la verdad que toulalan a dia de hoy es mucho para este malaga de ruud estoy echo mixtos van nistelrooy,matao-isen,el hermano de cazorla,sebas,gamez,etc. yo espero que se quede y el año que viene vengan mas iscos y toulalanes y menos batatos holandeses.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga, a los pies de Toulalan
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Para convencer a Toulalan que se queda habría que presentar un auténtico proyecto de equipo y echar por lo menos a media docena de jugadores a la calle.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Shimpa02 escribió:Para mí que habéis visto pocos partidos completos de Busquets eh. Y que le infravaloráis muchísimo. Siempre que veo algo del Barça me fijo mucho en él y me flipa. Y cuando preguntan a otros futbolistas o les piden que destaquen a alguien del Barça, muchos de ellos hablan de Busquets y de lo bueno que es. El propio del Bosque dijo que le gustaría ser como él en el futbol moderno.
Colocación, presión, salida de balón, pases, visión de juego... Tiene todo eso y a un nivel altísimo. Lo malo que tiene es que se tira mucho y es un piscinas, pero centrándonos en lo estrictamente futbolístico es la hostia.
Ni España ni éste Barça sería lo que es sin Busi.
Totalmente de acuerdo compañero!Con todos mis respetos me parece una barbaridad comparar a Toulalan con Busquets!
Posiblemente estamos hablando de uno de los mejores del mundo en su puesto!
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Yo al Busy lo veo blandito la verdad, pero me encanta si coge un poco mas de cuerpo y musculatura será más fuera de serie.
Medallero