Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La próxima temporada no tiene mas remedio que haber del orden de 6 fichajes, porque hay por lo menos 6 o 7 jugadores que no dan la talla para estar en un equipo que se presupone que aspira a jugar en Europa. Así que a la fuerza tendrá que haber bajas y por lo tanto tendrá que haber altas.
Medallero
Frente313 escribió:La próxima temporada no tiene mas remedio que haber del orden de 6 fichajes, porque hay por lo menos 6 o 7 jugadores que no dan la talla para estar en un equipo que se presupone que aspira a jugar en Europa. Así que a la fuerza tendrá que haber bajas y por lo tanto tendrá que haber altas.
pues ese es el problema, supuestamente los fichajes de este año era para aspirar a europa y hacer un bloque
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Aquí no pueden seguir: Ruben, Jesús Gámez (ha bajado muchisimo su nivel), Demichelis (ya esta de vuelta de todo y alterna partidos buenos o algunos muy mediocres), Mathusen (no ha demostrado absolutamente nada para ser un central internacional holandés), Camacho (no llega ni a la suela de las botas de Toulalan), Maresca (mejor me callo), Weligton (está ya mayor y alterna algunas buenas actuaciones con unos fallos de colegiales), Duda (no creo que ya aporte nada a este Málaga), Van Nistelrroy (ya esta listo fisicamente). Al margen de Baptista que como siga con sus lesiones no puede ser que se pagen 2,5 millones de euros por jugar 5 partidos en una temporada.
Y los Cazorla, Joaquin, Willy, Buonanotte, Rondon tienen que mejorar y mucho para seguir en este equipo.
Y los Cazorla, Joaquin, Willy, Buonanotte, Rondon tienen que mejorar y mucho para seguir en este equipo.
Medallero
- mikiruni
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Ps, una vergüenza que unos señores que cobran tantísima pasta solo aguanten medio partido, y encima que lo hagan sin marcar un solo gol... desde luego esto tiene que cambiar mucho si realmente aspiran a algo serio. Y tampoco veo bien rezar a jugadores que no están porque si que seran muy buenos o lo que quieras, pero lo cierto es que no estan dando nada al equipo por sus ausencias... en fin a ver si esto cambia y este verano podemos hablar de nuestro Málaga con ilusión y alegría no como siempre...
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Pellegrini nos va a llevar a la gloria.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El equipo sigue con el mismo problema ,que desafortunadamente no ve Pellegrini o no quiere ver: falta la capacidad para estar concentrado en cada minuto del partido. O no lo ve o no quiere reconocerlo, pero los jugadores se van del partido continaumente, y fuera de casa más aún.
Yo este año ya solo espero la salvación cuanto antes. Si luego llega algo más perfecto, pero hay que ganar 4 partidos cuanto antes, ponerse con 43 puntos y un par de empatitos para asegurar, porque los de abajo no paran de ganar. Hay que vencer al Zaragoza para no tener problemas y poco más se puede hacer con esta gente, es triste pero es así, son incapaces de ganar 3 partidos seguidos.
Tampoco vendría mal que los dueños se pasaran por aquí, que es eso otra....... Estos tíos sin presión pasan de todo
Yo este año ya solo espero la salvación cuanto antes. Si luego llega algo más perfecto, pero hay que ganar 4 partidos cuanto antes, ponerse con 43 puntos y un par de empatitos para asegurar, porque los de abajo no paran de ganar. Hay que vencer al Zaragoza para no tener problemas y poco más se puede hacer con esta gente, es triste pero es así, son incapaces de ganar 3 partidos seguidos.
Tampoco vendría mal que los dueños se pasaran por aquí, que es eso otra....... Estos tíos sin presión pasan de todo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
IsmaeL-MáLaga escribió:Estoy con Dusko, el Malaga hasta el primer gol de ellos ha hecho un partidazo y si sale ahora Pellefrini diciendo eso no es para echarse las manos a la cabeza como algunos dicen lor aqui. Han sido 3 minutoa de mierda y ya está, hay que cuidar esas cosas si queremos entrar en Europa y ya está. Joder es que cada vez que persemos un partido el ambiente es apocaliptico, fuera jugadorea mercenarios, fuera Pellegrini inutil etc... Los proximos partidos son contra Zaragoza-Getafe-Levante. Quien tiene cojonea de jugarse conmigo que el equipo saca 9 puntos de 9, así lo digo. Lo qur han fallao hoy lo meten en estos partidos estoy seguro. Ahora más que nunca, Te Quiero Málaga.
Ole tu, yo estaba viendo los comentarios, y la gente hasta los tres goles alababan el juego del Malaga, señores quitando los goles q la verdad han sido mala suerte porq el primero ha habido hasta 4 rebotes, y que tenemos una clara falta de punteria, el malaga ha sido muy muy superior al bilbao con el balon en los pies, les hemos llegado como hemos querido... lo malo, no hemos hecho gol, y ellos en tres jugadas de balon parado han metido, eso es lo unico q ha diferenciado el marcdor el acierto porq jugar y correr lo hemos hecho, despues del 3-0 es logico q juguemos asi, el bilbao muy comodo se cierra atras y a la contra y nos pillaban siempre porque el equipo tenia que subir mucho para poder crear superioridad ya q el bilbao estaba encerrado. Jugando asi, si conseguimos revertir la falta de punteria, nos llevaremos muchos puntos de fuera, en radio, television y todos decian q el malaga habia estado brillante, lastima de los goles a corners,...
Asi q es lo que hay tenemos un defensa floja, lo dije a principio de temporada habia q fichar centrales los q tenemos son muy flojos...y no le podemos pedir peras al olmo, asi q a poyarles y no hecharles mas presion encima de la que tienen, no os olvideis q se le esta pidiendo el equipo de un año pa otro que pasen de luchar de la permanencia a ir a Europa, y con muuuuchos jugadores q no estan acostumbrado a ello.
A mi el Malaga hoy me ha gustado!!!
Medallero
- javitoverde
Hay que aprovecha los proximos tres partidos, yo tb estoy convencido que nos vamos a llevar los 3 puntos, el año pasado con un equipo mas flojo encadenamos muchas victorias seguidas, ademas visto y coprobado todos los que estamos luchando por europa no somos capaces de ganar dos partidos seguidos, y las tres proximas jornadas nos favorece, tanto atletico, como españo, como bilbao tienen partidos muy dificiles estas jornadas, y los nuestros a priori, mas asequibles, zaragoza, getafe y levante.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
javitoverde escribió:Hay que aprovecha los proximos tres partidos, yo tb estoy convencido que nos vamos a llevar los 3 puntos, el año pasado con un equipo mas flojo encadenamos muchas victorias seguidas, ademas visto y coprobado todos los que estamos luchando por europa no somos capaces de ganar dos partidos seguidos, y las tres proximas jornadas nos favorece, tanto atletico, como españo, como bilbao tienen partidos muy dificiles estas jornadas, y los nuestros a priori, mas asequibles, zaragoza, getafe y levante.
Getafe en su casa nose , y Levante como nos coja como en la primera vuelta , veremos ojala sean 9 puntos
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Viendo los comentarios de algunos me doy cuenta de que no tenemos arreglo. Ahora resulta que el Málaga ha hecho un partidazo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
mathijsen malisimo no tiene agresividad ninguna solo sale welligton al corte y con amarilla ya se anula completamente y RECIO (este qe deciais que era tan bueno) no ha sacado ni un balon jugao en todo el partido, no vale para nada. Pellegrini deberia haber pedido para invierno un medio centor en condiciones para dar mas libertad a isco y cazorla que se les ve mermados fisicamente cuando llegan arriba.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Lo de los centrales es de traca,Recio muy flojito,Sebas no tiene nada de calidad,debieron jugar Joaquin y Buonanote por Recio y Sebas. Hubieramos ganado un hombre mas en el centro del campo y mucho mas calidad y no las palizas que se mete Isco que acaba siempre muerto
Medallero
- untiocualkiera
porque si Recio sacara balones desde atras y diera seguridad defensiva liberaria muchisimo más a isco y cazorla, no que siemrpe son estos dos sobre todo isco los que scan el balon y luego arriba, (si es que llegan arriba) ya van mermados completamente fisicamente y asi no hacen nada, queremos que saquen la pelota jugada isco y cazorla desde nuestra area y luego que hagan paredes en el area rival. venga ya hombre
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
fuera de casa el equipo deberia ser este
-------------------wily----------------
sanchez---demichelis------weli----monreal
joaquin---cazorla---toulalan--isco--buonanote
--------------------rondon--------------------
que mania de jugar con dos delatero a domicilio eso no lo hace nadie y matamos a Isco y Cazorla a correr la banda y perdemos el centro del campo
-------------------wily----------------
sanchez---demichelis------weli----monreal
joaquin---cazorla---toulalan--isco--buonanote
--------------------rondon--------------------
que mania de jugar con dos delatero a domicilio eso no lo hace nadie y matamos a Isco y Cazorla a correr la banda y perdemos el centro del campo
Medallero
- javitoverde
Si quitas a Recio a quien pones de acompañante de Toulalan??? El unico problema que tenemos en el Malaga es la punteria... porque el equipo baja la intensidad en las 2as partes porque en las primera hace un esfuerzo tremendo, vease el partido de hoy, pero que pasa si te hinchas de correr y llegar a porteria, hoy hubiesemos llegado al descanso perfectamente 0-3 o 0-4, y no metes, en la segunda parte estas mas cansado, y la precision y todo disminuye, si el malaga aprovechase bien sus oportunidades, crearia todavia muchas mas, porque seria el rival el que tomara mas riesgos, y no que nos pasa al reves, perdionamos tanto q cuando estamos, los que nos pillan son los otros y ya la capacidad de reaccion no es la misma, hay que meter para correr menos.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
El Málaga ha hecho un partidazo la primera parte, quien no lo vea, que vaya a Barbarela Opticas.
La segunda parte, no entiendo que ocurre, que sucede o que les pasa para que peguen este bajón tan grande, no podemos bajar tanto el ritmo, porque nos destrozan, y no es la primera vez que pasa. Ocasiones a montón hemos tenido, pero si no somos capaces de materializarlas, de nada sirve, ellos han tenido tres y las tres dentro, esa es la diferencia entre un equipo que estará arriba y otro que no se sabe que pasará.
La segunda parte, no entiendo que ocurre, que sucede o que les pasa para que peguen este bajón tan grande, no podemos bajar tanto el ritmo, porque nos destrozan, y no es la primera vez que pasa. Ocasiones a montón hemos tenido, pero si no somos capaces de materializarlas, de nada sirve, ellos han tenido tres y las tres dentro, esa es la diferencia entre un equipo que estará arriba y otro que no se sabe que pasará.
Medallero
- javitoverde
Pablito_malaguista_100% escribió:El Málaga ha hecho un partidazo la primera parte, quien no lo vea, que vaya a Barbarela Opticas.
Lo que ha pasado es que nos han metido 3 goles en 3 minutos, y eso hunde a cualquiera, y mas si dos vienen en dos corners seguidos, que han defendido flojitos los corners si, pero no es q nos hayan hecho tres porq nos han bañado jugando, hemos jugado mucho mejor hasta ese momento que ellos, en ese momento te haces la pregunta siendo jugador de, jugando como estamos jugando, q hasta los corners habian llegado 3 veces, vamos perdiendo 3-0, y ya despues de ese momento del partido el partido es muy facil para el bilbao, todos atras, el malaga entero intetando atacar, y el bilbao a la contra con todo el equipo del malag en campo contrario.
No se si me tomaran por loco, la defensa del Malaga no es que sea de las mejores la verdad, pero creo q el gran problema del Malaga es la falta de gol, quiero decir, las primeras partes vemos que son muy intensa, yse hace un desgaste muy grande, presionando arriba, robando balones, atacando y haciendo contras muy rapidas, pero... no hay gol... y la segunda parte ya mermados fisicamente llegan los goles del rival y ya es dificil remontar, mientras que si en estos partidos hiciesemos goles pronto, hoy deberiamos habernos ido al descanso minimo 0-2, el que tendria que correr es el rival y nosotros a lo mismo que el bilba, todos muy bien puestos y pillando al rival desordenado, hay q aprovechas mejor las primeras partes, son por norma general muy buenas y con muchas ocasiones, luego en las segundaspartes no dan la s piernas.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Ya más que un partidazo del Málaga en la primera parte he visto a un Bilbao malo.
Medallero
javitoverde escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:El Málaga ha hecho un partidazo la primera parte, quien no lo vea, que vaya a Barbarela Opticas.
Lo que ha pasado es que nos han metido 3 goles en 3 minutos, y eso hunde a cualquiera, y mas si dos vienen en dos corners seguidos, que han defendido flojitos los corners si, pero no es q nos hayan hecho tres porq nos han bañado jugando, hemos jugado mucho mejor hasta ese momento que ellos, en ese momento te haces la pregunta siendo jugador de, jugando como estamos jugando, q hasta los corners habian llegado 3 veces, vamos perdiendo 3-0, y ya despues de ese momento del partido el partido es muy facil para el bilbao, todos atras, el malaga entero intetando atacar, y el bilbao a la contra con todo el equipo del malag en campo contrario.
