Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo»

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 4:05

    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo»
    El presidente se muestra satisfecho por la excelente trayectoria del primer equipo, pero advierte del peligro que supondría un exceso de confianza: «Si bajamos los brazos, nuestra caída será muy rápida»


    El Málaga está rompiendo moldes con una trayectoria impecable e histórica, pero Fernando Sanz mantiene la serenidad y se aleja de cualquier euforia. «Estoy muy contento, como todos los aficionados, pero no hay que volverse locos», afirma el presidente del club, que es consciente de que la situación ha cambiado de poco tiempo. «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo», advierte. «El que se siente malaguista tiene una sensación especial», añade. El dirigente, sin embargo, es consciente de que la sexta plaza del conjunto dirigido por Antonio Tapia no está al alcance de un equipo modesto como el de Martiricos. «Nuestra situación es privilegiada, por supuesto, ganada a base del esfuerzo y el sacrificio de todos, pero esto hay que protegerlo porque no es para siempre», explica.

    Fernando Sanz insiste en lanzar un mensaje de moderación, intentando recordar los peligros que pueden aparecer si llega un exceso de confianza o la relajación. «Si bajamos los brazos, nuestra caída será muy rápida. Igual que nos ha pasado esta buena trayectoria, nos puede ocurrir en sentido contrario si nos descuidamos», afirma con contundencia el presidente, que elogia el trabajo de los futbolistas, el cuerpo técnico y los demás estamentos del club que han intervenido de una forma directa en la planificación de una temporada que no puede ser más brillante. Asimismo, se remonta a hace dos años para analizar cuáles son las causas del bienestar actual. «La temporada importante fue la de 2006, cuando estábamos a punto de descender a Segunda B. Ahí se sentaron las bases de este proyecto. Se tomaron decisiones acertadas y ahora estamos encontrando los frutos», señala.

    El presidente invita a que acudan al estadio aquellos aficionados que lo suelen hacer. Entiende que ahora hay más razones importantes para comprar una entrada y seguir al equipo. «Ya no se trata sólo de apoyar los colores de tu tierra, sino que aquellos que se den cita en el campo podrán presenciar un gran espectáculo. Ya se está viendo cada semana que el Málaga practica un juego ofensivo y atractivo. Es el momento de acudir al estadio para disfrutar», destaca el presidente del club malagueño.

    También comentó Fernando Sanz ayer a este periódico cómo se encuentran las renovaciones y ampliaciones pendientes. «No ha habido ningún cambio, aunque nosotros tenemos las ideas muy claras. Queremos que se queden los jugadores con los que hemos contactado, aunque tenemos nuestras limitaciones y no hipotecaremos otra vez el club por llegar más lejos de lo que podemos», subraya el presidente, que recuerda: «Habrá clubes que ofrezcan a nuestros jugadores más dinero, aunque nosotros pagamos y lo haremos en el futuro; otros, no lo sé». El presidente, asimismo, anuncia que la secretaría técnica está buscando jugadores cara a la próxima temporada y no descarta que en breve hagan alguna contratación para ciertas demarcaciones.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-02-24/sanz-ahora-orgullo-malaga-20090224.html

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 10:04

    Grande Sanz! quien te lo diria hace 2/3 años, que el Málaga iva a estar asin.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 12:21

    Desde luego, Grande Sanz

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 13:07

    No estoy de acuerdo, ahora y siempre es un orgullo ser del Málaga, para mi que vaya bien o mal me es indiferente, aunque prefiero esta situación. Siempre orgulloso de mi Málaga y siempre lo defenderé donde esté.

    Jam~b escribió:Grande Sanz! quien te lo diria hace 2/3 años, que el Málaga iva a estar asin.
    Yuninho que es esa cita tuya en la firma?????????????? Que cabron!! De donde has sacado eso????????

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 14:08

    Mario escribió:No estoy de acuerdo, ahora y siempre es un orgullo ser del Málaga, para mi que vaya bien o mal me es indiferente, aunque prefiero esta situación. Siempre orgulloso de mi Málaga y siempre lo defenderé donde esté.

    Jam~b escribió:Grande Sanz! quien te lo diria hace 2/3 años, que el Málaga iva a estar asin.
    Yuninho que es esa cita tuya en la firma?????????????? Que cabron!! De donde has sacado eso????????
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 701269

    tiene truco

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 14:41

    Estoy de acuerdo con Mario es lo que iva a decir yo...Grande Sanz eres el mejor presidente pero..SIEMPRE es un orgullo ser del Málaga...otra cosa muy distinta es que sea ahora en estos momentos sentirnos orgullosos por el juego del Málaga y por lo jugadores...pero del club...Siempre es un orgullo!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 14:43

    Ojala siga muchos años nuestro Presi

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 17:01

    sanz el dios del malaga

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 18:28

    Jam~b escribió:
    Mario escribió:No estoy de acuerdo, ahora y siempre es un orgullo ser del Málaga, para mi que vaya bien o mal me es indiferente, aunque prefiero esta situación. Siempre orgulloso de mi Málaga y siempre lo defenderé donde esté.

    Jam~b escribió:Grande Sanz! quien te lo diria hace 2/3 años, que el Málaga iva a estar asin.
    Yuninho que es esa cita tuya en la firma?????????????? Que cabron!! De donde has sacado eso????????
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 701269

    tiene truco
    Que trucoooooooooooo???? Dios me has dejado intrigado...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 18:36

    jaajajjaja si mario

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 19:00

    :):

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 19:01

    san es nuestro rey

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 19:05

    Sanz es nuestro Dios y Tapia su profeta

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz: «Ahora es un orgullo ser del Málaga, aunque hay que tener los pies en el suelo» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Feb 2009 - 19:11

    jajajajaja si

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 4:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles