar con mi viejo jejejejejej
Frente313 escribió:Que polémico presidente del Málaga traspaso a Guerini al R. Madrid en 1975 y le costó la dimisión 3 dias después del traspaso.
Frente313 escribió:La preguntita tiene miga jajajaja. Porque posiblemente puede que a estos equipos que no se le ha conseguido ganar en la élite, SI se le haya ganado en 2ª División. Así que tiene que ser que no se ha ganado nunca en 1ª División jejeje. Esto requerirá una búsqueda concienzuda en las bases de datos jajajajajaja