No se si me tomaran por loco, la defensa del Malaga no es que sea de las mejores la verdad, pero creo q el gran problema del Malaga es la falta de gol, quiero decir, las primeras partes vemos que son muy intensa, yse hace un desgaste muy grande, presionando arriba, robando balones, atacando y haciendo contras muy rapidas, pero... no hay gol... y la segunda parte ya mermados fisicamente llegan los goles del rival y ya es dificil remontar, mientras que si en estos partidos hiciesemos goles pronto, hoy deberiamos habernos ido al descanso minimo 0-2, el que tendria que correr es el rival y nosotros a lo mismo que el bilba, todos muy bien puestos y pillando al rival desordenado, hay q aprovechas mejor las primeras partes, son por norma general muy buenas y con muchas ocasiones, luego en las segundaspartes no dan la s piernas.
Yo estoy contigo, nos falta gol, y en el futbol, eso es lo más importante. Si al descanso nos vamos con un 0-3, no seria de locos.
Pero también es cierto, que el nivel se baja considerablemente en la segunda parte ¿Porqué? Más equilibrado el esfuerzo, no podemos bajar tanto el nivel, que nos hunden en las segundas partes, encontrarte con tres goles así como le ha pasado al Bilbao, es sencillo para un equipo, y más jugando en casa.
Medallero
Dusko escribió:Ya más que un partidazo del Málaga en la primera parte he visto a un Bilbao malo.
Seamos serios, es cierto que el Bilbao no estaba afinado, pero joder, el Málaga le ha comido el terreno de una manera exagerá en la primera parte al Bilbao
Medallero
- javitoverde
es que a lo mejor el Bilbao ha estado mal, porque el malag no le ha dejado estar bien, hemos presionado muy arriba, no les hemos dejado sacar la bola, hemos atacado bien, joder, es q solo vemos lo malo que hace el Malaga, nunca vemos lo Bueno. El responsable de que el Bilbao no estuviese fino ha sido el Malaga.
Tenemos que ver tb lo bueno que hace el Malaga:
Mueve bien la bola por norma general
Suele presionar y muy bien arriba haciendo perder balones al rival ya que no pueden jugarlo comodamente.
Hacemos muchisimas ocasiones de gol por partido, el problema no metemos.
otro dato que queria añadir, es que no veo yo a Willy ultimamente con la misma frescura y reflejos que la temporada pasada, creo que en el 2º gol algo mas podia haber hecho algo mas y en el 3ª estaba buscando luciernagas, no sabia ni donde estaba el balon que al final acaba pasandole entre las dos, lo veo algo lento de reflejos y creo q un toque con Kameni le haria estar mas atento. Ademas no es la primera, lleva ya algunos partidos flojetes y con fallitos.
Tenemos que ver tb lo bueno que hace el Malaga:
Mueve bien la bola por norma general
Suele presionar y muy bien arriba haciendo perder balones al rival ya que no pueden jugarlo comodamente.
Hacemos muchisimas ocasiones de gol por partido, el problema no metemos.
otro dato que queria añadir, es que no veo yo a Willy ultimamente con la misma frescura y reflejos que la temporada pasada, creo que en el 2º gol algo mas podia haber hecho algo mas y en el 3ª estaba buscando luciernagas, no sabia ni donde estaba el balon que al final acaba pasandole entre las dos, lo veo algo lento de reflejos y creo q un toque con Kameni le haria estar mas atento. Ademas no es la primera, lleva ya algunos partidos flojetes y con fallitos.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
no visto al final el partido.lo e escuchado un poco en la radio.pero es de verguenza como dicen ellos 12 ocaciones en el primer tienpo ni un goll.luego la mierda segunda parte que tiene este señor de entrenador y paliza en 5 minuto.vergonzozo.si seguimos asin no merecemos ir a europa porque ese se gana ganando fuera y muchos partidos,no asiendo el ridiculo sinepre fuera de nuestra cuidad.en fin forza malaga¡¡ si no le ganamos al zaragosa ya pa matarnos.en fin
Medallero
- javitoverde
Es que si no has visto el partido, segunda parte de mierda?? xq?? hasta los goles, jugabamos bien, y despues de los 3 goles tb pero ya contra un autobus en el area del bilbao, lo unico hachacable al malag han sido esos 5 minutos en los dos cornes, lo unico junto con la falta de punteria.
Medallero
- javitoverde
y eso de que las segundas partes de pellegrini? el no juega, y que yo sepa siempre sale el mismo 11 en la segunda parte y el mismo dibujo, el problema es que el malaga en las primeras partes por norma general sale a presionar a muerte y con transcisiones muy rapidas, y esto es bueno recuperamos muchos balones y generammos por norma muchas ocasiones e gol, pero si esto no se ve recompensado con acertar alguna de las ocasiones, llegas a mitad del segundo tiempo reventado, y en eses bajon es cuando siempre nos hacen daño, hay q resolver el problema del gol, ganariamos en fondo fisico y mas ocasiones ya que los que tendria que correr serian los rivales...
Medallero