Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga, a los pies de Toulalan

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 21:04

    No digas eso hombre.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 22:30

    creo q tendran una clausula bastante alta jejejeje

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 22:33

    Isco no tanto, la tiene de unos 20.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 22:48

    Es que 20 millones, salvo Barça y Madrid, nadie puede pagarlos ni en España ni en Europa. Y no creo que ninguno de los dos tenga entre sus prioridades al chaval, que sin duda es bueno, pero no sería titular en ninguno de los dos equipos. Bien porque tienen jugadores mejores, bien porque no encajaría en el estilo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 22:53

    El City, el Chelsea, el Anzint, el Milán, el PSG y todos esos equipos con millonarios pueden pagarlos.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 23:09

    Abraimovic yo creo que anda bastante quemado después de gastarse 60 millones en Torres. Al Anzhi ruso no creo que se vaya, que está a tomar por culo y no lo van a querer como aquí. El PSG ya tiene a Pastore y está con otro proyecto en mente. El City sí, pero no pagaría 20 millones por un suplente con el plantillón que ya tienen y con un Silva en modo Dios.

    Isco de momento está a salvo aquí, por eso no deberíamos de preocuparnos. Ahora bien, al final de éste año habría que ir empezando a negociar renovación y aumentar la cláusula. Que quiera quedarse aquí por los restos xD

    PD: y espero que le den el 10 la temporada que viene si Apoño no vuelve. Le va como anillo al dedo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 23:36

    Yo confío en que se formo con nosotros, pero para ser sinceros cuando crezca se irá al Madrid o al Barça es lo que quiere todo jugador,es el techo futbolístico, triunfar en uno de esos clubes es ser uno de los más grandes, además irte a esos clubes no te cierra la puerta para volver.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 0:50

    La clausula de Isco hoy en dia no estan alta,20 millones de clausula para un futbolista con la proyeccion y la edad que tiene Isco es normalita,imaginense dentro de un par de años?

    Esa clausula sera ridicula! Para mi opinion Isco terminara jugando en el Barca o Madrid,encaja mas en los Polacos por la filosofia de juego que tiene...

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 2:16

    isco y toulalan se quedan y vendran mas jugadores de ese nivel

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 14:55

    Exacto, se supone que el Málaga va a ser un grande. Está claro que si te llaman Barça o Madrid es difícil resistirte, pero con un poco de suerte igual se queda durante muchos, muchos años :__

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 21:15

    También es un club no grande enorme el Manchester y el Madrid le ha quitado a cuantos jugadores ha querido.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 21:27

    Toulalan vs Busquet (balones robados) 240-109. Diferencia brutal, esto es un twit de un chaval, yo creo que tenemos al mejor medio centro defensivo de la liga, por encima de Xabi Alonso también.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 21:35

    Hombre, tampoco se puede comparar eh. Que Busquets juega en un equipo que siempre tiene el balón y es normal que recupere menos balones. Además, en el Barça presionan y recuperan todos, no sólo el mediocentro.

    Para mí el catalán está por encima de Toulalan (gustos personales, no tengo más datos xD). Lo que no quita que el gabacho siga siendo el mejor de los nuestros y un jugador que entra fácil en un top 30 europeo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 21:40

    Para mi Toulalan es mejor es más completo y más duro que el Busy.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 23:33

    Esta claro que las matematicas no fallan,a las pruebas me remito,pero Busquets hoy x hoy junto a Xavi Alonso son los dos mejores en su puesto,Busquets tiene 23 años,

    este año cumplira 24,todavia esta en proyeccion,cuando este niño este en su madurez futbolistica va a marcar las diferencia,Toulalan para mi es dios,pero estos dos jugadores

    estan un escalon por encima,ojala podamos disfrutar muchos años viendo a Tolalan de Malaguista!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Feb 2012 - 21:11

    Ojalan Toulalan se quedará en el Málaga muchos años. Aunque, la verdad como este equipo no mejore muchisimo se va ir a otro club. Toulalan no ha venido aquí para pasar sin pena ni gloria por la liga española. Ha venido para jugar Champions y ganar títulos y si no lo consigue aquí se irá a otro equipo.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Feb 2012 - 0:21

    toulalan es el mejor del mundo en su puesto

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Feb 2012 - 0:33

    ale_malaguita escribió:toulalan es el mejor del mundo en su puesto

    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 683510 Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 683510 Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 683510 Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 683510 Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 683510

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Feb 2012 - 0:36

    decir que el catalan es mejor que el frances no se que decir, creo que el dedo gordo del frances ya es mejor que el del catalan ajajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Feb 2012 - 0:37

    Toulalan es mucho mejor que Busquet pero hasta durmiendo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Feb 2012 - 0:39

    pues si frente, mucho mas, vamos yo no lo cambiaba

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Feb 2012 - 0:40

    Venga, no nos pasemos. Toulalan es dios, está claro. Y tiene nivel para jugar en el equipo que le salga del nardo. Pero Busquets para mí está por encima. Sí, es un teatrero de mierda, pero como jugador es la rehostia. Y tarde o temprano creo que pasará de jugar de pivote a hacer de Xavi en el Barça. Sí, ni Thiago ni Cesc. Busquets es el próximo Xavi.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Feb 2012 - 0:49

    busquet el proximo xavi...... Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 143869

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Feb 2012 - 0:53

    Para mí que habéis visto pocos partidos completos de Busquets eh. Y que le infravaloráis muchísimo. Siempre que veo algo del Barça me fijo mucho en él y me flipa. Y cuando preguntan a otros futbolistas o les piden que destaquen a alguien del Barça, muchos de ellos hablan de Busquets y de lo bueno que es. El propio del Bosque dijo que le gustaría ser como él en el futbol moderno.

    Colocación, presión, salida de balón, pases, visión de juego... Tiene todo eso y a un nivel altísimo. Lo malo que tiene es que se tira mucho y es un piscinas, pero centrándonos en lo estrictamente futbolístico es la hostia.

    Ni España ni éste Barça sería lo que es sin Busi.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga, a los pies de Toulalan - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:01

    Con partidos como el de hoy, pues creo que Toulalan tiene los dias contados en el Málaga. Ya lo aviso y me huelo que Toulalan se va este verano del Málaga. Este tio necesita un equipo de Champions donde poder jugar y no un equipo para ir con mas pena que gloria y arrastrándose por esos campos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 2:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles