Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sin pegada no se puede ir a Europa
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Yo he estado viendo el partido con gente del Athletic en un bar y ellos mismos me decían que ésto estaba chunguísimo y estaban acojonados. Y con razón, el Málaga ha casi barrido el primer tiempo y casi ha bailado. Me ha gustado muchísimo el partido, de verdad. Y si vamos ganando por 0-2 al primer tiempo a nadie nos extraña, ¿o no?
Pero de repente, ¡zas! tres goles sen cinco minutos. Ha sido un bajón anímico y nos hemos cagado. Pero no sé, no estoy cabreado, no ha sido una vergüenza como lo del Rayo o el Levante, ¿o no? Pues eso. Ahora el Zaragoza tiene que pagar los platos rotos.
Pero de repente, ¡zas! tres goles sen cinco minutos. Ha sido un bajón anímico y nos hemos cagado. Pero no sé, no estoy cabreado, no ha sido una vergüenza como lo del Rayo o el Levante, ¿o no? Pues eso. Ahora el Zaragoza tiene que pagar los platos rotos.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
primera parte muy buena pero sin pegada.segunda parte tres jugadas y tres goles en contra y van....
Medallero
- Bok1977
Con Baptista en forma arriba hubiera sido otra cosa
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
yaves yo no visto ni los goles pero como sienpre tonto tiene que ser y a balon parado fijo.en fin tio que oportunidad mas grande se nos a escapado por esos malditos segundo tienpo.y ojo tener un plantilla que el entrenador no entrena bien el apartado fisico.somos el equipo mas quemado de españa solo duramos un tienpo.y eso solo hay un culpable.el entrenador.mira el at de madrid.ahora por la cara estan como un toro.es el entrenador que lan puesto las pilas al 100 por cien.asin que a lo fisicamente un cero.esto no pasaria si se cuidaran mas tantas lesiones juntas.en fin espero que vuelva pronto la bestia.en fin forza malaga¡¡
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
claro que si, pero en ese aspecto creo q tiene culpa ambas partes, tanto el encargado de la preparacion fisica, como los jugadores q lo mismo no se entrenan tan a fondo.
Medallero
- Bok1977
el equipo se viene abajo en las segundas partes fisicamente
Medallero
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 3
Lo primo chungo es que nos cuesta demasiado meterla...Y la pájara que le entra a los jugadores...Es increible
Medallero
- javitoverde
a parte de que no estan fisicamente muy fuertes, veo el problema que en las primeras partes se hace un gran esfuerzo que no tiene recompensa, y luego la pobre forma fisica pasa factura.
Medallero
- Shimpa02
Hoy en concreto, más que bajón físico, es bajón psicológico. Dos errores a balón parado y una contra rara. Es que joder, cualquiera lo manda todo a la porra.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Lo que me molesta es que el señor Pellegrini no se autocritique...
Medallero
- Shimpa02
Pero porque ya lo dijo Hierro, no esperéis que Pellegrini diga nada malo ni de él mismo ni del equipo en público. Ésto se resuelve por dentro, como debe ser.
¿De qué sirve señalar a alguien en concreto hoy? Es más una putada a ese jugador (o dispararse al pie a sí mismo) que otra cosa. ¿Acaso dijo que puso a disposición del club su puesto? No, no hacía falta hacerlo. Seguro que sabe los problemas, otra cosa es que pueda resolverlos.
¿De qué sirve señalar a alguien en concreto hoy? Es más una putada a ese jugador (o dispararse al pie a sí mismo) que otra cosa. ¿Acaso dijo que puso a disposición del club su puesto? No, no hacía falta hacerlo. Seguro que sabe los problemas, otra cosa es que pueda resolverlos.
Medallero
- Dusko
Los aficionados no sabemos que pasa de puertas para adentro, pero si no vemos al entrenador asumir responsabilidades en rueda de prensa y jornada tras jornada no vemos mejoría es cuando decimos, que lentillas se pone el mister para los partidos? y yo soy de los que piensa que Pellegrini nos va a llevar a la gloria.
Medallero
- javitoverde
claro, las cosas de vestuario se quedan el vestuario, si tiene que putear o darle una reprimenda al equipo lo hara de puerts para dentro, como debe de ser, ademas no dudo q lo haga, ademas hoy salvo esas jugadas a balon parado, creo q no se le puede reprochar nada al equipo, han corrido, han presionado, han jugado mejor q el bilbao, y hemos tenido masocasiones, lastimas esos dos cornes q son los q te hunden mas cuando ves que deberias ir por delante claramente
Medallero
- Dusko
Pues no parece que de puertas para adentro se este arreglando nada, seguimos tropezando con las mismas piedras.
Medallero
- javitoverde
Yo creo q hacen bien la criticas de puertas para adentro, q ya sabemos como se las gasta la prensa, que ssaca conflictoa y polemicas de la nada
Medallero
- Shimpa02
Pero Dusko, es que hoy en concreto, ¿qué se le puede achacar al equipo? ¿Falta de presión? ¿Falta de garra o de huevos? Yo es que me siento incapaz de recriminarles nada, no sé. ¿Que hubiera molado que siguieran intentándolo tras el 3º gol? Pues sí. Pero entiendo el bajón.
Y los cambios que ha hecho Pellegrini me han parecido muy correctos. Meter verticalidad al partido con Joaquín y Eliseu y guardar a Toulalan, no le vaya a pasar algo.
Y los cambios que ha hecho Pellegrini me han parecido muy correctos. Meter verticalidad al partido con Joaquín y Eliseu y guardar a Toulalan, no le vaya a pasar algo.
Medallero
- javitoverde
los puntos debiles del malaga a mi entender son delantera y centro de defensa, es decir falta de gol clara, rondon 5 goles en la jornada 24 es pauperrimo, y a balon parado y por arriba los centrales hacen muchisimas aguas, per oes q a lo mejor esos jugadores no dan mas de si, y es lo que hay, y no se les puede pedir peras al olmo, y por mucho que sepan ellos y pellegrini q ahi fallan, pues con los jugadores que tienen van a seguir fallando porq no dan mas o no son lo suficientemente buenos, entonces por mucho que hagan y se trabaje seguira siendo el punto flojo, ya el año pasado era el punto debil, se reforzaron bien las bandas pero el centro de la defensa sigue siendo bastante floja
Medallero
- javitoverde
Shimpa02 escribió:Pero Dusko, es que hoy en concreto, ¿qué se le puede achacar al equipo? ¿Falta de presión? ¿Falta de garra o de huevos? Yo es que me siento incapaz de recriminarles nada, no sé. ¿Que hubiera molado que siguieran intentándolo tras el 3º gol? Pues sí. Pero entiendo el bajón.
totalmente de acuerdo contigo, es mas despues del 3 gol, lo seguimos intentando pero ya es muy complicado, psicologicamente estas hundido, ves que estabas siendo suerior y te ves en cuestion de 3 minutos perdiendo 3-0, pero el bilbao lo tenia muy facil se cierra bien atras y a salir a la contra, era logico el rumbo del partido tras esos 3 goles.
Medallero
- Dusko
Pues lo que se le puede recriminar es más que claro, MUCHA MUCHA MUCHA fragilidad defensiva y que Willy no es del año pasado.
Medallero
- javitoverde
estoy de acuerdo, yo le daba un toquecito con Kamni, viendo las repeticiones puede que en el segundo y el 3 gol pudiera haber hecho algo mas, andaba un poco perdo y mal colocao, y en cuanto a la fragilidad de acuerdo contigo pero es lo q digo, es lo que hay, por mucho q se lo digas y entrenen, ni Mthijsen ni wellington ni demichellis me parecen defensivamente muy buenos,fuertes, altos y rapidos, pero nulos en marcajes, fueras de juegos y saber posicionarse.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:Lo que me molesta es que el señor Pellegrini no se autocritique...
Si. Pero encima para él dice que hemos hecho un partidazo y que ese es el camino a seguir
Medallero
- Shimpa02
Es que hoy sí hemos hecho un partidazo (la primera parte) y es el camino a seguir xD
Medallero
- javitoverde
y que quereis que salga diciendo, hemos jugado muy bien, pero es que con los centrales tan malos que tengo y el rondon este que necesita 10 para hacer un gol, po no podemos hacer mas?? que va a salir diciendo, ademas de que hoy creo q salvo los dos cornes defendidos un poco flojitos, el equipo se ha entregado en el campo, lastima no haber metido por lo menos uno en la primera parte
Medallero