Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
El que es baja segura es Gámez. Seguramente no iba a jugar, pero si a Sergio le pasa algo nuestro lateral derecho pasa a ser Camacho. Just for tha lulz.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Gamez está a un nivel bajísimo.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
La gripe puede tumbar a Isco y Toulalan
Aunque muchos puedan pensar lo contrario viendo cómo se desenvuelven en el campo, Toulalan e Isco son humanos. Ambos están sufriendo en sus propias carnes procesos virales que tienen a Pellegrini en ascuas. El joven, estuvo esta mañana en el gimnasio. El francés, algo más afectado, se quedó en casa reposando. Habrá que ver cuál es la evolución de los dos en las próximas horas. Pero no todo son malas noticias. Weligton se incorporó al grupo después de unos días aparte por problemas físicos. En un principio, el brasileño repetirá en la zaga junto a Mathijsen esta jornada contra el Athletic.
Quien también arrastra unas molestias es Jesús Gámez, que ayer jugó el partido contra el Spartak de Moscú. Tiene problemas en el cuádriceps derecho.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27590-la-gripe-puede-tumbar-a-isco-y-toulalan
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Si eso es verdad, adiós al partido y muchos dirán que hay que echar a Pelle...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que se recuperen porque las opciones sin ellos de ganar alli son nulas
Medallero
- Shimpa02
Tulaniscodependencia!!
Bah, son bajas sensibles, está claro. Pero algo se podrá hacer con Camacho y Diego/Eli en su lugar hombre. Poco, pero algo se podrá hacer xD
Bah, son bajas sensibles, está claro. Pero algo se podrá hacer con Camacho y Diego/Eli en su lugar hombre. Poco, pero algo se podrá hacer xD
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Gámez, baja para el partido en Bilbao
El lateral derecho malaguista Jesús Gámez, que sufrió esta mañana molestias físicas en el entrenamiento del equipo en el Estadio Ciudad de Málaga, causará baja por lesión en el partido que el Málaga jugará el próximo domingo ante el Athletic en San Mamés (16:00 horas).
El defensa fuengiroleño ha sido objeto de una resonancia cuyo diagnóstico ha confirmado una lesión de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps derecho. Según los Servicios Médicos del Club, el jugador blanquiazul está totalmente descartado para la cita en Bilbao y pendiente de evolución de cara a su reincorporación al grupo la semana que viene.
http://www.malagacf.com/es/noticia/parte-medico/gamez-baja-partido-bilbao/251/57941
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
noo¡¡¡ dios santo los reyes del malagacf dicen que estan malos socorro isco y jeremy dicen que no jugaran somos unos asme reir sin esos dos.que pena¡¡ en fin si juegan al final ellos avisar forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
gamez da igual es un paquete.pero isco y tuolalan no.ensima creo que es de gripes.porque el frances lesiones tiene pocas.en fin una pena porque estos campos o vas con los mejores o te machacan.anque espero que jeje ayan venio cansado de rusia.que la metio dos goles el bicho caicedo con obinna que fuerte¡¡¡ jajaj los reyes de rusia jajaj hay que repestar al bicho para el mercado de verano jaja que craks.ya aprendido a meter goles.no como aqui que con los nervios lo fallava todas jeje.que figuras obi y caicedo. sobre todo caicedo jeje.venga forza malaga¡¡
Medallero
- boqueron84
una pregunta sergio sanchez estava sancionado verdad?? no hay recambios entoces para el lateral derecho??
Medallero
- Shimpa02
Es que son dos bajas importantísimas, a las que hay que añadir la de Gámez (que vale, no está on fire, pero yo creo que no está tan mal como lo pintáis, sobre todo defendiendo). Son dos titulares (más Demichelis) y un suplente. Perdemos fondo de armario, variedad táctica... Y necesitamos un centro del campo muy fuerte para jugar en San Mamés.
Medallero
- boqueron84
si sergio sanchez no esta sancionado el de titular fijo ya asin de claro.es mucho mejor que gamez.ahora un partidazo fijo.gamez cada ves me gusta menos.asin que quien lo haga mejor que el es normal que le quiten el citio.forza malaga¡¡¡
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Sergio Sanchez ya estuvo sancionado el partido en el que jugo Gamez de titular, por 5 amarillas, no esta sancionado para este.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Hace un año esta noticia de Jesus Gamez me asustaria,pero hoy en dia es un baja sensible,Sergio esta tres escalones por encima,de todas formas te quiero al 100% Gamez para la semana que viene!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Sin Toulalan al 100 % esto va a ser complicado. Aunque pudiera jugar, si es gripe lo que tiene eso te deja reventao 10 días..... La baja de Gámez no tiene más importancia ahora mismo, y la de Isco, si se produjera, es más subsanable, más jugando fuera, pero Toulalan es IM-PRESCINDIBLE
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si no juegan en San Mamés Toulalan e Isco, entonces el domingo por la tarde me voy a dormir una siesta impresionante
Medallero
- Bok1977
Pues si hermano porque la derrota estaría asegurada, espero que se recuperen
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Estoy segurisimo de que juegan los dos Isco y Toulalan,para el domingo estaran recuperados...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
madre mia la confianza que tiene la propia aficion en nuestro propio equipo.... ya habra tiempo de enfadarse o alegrarse despues del partido, pero hay que ir todos con las mimsas ganas y estando convencidos de ganar, sino se gana al final pues vale, pero no podemos ir ya pensando en que si falta uno se pierde seguro... o mejor ni ver el partido...
Medallero
- Bok1977
El centrocampista de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol, Recio, ha atendido a los medios en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga minutos antes del inicio de la sesión de entrenamientos de este viernes 17 de febrero.
(Debut como titular esta temporada) "Estoy muy contento porque hacía meses que no jugaba de inicio y estaba esperándolo. Contento también por la victoria del equipo. Ahora toca seguir entrenando y coger ritmo de partido que sólo se logra con minutos en el campo".
"Me retiré con molestias. Fueron calambres normales por no jugar de inicio, ya que auqnue se entrene intensamente, los partidos son siempre más exigentes".
"El míster me dijo que si estaba al nivel que él quería, jugaría. Así que estoy contento por tener la confianza del entrenador. pero queda mucho y hay que seguir igual".
(Partido ante el Athletic) "El domingo tendremos un partido distinto, complicado en el que hay que salir al 100% y lograr un buen resultado fuera de casa, donde no hemos sacado buenos resultados esta temporada".
"Debemos hacerle al Athetic pagar la factura del partido y viaje a Rusia, planteando un partido con ritmo alto. A los dos nos gusta jugar más con el balón y eso hará que sea un partido bonito donde se pueden aprovechar los espacios atrás. Además, jugar en La Catedral es algo muy bonito y significaría un golpe en la mesa importante hacerse con los tres puntos. Sabemos que quien encadene dos victorias seguidas, tal y como está de apretada la liga, se da un gran salto. Y queremos ser nosotros quien lo haga y debemos hacerlo con buen juego en Bilbao".
(Personal/San Mamés) "Tengo muy buenos recuerdos de ese estadio porque debuté el pasado año allí y con un gol que significó la permanencia. Este año es distinto, salimos a por otros objetivos y espero acabar el partido con la misma alegría y buenos recuerdos que la pasada temporada".
"Es un orgullo que el seleccionador me mencione, especialmente porque se reconoce el trabajo de la cantera del Málaga y eso te motiva para seguir trabajando muy duro cada día".
(Debut como titular esta temporada) "Estoy muy contento porque hacía meses que no jugaba de inicio y estaba esperándolo. Contento también por la victoria del equipo. Ahora toca seguir entrenando y coger ritmo de partido que sólo se logra con minutos en el campo".
"Me retiré con molestias. Fueron calambres normales por no jugar de inicio, ya que auqnue se entrene intensamente, los partidos son siempre más exigentes".
"El míster me dijo que si estaba al nivel que él quería, jugaría. Así que estoy contento por tener la confianza del entrenador. pero queda mucho y hay que seguir igual".
(Partido ante el Athletic) "El domingo tendremos un partido distinto, complicado en el que hay que salir al 100% y lograr un buen resultado fuera de casa, donde no hemos sacado buenos resultados esta temporada".
"Debemos hacerle al Athetic pagar la factura del partido y viaje a Rusia, planteando un partido con ritmo alto. A los dos nos gusta jugar más con el balón y eso hará que sea un partido bonito donde se pueden aprovechar los espacios atrás. Además, jugar en La Catedral es algo muy bonito y significaría un golpe en la mesa importante hacerse con los tres puntos. Sabemos que quien encadene dos victorias seguidas, tal y como está de apretada la liga, se da un gran salto. Y queremos ser nosotros quien lo haga y debemos hacerlo con buen juego en Bilbao".
(Personal/San Mamés) "Tengo muy buenos recuerdos de ese estadio porque debuté el pasado año allí y con un gol que significó la permanencia. Este año es distinto, salimos a por otros objetivos y espero acabar el partido con la misma alegría y buenos recuerdos que la pasada temporada".
"Es un orgullo que el seleccionador me mencione, especialmente porque se reconoce el trabajo de la cantera del Málaga y eso te motiva para seguir trabajando muy duro cada día".
Medallero
- Shimpa02
No sabía que le habían convocado, a él y a Camacho, para el sub-21. Si sigue jugando es muy probable que vaya al Europeo y seguro que tiene minutos. Bien coñe. Bien.
BTW, yo ando bastante confiado de cara al partido contra el Athletic. No sé quién va a estar peor, si ellos o nosotros. Y las segundas partes del Athletic están siendo la peste, hay que aprovecharse.
BTW, yo ando bastante confiado de cara al partido contra el Athletic. No sé quién va a estar peor, si ellos o nosotros. Y las segundas partes del Athletic están siendo la peste, hay que aprovecharse.
Medallero
- Bok1977
Ojalá consigamos algo positivo el domingo
Medallero
- Bok1977
espero que al final entren en la convocatoria Toulalan e Isco
Medallero