Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Trivial de Zona Malaguista
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Según parece, se trataría del 0-4 al Recreativo en la temporada 2008-2009.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Estoy de acuerdo con Becquer. O tal vez el 2-5 en Lérida de la temporada 50-51
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
becquer99 escribió:Según parece, se trataría del 0-4 al Recreativo en la temporada 2008-2009.
Correcto.
Oliver..................... 25 puntos
Mateo Racing.............. 15 puntos
Javitoverde.................. 15 puntos
Frente313.................... 15 puntos
Becquer99.......................15 Puntos
Yuninho....................... 10 puntos
Seolpo....................... 10 puntos
Tu turno, Becquer99.
Medallero
- becquer99
El próximo entrenador al que se enfrenta el Málaga en un partido oficial solo ha derrotado a nuestro equipo en una ocasión anteriormente. ¿En qué partido fue y a qué equipo entrenaba dicho preparador? (Sé que la pregunta puede resultar complicada).
Medallero
- Oliver
becquer99 escribió:El próximo entrenador al que se enfrenta el Málaga en un partido oficial solo ha derrotado a nuestro equipo en una ocasión anteriormente. ¿En qué partido fue y a qué equipo entrenaba dicho preparador? (Sé que la pregunta puede resultar complicada).
08/10/2006, Jornada 7ª de 2ª división. Ciudad Murcia 2 - 0 Málaga C.F.
Si mal no recuerdo, creo que ese fue el partido dónde echaron la culpa a un sector de la afición malaguista desplazada a la vieja Condomina, de asaltar un "chino".
Edito para poner vídeo del partido.
Medallero
- Frente313
Anda que no dais tiempo ni a leer la pregunta, cuando ya alguien la ha contestado .
Becquer esté no es un juego de paciencia como dices............ esté es un juego de rapidez o te quedas sin contestar
Becquer esté no es un juego de paciencia como dices............ esté es un juego de rapidez o te quedas sin contestar
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
era jajajajajaj jejejeje
Medallero
- becquer99
Oliver, tu respuesta es correcta por pocas horas, ya que hace un rato ha salido la noticia de que lo han destituido... como siempre, tenía que pasar algo que casi obstaculizara mi pregunta.
Tu turno.
Oliver..................... 30 puntos
Tu turno.
Oliver..................... 30 puntos
Medallero
- Oliver
ATENCIÓN PREGUNTA:
Nuestro próximo rival, el RCD De La Coruña es un equipo que se nos ha dado especialmente mal en los últimos años. De hecho, como Málaga CF, sólo se le ha podido ganar un sólo partido de los veinte que han jugado en liga.
Pues mi pregunta es referente a esa, hasta el momento, única victoria Malaguista (Como CF) y es que a pesar de esa victoria, dicho partido tuvo un desagradable noticia para el conjunto Malaguista ¿Qué pasó?
Nuestro próximo rival, el RCD De La Coruña es un equipo que se nos ha dado especialmente mal en los últimos años. De hecho, como Málaga CF, sólo se le ha podido ganar un sólo partido de los veinte que han jugado en liga.
Pues mi pregunta es referente a esa, hasta el momento, única victoria Malaguista (Como CF) y es que a pesar de esa victoria, dicho partido tuvo un desagradable noticia para el conjunto Malaguista ¿Qué pasó?
Última edición por Oliver el Dom 30 Dic 2012 - 20:09, editado 1 vez
Medallero
- becquer99
Se lesionó Edgar para una temporada larguísima, y creo que alguien más. De hecho se tuvieron que hacer los tres cambios del Málaga en la primera parte. El equipo ganó 1-0. Hablo totalmente de memoria.
Medallero
- javitoverde
eso fue el año que gano el depor la liga verdad?
Medallero
- Oliver
becquer99 escribió:Se lesionó Edgar para una temporada larguísima, y creo que alguien más. De hecho se tuvieron que hacer los tres cambios del Málaga en la primera parte. El equipo ganó 1-0. Hablo totalmente de memoria.
Buena memoria.
Se puede decir, que la mala noticia fue, que fue el principio del fin de nuestro jugador franquicia por aquel entonces, Edgar. Esa lesión le dejó en el dique seco lo que qudeaba de temporada y la siguiente casi entera. Ya cuando regresó, no volvió a coger ni por asomo su nivel.
Te toca, Becquer99.
PD Los otros 2 lesionados, lesión que no revistieron gravedad, pero que agotaron todos los cambios en el primer tiempo, fueron Agostinho y Bravo. Fue curioso, pues ya de por sí, el Málaga traía hasta 6 bajas para ese complicadísimo partido, pues por aquel entonces, era el Super dépor. Se puede decir que un Málaga B le ganó al SuperDepor.
Aquí la noticia.
http://elpais.com/diario/2000/03/06/deportes/952297243_850215.html
Medallero
- becquer99
¿Cuántas victorias consiguió el Málaga CF en la temporada con menos victorias de su historia?
Medallero
- Oliver
becquer99 escribió:¿Cuántas victorias consiguió el Málaga CF en la temporada con menos victorias de su historia?
Sólo 5 Victorias de 38 partidos, en la temporada 2005/06
Medallero
- becquer99
Oliver escribió:becquer99 escribió:¿Cuántas victorias consiguió el Málaga CF en la temporada con menos victorias de su historia?
Sólo 5 Victorias de 38 partidos, en la temporada 2005/06
Sí. 39 contando el de la Copa.
Te toca.
Oliver..................... 35 puntos
Becquer99.................. 20 puntos
Medallero
- Oliver
ATENCIÓN PREGUNTA:
Seguimos relacionando preguntas, que hacen referencia a enfrentamientos Málaga vs Deportivo.
Después del citado Málaga vs Depor, (Marzo del 2000), ¿Cuál fue la penúltima vez, que el Málaga derrotó al depor en partido oficial?
Seguimos relacionando preguntas, que hacen referencia a enfrentamientos Málaga vs Deportivo.
Después del citado Málaga vs Depor, (Marzo del 2000), ¿Cuál fue la penúltima vez, que el Málaga derrotó al depor en partido oficial?
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Ufff, yo creo que seria alla' por los 80 o los 70 con los 2 en segunda...en la 75/76???
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
En la 75/76, temporada de Segunda en la que logramos ascender, el Malaga vencio' 6-2 en La Rosaleda....si no es un partido de copa o algo asi esa deberia ser la penultima vez....
Medallero
- javitoverde
temporada 87/88 Malaga 3 - depor 1?
Medallero
- Oliver
Suburban Knight escribió:En la 75/76, temporada de Segunda en la que logramos ascender, el Malaga vencio' 6-2 en La Rosaleda.
Respuesta incorrecta.
Medallero
- Oliver
javitoverde escribió:temporada 87/88 Malaga 3 - depor 1?
Respuesta incorrecta.
Medallero
- Frente313
Oliver escribió:ATENCIÓN PREGUNTA:
Se que fue en un partido de Copa Rey y que se jugo en la Rosaleda y creo recordar que ganamos 2-1.
Medallero
- Oliver
Frente313 escribió:Oliver escribió:ATENCIÓN PREGUNTA:
Se que fue en un partido de Copa Rey y que se jugo en la Rosaleda y creo recordar que ganamos 2-1.
¿Fecha o Temporada?
Medallero